Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 15-11-2012 23:40:13

zkore09
Habitant de Guem
Lieu : In you mind
Inscription : 20-02-2012
Messages : 126

Guemelianos Runicos (Centorium Aurius)

quetalk.png

Estoy en fase de prueba solo quise ponerlo acá para ver si alguna sugerencia podría ayudar, pensaba por ejemplo meter aunque sera 1 apoyo Rúnico aunque no se xD
Cualquier comentario constructivo es bien recibido big_smile


No estoy avergonzado, ni lamento lo que eh hecho. Si el miedo y la violencia son necesarios para abrir los ojos a una sociedad capitalista, el nombre de Charles Manson puede ser ese miedo.


Hors ligne

#2 16-11-2012 00:07:38

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Guemelianos Runicos (Centorium Aurius)

saca el caso y al consejero, mete a privus hace muy poco hubo un post de runicos guemelites, espera que ahora lo busco

aca esta http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 69#p688469

lee el post completo

Dernière modification par Wolvos (16-11-2012 00:10:25)


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#3 16-11-2012 00:10:41

zkore09
Habitant de Guem
Lieu : In you mind
Inscription : 20-02-2012
Messages : 126

Re : Guemelianos Runicos (Centorium Aurius)

Wolvos a écrit :

saca el caso y al consejero, mete a privus y los 3 pisotear, que son la principal generacion de runas de estos bichos hace muy poco hubo un post de runicos guemelites, espera que ahora lo busco

aca esta http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 69#p688469

lee el post completo

El casco va de perlas para ponérselo a Centorium si lo juegas stupide el consejero le da defensa +1 y ataque +2 a centorium n.n Y privus no me gusta para nada xD
pero bueno seria cuestión de probar tongue

Dernière modification par zkore09 (16-11-2012 00:20:08)


No estoy avergonzado, ni lamento lo que eh hecho. Si el miedo y la violencia son necesarios para abrir los ojos a una sociedad capitalista, el nombre de Charles Manson puede ser ese miedo.


Hors ligne

#4 16-11-2012 12:51:13

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : Guemelianos Runicos (Centorium Aurius)

Tiene muy buena pinta, yo le añadiría 1 [card]Maestro en Artesania[/card] para [card]consejero neixiram[/card].

Además creo que has distribuido muy bien el numero de cartas, de cada carta a utilizar. Lo único que me intriga es porque llevas 2 resistencias en vez de 1 si no llevas ninguna carta que genere [card]runa nox[/card]?¿ (Si ya sé el consejero neixiram en sus turnos, pero se me antoja insuficiente para sacarlas buen provecho...) Como las utilizas?¿. No es mejor poner 1 [card]resistencia[/card] y 1 [card]ceremonial[/card] nox?¿. La verdad es que estoy pensando en volver a hacerme un deck de toritos rúnicos, pero son taaaaaaaaan flanes, que me da cosa volver a gastar cristales en ellos...


Hors ligne

#5 16-11-2012 16:29:49

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : Guemelianos Runicos (Centorium Aurius)

Wolvos a écrit :

saca el caso y al consejero, mete a privus hace muy poco hubo un post de runicos guemelites, espera que ahora lo busco

aca esta http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 69#p688469

lee el post completo

privus no es bueno, en cambio el consejero es un titan

Dernière modification par nahum el yugi master (16-11-2012 16:30:07)


Hors ligne

#6 16-11-2012 18:47:12

zkore09
Habitant de Guem
Lieu : In you mind
Inscription : 20-02-2012
Messages : 126

Re : Guemelianos Runicos (Centorium Aurius)

Gr33n T3rr0r a écrit :

Tiene muy buena pinta, yo le añadiría 1 [card]Maestro en Artesania[/card] para [card]consejero neixiram[/card].

Además creo que has distribuido muy bien el numero de cartas, de cada carta a utilizar. Lo único que me intriga es porque llevas 2 resistencias en vez de 1 si no llevas ninguna carta que genere [card]runa nox[/card]?¿ (Si ya sé el consejero neixiram en sus turnos, pero se me antoja insuficiente para sacarlas buen provecho...) Como las utilizas?¿. No es mejor poner 1 [card]resistencia[/card] y 1 [card]ceremonial[/card] nox?¿. La verdad es que estoy pensando en volver a hacerme un deck de toritos rúnicos, pero son taaaaaaaaan flanes, que me da cosa volver a gastar cristales en ellos...



Si de hecho probando el deck me di cuenta que 2 [card]resistencia[/card] es mucho, ya que también los [card]cestus afilado[/card] me otorgan vida (claro si dejo al oponente stupide -4 pts de vida).
Saco 1 [card]resistencia[/card] y pruebo ese maestro en artesanía.
Gracias por responder n.n


No estoy avergonzado, ni lamento lo que eh hecho. Si el miedo y la violencia son necesarios para abrir los ojos a una sociedad capitalista, el nombre de Charles Manson puede ser ese miedo.


