Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 09-05-2012 11:59:03

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

iTCG: Derrótame si es que puedes!!

news_pve.jpg

Este nuevo Territorio permanente te propone enfrentar a un antiguo héroe, ahora convertido en un simple montañoso. Este gran desafío propone un nuevo evento especial para el Modo Aventura, introduciendo la noción de “Supervivencia”.

Como funciona?

Este Territorio cuenta de una Misión, accesible a todos basándose en una simple premisa: matar la mayor cantidad de veces al personaje adverso! Este campeon de tiempos pasados se mantuvo invicto, hasta que abandono los campos de batallas y las aventuras.

Cuando te conviertas en el jugador que lograra vencerlo la mayor cantidad de veces, el nombre de tu adversario automáticamente pasara a llamarse stupide el pseudo que lleves en Eredan iTCG.

Cada semana, el Domingo a medianoche (hora francesa), el jugador que lleve el podio en este reto será recompensado stupide una carta legendaria!

7a3ffc2a3592c6e1642aa63539d01914.png

Buena suerte para todos!


Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuentralo tambien en tu Facebook!


Hors ligne

#2 09-05-2012 12:18:57

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

suena bastante bien, aunque normalmente estas cosas no tiende a ganarla gente "normal" XDD

y por si a alguien le itenresa [card]llave del eternal[/card] no funciona contra su habilidad (rondas impares: una carta del adversario es descartada), aunque en lugar de descartarmela normalmetne me la devuelve al deck, no sé si es bug, o está mal el texto


Hors ligne

#3 09-05-2012 12:23:57

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

La idea esta bien, pero...

Demasiada competencia... y muy dura.


Hors ligne

#4 09-05-2012 12:30:10

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

am, y otro dato importante

NO DAN RECOMPENSA

no sé si la darán si le ganas un número minimo

pero son 20 de energía, para ganarle mas veces que tu sucesor (acaba de empezar y ya van por 24 victorias, a si que ese será segurmaente el margen minimo), y por mucho esfuerzo que le metas no dan nada, a si que es un pequeño malgasto de energía si no consigues  nada

Dernière modification par teixido (09-05-2012 14:29:56)


Hors ligne

#5 09-05-2012 12:34:24

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

yo nunca gasto energia ,igual estos trofeos son para alguien que gaste bastante en energia la legendarias es al azar o ya esta indicada como premio xS

Dernière modification par xxavierxx (09-05-2012 12:37:20)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#6 09-05-2012 12:38:27

malevonico
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 119

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

El territorio stupide menos sentido hasta ahora, me arrepiento de haber gastado 20 de energía. Aunque sea que den recompensas por ganarle una determinada cantidad de veces....


Hors ligne

#7 09-05-2012 13:00:19

Cotan
Voyageur
Inscription : 29-02-2012
Messages : 22

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

Un tipo de torneo semanal, en el ke solo gana una persona, el primero, yde premio una legendaria, yo creo ke esta bastante bien


Hors ligne

#8 09-05-2012 13:13:25

Kratos
Voyageur
Inscription : 19-03-2012
Messages : 36

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

Normal que sea dificil, si se gana una legendaria debe ser dificil. Supongo que el mejor deck para lograrlo sería un mecanicista stupide Sarah, por eso de aguantar mucho poniendole muchos brazos y objetos y porque recuperas cartas.

Otra cosa, estoy harto de que me quiten cartas a mi personajes, no lo digo por los boss, sino en general, ¿cuando saldrá una carta que impida que te quiten alguna carta? porque sería lo suyo, una carta que impida que te quiten algun objeto o carta determinada. Para poder defenderte de desliz, torpeza, oleaje, etc.

