Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 08-12-2012 20:10:16

anto135
Campeur
Inscription : 16-04-2012
Messages : 94

Re : iTCG: Alianza!

Wolvos a écrit :

historicamente asajiro es violado x sorcelames

nada mas y nada menos que la pura verdad tongue

Dernière modification par anto135 (08-12-2012 20:13:49)


Clan NovaEra
Especialidad:NOZ: Guerreras-Magicas/Sorcelames


Hors ligne

#27 08-12-2012 21:49:41

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: Alianza!

Y asi fue como [card]Asajiro[/card] perdio su honor big_smile genialoso


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#28 09-12-2012 00:47:31

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : iTCG: Alianza!

En la evolución segunda de [card]Asajiro[/card],  (mi favorita)  como que se esperaba otro tipo de historia, 

559793_497628620259632_1517379678_n.jpg


Aparece como un Ronin  http://es.wikipedia.org/wiki/R%C5%8Dnin

Yo esperaba una historia que explicara como se quedo como un guardia imperial sin amo, y sobre todo la cicatriz en el Rostro,  misma que no tiene en sus otras evoluciones, no se....


Algo que explicara como se convierte en Vagabundo, Onda asi como Samurai X, y ese resentimiento en contra de los Noz.... porque  mira que tener una bonificación contra un gremio en específico, ya indica rencores mayores.....   

La verdad, siempre ha sido mi ídolo, por el simple hecho de que cualquier deck de combatientes siempre se sentía Honrado de contar stupide el buen asajiro en sus filas, (lo que actualmente ocurre stupide [card]Maestro ma[/card])  ....   Eran otros tiempos, y otros decks, claro está....   

Nunca fue un genio del combate como Iro, ni un señor noble como Gakyusha....   pero siempre fue un guerrero leal, y fiel al imperio, un hombre de honor....

¡¿Y ahora resulta que intenta asesinar a un flacucho zil, envenenadolo? 
si bien le pudo partir la cabeza en un dos por tres. ¿por que atacar desde las sombras?

U.u  no quiero ver como termina esto... 

¿QUienes son ustedes y que han hecho stupide el equipo creativo de ferrik?  u_u


P.d.-  Eso de ser violado por sorcelames suena bien, XD   sobre todo por [card]Anazra[/card], o [card]Yliana[/card] haha, pero bueno, todos saben que la debilidad principal de un combat son los magos. XD

Dernière modification par MercenaryOsyx (09-12-2012 01:08:38)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#29 09-12-2012 01:20:00

Wilman G.
Voyageur
Lieu : Guatemala
Inscription : 08-11-2012
Messages : 48

Re : iTCG: Alianza!

Muy bien explicado lo de la evolución alterna de Asajiro, lo significa que las evoluciones de personajes que no tenían sentido pronto lo tendrán.

Y si, es horrible que se metan stupide tu personaje favorito, o por lo menos párese tu favorito.


La omnipotencia ha hecho del león un animal del desierto.


Hors ligne

#30 09-12-2012 03:47:54

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : iTCG: Alianza!

Mi favorito es [card]Artaban[/card] y no sé qué es de su vida tongue

Y no te deprimas Ozzy... Todavía puede vagar un poco arrepentido, y volver en forma de legendario para recuperar su honor (?)

Dernière modification par Venomoth (09-12-2012 03:48:55)


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

Pied de page des forums