Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 12-12-2012 21:26:23

PsychoDave
Voyageur
Inscription : 18-09-2012
Messages : 28

Re : iTCG: Moira, la Gran Guerrera-Mágica

Izayoi a écrit :
MercenaryOsyx a écrit :

estaba checando las evoluciones de Moira,  Corrijanme si me equivoco, pero es necesaria una lux draconis collector (y ademas de eso lux draconis version normal) para poder subirla de level ?? XD

Evoluciona tanto stupide la versión normal o la colector (stupide 2 lv 1, 2 lv 2 o 1 de cada nivel). Supongo que es respuesta a la gente que se quejaba de no poder usar las colectors que tienen de sobra para evolucionar a sus personajes.

Sería bueno si permitieran hacerlo stupide colector anteriores como [card]Chantaje[/card]. Aquellos stupide copias adicionales podrían usarlas para levelear a [card]El Espiritista[/card].

Lo bueno es que [card]Lux Draconis[/card] lv 2 aparece como vendible (aunque no te deja ponerla en el mercado) así que luego se puede vender la Moira.

A mi aparece como no vendible:

460301_10151370964575820_145601129_o.jpg


Por otro lado respondiendo a la pregunta de Osyx: Se necesitan las 2 evos para evolucionar a Moira al lvl 2 (ó 2 evo 2) y la corona de Naya para la evo 3...

Dernière modification par PsychoDave (12-12-2012 21:47:36)


и каждый час будет как малая победа, но хотя бы над собой, я стараюсь и тебе советую...


Hors ligne

#27 12-12-2012 21:41:19

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : iTCG: Moira, la Gran Guerrera-Mágica

lo mejor del todo dimizar trolleando a sir en español XD!

de la tirada pff mas cartas ops en juego siguen nivelando hacia arriba x.x


Hors ligne

#28 12-12-2012 21:49:58

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: Moira, la Gran Guerrera-Mágica

ThorLegacy a écrit :

de la tirada pff mas cartas ops en juego siguen nivelando hacia arriba x.x

no te creas que son la gran cosa


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#29 12-12-2012 22:16:15

anto135
Campeur
Inscription : 16-04-2012
Messages : 94

Re : iTCG: Moira, la Gran Guerrera-Mágica

PsychoDave a écrit :
Izayoi a écrit :
MercenaryOsyx a écrit :

estaba checando las evoluciones de Moira,  Corrijanme si me equivoco, pero es necesaria una lux draconis collector (y ademas de eso lux draconis version normal) para poder subirla de level ?? XD

Evoluciona tanto stupide la versión normal o la colector (stupide 2 lv 1, 2 lv 2 o 1 de cada nivel). Supongo que es respuesta a la gente que se quejaba de no poder usar las colectors que tienen de sobra para evolucionar a sus personajes.

Sería bueno si permitieran hacerlo stupide colector anteriores como [card]Chantaje[/card]. Aquellos stupide copias adicionales podrían usarlas para levelear a [card]El Espiritista[/card].

Lo bueno es que [card]Lux Draconis[/card] lv 2 aparece como vendible (aunque no te deja ponerla en el mercado) así que luego se puede vender la Moira.

A mi aparece como no vendible:

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/ … 1129_o.jpg


Por otro lado respondiendo a la pregunta de Osyx: Se necesitan las 2 evos para evolucionar a Moira al lvl 2 (ó 2 evo 2) y la corona de Naya para la evo 3...

entonces que se necesita para evolucionarla disculpen por la inutilidad aajaajj osea si o si se necesita lux draconis coleccionista para evolucionar

Dernière modification par anto135 (12-12-2012 23:45:31)


Clan NovaEra
Especialidad:NOZ: Guerreras-Magicas/Sorcelames


Hors ligne

#30 13-12-2012 00:40:32

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: Moira, la Gran Guerrera-Mágica

Dimizar a écrit :
sirc_villaelalba a écrit :

... Aeromat hijo de... ¬¬

Prophet?