Dernière modification par Kratos (09-05-2012 13:14:08)


Hors ligne

#9 09-05-2012 13:26:40

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

esta facil ya saque 26 victorias,***** ya me pasaron -.- pense que era los 24 de flossy  en fin a disponer de tiempo que esto va demorar siquiera 2 horas ,supongo que habra que sacar unas 100 a 120 victorias para tenerla segura =s

MODERADO POR NYANPIRE: Nada de ***** en los posts u_u.-

Dernière modification par xxavierxx (09-05-2012 13:47:41)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#10 09-05-2012 13:37:12

Bronne
Campeur
Inscription : 15-05-2011
Messages : 74

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

Es casi imposible ser el primero, los pros tienen una ventaja tremenda y encima que ya son pros ganan una legendaria, como tendrán pocas... Aunque bueno, yo veo que para este boss lo mejor sería DK o inmortales stupide un nuevo principio y pretigio en el deck. Así se pueden sacar bastantes puntos por partida aunque bueno, seguro que habrán unos cuantos que compraran muuucha energía para ganarse el primer puesto...  Lo que peor veo de este evento es que el boss no suelta una misera carta... No se vosotros, pero los que no gastemos feez para recargar energía y no tengamos esas dos legendarias, no nos compensa... por lo menos es mi opinión. Yo sinceramente prefiero lotear en los otros bosses que de lo malo malo siempre sueltan alguna cartilla.


Hors ligne

#11 09-05-2012 13:45:28

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

solo gastas 20 de energia por vez en esa vez puedes matarlo infinitas veces -.-
el deck stupide el que estoy me costo 60k y tengo las esperanza de llega alos 100kills
dks e inmortales son una mala opcion para la 20 vez ese booss es un minimonster
y tiene cartas muy comunes da igual que las juegas o no xS

Dernière modification par xxavierxx (09-05-2012 13:47:20)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#12 09-05-2012 13:49:05

Bronne
Campeur
Inscription : 15-05-2011
Messages : 74

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

No si ya... Entre que te quita cartas y se va haciendo más fuerte, al final llegas a un punto en el que no puedes contra él... La verdad es que no se que otro deck le puede aguantar bien sino... Ten en cuenta que stupide sus efectos te quita cartas del deck y también las que hay en juego... Que el otro tenga un ataque de 17/20 de base no es precisamente algo facil de resistir tongue

Dernière modification par Bronne (09-05-2012 13:49:57)


Hors ligne

#13 09-05-2012 13:52:11

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

solo te quita una permante cada 2 turnos no es tan dificl si juegas stupide varias en el deck


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#14 09-05-2012 14:00:48

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

Yu long y la dama serían buenas opciones creo yo, stupide varias curas podés aguantar y matarlo de a poco, tardás, pero se podría...


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#15 09-05-2012 14:18:36

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

interesante :3


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#16 09-05-2012 14:34:58

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

yo lo malo que veo de todo esto es que solo ahora, en un comienzo donde se diceden las estrategia, el que gana será el que mejor estrategia se ha montado.

pero cuadno pase un tiempo, y empiecen a revelarse stupide decks se le gana o stupide que decks es mejro ganarle, a partir de aquí será suerte ganarle y mucho aburrimiento. ya que la gran aprte tendría el mismo deck para ganarle.

pero bueno, todo se verá ^^ la idea me gusta, pero le veo unos cuantos fallos graves ya mencionado por todos anteriormente XD


Hors ligne

#17 09-05-2012 14:38:23

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

La recompensa es solamente para el jugador que resulte victorioso el día Domingo a medianoche. Para ganar tienen que ser el jugador que mas victorias logre contra el Montañoso.
      Nyan.-


Hors ligne

#18 09-05-2012 14:45:51

Vashne
Campeur
Inscription : 18-01-2011
Messages : 80

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

Una duda que me surge la puntuación es sobre el jugador que haga mas victorias consecutivas contra el montañero no? Es decir no se suma si en una partida hace 20 en la siguiente 25 etc etc


Hors ligne

#19 09-05-2012 14:47:17

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

¿Os imaginais que, despues de todo el esfuerzo, energía y fee´z gastados, el campeón se llevase unos [card]glifos de antimagia[/card]?.


