Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Holaaa!
Soy "semi nueva" en el juego, lo habia jugado hace años, pero me fui (obviamente) jaja xD... solo queria presentarme en el foro para conocer nueva gente y hacer amistades
No encontre temas de presentacion, por eso estoy postando aqui, ojalá no moleste...
Bueno, me llamo Farah, de Chile
Espero pasarmela bien aqui en Eredan, veo que hay cosas nuevas ahi aprendo o si pueden me enseñan!
Saludillos a todos!
Try me, don't deny me
Please embrace me in your peace
I want to fly into the bright
Would you please guide my last goodbye
HOLAAA Farah!! Bienvenida al foro espero q te diviertas, hagas amigos y encuentres solución a todas tus dudas...
ME presento me llamo Danilo, soy de Argentina y tengo 18 años, llevo jugando este juego mas o menos unos 2 años y medio aunq sigo siendo un jugador mediocre ...
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
Creo que jamas habia visto a alguien hacer un tema de presentacion aqui...
HOLa, bienvenida al foro :B Espero que lo pases bien, hay hartos lugares donde puedes postear cosas o comentar y eso, intenta evitar los temas de lloros, porque quitan las ganas de ver este foro c:
Yo soy Zeba "CerebroPodrido", de Chile
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
es genial q te presentes, espero q te lleves bien stupide todos y disfrutes del moribundo foro U.U
yo soy santiago (dasamo) y soy de colombia
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd
Bienvenida , ahora stupide tanta carta en el juego seguro no lo sueltas más xD
Como todos se presentan, seguiré la corriente :okay:
Yo soy "identidadsecretaquenopuedorevelar" :B y soy de Chile.
Suerte en el juego, y cuidado stupide los Ponys xD
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
Welcome !! Espero que disfrute su estadia en el foro eredaniano, quisiera un duelo amistoso por diversion
Soy BaldarK (o Adeonix o Baldeonix xD) y tmb soy de chile (stgo para ser mas especifico xD)
Bueno eso <.< see ya in the eredan arena :B
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
Que bueno ver q hay mas compatriotas en el juego y tbn en el foro xD chilensis de Stgo reportandose jajaja
En el juego aparesco como Krosz, haber si nos topamos en alguna pelea C: saludos y suerte!!
yaaa-haaaaaa!!
! que buena bienvenida! pensé que no me iban a tomar en cuenta stupide el mensaje jajaja, un gusto en conocerlos, nada de lloros Zeba, las mujeres no lloramos, hacemos llorar >:] ...
Baldark claro juegamos y PibeDark... será mi misión personal revelar tu identidad y desenmascararte al mundo xD! pq el misterio? D:
Santiago ps pa que no se muera el foro hay que charlar y conocer más gente, yo estudio en Valdivia, pero soy de Concepción, Zeba eres de ahi?
Rokzz, holaa! jaja si compatriota... uufff hay varios chilenos vamos a tener que organizar una junta xD!
Dernière modification par Slayer_Farah (21-06-2012 04:08:40)
Try me, don't deny me
! que buena bienvenida! pensé que no me iban a tomar en cuenta stupide el mensaje jajaja, un gusto en conocerlos, nada de lloros Zeba, las mujeres no lloramos, hacemos llorar >:] ...
Baldark claro juegamos y PibeDark... será mi misión personal revelar tu identidad y desenmascararte al mundo xD! pq el misterio? D:
Santiago ps pa que no se muera el foro hay que charlar y conocer más gente, yo estudio en Valdivia, pero soy de Concepción, Zeba eres de ahi?
Rokzz, holaa! jaja si compatriota... uufff hay varios chilenos vamos a tener que organizar una junta xD!
haha si es asi, I'm in! (el problema es la distancia por ser de santiago ) ... bueno cualquier cosa (desafio de duelo mas que nada ), me manda MP in-game (en el juego igual que acá BaldarK).
See you around <.<
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
me has caido muy bien :3 y me encanta tu avatar
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
gracias! ^^
mi avatar es marceline de hora de aventura, jaja... alguien hizo una versión anime de los personajes.
