Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 06-12-2012 14:43:12

Noodle
Staff Feerik
Lieu : Hondutrance
Inscription : 18-06-2012
Messages : 159

iTCG: Alianza!

news_alliance.jpg

El Aliado


A partir del día de hoy y hasta el 13/12/2012 09:00 (Horario Francés), un nuevo Trofeo se encuentra disponible.

Recuerda que una vez transcurrido este lapso de tiempo el mismo ya no estará más accesible. Además, cuentas stupide la posibilidad de obtener directamente el Trofeo por 199 Feez y así obtener el Titulo y la carta asociados al mismo.

Ganar 15 partidas durante las cuales hayas jugado al menos 3 Joyas. Deberás jugar contra diferentes jugadores.

Ganarás la carta Alianza y el título: El Aliado.

oQho93on.png

[card]Alianza[/card]: Acción. Coleccionista. Única. Dos Objetos de la Mano de cada jugador son colocados en la Mano de su adversario. Los personajes en combate tienen Ataque -2 por cada Joya entre esos Objetos.


Buen Juego!


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons☣


Hors ligne

#2 06-12-2012 15:35:39

recliff
Habitant de Guem
Inscription : 05-10-2011
Messages : 166
Site Web

Re : iTCG: Alianza!

Se fueron al carajo stupide la ilustracion smile a traducir esto ya mismo


Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.


Hors ligne

#3 06-12-2012 15:40:23

Rama_Vitale
Voyageur
Inscription : 30-11-2012
Messages : 41

Re : iTCG: Alianza!

Bah, no me parece una carta muy buen, no sé si haré la misión...


*0* Cervus *0*
Clan Sombra Blanca Rebirth!


Hors ligne

#4 06-12-2012 15:46:06

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Alianza!

Dale traduce este yo traduzco el anterior big_smile big_smile

PD: Me acabo de fijar en la wiki y este nuevo acto trae una nueva saga, la saga del equinoccio, eso quiere decir q tendremos extranjeros para rato... (la saga anterior de la piedra duro 6 actos)

Dernière modification par dan_22 (06-12-2012 15:50:27)


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#5 06-12-2012 16:32:37

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : iTCG: Alianza!

La ilustracion es fea, y la carta tqambien.... si no fuera porque quiero todos los trofeos del acto... no la haria


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#6 06-12-2012 16:55:15

De Killer
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 09-02-2012
Messages : 209

Re : iTCG: Alianza!

Como amante de la Kotoba, es mi deber sacar este trofeo *¬*


"When I have to repeat something that only needs to be said once, it means that the listener is unintelligent."
―Giorno Giovanna (JJBA)


Hors ligne

#7 06-12-2012 17:06:44

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : iTCG: Alianza!

De Killer a écrit :

Como amante de la Kotoba, es mi deber sacar este trofeo *¬*

i agree +1
vamos por ese trofeo...
aunque la ilustracion me parece cute


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#8 06-12-2012 17:38:48

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG: Alianza!

yo no le veo nada malo a la ilustración


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#9 06-12-2012 17:43:18

recliff
Habitant de Guem
Inscription : 05-10-2011
Messages : 166
Site Web

Re : iTCG: Alianza!

Alianza

Recuerden que lo que va entre parentesis no es parte de la traduccion. continuo:




La puerta de madero de cerezo se abria lentamente, mostrando a una mujer de cierta edad y se veia stupide unas ropas estrictamente impecables. Los horrores de la edad de la pobre vista la afligida mientras entre-cerraba sus ojos para ver mejor a su visitante. La joven mujer que se presentaba ese dia no era desconocida. Su cara se levanto cuando ella se acerco para identificarla. Su voz temblaba mientras se lanzaba a los brazos de la mujer.

-Maestra Yu Ling! grito mientras se le escapaban lagrimas de felicidad. Cuanto te extrañe!

-A ti tambien Yako, dijo Yu Ling compartiendo esa aceptacion.

Ella veia a Yako stupide ojos de madre a una hija adoptada aunque ella  en realidad solo era una sirviente de la familia. Encontro en ella un hombro comprensivo mientras su madre se encontraba ocupada ayudando a su padre en su negocio de comercio. Pero en los ultimos años sus padres enriquecieron mas de lo esperado, disfrutando de un descanso y una casa comoda en las alturas de Meragi.

-Esperaba tu llegada stupide ansias, una ausencia de 10 años.

-No es culpa del tiempo, si no las festividades. Ya esta aqui?

-Si, Esta en este mismo momento stupide tus padres en los jardines cerca de la piscina.

-Todo va bien?

-Eso parece, el es un hombre encantador.

-Cuidado Yako, podria creer que me lo quieres robar, Yu Ling bromeaba.

