Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Gratis una carta exclusiva en cada Booster!
Excepcionalmente para este lanzamiento, obtendrán una carta exclusiva gratis en cada Booster Recién Llegados comprado hasta el Sábado 15 de Diciembre del 2012 a la medianoche (Horario francés)!
[card]Moira, la Gran Guerrera-Mágica[/card]. (3 evoluciones en total). En su última evolución: Rara. Personaje. Enviados de Noz'Dingard. Guerrera-Mágica. Merodeador. Mago. Combatiente. Humano. Mente 2. Ataque 7/10. Defensa 2. Puntos de Vida 15. Ataque +2 contra los Nehantistas. +2 en daños mágicos de Sortilegios de Luz. Rondas 2, 3, 5 y 6: tus Guerreras-Mágicas tienen Defensa +1 y Mente +1 hasta el final de la partida.
[card]Halo de luz[/card]. Rara. Sortilegio de Luz. Enviados de Noz'Dingard. Mago. Duración 5 rondas. Se equipa a tu adversario. Al inicio de la ronda si otro Sortilegio de Luz es equipado al portador, él no puede jugar ninguna carta hasta el final de la ronda. Guerreras-Mágicas: Encadenamiento. Elije el personaje al cual esta carta está equipada.
[card]Corona de Naya[/card] . Poco común. Objeto Joya. Enviados de Noz'Dingard. Guerreras-Mágicas. Permanente. Un solo ejemplar por personaje. Defensa +2 hasta el final de la ronda. +1 en daños mágicos causados por cada una de tus Clases. Encadenamiento.
[card]Verdad del Dragón[/card]. Poco común. Acción. Enviados de Noz'Dingard. Tus malus de características son anulados y 2 cartas adversas que portes son descartadas. Encadenamiento.
[card]Devoramagia[/card]. Poco común. Mascota mágica. Permanente. Tus personajes tiene +1 en daños mágicos de Sortilegios (no-Zona) que causen. Al inicio de ronda par un Sortilegio de tu Mano es retirado de la partida, sino "Devoramagia" es retirado de la partida. Mago: Encadenamiento.
[card]Lux Draconis[/card]. Común. Sortilegio de Luz. Enviados de Noz'Dingard. Mago. Duración 3 rondas. Se equipa a tu adversario, a la activación, él sufre entre 5 y 8 daños mágicos. Si es Nehantista, él tiene Defensa -2.
[card]Saga de Eredan, Volumen 1[/card]. Común. Objeto Libro de Magia. Permanente. A la activación de esta carta y al inicio del combate, Ataque +1 o Defensa +1 o Mente +1. Al final del combate, si cada una de tus características (Ataque, Defensa y Mente) es igual a 12, Cura 12 Puntos de Vida.
Buen Juego!
Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook!
Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
☣Reject False Icons☣
es genial Aerouant . todo un actor jajaja
Me encanto la nueva Moira pero no se por cual cambiarla, aunq ahora se puede plantear un deck mas combatiente, pero el combo de usar corona de Naya mas Lux Draconis serian 10 de daño magico de base mas el ataque fisico q realize... Seria bestial
PD1: Al final Aerouant estaba finjiendo?? Me decepcionas feerik, me decepcionas...
PD2: Es genial ver a Asajiro ser interrogado jaja
Dernière modification par dan_22 (12-12-2012 15:27:25)
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
wolvos ahora como iria el deck o este nuevo personaje plantearia una estrategia diferente en las guerreras
ese halo de luz no entiendo
debieron sacar mas sortilegio de luz q peguen daños magicos
Dernière modification par indigo (12-12-2012 15:29:40)
solo equivocándome aprendo
Carta coleccionista en los NC:
yo definitivamente sacaria a ylliana y no haria otro cambio
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
ese halo de luz no entiendo
La gracias es q se use stupide el Lux Draconis xq asi el rival no puede jugar cartas...
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
... Aeromat hijo de... ¬¬
Tirada genial. Pero se pasaron stupide halo de luz es muy facil stupide esa carta y lux draconis que no juegues ninguna carta, otra OP a la lista. Me encantó saga de eredan, pero veo realmente complicado conseguir eso, aunque en artesanos stupide aylide reina de avalonia se podría probar, pero juicio y se acabó todo.
