Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 12-12-2012 15:19:09

Noodle
Staff Feerik
Lieu : Hondutrance
Inscription : 18-06-2012
Messages : 159

iTCG: Moira, la Gran Guerrera-Mágica

news_moira.jpg

Gratis una carta exclusiva en cada Booster!


Excepcionalmente para este lanzamiento, obtendrán una carta exclusiva gratis en cada Booster Recién Llegados comprado hasta el Sábado 15 de Diciembre del 2012 a la medianoche (Horario francés)!

e2yECtf7.png 8XVDWaVY.png 2qlAby3c.png


[card]Moira, la Gran Guerrera-Mágica[/card]. (3 evoluciones en total). En su última evolución: Rara. Personaje. Enviados de Noz'Dingard. Guerrera-Mágica. Merodeador. Mago. Combatiente. Humano. Mente 2. Ataque 7/10. Defensa 2. Puntos de Vida 15. Ataque +2 contra los Nehantistas. +2 en daños mágicos de Sortilegios de Luz. Rondas 2, 3, 5 y 6: tus Guerreras-Mágicas tienen Defensa +1 y Mente +1 hasta el final de la partida.

[card]Halo de luz[/card]. Rara. Sortilegio de Luz. Enviados de Noz'Dingard. Mago. Duración 5 rondas. Se equipa a tu adversario. Al inicio de la ronda si otro Sortilegio de Luz es equipado al portador, él no puede jugar ninguna carta hasta el final de la ronda. Guerreras-Mágicas: Encadenamiento. Elije el personaje al cual esta carta está equipada.

[card]Corona de Naya[/card] . Poco común. Objeto Joya. Enviados de Noz'Dingard. Guerreras-Mágicas. Permanente. Un solo ejemplar por personaje. Defensa +2 hasta el final de la ronda. +1 en daños mágicos causados por cada una de tus Clases. Encadenamiento.

[card]Verdad del Dragón[/card]. Poco común. Acción. Enviados de Noz'Dingard. Tus malus de características son anulados y 2 cartas adversas que portes son descartadas. Encadenamiento.

[card]Devoramagia[/card]. Poco común. Mascota mágica. Permanente. Tus personajes tiene +1 en daños mágicos de Sortilegios (no-Zona) que causen. Al inicio de ronda par un Sortilegio de tu Mano es retirado de la partida, sino "Devoramagia" es retirado de la partida. Mago: Encadenamiento.

[card]Lux Draconis[/card]. Común. Sortilegio de Luz. Enviados de Noz'Dingard. Mago. Duración 3 rondas. Se equipa a tu adversario, a la activación, él sufre entre 5 y 8 daños mágicos. Si es Nehantista, él tiene Defensa -2.

[card]Saga de Eredan, Volumen 1[/card]. Común. Objeto Libro de Magia. Permanente. A la activación de esta carta y al inicio del combate, Ataque +1 o Defensa +1 o Mente +1. Al final del combate, si cada una de tus características (Ataque, Defensa y Mente) es igual a 12, Cura 12 Puntos de Vida.


Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook!


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons☣


Hors ligne

#2 12-12-2012 15:22:26

dicktrick
Campeur
Inscription : 05-01-2012
Messages : 77

Re : iTCG: Moira, la Gran Guerrera-Mágica

es genial Aerouant wink. todo un actor jajaja


Hors ligne

#3 12-12-2012 15:25:14

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Moira, la Gran Guerrera-Mágica

Me encanto la nueva Moira pero no se por cual cambiarla, aunq ahora se puede plantear un deck mas combatiente, pero el combo de usar corona de Naya mas Lux Draconis serian 10 de daño magico de base mas el ataque fisico q realize... Seria bestial

PD1: Al final Aerouant estaba finjiendo?? Me decepcionas feerik, me decepcionas...
PD2: Es genial ver a Asajiro ser interrogado jaja

Dernière modification par dan_22 (12-12-2012 15:27:25)


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#4 12-12-2012 15:27:42

indigo
Campeur
Inscription : 31-01-2012
Messages : 74

Re : iTCG: Moira, la Gran Guerrera-Mágica

wolvos ahora como iria el deck o este nuevo personaje plantearia una estrategia diferente en las guerreras
ese halo de luz no entiendo
debieron sacar mas sortilegio de luz q peguen daños magicos

Dernière modification par indigo (12-12-2012 15:29:40)


solo equivocándome aprendo


Hors ligne

#5 12-12-2012 15:28:36

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Moira, la Gran Guerrera-Mágica

Carta coleccionista en los NC:
ugO7pRPQ.png


Hors ligne

#6 12-12-2012 15:42:12

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: Moira, la Gran Guerrera-Mágica

yo definitivamente sacaria a ylliana y no haria otro cambio


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#7 12-12-2012 15:42:23

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Moira, la Gran Guerrera-Mágica

indigo a écrit :

ese halo de luz no entiendo

La gracias es q se use stupide el Lux Draconis xq asi el rival no puede jugar cartas...