Hors ligne

#20 09-05-2012 14:48:12

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

Nyanpire a écrit :

La recompensa es solamente para el jugador que resulte victorioso el día Domingo a medianoche. Para ganar tienen que ser el jugador que mas victorias logre contra el Montañoso.
      Nyan.-


eso creo que estaba claro, y la recompensa es magnifica, una legendaria nada más  y nada menos. Pero es que a esto solo jugarán 5 gatos y más aun si es siempre el mismo el que gana. El personaje no acambia (al menos de momento) si stupide un deck le hace perfectamente 50 victorias o 60 stupide suerte, siempre sacará más o menos el mismo resultado, ya que el deck es el mismo y el personaje adverso es el mismo.

pero siendo así, los demás que lo inenten gastarán nada más y nada menos que 20 de energia ( que no son pocos) para no recibir ni una misera carta (bueno, creo que han dicho que si le ganas tienes un porcentaje de que suelten algo, o si le ganas X veces dan algo),  por lo que no sale rantable jugarlo a no ser que tengas el deck preparado para ganarle al menos 25 como poco xD aunque esto se verá más stupide el tiempo.

por cierto una dudilla importante, las victorias son acumulables o va en modo record?

si le gano 4 veces y en el siguiente gano 3, tengo 7?

o los puntos son iguales al número max de veces que le he ganado??

en cualquiera de los casos (más aun stupide el primero) no estaría bie nsaber cunatos puntos lleva cada uno?

karpancho a écrit :

Yu long y la dama serían buenas opciones creo yo, stupide varias curas podés aguantar y matarlo de a poco, tardás, pero se podría...

Saludos

acabo de probar [card]shûlong[/card] y al parecer el incremnto de atk,def y mente cuando lo matas se combierten en estatus base, por lo que cartas como esas son "inutiles" stupide ese proposito xD

Dernière modification par teixido (09-05-2012 14:51:25)


Hors ligne

#21 09-05-2012 14:55:48

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

esto no tiene nada que ver stupide lo pro que seas, ni lo bueno que seas, ganara el que mas energia a COMPRADO, si no vais a comprar energia no merece la pena ni intentarlo, sera parecido a lo de las subastas


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#22 09-05-2012 15:06:05

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

malkavian86 a écrit :

esto no tiene nada que ver stupide lo pro que seas, ni lo bueno que seas, ganara el que mas energia a COMPRADO, si no vais a comprar energia no merece la pena ni intentarlo, sera parecido a lo de las subastas

depende del sistema que tenga. Lo cual ya hemos preguntado y esperamos respuesta.

si es acumulable te doy la razón, si depende de tus máximas victorias? osease, si has ganado 36 veces al boss ese es tu score a no ser que lo superes.

si es de esta última manera alguien que no done, stupide solo 20 de energía puede quedar primero


Hors ligne

#23 09-05-2012 15:17:35

Sabbac
Campeur
Inscription : 25-01-2012
Messages : 59

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

Lamentablemente stupide la mayoría de decks no merece la pena ni intentarlo así que para mi y para otros muchos es como si esta no semana no hubieran puesto nada sad

Aunque bueno la idea me parece interesante.


Hors ligne

#24 09-05-2012 15:20:58

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

teixido a écrit :
malkavian86 a écrit :

esto no tiene nada que ver stupide lo pro que seas, ni lo bueno que seas, ganara el que mas energia a COMPRADO, si no vais a comprar energia no merece la pena ni intentarlo, sera parecido a lo de las subastas

depende del sistema que tenga. Lo cual ya hemos preguntado y esperamos respuesta.

si es acumulable te doy la razón, si depende de tus máximas victorias? osease, si has ganado 36 veces al boss ese es tu score a no ser que lo superes.

si es de esta última manera alguien que no done, stupide solo 20 de energía puede quedar primero

o alguien que utilice muchos super poderes, como vas a competir contra alguien que se a dejado 1200 feez en superpoderes para matarle mas veces? obviamente eso pasara

Dernière modification par malkavian86 (09-05-2012 15:21:59)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#25 09-05-2012 15:36:14

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

alguien puede decir ma o menos como es el boss?
20 de enrgia para gastar asi como asi no me gusta, = me gusta hacer deck de aguante, pero prefiero farmear al trio del tiempo


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

Pied de page des forums