Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Todos te extrañamos
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
si pero quiero que me lo digan UNO a UNO! (dijo la caprichosa)
Try me, don't deny me
Please embrace me in your peace
I want to fly into the bright
Would you please guide my last goodbye
T.T pequeña farah, desde que te fuiste el matrimonio de sirc y zeba se vino a bajo T.T zeba encontro a sirc viendo pulpos y lo dejo, ahora el pobre es adicto a los tentaculos :S espero que traigas tu latigo e impartas justicia
Dernière modification par santiago (05-01-2013 06:35:23)
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd
=O 9 Paginas demasiado para leer asi que ya me pongo a hacerlo (mentira) xD
Bienvenida y Espero que de verdad seas una buena Mod xD y todo el mal que ahí en este foro desaparezca xD
Fuerza L.N.O
Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.
Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.
Este post estaba desde antes que fuera mod :v
Jonatan no lo leas, verás que aburrido
Y si, el mal va a desaparecer... aunque pensandolo bien quizás un nuevo mal aparezca.
Try me, don't deny me
Jonatan no lo leas, verás que aburrido
Y si, el mal va a desaparecer... aunque pensandolo bien quizás un nuevo mal aparezca.
Los forunners? O.o
Vulnerant omnes, última necat
jaja no, al final cuando el tema se murió ... perdió su brillo, mejor leer las primeras paginas, no las ultimas (-_-) o el tema morirá nuevamente...
Wait (ô.ô) que es "forunners"? preguntas si dije q los foreros son aburridos? o te referias a otra cosa? (x_x)
Edito
... ok lo google... es eso de una raza extraterrestre que aparece en la serie del universo de Halo, vease wikipedia?
Aps, no esa no es la maldad que va a aparecer... surge la mia propia, pq soy muy malosa, sobretodo últimamente que el pascuerito no me dejó ningún regalo para navidad.
y si ninguna de las dos contesta la pregunta... entonces... (ò.ó) ps no sé.
Try me, don't deny me
jaja no, al final cuando el tema se murió ... perdió su brillo, mejor leer las primeras paginas, no las ultimas (-_-) o el tema morirá nuevamente...
Wait (ô.ô) que es "forunners"? preguntas si dije q los foreros son aburridos? o te referias a otra cosa? (x_x)
Edito
... ok lo google... es eso de una raza extraterrestre que aparece en la serie del universo de Halo, vease wikipedia?Aps, no esa no es la maldad que va a aparecer... surge la mia propia, pq soy muy malosa, sobretodo últimamente que el pascuerito no me dejó ningún regalo para navidad.
y si ninguna de las dos contesta la pregunta... entonces... (ò.ó) ps no sé.
XD que el arca nos salve del gran viaje¡ me refería a la raza del didacta XD
(ô.ó''') mi... no entiende...
Try me, don't deny me
wow me voy un fin de semana de paseo y encuentro un tema stupide 9 hojas snifff... primera vez que veo tantos mensajes, en tan poco tiempo. Bienvenida ^^ y niK leo tantas hojas, conociendonos el tema se desvirtuo hace rato XD
¿Eres Chileno? ¿Deseas jugar stupide y contra compatriotas?
Clan CHILE (CL) http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 91#p683991
El Clan de los Chilenos
wow me voy un fin de semana de paseo y encuentro un tema stupide 9 hojas snifff... primera vez que veo tantos mensajes, en tan poco tiempo. Bienvenida ^^ y niK leo tantas hojas, conociendonos el tema se desvirtuo hace rato XD
._. este post es reviejo :v solo lo revivimos :3
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
No, este tema ya existía hace muuuuucho xDD
Es solo que como Farah-san ahora es mod lo volvieron a retomar ^^
*Hagan de cuenta de que aquí hay un GIF gracioso*
"No cabe duda que eres una alimaña bien rara, y por eso, es un orgullo ser tu amiga".
- Jane Lane.
*Hagan de cuenta de que aquí hay un GIF gracioso*
Lo sabía; finalmente se te acabaron los GIF (?)
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Bueno error mio (¬_¬ deberia haber visto las fecha), Gracias por contestar tan rapido XD... Sin gif... Sin gif ¡No es Rue¡ contesta ¿qué hicite stupide el/ella?.
¿Eres Chileno? ¿Deseas jugar stupide y contra compatriotas?
Clan CHILE (CL) http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 91#p683991
El Clan de los Chilenos
O.O ahi hay un gif, eee.. lo que rue quiere decir stupide eso es que en cada uno de nuestros corazones existe un gif <.< >.> si, eso
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Lo sabía; finalmente se te acabaron los GIF (?)
Bueno error mio (¬_¬ deberia haber visto las fecha), Gracias por contestar tan rapido XD... Sin gif... Sin gif ¡No es Rue¡ contesta ¿qué hicite stupide el/ella?.
O.O ahi hay un gif, eee.. lo que rue quiere decir stupide eso es que en cada uno de nuestros corazones existe un gif <.< >.> si, eso
No, es que no encontré los que me gustaban
"No cabe duda que eres una alimaña bien rara, y por eso, es un orgullo ser tu amiga".
- Jane Lane.
fiuu! x un momento pensé q no iba a haber mas gif de rue!
Rue the Gifmaster! xD
Try me, don't deny me
(ô.ó''') mi... no entiende...
XD nahhh, solo son pequeños delirios relacionados stupide halo :3
PD: es que en halo 4 aparece un nuevo mal antiguo llamado el didacta (que es un forunner) el arca y los anillos son herramientas que erradican toda forma de vida a una galaxia de distancia, esto se hizo en base al flood un parásito que consume vida inteligente y amenaza la vida en la galaxia XD
Slayer_Farah a écrit :Rue the Gifmaster! xD
Farah me ha nombrado The Gifmaster, ahora yo TENGO EL PODER! (?)
(el mismo chiste que hice hace un rato :v)
Me parece que tiene el poder, Rue es de boca y destruirá a todo aquel que se cruce en su camino D:
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
RueMoon a écrit :Slayer_Farah a écrit :Rue the Gifmaster! xD
Farah me ha nombrado The Gifmaster, ahora yo TENGO EL PODER! (?)
(el mismo chiste que hice hace un rato :v)
Me parece que tiene el poder, Rue es de boca y destruirá a todo aquel que se cruce en su camino D:
No soy de Boca D:
Pero si voy a destruir cosas
...Empezando por esa computadora de por allá
- Jane Lane.
Pero si voy a destruir cosas
...Empezando por esa computadora de por allá
XD pobre mark XD
yo tambien te extrañe Farah-sama T.T
Awwwgh so sweet (^.^)
bueee... me aburro (-_-'') ...
Try me, don't deny me