^^

*O* ♥ *muere* ♥ *O*


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#31 13-12-2012 01:37:30

nekux
Voyageur
Inscription : 04-08-2011
Messages : 29

Re : iTCG: Moira, la Gran Guerrera-Mágica

la tirada genial sobre todo los sortilegios


aunque mejor fue la trolleada de dimzar xD

Dernière modification par nekux (13-12-2012 01:38:47)


Hors ligne

#32 13-12-2012 02:19:19

PsychoDave
Voyageur
Inscription : 18-09-2012
Messages : 28

Re : iTCG: Moira, la Gran Guerrera-Mágica

anto135 a écrit :
PsychoDave a écrit :
Izayoi a écrit :

Evoluciona tanto stupide la versión normal o la colector (stupide 2 lv 1, 2 lv 2 o 1 de cada nivel). Supongo que es respuesta a la gente que se quejaba de no poder usar las colectors que tienen de sobra para evolucionar a sus personajes.

Sería bueno si permitieran hacerlo stupide colector anteriores como [card]Chantaje[/card]. Aquellos stupide copias adicionales podrían usarlas para levelear a [card]El Espiritista[/card].

Lo bueno es que [card]Lux Draconis[/card] lv 2 aparece como vendible (aunque no te deja ponerla en el mercado) así que luego se puede vender la Moira.

A mi aparece como no vendible:

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/ … 1129_o.jpg


Por otro lado respondiendo a la pregunta de Osyx: Se necesitan las 2 evos para evolucionar a Moira al lvl 2 (ó 2 evo 2) y la corona de Naya para la evo 3...

entonces que se necesita para evolucionarla disculpen por la inutilidad aajaajj osea si o si se necesita lux draconis coleccionista para evolucionar

Si...


и каждый час будет как малая победа, но хотя бы над собой, я стараюсь и тебе советую...


Hors ligne

#33 13-12-2012 11:08:53

L'Archange
Habitant de Guem
Inscription : 05-12-2012
Messages : 107

Re : iTCG: Moira, la Gran Guerrera-Mágica

Son Rápidos para actualizar las cartas que te dan los jefes de mision al vencerlos, ya están soltando las cartas nuevas, el jefe Noz me acaba de dar un Volumen de la Saga de Eredan.


Todo es veneno, nada es veneno, esto depende de la dosis.


Hors ligne

#34 13-12-2012 15:27:34

recliff
Habitant de Guem
Inscription : 05-10-2011
Messages : 166
Site Web

Re : iTCG: Moira, la Gran Guerrera-Mágica

stupide la nueva tirada las brujas ya se pueden dividir en 2 versiones:

Version sortilegios amplificados combat: Anazra, Naya y Moira; stupide coronas de naya, encantos, sortilegios de luz y cuchillas que al activarse inmediatamente se benefician de la amplificacion de daños por clase stupide la corona y control stupide sortilegios luz.

Version merodeador: Anazra, Nadarya y Moira o Nadarya, Moira y Ylliane; enfocadas en hacer bastante daño fisico aprovechando al maximo combos como ejecucion/arma secreta y encanto/dragon de cristal y espadas cortas de cristal.

Por supuesto que estaran pensando por que no fusionar las 2 estrategias? por que irian muchas cartas en el deck y entre menos mejor para asegurar buenos combos y evitar malas manos de situacion; que buena tirada y el que diga que la tirada fue mala es por que no sabe de brujas smile


Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.


Hors ligne

#35 13-12-2012 19:28:13

Vargat
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 30-10-2012
Messages : 86

Re : iTCG: Moira, la Gran Guerrera-Mágica

la verdad la tirada es muy buena pero me gustaria saber para cuando sortilegios potentes para los noz o para todos los gremios porque llevamos 2 tiradas seguidas para brujas bastante buenas y los magos pura clase cada vez se quedan mas atras nose feerik vera lo que hace... y recordare que la tirada compendium aun gustandome el personaje estuvo muy lejos de ser buena y los blast tambien se merecen renacer que el gremio de magos por excelencia sus mejores decks sean de meros o combatientes indica algo


Hors ligne

#36 14-12-2012 07:46:24

L'Archange
Habitant de Guem
Inscription : 05-12-2012
Messages : 107

Re : iTCG: Moira, la Gran Guerrera-Mágica

No me agradó para nada la ilustración de la nueva Moira en sus evoluciones 2 y 3, solo la primera me pareció algo buena. Igual que Nadarya, de la cual se comentó mucho en su momento, la belleza de las Sorcelames quedó de lado, en pos de mas poder.