In the game of life
we live and die
another breath begins
another chance to win the fight
a mi lo unico que me gusto de la tirada fue el personaje
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
Que tirada tan genial, ahora no solo las perras seran conpetitivas como lo fueron en un pasado sino que ahora puedo hacer 2 versiones del deck <3
Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.
Valla sobrada de tirada, daño mágico por un tubo y stupide el halo de luz te pasas toda la partida sin poder jugar nada, estupendo
si compro un sobre de nc me dan a la tia esa o otra carta???
ahora las guerreras magicas se han vuelto control lol ,stupide demasiado poder : s
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Geniala tirada :v Va a haber que jugar buenos counters contra las sorcelamers
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
... Aeromat hijo de... ¬¬
Prophet?
^^
Game Designer / Writer - Staff Feerik
Clan Feerik
muy buena la tirada genial la ilustración y la carta de [card]moira la gran guerrera-mágica[/card] muy buena y las cartas tan bien jaiaiajaajja las amooo esta si es una tirada buena de sorcelamess
Dernière modification par anto135 (12-12-2012 17:58:45)
Clan NovaEra
Especialidad:NOZ: Guerreras-Magicas/Sorcelames
sirc_villaelalba a écrit :... Aeromat hijo de... ¬¬
Prophet?
^^
stupide el "^^" supongo que entendió el chiste y te trolleó jajajaja
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Esta tirada me hará comprar Fee'z...
Además del personaje, los sortilegios de luz y la [card]Corona de Naya[/card] son geniales...
Por cierto, ¿alguien sabe la evolución de la corona? Pensé que era para evolucionar a Moira pero creo que solo necesita [card]Lux Draconis[/card]
Esta tirada me hará comprar Fee'z...
Además del personaje, los sortilegios de luz y la [card]Corona de Naya[/card] son geniales...Por cierto, ¿alguien sabe la evolución de la corona? Pensé que era para evolucionar a Moira pero creo que solo necesita [card]Lux Draconis[/card]
moira necesita la corona para pasar de nivel 2 a nivel 3
solo equivocándome aprendo
asdasdas no me gusto la ilustracion de la Moira evo 3
sirc_villaelalba a écrit :... Aeromat hijo de... ¬¬
Prophet?
^^
Trololololooooooooooo
Dernière modification par Zeba (12-12-2012 18:44:32)
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Lord_Os a écrit :Esta tirada me hará comprar Fee'z...
Además del personaje, los sortilegios de luz y la [card]Corona de Naya[/card] son geniales...Por cierto, ¿alguien sabe la evolución de la corona? Pensé que era para evolucionar a Moira pero creo que solo necesita [card]Lux Draconis[/card]
moira necesita la corona para pasar de nivel 2 a nivel 3
Gracias ^^
Saldrá costoso tenerla...
estaba checando las evoluciones de Moira, Corrijanme si me equivoco, pero es necesaria una lux draconis collector (y ademas de eso lux draconis version normal) para poder subirla de level ?? XD
haha y lo de Aerouant hijo de... Profeta fue genial !! , haha y tambien es hijo de Naya. XD haha el buen Dimizar amanecio stupide ganas de trollear gente supongo
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
estaba checando las evoluciones de Moira, Corrijanme si me equivoco, pero es necesaria una lux draconis collector (y ademas de eso lux draconis version normal) para poder subirla de level ?? XD
haha y lo de Aerouant hijo de... Profeta fue genial !! , haha y tambien es hijo de Naya. XD haha el buen Dimizar amanecio stupide ganas de trollear gente supongo
Si pide collector seria una maldad, por que solo los que compren booster esta semana tendran la carta evo 3, o si no tendrian que comprarla a precio altisimo, por que abusarian por el hecho de exigir una collector XD
Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24
Evoluciona tanto stupide la versión normal o la colector (stupide 2 lv 1, 2 lv 2 o 1 de cada nivel). Supongo que es respuesta a la gente que se quejaba de no poder usar las colectors que tienen de sobra para evolucionar a sus personajes.
Sería bueno si permitieran hacerlo stupide colector anteriores como [card]Chantaje[/card]. Aquellos stupide copias adicionales podrían usarlas para levelear a [card]El Espiritista[/card].
Lo bueno es que [card]Lux Draconis[/card] lv 2 aparece como vendible (aunque no te deja ponerla en el mercado) así que luego se puede vender la Moira.