Estaba entre ella y la princesa dulce pero mi personalidad aunque a veces es rosa rosa maravillosa la mayor parte del tiempo es heavy metal ! >:]
tb me gusta fin y jake !
Try me, don't deny me
hola soy thomas de argentina el viernes cumplo 19 años soy re vienjo(?) am y un gusto
pd:una chica abre un post en la taberna más visitas y respuestas en menos tiempo que si lo hubiera abierto otro
am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana
Soy un hombre! jajaja
FAIL!
No mentira, soy niña... o no lo soy?? >:]
PD: cuanta regresiva para el cumple de thomas! -2!
Dernière modification par Slayer_Farah (21-06-2012 04:52:44)
Try me, don't deny me
Soy un hombre! jajaja
FAIL!No mentira, soy niña... o no lo soy?? >:]
sii dos dias y soy mas viejo .___. Y am tu soy semi nueva te imcrimina XD
am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana
jaja ps si, me tire al agua sola... xD!
bueno lo importante es que una se siente joven por dentro x3
Try me, don't deny me
Soy un hombre! jajaja
FAIL!No mentira, soy niña... o no lo soy?? >:]
no se porq me suenas igual q alguien del clan O.o por casualidad no te suena el nombre de jenny?? O.O
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
PibeDark... será mi misión personal revelar tu identidad y desenmascararte al mundo xD! pq el misterio? D:
Llevo tanto tiempo que ya se me olvido el porque ._.
+ de 1 año en mi clan (La furia de guem) y NADIE sabe mi identidad, así que será muy dificil que logres algo >:D
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
Bienvenida!!!
Yo también soy de segunda mano... Digo... seminueva xD (llevo tiempo jugando pero nunca me animé a registrarme al foro hasta hace poco).
Pues nada, siéntate, relájate y disfruta, bienvenida ^^
(W-LwZ2w)90º=1
Santiago, No... antes no alcancé a conocer a nadie pq no me presente en el foro y no jugué mucho, asi que jenny no me suena, a menos que sea de mi bella genio! xD!
PibeDark!
NADIE! (.__.'') ... y si digo porfavorcitooo!? :3
Hola Eirenne! que genial tu pseudo! mi gusta!
se pronuncia "Airin"? o tal cual como se lee??
Try me, don't deny me
PibeDark!
NADIE! (.__.'') ... y si digo porfavorcitooo!? :3
Se supone que me "desenmascararías" por tu cuenta, así no se vale :C
pero soy de Concepción, Zeba eres de ahi?
Si, de Concepción c: Bonita ciudad.
Y lo de los lloros no lo decía por ti, lo decía porque gran parte de los temas en el foro ultimamente son lloros de los usuarios
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
wena Zeba, Conce la lleva! xD!
jaja si estuve viendo por ahi que se quejan un poco...
Pero si se quejan tanto y no les gustan las reglas de juego, para que siguen jugando?
O ES MUY TONTO LO Q ESTOY DICIENDO?
xD! jajaja
Try me, don't deny me
jaja si estuve viendo por ahi que se quejan un poco...
Pero si se quejan tanto y no les gustan las reglas de juego, para que siguen jugando?
O ES MUY TONTO LO Q ESTOY DICIENDO?xD! jajaja
es basicamente lo quiero saber(?)...por cierto soy daniel, o dobe para los que les guste ese apodo XD, siente en familia, y espamea stupide toda seguridad si lo amerita!!!!!!!
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
asojdoasjdoasjdoas!!!!! Me caiste bien
Podrias unirte al Clan Sombra Blanca, asi hablamos y perdemos el tiempo, somos de lo mas ocioso que hay
Slayer_Farah a écrit :wena Zeba, Conce la lleva! xD!
asojdoasjdoasjdoas!!!!! Me caiste bien
Podrias unirte al Clan Sombra Blanca, asi hablamos y perdemos el tiempo, somos de lo mas ocioso que hay
si opino lo mismo q zeba, seria genial q estuvieras en el clan :3
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o