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#8 12-12-2012 15:44:39

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: Moira, la Gran Guerrera-Mágica

... Aeromat hijo de... ¬¬


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#9 12-12-2012 16:02:13

Nktar
Habitant de Guem
Inscription : 25-08-2011
Messages : 142

Re : iTCG: Moira, la Gran Guerrera-Mágica

Tirada genial. Pero se pasaron stupide halo de luz es muy facil stupide esa carta y lux draconis que no juegues ninguna carta, otra OP a la lista. Me encantó saga de eredan, pero veo realmente complicado conseguir eso, aunque en artesanos stupide aylide reina de avalonia se podría probar, pero juicio y se acabó todo.


In the game of life
we live and die
another breath begins
another chance to win the fight


Hors ligne

#10 12-12-2012 16:07:09

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: Moira, la Gran Guerrera-Mágica

a mi lo unico que me gusto de la tirada fue el personaje


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#11 12-12-2012 16:07:09

recliff
Habitant de Guem
Inscription : 05-10-2011
Messages : 166
Site Web

Re : iTCG: Moira, la Gran Guerrera-Mágica

Que tirada tan genial, ahora no solo las perras seran conpetitivas como lo fueron en un pasado sino que ahora puedo hacer 2 versiones del deck <3


Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.


Hors ligne

#12 12-12-2012 16:37:56

Sabbac
Campeur
Inscription : 25-01-2012
Messages : 59

Re : iTCG: Moira, la Gran Guerrera-Mágica

Valla sobrada de tirada, daño mágico por un tubo y stupide el  halo de luz te pasas toda la partida sin poder jugar nada, estupendo


Hors ligne

#13 12-12-2012 16:57:06

e0xito
Habitant de Guem
Inscription : 13-08-2012
Messages : 113

Re : iTCG: Moira, la Gran Guerrera-Mágica

si compro un sobre de nc me dan a la tia esa o otra carta???


Hors ligne

#14 12-12-2012 16:58:13

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: Moira, la Gran Guerrera-Mágica

ahora las guerreras magicas se han vuelto control lol ,stupide demasiado poder : s


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#15 12-12-2012 16:59:48

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG: Moira, la Gran Guerrera-Mágica

Geniala tirada :v Va a haber que jugar buenos counters contra las sorcelamers


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#16 12-12-2012 17:19:56

Dimizar
Le Grand Corrupteur
Inscription : 26-10-2009
Messages : 5 023

Re : iTCG: Moira, la Gran Guerrera-Mágica

sirc_villaelalba a écrit :

... Aeromat hijo de... ¬¬

Prophet?

^^


Game Designer / Writer - Staff Feerik

Clan Feerik


Hors ligne

#17 12-12-2012 17:55:41

anto135
Campeur
Inscription : 16-04-2012
Messages : 94

Re : iTCG: Moira, la Gran Guerrera-Mágica

muy buena la tirada genial la ilustración y la carta de [card]moira la gran guerrera-mágica[/card] muy buena y las cartas tan bien jaiaiajaajja las amooo big_smile esta si es una tirada buena de sorcelamess

Dernière modification par anto135 (12-12-2012 17:58:45)


Clan NovaEra
Especialidad:NOZ: Guerreras-Magicas/Sorcelames


Hors ligne

#18 12-12-2012 18:10:09

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : iTCG: Moira, la Gran Guerrera-Mágica

Dimizar a écrit :
sirc_villaelalba a écrit :

... Aeromat hijo de... ¬¬

Prophet?

^^


stupide el "^^" supongo que entendió el chiste y te trolleó jajajaja


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#19 12-12-2012 18:19:58

Lord_Os
Ptit nouveau
Inscription : 16-07-2012
Messages : 9

Re : iTCG: Moira, la Gran Guerrera-Mágica

Esta tirada me hará comprar Fee'z...
Además del personaje, los sortilegios de luz y la [card]Corona de Naya[/card] son geniales...

