Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Estoy en fase de prueba solo quise ponerlo acá para ver si alguna sugerencia podría ayudar, pensaba por ejemplo meter aunque sera 1 apoyo Rúnico aunque no se xD
Cualquier comentario constructivo es bien recibido
No estoy avergonzado, ni lamento lo que eh hecho. Si el miedo y la violencia son necesarios para abrir los ojos a una sociedad capitalista, el nombre de Charles Manson puede ser ese miedo.
saca el caso y al consejero, mete a privus hace muy poco hubo un post de runicos guemelites, espera que ahora lo busco
aca esta http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 69#p688469
lee el post completo
Dernière modification par Wolvos (16-11-2012 00:10:25)
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
saca el caso y al consejero, mete a privus y los 3 pisotear, que son la principal generacion de runas de estos bichos hace muy poco hubo un post de runicos guemelites, espera que ahora lo busco
lee el post completo
El casco va de perlas para ponérselo a Centorium si lo juegas stupide el consejero le da defensa +1 y ataque +2 a centorium n.n Y privus no me gusta para nada xD
pero bueno seria cuestión de probar
Dernière modification par zkore09 (16-11-2012 00:20:08)
No estoy avergonzado, ni lamento lo que eh hecho. Si el miedo y la violencia son necesarios para abrir los ojos a una sociedad capitalista, el nombre de Charles Manson puede ser ese miedo.
Tiene muy buena pinta, yo le añadiría 1 [card]Maestro en Artesania[/card] para [card]consejero neixiram[/card].
Además creo que has distribuido muy bien el numero de cartas, de cada carta a utilizar. Lo único que me intriga es porque llevas 2 resistencias en vez de 1 si no llevas ninguna carta que genere [card]runa nox[/card]?¿ (Si ya sé el consejero neixiram en sus turnos, pero se me antoja insuficiente para sacarlas buen provecho...) Como las utilizas?¿. No es mejor poner 1 [card]resistencia[/card] y 1 [card]ceremonial[/card] nox?¿. La verdad es que estoy pensando en volver a hacerme un deck de toritos rúnicos, pero son taaaaaaaaan flanes, que me da cosa volver a gastar cristales en ellos...
saca el caso y al consejero, mete a privus hace muy poco hubo un post de runicos guemelites, espera que ahora lo busco
lee el post completo
privus no es bueno, en cambio el consejero es un titan
Dernière modification par nahum el yugi master (16-11-2012 16:30:07)
Tiene muy buena pinta, yo le añadiría 1 [card]Maestro en Artesania[/card] para [card]consejero neixiram[/card].
Además creo que has distribuido muy bien el numero de cartas, de cada carta a utilizar. Lo único que me intriga es porque llevas 2 resistencias en vez de 1 si no llevas ninguna carta que genere [card]runa nox[/card]?¿ (Si ya sé el consejero neixiram en sus turnos, pero se me antoja insuficiente para sacarlas buen provecho...) Como las utilizas?¿. No es mejor poner 1 [card]resistencia[/card] y 1 [card]ceremonial[/card] nox?¿. La verdad es que estoy pensando en volver a hacerme un deck de toritos rúnicos, pero son taaaaaaaaan flanes, que me da cosa volver a gastar cristales en ellos...
Si de hecho probando el deck me di cuenta que 2 [card]resistencia[/card] es mucho, ya que también los [card]cestus afilado[/card] me otorgan vida (claro si dejo al oponente stupide -4 pts de vida).
Saco 1 [card]resistencia[/card] y pruebo ese maestro en artesanía.
Gracias por responder n.n
Que tal [card]Ritos Secretos[/card] Nox para generar más runas y asi poder utilizar mas facil las resistencias, además de aprovechar la habilidad del legendario.
Las [card]escaramuza[/card] personalmente a mi no me gustan y las cambiaría por [card]Protección del panteón[/card] para hacer counter a los magos.
[card]Regreso a Noz'Dingard[/card] también puede ser útil porque es mas difícil que te lo quiten que el casco. Y no se si equipas el casco primero tendrías +2 a defensa.
[card]El gran vencedor[/card] también te puede servir para dar mas defensa.
Dernière modification par darkkith (17-11-2012 02:03:28)
Que tal [card]Ritos Secretos[/card] Nox para generar más runas y asi poder utilizar mas facil las resistencias, además de aprovechar la habilidad del legendario.
Las [card]escaramuza[/card] personalmente a mi no me gustan y las cambiaría por [card]Protección del panteón[/card] para hacer counter a los magos.
[card]Regreso a Noz'Dingard[/card] también puede ser útil porque es mas difícil que te lo quiten que el casco. Y no se si equipas el casco primero tendrías +2 a defensa.
[card]El gran vencedor[/card] también te puede servir para dar mas defensa.
Pues los ritos como puedes ver solo tengo 4 cartas no gremiales (sin contar escudos).
La escaramuza te sorprendería como puede elevar el ataque un amigo y yo probando el deck (el también tiene el legendario) saco un ataque de 54/56 gracias a esas escaramuza
Regreso a noz supongo que lo quitan igual de fácil que el casco aparte el casco lo puedo usar desde el consejero n.n
El gran vencedor no lo tengo :okay:
Pues los ritos como puedes ver solo tengo 4 cartas no gremiales (sin contar escudos).
Has probado que los escudos no te dan runas?
Al final caí en la tentación gg, antes lo llevaba más parecido al tuyo (Exceptuando a [card]Centorium Aurius[/card] ) pero todo acabó así:
Acciones:
1x [card]Ceremonial[/card] (Nox)
1x [card]Escaramuza[/card] (Cor)
1x [card]Poder rúnico[/card] (Cor)
3x [card]Golpe combinado[/card]
3x [card]Pisotear[/card]
2x [card]Poder de coloso[/card]
1x [card]Torpeza[/card]
1x [card]Nehant devora todo[/card]
1x [card]Un nuevo principio[/card]
Objetos:
3x [card]Tajadera rúnica[/card]
2x [card]Cestus afilado[/card]
Trofeos:
1x [card]Disidencia[/card]
Es un deck bastante agresivo y stupide algo de control; La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, es muy divertido de jugar, [card]Privus[/card] es genial!! jajaja
Pd: Más que combatientes parecen merodeadores
Pone a [card]privus[/card] saca a el consejero sacale el casco y 1 tajadera agregale 2 o 3[card] trabajo sucio! [/card] te va a cambiar mucho el deck
Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.
Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.
Yo juego este deck y puedo asegurar que privus es imprescindible es una besti pero tambien os digo que los cascos se han de quedar porque centorium y pivus le sacan muchisimo rendimiento
Pages : 1