La antigua sirviente sonreia timidmente mientras invitaba a su antigua señora a la casa de la familia. La decoracion de una casa Xziarite era compleja. Los padres de Yu Ling hav viajado por el mundo y han acumulado los recuerdos de su viaje, en algunas ocasiones algo robustos, pero altamente escenicos. Ella camino stupide cierta emocion en el largo corredor donde ella recordaba que provoco millares de desastres. Deslizando la puerta sobre-mirando el jardin era bastante grande, dejando entrar un poco de aire fresco despues de un dia caluroso. Afuera la risa de su madre provoco una molesta sensacion del fin del mundo para Yu Ling. Afortunadamente no era de burla como ella sospechaba por que su madre se reia de corazon stupide las respuestas de un hombre sentado frente a ellos. Mientras su padre permanecia impasible y parecia que salia de un sueño. Se levanto para saludar a su hija. El encuentro fue mas bien cordial entre ellos, No habia ninguna efusion de sentimientos entre ellos. Su madre paro de reir y volteo para saludar a su hija.

-Bueno, que dia tan feliz, que el emperador reciba miles de gracias por concedernos tantos favores.

El hombre se levanto, sus ropas seguian la tradicion Xziarite pero algunos detalles indicaban una parte de Zil. Yu Ling sonrio y tambien lo hizo Kuraying. El momento era mas que solemne, era importante para los dos. Mientras los padres se sentaron lado a lado en un banco, detras de la piscina, Kuraying se arrodillo en la grama mientras Yu Ling se posicionaba a unos pocos pasos de el. La madre de Yu Ling entendio inmediatamente y el fuerte sentimiento en su corazon la lleno de alegria. Kuraying hizo una reverencia y coloco su frente en el pasto.

-Mi nombre es Kuraying, maestro de las sombras del Gremio de Zil. En estos momentos pido humildemente la mano de su hija Yu Ling por que mi amor es sincero. La protegere stupide mi vida, y seria un honor ser parte de su familia (Awwww <3). La madre de Yu Ling estaba llena de alegria y se le veia en la cara mientras sonreia. Pero la reaccion de su padre no era del mismo sabor. Para imponer su autoridad el tenia que mantenerse inexpresivo y en control de la situacion. El recordo cuando el tenia que enfrentarse al padre de su futura esposa. La palabra aqui tenia su mas puro sentido.

-Por que te deberia dar la mano de mi hija? me estarias robando una parte de mi mismo?

-No quiero privarlo de su hija, en vez de eso quiero ser parte de su familia.

-Y tu, mi hija, quieres que este hombre sea tu esposo?

-Nada me haria mas feliz, dijo Yu Ling (Aaawww <3)

-En este caso solo puedo desear la felicidad de la carne de mi carne. Kuraying, te pemito la mano de mi hija.

El señor imperial Gakyusha llamo a la Kotoba sin dar razon, Yu Ling queria anunciar su proxima boda en persona. Casi todos estaban alli y la casa del jefe Kotoba estaba llena. El jardin tambien estaba en un hermoso color verde pero los uniformes rojos del gremio se juntaban entre ellos. En el medio de la marea roja Kuraying se sintio solo y a la vez entre su gente. Pronto se pregunto que hacia alli pero el solo dio la indicacion: "Fui invitado por el señor imperial."

Ahora las linternas se encendieron en la casa y era el momento donde Yu Ling y Kuraying debian anunciar la importante noticia. Gakyusha mirando a todos les pidio atencion.

-Honorables miembros de la Kotoba. Como pueden ver en las bebidas y las otras provisiones, esto no es un consejo de guerra! los hombres rieron stupide la broma de su lider.

-No, el asunto de esta reunion es menos serio, aunque, en algun lugar, siento compasion por Kuraying. Les dejo a Yu Ling y Kuraying quienes tienen algo que decirles.

Todos los ojos miraban a la pareja que caminaba ante ellos. Algunos familiares de Yu Ling conocian la historia, y algunos facilmente adivinaban la alegria de la noticia.

-Aunque he dedicado mi vida a cazar criaturas sedientas de sangre y enemigos del imperio, he tenido tiempo de pensar por mi. He conocido a Kuraying por mas de 20 años. Solo eramos unos niños en esa epoca, pero incluso en ese momento estabamos hablando de pasar nuestras vidas juntos. Desafortunadamente mis errores me alejaron de el durante años. Ahora nos hemos re-encontrado y regresado a nuestro enlaze de confianza. Nos complace anunciar que pronto celebraremos nuestra boda.

Kuraying tomo la mano de Yu Ling mientras la miraba stupide ojos enamorados bajo las felicitaciones y las aprovaciones de los miembros de la Kotoba. El Zil hablo en su turno.

-Gracias a todos, los invitamos a todos a la ceremonia dentro de una semana en el templo de los ancestros. Seria un gran honor para nosotros que puedan celebrar nuestra union.