Hors ligne

#7 17-11-2012 01:59:57

darkkith
Ptit nouveau
Inscription : 16-07-2012
Messages : 16

Re : Guemelianos Runicos (Centorium Aurius)

Que tal [card]Ritos Secretos[/card] Nox para generar más runas y asi poder utilizar mas facil las resistencias, además de aprovechar la habilidad del legendario.

Las [card]escaramuza[/card] personalmente a mi no me gustan y las cambiaría por [card]Protección del panteón[/card] para hacer counter a los magos.

[card]Regreso a Noz'Dingard[/card] también puede ser útil porque es mas difícil que te lo quiten que el casco. Y no se si equipas el casco primero tendrías +2 a defensa.

[card]El gran vencedor[/card] también te puede servir para dar mas defensa.

Dernière modification par darkkith (17-11-2012 02:03:28)


Hors ligne

#8 17-11-2012 07:53:02

zkore09
Habitant de Guem
Lieu : In you mind
Inscription : 20-02-2012
Messages : 126

Re : Guemelianos Runicos (Centorium Aurius)

darkkith a écrit :

Que tal [card]Ritos Secretos[/card] Nox para generar más runas y asi poder utilizar mas facil las resistencias, además de aprovechar la habilidad del legendario.

Las [card]escaramuza[/card] personalmente a mi no me gustan y las cambiaría por [card]Protección del panteón[/card] para hacer counter a los magos.

[card]Regreso a Noz'Dingard[/card] también puede ser útil porque es mas difícil que te lo quiten que el casco. Y no se si equipas el casco primero tendrías +2 a defensa.

[card]El gran vencedor[/card] también te puede servir para dar mas defensa.


Pues los ritos como puedes ver solo tengo 4 cartas no gremiales (sin contar escudos).
La escaramuza te sorprendería como puede elevar el ataque un amigo y yo probando el deck (el también tiene el legendario) saco un ataque de 54/56 gracias a esas escaramuza tongue
Regreso a noz supongo que lo quitan igual de fácil que el casco hmm aparte el casco lo puedo usar desde el consejero n.n
El gran vencedor no lo tengo sad :okay:


No estoy avergonzado, ni lamento lo que eh hecho. Si el miedo y la violencia son necesarios para abrir los ojos a una sociedad capitalista, el nombre de Charles Manson puede ser ese miedo.


Hors ligne

#9 17-11-2012 11:56:27

darkkith
Ptit nouveau
Inscription : 16-07-2012
Messages : 16

Re : Guemelianos Runicos (Centorium Aurius)

Pues los ritos como puedes ver solo tengo 4 cartas no gremiales (sin contar escudos).

Has probado que los escudos no te dan runas?


Hors ligne

#10 26-11-2012 03:04:57

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : Guemelianos Runicos (Centorium Aurius)

Al final caí en la tentación gg, antes lo llevaba más parecido al tuyo (Exceptuando a [card]Centorium Aurius[/card] ) pero todo acabó así:

LLurcvmL.png

FH3dTyYI.png

lyCvMwsF.png

Acciones:

1x [card]Ceremonial[/card] (Nox)
1x [card]Escaramuza[/card] (Cor)
1x [card]Poder rúnico[/card] (Cor)
3x [card]Golpe combinado[/card]
3x [card]Pisotear[/card]
2x [card]Poder de coloso[/card]
1x [card]Torpeza[/card]
1x [card]Nehant devora todo[/card]
1x [card]Un nuevo principio[/card]

Objetos:

3x [card]Tajadera rúnica[/card]
2x [card]Cestus afilado[/card]
Trofeos:

1x [card]Disidencia[/card]

Es un deck bastante agresivo y stupide algo de control; La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, es muy divertido de jugar, [card]Privus[/card] es genial!! jajaja

Pd: Más que combatientes parecen merodeadores smile


Hors ligne

#11 26-11-2012 04:52:32

jonatan nuñez
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 13-11-2010
Messages : 232

Re : Guemelianos Runicos (Centorium Aurius)

Pone a [card]privus[/card] saca a el consejero sacale el casco y 1 tajadera agregale 2 o 3[card] trabajo sucio! [/card] te va a cambiar mucho el deck


Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.

Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.


Hors ligne

#12 26-11-2012 08:25:48

Vargat
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 30-10-2012
Messages : 86

Re : Guemelianos Runicos (Centorium Aurius)

Yo juego este deck y puedo asegurar que privus es imprescindible es una besti pero tambien os digo que los cascos se han de quedar porque centorium y pivus le sacan muchisimo rendimiento


Hors ligne

Pied de page des forums