Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 01-04-2012 06:16:43

CrissKchorro
Ptit nouveau

okokok

okokokok

Dernière modification par CrissKchorro (02-04-2012 23:04:54)

#2 01-04-2012 06:32:01

xtevens
Habitant de Guem
Lieu : Colombia

Re : okokok

Ups que clan habrá sido?... interesante tema... Éxitos stupide el clan.

cool

"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."

#3 01-04-2012 07:51:53

Kenhar013
Gardien
Lieu : México

CrissKchorro a écrit :

He decidido..! hacer un clan ya que estaba en un clan (no diré el nombre) y supuestamente tuve que peliar stupide un man de mas alto nivel para entrar da la curiosidad que le ganee duro pero le gane..! y desps me dicen que no puedo entrar solo por que soy un pais no muy bn reconizo ( Mi querido Panama)

no tome represaria y me fui x esooo quiero comunicarle que entrar otro clan

solo para panameños y como dicen que no es reconozido bueno veran la potencia que tiene esta pais en estos tipos de juego

por cierto si lees esto y eres panamaño y no sabias de esto ven y registrate aqui estamos reclutando gente ya que no somos "discriminadores de paises"

gracias

Interesante, pero te diré algo ya no estamos en esos tiempos de que ah yo soy de colombia y me uno para hacer un clan de solo colombianos (dando un ejemplo), los clanes actuales están compuestos de varios países, varias regiones, hasta noviembre del año pasado LFG estaba compuesto por países de México, Argentina, Chile, España, Brasil, Finandia, Colombia y Perú. Inclusive consortium tiene miembros de América Latina (supongo que ha de ser alguien que domina muy bien el francés). Sino tienes esa idea, tu clan no se formará. Ahora si eres un clan que solo reconoce un deck, también tendrá el mismo problema porque la cosa no va por ahí.

#4 01-04-2012 08:47:17

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España

CrissKchorro a écrit :

He decidido..! hacer un clan ya que estaba en un clan (no diré el nombre) y supuestamente tuve que peliar stupide un man de mas alto nivel para entrar da la curiosidad que le ganee duro pero le gane..! y desps me dicen que no puedo entrar solo por que soy un pais no muy bn reconizo ( Mi querido Panama)

solo para panameños y como dicen que no es reconozido bueno veran la potencia que tiene esta pais en estos tipos de juego

por cierto si lees esto y eres panamaño y no sabias de esto ven y registrate aqui estamos reclutando gente ya que no somos "discriminadores de paises"

gracias

Pues haciendo un poco de investigación segun tus posts en el único sitio donde pusiste solicitud de entrar fue en CSB. Y que yo sepa los únicos que hacen lo del combate son los de LFG a menos que ahora CSB haga lo mismo.

Si lo que dices es cierto.....sin comentarios, aunque resulta todo un poco extraño la verdad.

Por cierto hay mas gente de Panamá jugando a este juego y stupide muy buenos mazos y cartas. En cuanto a lo de formar tu propio clan solo te diré que es más duro de lo que parece, pero si le pones empeño todo es posible. Mucha suerte stupide ello.

#5 01-04-2012 09:24:26

Kenhar013
Gardien

overshaker a écrit :
CrissKchorro a écrit :

gracias

Pues haciendo un poco de investigación segun tus posts en el único sitio donde pusiste solicitud de entrar fue en CSB. Y que yo sepa los únicos que hacen lo del combate son los de LFG a menos que ahora CSB haga lo mismo.

Si lo que dices es cierto.....sin comentarios, aunque resulta todo un poco extraño la verdad.

Por cierto hay mas gente de Panamá jugando a este juego y stupide muy buenos mazos y cartas. En cuanto a lo de formar tu propio clan solo te diré que es más duro de lo que parece, pero si le pones empeño todo es posible. Mucha suerte stupide ello.