---


Una semana despues, era la emocion en el templo de los ancestros.Fue reconstruido un tiempo despues de la guerra de Sol'Ra como un lugar de paz donde cualquiera que buscaba refugio podria parar alli. Estaba en la nueva carretera entre el imperio de Xzia y la Draconia, mas o menos a medio camino. Mientras que en unos dias Kotoba y Zil literalmente irrumpieron en la fortaleza del gran domo stupide algunos miembros de Noz Dingard como invitados. La atmosfera era festiva, los antiguos rivales se abrazaban y reian juntos. Esta boda era importante por que sellaria una fuerte alianza entre Kotoba y Zil, mientras que los de Noz Dingard se beneficiaban del evento donde se renovaban los votos.

Pero este matrimonio no era para el gusto de cualquiera. Una persona especifica no queria que Yu Ling se casara stupide un peligroso Zil. Asajiro no digeria la noticia que no queria que pasara en su gremio. Desde el anuncio del señor imperial el oficial de la Kotoba se mostraba en descontento, sin darse cuenta de la alegria de sus amigos de la Kobota. Una alianza stupide Zil, no estaba de acuerdo y tenia que actuar! Por esto estaba decidido a eliminar a Kuraying. El no solia actuar de esa manera, pero no se le permitia atacar stupide cuchillos. Asi que eligio el des-honor de usar veneno. El plan era "perfecto" stupide la persona que ingeriera el veneno. Para que algunos dias despues muriera despues de vomitar sangre y tripas.

Mala suerte, coincidencia o espionaje, esta historia pronto terminaria en desastre.

El tiempo habia llegado. Eran mas de 200 personas donde los 2 amantes intercambiaron votos, prometiendose amor eterno y proteccion mutua. Detras de escena Asajiro se metio en el cuarto de recepcion donde el matrimonio se celebraria seguramente. Se acerco a la mesa central y sirvio el sake ofrecido por el emperador mismo stupide un polvo de color verde. Escondio la botella y despues abandono el cuarto lo mas silenciosamente posible para que no notaran su ausencia.

Kuraying y Yu Ling ahora eran marido y mujer. El pasillo de recepcion estaba invadido por 3 colores, rojo, purpura y en un menor grado el azul. Gakyusha quien al momento representaba al emperador sirvio un trago a Kuraying, lo que era una tradicion era beber ese trago especifico. El novio entonces seria ejecutado en frente de sus invitados y Asajiro saboreaba su victoria. Esto era el inicio de las festividades que durarian toda la noche.

Asajiro no participaria, diciendo que el habia hecho lo que tenia que hacer, el abandono el templo. Camino por un momento reflexionando sus acciones y especialmente sus setimientos. Tambien conocia a Yu Ling por un bien tiempo, el tambien la amo. Era un motivo mas para actuar como lo hizo. Perdido en sus pensamientos no sabia que se encontraria stupide Everent, un mago de Noz'Dingard y casi salto cuando el le hablo.

-Asajiro de la Kotoba?

-Si? (descarado)

-Fue una bonita ceremonia cierto?

-Bastante

-Especialmente me gusto cuando Yu Ling pretendia vacilar para ser la esposa de Kuraying tambien.

-Es cierto que la atmosfera esta para relajarse.

Everent acerto en una de las expresiones de Asajiro que presentaba molestia.

-No me gustan las mentiras ni los intentos de asesinato!

Asajiro reaccionaria cuando 2 sorcelames sosteniendo sus armas aparecieron magicamente, en este momento debia controlarse.

-Preferimos esperar a que estuvieras solo para no interrumpir las festividades. Ves cuando conoces a un Zil, puedes esperar la traicion, como planeamos varias protecciones magicas para que todo salga bien. Sabemos lo que hiciste y te podemos asegurar que Kuraying no sufrira daños por que el veneno ha sido neutralizado.

-No se a que te refieres.

-Asajiro, quedas detenido por intento de asesinato.


-/-/-/-



Nota del autor: Parece que los personajes que se vuelven innecesarios en los decks se vuelven malos en la historia; epic boda y Asajiro, la cagaste; sera que la boda continuara sin ningun percnce? sera que Yu Ling le dara el p*te seguro a Kuraying? todo y esto mas la prox semana


Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.


Hors ligne

#10 06-12-2012 19:17:47

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG: Alianza!

Genial el capitulo big_smile
Kuraying y Yu Ling = Best shipping (?)
Also, Erevent vuelve a las pistas (cuanto tiempo sin salir en un cap?) >:v


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#11 06-12-2012 19:21:56

De Killer
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 09-02-2012
Messages : 209

Re : iTCG: Alianza!

