Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 29-10-2012 15:03:30

elbaron08
Campeur
Lieu : Cali-Colombia
Site Web

Armando deck Toros Runicos

Hola, pues el asunto es que stupide el nuevo personaje [card]privus[/card], este deck me llamo mucho la atencion, la idea seria hacerlo stupide [card]señor rúnico xelofón[/card], [card]guerrero rúnico loquitus[/card] y [card]privus[/card]

Hasta el momento tengo:

[card]Golpe combinado[/card] x2
[card]Poder rúnico[/card] x2
[card]Gran espada rúnica[/card]
[card]Cestus afilado[/card] x2
[card]Ceremonial[/card] x2
[card]Poder de coloso[/card] x3
[card]formar una falange[/card]

Cartas pendiente de comprar:

[card]Tajadera rúnica[/card]
[card]Pisotear[/card]

Alguno tiene este deck stupide actualizado, que pueda dejar recomendaciones?, Gracias

Si ven el final mas allá de los confines, donde el sol se aleja y la oscuridad consume cada ápice, encontraran la horda comandada por LOS ENVIADOS DE LA MUERTE

#2 29-10-2012 16:15:16

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru

Re : Armando deck Toros Runicos

Ahi te pongo mi deck:

7966460468_61bc549332_b.jpg

Los [card]Empuja[/card] no van, o solo uno, todas las demas si, en esas cantidades, asi quedaria en 20. Puedes agregar algunas cartas mientras no lo tengas completo.

La clave es [card]Pisotear[/card] + [card]Golpe Combinado[/card], por eso deben ir de a tres cada uno. Combiene que el deck tenga el minimo de cartas para que te salgan rapido. El deck funciona solo stupide [card]Runa Cor[/card]

Tambien [card]Cestus Afilado[/card] + [card]Tajadera Runica[/card] en los primeros turnos, en turnos posteriores descartar. Es un arma mortal esta combinacion una vez equipadas.

A modo personal, he derrotado hasta [card]Ourenos[/card] stupide este Deck.

Las cartas como [card]Disidencia[/card], [card]Lado Demoniaco[/card] entre otras los dejan fuera de combate.

Dernière modification par aflameinferno7 (29-10-2012 16:15:47)

"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"

#3 29-10-2012 16:53:00

dan_22
Nehantiste

aflameinferno7 a écrit :

Ahi te pongo mi deck:

http://farm9.staticflickr.com/8298/7966 … 9332_b.jpg

Los [card]Empuja[/card] no van, o solo uno, todas las demas si, en esas cantidades, asi quedaria en 20. Puedes agregar algunas cartas mientras no lo tengas completo.

La clave es [card]Pisotear[/card] + [card]Golpe Combinado[/card], por eso deben ir de a tres cada uno. Combiene que el deck tenga el minimo de cartas para que te salgan rapido. El deck funciona solo stupide [card]Runa Cor[/card]

Tambien [card]Cestus Afilado[/card] + [card]Tajadera Runica[/card] en los primeros turnos, en turnos posteriores descartar. Es un arma mortal esta combinacion una vez equipadas.

A modo personal, he derrotado hasta [card]Ourenos[/card] stupide este Deck.

Las cartas como [card]Disidencia[/card], [card]Lado Demoniaco[/card] entre otras los dejan fuera de combate.

Igual ahora los deck deben tener 25 así q te faltaria 3 cartas... Y ahi no veo q carta ponerle...

Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪

#4 29-10-2012 23:01:57

aflameinferno7
Habitant de Guem

Para Amnezy que piden 25 cartas, uhh haber, puedes agregar estas: un tercer [card]Cestus Afilado[/card], una tercera [card]Resistencia[/card], un tercer [card]Poder de coloso[/card], un tercer [card]Escaramuza[/card] [card]Runa Cor[/card].

Aunque creo para este torneo todavia le faltan algunas cartas de refuerzo, pero en sala te divertiras stupide solo 20 cartas.

"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"

#5 29-10-2012 23:50:09

elbaron08
Campeur
Site Web

Veo muy bn este deck

que les parece meter [card]lagrimas vivientes[/card]. bueno les cuento que el deck ya esta tomando forma, en el momento no tengo para las otras [card]tajaderas runicas[/card], podria remplazarlas por [card]gran espada runica[/card] o por cual arma?

Por otro lado, que decks son los nemesis de este?

Si ven el final mas allá de los confines, donde el sol se aleja y la oscuridad consume cada ápice, encontraran la horda comandada por LOS ENVIADOS DE LA MUERTE

#6 09-11-2012 17:16:01

elbaron08
Campeur
Site Web

Bueno mi deck ha quedado asi

[card]señor rúnico xelofon[/card] evo3
[card]guerrero rúnico loquitus[/card] evo3
[card]privus[/card] evo3

Cartas
[card]Tajadera rúnica[/card]x3
[card]Cestus afilado[/card]x2
[card]Pisotear[/card]x3
[card]Golpe combinado[/card]x2
[card]Poder rúnico[/card]x2
[card]Poder de coloso[/card]x2
[card]formar una falange[/card]x1
[card]Resistencia[/card]x2
[card]Proteccion del panteon[/card]x2
[card]lagrimas vivientes[/card]x3
[card]escaramuza[/card]x1
[card]pasado descompuesto[/card]
[card]28 zombies despues[/card]

La idea es solo jugarlo stupide Runas Cor... el deck da buenos resultados por su gran ataque, pero es muy fragil, mejoraría mucho si tuviera el escudo nehant y el otro que se equipan al inicio de la partida.

No se que mas meterle y que sacar, si tienen alguna idea sera bienvenida roll

#7 09-11-2012 20:46:09

aflameinferno7
Habitant de Guem

Bueno, como te dije, fuera de Cartas Legendarias, el deck que postee lineas arriba rinde bien, menos los [card]Empuja[/card] que ya no los pongo (o solo uno). Definitivamente tienes que sacar [card]Proteccion del panteon[/card], algunas otras como [card]Poder rúnico[/card], [card]Pasado Descompuesto[/card] y [card]Formar una Falange[/card] para mi hacen lento el deck, siendo este uno de rapida accion stupide [card]Pisotear[/card]x3 + [card]Golpe Combinado[/card]x3. Siendo grato ver [card]Lagrimas vivientes[/card], veo si lo pongo en mi deck Guemeliano Runico que tengo.

Una cosa mas, te faltan counters, en este deck solo van bien [card]El Secreto del Cuervo[/card] y [card]Disidencia[/card].

#8 09-11-2012 20:59:29

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina

y runificacion no?

La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474

#9 09-11-2012 22:14:17

elbaron08
Campeur
Site Web

los counters no los he puesto porque no me dejan jugar en ELO, ahora mismo he puesto la nueva carta que te da X igual a la cantidades de Guemelites de Guerra y va muy bien, tratare de hacerlo mas rapido.

[card]Proteccion del panteon[/card] me ha salvado de algunos asi que la dejare por el momento tongue

Pied de page des forums