Por cierto, ¿alguien sabe la evolución de la corona? Pensé que era para evolucionar a Moira pero creo que solo necesita [card]Lux Draconis[/card]


Hors ligne

#20 12-12-2012 18:39:22

indigo
Campeur
Inscription : 31-01-2012
Messages : 74

Re : iTCG: Moira, la Gran Guerrera-Mágica

Lord_Os a écrit :

Esta tirada me hará comprar Fee'z...
Además del personaje, los sortilegios de luz y la [card]Corona de Naya[/card] son geniales...

Por cierto, ¿alguien sabe la evolución de la corona? Pensé que era para evolucionar a Moira pero creo que solo necesita [card]Lux Draconis[/card]

moira necesita la corona para pasar de nivel 2 a nivel 3


solo equivocándome aprendo


Hors ligne

#21 12-12-2012 18:43:32

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG: Moira, la Gran Guerrera-Mágica

asdasdas no me gusto la ilustracion de la Moira evo 3


Dimizar a écrit :
sirc_villaelalba a écrit :

... Aeromat hijo de... ¬¬

Prophet?

^^

Trololololooooooooooo

Dernière modification par Zeba (12-12-2012 18:44:32)


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#22 12-12-2012 18:47:53

Lord_Os
Ptit nouveau
Inscription : 16-07-2012
Messages : 9

Re : iTCG: Moira, la Gran Guerrera-Mágica

indigo a écrit :
Lord_Os a écrit :

Esta tirada me hará comprar Fee'z...
Además del personaje, los sortilegios de luz y la [card]Corona de Naya[/card] son geniales...

Por cierto, ¿alguien sabe la evolución de la corona? Pensé que era para evolucionar a Moira pero creo que solo necesita [card]Lux Draconis[/card]

moira necesita la corona para pasar de nivel 2 a nivel 3


Gracias ^^
Saldrá costoso tenerla...


Hors ligne

#23 12-12-2012 20:04:50

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : iTCG: Moira, la Gran Guerrera-Mágica

estaba checando las evoluciones de Moira,  Corrijanme si me equivoco, pero es necesaria una lux draconis collector (y ademas de eso lux draconis version normal) para poder subirla de level ?? XD


haha y lo de Aerouant hijo de...  Profeta fue genial !!  , haha y tambien es hijo de Naya.  XD    haha  el buen Dimizar amanecio stupide ganas de trollear gente supongo


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#24 12-12-2012 20:32:41

Darks
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 262

Re : iTCG: Moira, la Gran Guerrera-Mágica

MercenaryOsyx a écrit :

estaba checando las evoluciones de Moira,  Corrijanme si me equivoco, pero es necesaria una lux draconis collector (y ademas de eso lux draconis version normal) para poder subirla de level ?? XD


haha y lo de Aerouant hijo de...  Profeta fue genial !!  , haha y tambien es hijo de Naya.  XD    haha  el buen Dimizar amanecio stupide ganas de trollear gente supongo

Si pide collector seria una maldad, por que solo los que compren booster esta semana tendran la carta evo 3, o si no tendrian que comprarla a precio altisimo, por que abusarian por el hecho de exigir una collector XD


Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile


Hors ligne

#25 12-12-2012 20:32:45

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Moira, la Gran Guerrera-Mágica

MercenaryOsyx a écrit :

estaba checando las evoluciones de Moira,  Corrijanme si me equivoco, pero es necesaria una lux draconis collector (y ademas de eso lux draconis version normal) para poder subirla de level ?? XD

Evoluciona tanto stupide la versión normal o la colector (stupide 2 lv 1, 2 lv 2 o 1 de cada nivel). Supongo que es respuesta a la gente que se quejaba de no poder usar las colectors que tienen de sobra para evolucionar a sus personajes.

Sería bueno si permitieran hacerlo stupide colector anteriores como [card]Chantaje[/card]. Aquellos stupide copias adicionales podrían usarlas para levelear a [card]El Espiritista[/card].

Lo bueno es que [card]Lux Draconis[/card] lv 2 aparece como vendible (aunque no te deja ponerla en el mercado) así que luego se puede vender la Moira.


Hors ligne

Pied de page des forums