Viendo esto, LFG no ha tenido contacto stupide Kchorro, nosotros denegamos la entrada a los que no cumplen los desafíos stupide 2 de 3 victorias. Me gustaría que alguien aclare ésto, pues no quiero supuestos que afecten la imagen de LFG.

#6 01-04-2012 09:49:33

Jace_Beleren
Guémélite

Si a ti no te aceptaron basandose en tu procedencia, eso te da derecho a ti a hacer lo mismo? Es decir, no te aceptaron por ser de Panama, y ahora tú estas intentando hacer un Clan ultra-elitista de sólo jugadores de Panama... No sé muchacho... A mí me da que todo esto ha sido un calentón.

Para formar un Clan hay que ser muy consciente de que nunca podrás elegir la procedencia de tus jugadores, ni sus decks, unicamente podrás elegir si lo quieres o no en tu Clan, y si te dedicas a no aceptar gente que no sea de Panama, te digo stupide total seguridad que no llegarás ni a los 2 miembros U.U

Otra cosa que se deberia aclarar es que si él, CrissKchorro, no ha querido dar el nombre del Clan que no le quiso, nosotros como personas respetuosas, deberiamos evitar investigar quien fue. Echar kk sobre otros Clanes nunca es bueno, sólo lleva al conflicto.

Suerte wink

#7 01-04-2012 13:18:31

gragonith
Voyageur

Yo me uno.. Me gusta la Idea la verdad no veo el problema de que se quiera hacer un clan de uno solo pais elitista o como le llamen lo importante es divertirse la final ^^

Sin Miedo, Ni Misericordia...

#8 01-04-2012 19:53:14

XMarchanteX
Voyageur

Como persona encargada de hacer parte de los desafios de LFG quiero dejar claro que este clan no ha sido responsable de tal acto, se valora por juego y estrategia, no por nivel, pais, creencias y demas.

Un cordial saludo gente smile

Dentro de LFG hay buen rollito, por eso comemos sushi tongue
Pero fuera siente la ira, siente LA FURIA DE GUEM!!

#9 01-04-2012 20:45:22

Jace_Beleren
Guémélite

Veis? Lo dicho, que más da? Esa persona no está en ese X Clan y posiblemente no le interese volver a intentar entrar. Que se monte su mini-Clan y punto.

#10 01-04-2012 21:10:58

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

CSB no pudo haber sido, porque nuestra entrada es libre c:

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#11 01-04-2012 21:28:29

adolfplata
Habitant de Guem
Lieu : Mexico

A mi me suena a fabricado este post... se ha moderado por mucho menos que esto... i miss u karpi tongue

Yo juego total y absolutamente limpio, y tu?

#12 01-04-2012 21:35:02

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

bueno los panameños tienen un campeon mundial de yugi oh,aunque replays despues le ayudo el corazon de las cartas xD

Dernière modification par xxavierxx (01-04-2012 21:35:43)

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#13 01-04-2012 23:57:16

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina

adolfplata a écrit :

A mi me suena a fabricado este post... se ha moderado por mucho menos que esto... i miss u karpi tongue

jajaja

Si, cuando lo lei me pareció lo mismo xD además de que me parece ridículo negar la entrada al clan por pertenecer a un determinado pais O.o

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#14 02-04-2012 00:01:11

xxavierxx
Gardien

CrissKchorro a écrit :

gracias

jajajajjaja no me habia percatado

Dernière modification par xxavierxx (02-04-2012 00:02:38)

RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#15 02-04-2012 00:37:21

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.

xxavierxx a écrit :
CrissKchorro a écrit :

gracias

jajajajjaja no me habia percatado

Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."