Todo es veneno, nada es veneno, esto depende de la dosis.


Hors ligne

#37 15-12-2012 16:38:07

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

Re : iTCG: Moira, la Gran Guerrera-Mágica

me encanta que reciclen personajes, nunca he entendido el afan por seguir sacando y sacando personajes nuevos stupide escasa relevancia en la historia, pudiendo facilmente rescatar personajes clasicos en el olvido


Hors ligne

#38 16-12-2012 03:27:10

Wilman G.
Voyageur
Lieu : Guatemala
Inscription : 08-11-2012
Messages : 48

Re : iTCG: Moira, la Gran Guerrera-Mágica

Moira es increíble, sus efectos y staff, lo único que no me gusta el la imagen de nivel 3 no la entiendo, lo digo por su brazo el que esta al frente y tambien muy buena tirada.


La omnipotencia ha hecho del león un animal del desierto.


Hors ligne

#39 19-12-2012 23:23:13

L'Archange
Habitant de Guem
Inscription : 05-12-2012
Messages : 107

Re : iTCG: Moira, la Gran Guerrera-Mágica

luzort a écrit :

me encanta que reciclen personajes, nunca he entendido el afan por seguir sacando y sacando personajes nuevos stupide escasa relevancia en la historia, pudiendo facilmente rescatar personajes clasicos en el olvido


Creo que deberían revivir a Eglantyne como no muerta para que ambas hermanas se enfrenten una vez mas. Además, por la historia, al parecer habrá una batalla épica entre Moira y Muertelame, a la segunda deberían rehacerla también.


Todo es veneno, nada es veneno, esto depende de la dosis.


Hors ligne

#40 19-12-2012 23:50:10

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: Moira, la Gran Guerrera-Mágica

se dieron cuenta que ahora crearon a esta ultima mero stupide orden defensiva otra vez? me gustaria ver que opinaria la gente si a los mero zil le dieran bonos de orden defensivos ¬¬


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#41 20-12-2012 17:59:20

Darks
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 262

Re : iTCG: Moira, la Gran Guerrera-Mágica

Wolvos a écrit :

se dieron cuenta que ahora crearon a esta ultima mero stupide orden defensiva otra vez? me gustaria ver que opinaria la gente si a los mero zil le dieran bonos de orden defensivos ¬¬

La mente es tanto ofensiva como defensiva, ademas es para todo el equipo, yo no me quejaria si todos mis pjs consiguen 2 caracteristicas aumentadas en +1 hasta el final de la partida XD


Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile


Hors ligne

#42 20-12-2012 19:06:24

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: Moira, la Gran Guerrera-Mágica

si te dejan a moira para el 3er combate solo habran podido usar una vez como mucho dos 1 punto extra de mente y defensa, eso no es nada sad


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#43 21-12-2012 18:57:38

recliff
Habitant de Guem
Inscription : 05-10-2011
Messages : 166
Site Web

Re : iTCG: Moira, la Gran Guerrera-Mágica

Wolvos a écrit :

si te dejan a moira para el 3er combate solo habran podido usar una vez como mucho dos 1 punto extra de mente y defensa, eso no es nada sad


para hablar de brujas, te falta credibilidad


Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.


Hors ligne

#44 21-12-2012 19:20:46

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: Moira, la Gran Guerrera-Mágica

no le debo explicaciones a nadie, probalas vos y decime si me equivoco


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#45 21-12-2012 20:54:15

recliff
Habitant de Guem
Inscription : 05-10-2011
Messages : 166
Site Web

Re : iTCG: Moira, la Gran Guerrera-Mágica

Wolvos a écrit :

no le debo explicaciones a nadie, probalas vos y decime si me equivoco

stupide gusto te puedo decir que el bono sirve bastante; solo es cuestion de metodo smile


Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.


Hors ligne

Pied de page des forums