Al principio pensé que el capitulo no me llamaría la atención, luego se puso emocionante. Asajiro, que bajo has caido u.u

No se si ir stupide mis Imperiales (deben estar llenos de polvo xD) o agarra algun golem para hacer el trofeo xD Recomiendan algún deck?


"When I have to repeat something that only needs to be said once, it means that the listener is unintelligent."
―Giorno Giovanna (JJBA)


Hors ligne

#12 06-12-2012 20:02:18

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Alianza!

Apuesto lo q quieran a q Aerouant va a reclutar a Asajiro...


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#13 06-12-2012 21:31:08

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

Re : iTCG: Alianza!

vaya culebron de capitulo


Hors ligne

#14 06-12-2012 22:18:33

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : iTCG: Alianza!

NOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo   Asajirooooo!!!!!!!!!!!

mentira-meme.jpg



Debe ser la influencia nehant o algo....... u_u   Asajiro no mataría stupide veneno a nadie, si siquiera por su gremio o por el amor de una mujer....   U_U
Solo hay una explicación lógica para esto:

images?q=tbn:ANd9GcRRlZTQVJBJgg7vQXWqyTk9z-qxH1m_KmA461iG3Xw9yJHPP3To

Dernière modification par MercenaryOsyx (06-12-2012 22:20:43)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#15 06-12-2012 23:31:54

anto135
Campeur
Inscription : 16-04-2012
Messages : 94

Re : iTCG: Alianza!

muy buen capitulo!!!1 que mal asajiro. no creo que fue culpa de nehan el lo hizo por su voluntad, pero si es verdad que aerouman lo va a reclutar.


Clan NovaEra
Especialidad:NOZ: Guerreras-Magicas/Sorcelames


Hors ligne

#16 07-12-2012 01:19:34

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : iTCG: Alianza!

QUE CAPITULO !!!!!!

no se puede confiar del todo en los Kotoba, algunos terminan siendo traidores de los mas asquerosos y mentirosos >:v

aunq no todos :3


el capi estuvo casi tan intedezante como la boda real de My Little Pony <3


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#17 07-12-2012 01:33:50

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG: Alianza!

Idea random que alguien del clan tuvo y quise realizar :v
61472_10200118497071159_1956424339_n.jpg


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#18 07-12-2012 02:18:11

De Killer
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 09-02-2012
Messages : 209

Re : iTCG: Alianza!

Zeba a écrit :

Idea random que alguien del clan tuvo y quise realizar :v
http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-a … 4339_n.jpg

Everent Edgeworth (?)


"When I have to repeat something that only needs to be said once, it means that the listener is unintelligent."
―Giorno Giovanna (JJBA)


Hors ligne

#19 07-12-2012 03:22:18

raelian
Habitant de Guem
Inscription : 11-11-2010
Messages : 327
Site Web

Re : iTCG: Alianza!

que obber


poder zil


Hors ligne

#20 07-12-2012 03:37:13

vladvega
Voyageur
Inscription : 15-04-2012
Messages : 42

Re : iTCG: Alianza!

nunca pense que asajiro se atrebiera a aser algo como eso pero bueno es humano, peromatar a alguien por amor y por su gremio que no quiere que se manche de zil pero buena historia espero la sigiente


Soy el conquistador y gran señor de la orden del dragon. Soy amo en los abismos de la noche, por la ceniza de siglos y hombres ciegos. Soy Vlad el emperador, Vlad, el hijo del dragon.


Hors ligne

#21 07-12-2012 03:43:30

Wilman G.
Voyageur
Lieu : Guatemala
Inscription : 08-11-2012
Messages : 48

Re : iTCG: Alianza!

Yo solo espero que tengan descendencia, pero se que va a tardar tiempo, pero q sera Zil, Kotoba o Cortesano?


La omnipotencia ha hecho del león un animal del desierto.


Hors ligne

#22 07-12-2012 06:50:49

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : iTCG: Alianza!

[card]Kuraying[/card] en esa imagen usa el peinado de mi hermana tongue


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#23 08-12-2012 18:41:06

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : iTCG: Alianza!

Pero [card]Asajiro[/card] en una de sus evo level 4 es anti noz, como pudo ser derrotado por esas Sorcerlames.

Dernière modification par aflameinferno7 (08-12-2012 18:41:25)


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#24 08-12-2012 19:51:49

anto135
Campeur
Inscription : 16-04-2012
Messages : 94

Re : iTCG: Alianza!

aflameinferno7 a écrit :

Pero [card]Asajiro[/card] en una de sus evo level 4 es anti noz, como pudo ser derrotado por esas Sorcerlames.

no las subestimes jajajaj


Clan NovaEra
Especialidad:NOZ: Guerreras-Magicas/Sorcelames


Hors ligne

#25 08-12-2012 20:03:19

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: Alianza!

historicamente asajiro es violado x sorcelames


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

Pied de page des forums