#16 02-04-2012 03:47:54

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

esto me huele feo, aquí hay gato encerrado

...y ese nick mmm

Clan Sombra Blanca cuidado a quienes aceptan, eso fue algo en lo que yo siempre tuve especial cuidado

y eso va para los demás clanes también

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#17 02-04-2012 03:52:43

sofy_top
Campeur

gragonith a écrit :

Yo me uno.. Me gusta la Idea la verdad no veo el problema de que se quiera hacer un clan de uno solo pais elitista o como le llamen lo importante es divertirse la final ^^

que raro que gragonith quiera unirse a un nuevo clan siendo que el jueves recien pasado dejo un mensaje en nuestro clan diciendo esto :

543260_397665093594252_100000522946203_1361265_974687029_n.jpg

es demasiado raro que ahora se quiera unir al clan de "este" tipo

La Mas Sexy de Eredan wink
Reina de los Inmortales
Clan Los Enviados de la Muerte

#18 02-04-2012 04:38:50

xXtr3m3x
Habitant de Guem

ya que la LFG y CSB no pueden haber sido quedan otros clanes??, y chamako si te postulaste en CSB ps deviste esperar el comunicado o la invitacion.. no lanzarte para otro clan o hacer desafios inutiles solo para entrar en un clan...

ps para mi es solo una mera escusa para crearce un clan panameños nu mas... -_-

Mi Arco Podra Combatir Tu Destino
  Mis Alas Surcaran Los Cielos
Y Mis Flechas Acabaran stupide Tu Vida.

#19 02-04-2012 04:53:31

nick96
Habitant de Guem
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México

sofy_top a écrit :
gragonith a écrit :

que raro que gragonith quiera unirse a un nuevo clan siendo que el jueves recien pasado dejo un mensaje en nuestro clan diciendo esto :

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- … 7029_n.jpg

es demasiado raro que ahora se quiera unir al clan de "este" tipo

jajaja de eso tambien me percate yo cunado vi el nick pero pues no quize decir nada ya que QUIZAS sea el tipo al que le daria su cuenta(no lo creo) pero pues que mal por ese tipo hmm ya estaba agarrando y hasta estaba en el desafio contra CMM neutral jajaj, y no creo que algun clan lo haya rechazado por solo ser panameño no creo que sean asi...

njap_aguilar

Emisario Del Demiurgo

#20 02-04-2012 05:09:19

karpancho
Gardien

La Nueva Orden todavía permanece cerrada, así que imposible xD

Saludos

#21 02-04-2012 05:55:50

Kenhar013
Gardien

Pues que pase Sirc y elimine este post que solo ha sido creado para crear cizaña y que su creador no pedira que ni siquiera se cierre.

#22 02-04-2012 08:12:16

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

Kenhar013 a écrit :

Pues que pase Sirc y elimine este post que solo ha sido creado para crear cizaña y que su creador no pedira que ni siquiera se cierre.

no estoy de acuerdo en eliminarlo, en un foro un mod puede ver su IP y tengo mis dudas ya que puede ser un miembro antiguo del foro haciéndose pasar por otro
las razones de por que haría esto me las reservo de momento

bue... ya estoy dejando este juego así que ya no me importa mucho que se haga aquí

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#23 02-04-2012 15:50:45

karpancho
Gardien

KeineLust a écrit :
Kenhar013 a écrit :

no estoy de acuerdo en eliminarlo, en un foro un mod puede ver su IP y tengo mis dudas ya que puede ser un miembro antiguo del foro haciéndose pasar por otro
las razones de por que haría esto me las reservo de momento

bue... ya estoy dejando este juego así que ya no me importa mucho que se haga aquí

No tiene sentido eso, ya que pudo haber logueado desde un ciber o tener ip dinámica tongue

Saludos

#24 02-04-2012 16:28:17

xxavierxx
Gardien

los panameños tiene costumbres curiosas de acusar de trampas y de que me mira feo en los campeonatos centroamericanos de cartas supongo que uno de ellos a recalado por aqui

Dernière modification par xxavierxx (02-04-2012 16:30:05)

RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#25 02-04-2012 17:38:18

Venomoth
Eredanien

Si no querían que entraras por ser panameño, ¿para qué te hicieron el combate de prueba? No tiene sentido tongue

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

Pied de page des forums