Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola a todos!
Necesito ayuda para mejorar este deck... la idea es ir mermando al oponente hasta darle el golpe definitivo... voy ganando partidas pero me gustaria que fuera mas regular en las vistorias
Haber que os parece
Personajes:
1x [card]Abyssien el Devorador[/card] (evo3)
1x [card]Mallascaria[/card] (evo3)
1x [card]Alycia[/card] (evo3)
Deck:
3x [card]Agonía de la Sombra[/card]
1x [card]Claro Oscuro[/card]
1x [card]Coneeeejo![/card]
2x [card]Demencia[/card]
1x [card]Estandarte del Consejo[/card]
2x [card]Favor de la Noche[/card]
3x [card]Indigestión[/card]
2x [card]Quintaesencia[/card]
2x [card]Sospechoso de Traición[/card]
3x [card]Tentaculo de Sombra[/card]
Como lo veis?... necesito sugerencias para potenciar la idea de los Sombra utilizando el desgaste de los tentáculos y rematando la partida
Gracias de antemano
saludos!
saca a Alycia y pone a Kuraying las 3 Indigestión por 3 El lado oscuro y para potenciar las agonias pone clonación y los infantables Nunca solo n.n
Dernière modification par JaviAKD! (11-10-2012 12:15:25)
Cuando el fuego crezca quiero estar allí...
Mejor no saques a [card]Alycia[/card], saca las [card]quintaesencia[/card], y las [card]Indigestión[/card] y agrega [card]Romper la segunda cadena[/card] y algunas [card]Clonación[/card] para poder encadenar un poco mas los daños zonales e incluso puede que convenga meter algun [card]Maestro de las Sombras[/card]
"Los monstruos son reales, y los fantasmas también: viven dentro de nosotros y, a veces, ellos ganan"
si vas a hacer un deck de agonia, pues esta mal, ya que lo que quieres hacer es un sombra, como te dijeron arriba, si lo quieres zonal, te recomiendo ver este post http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=50431
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
Mira mi deck sombra
Es mucho mejor asi que stupide Alycia y demas cartas , un sombra debe pegar tanto magico como fisicos , concentrate mas en magicos cuando jueges contra Combatientes , y mas en fisicos cuando jueges contra otros magos
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
es posible la deck solo daño magico nada de fisico??
es posible la deck solo daño magico nada de fisico??
pues claro
Saca las visiones Nocturnas , mete 3 nunca solo , demencia , saca tambien que la espada y mete un tercer favor de la noche , mete doble de arcilla y 2 mano negra tambien puedes meter exordio y la piedra esa que da +4 de mente , yo no la tengo porque era de un evento xd
equinoccio tambien podria entrar , en conclucion : saca las cartas que den ataque y mete mas que den daños magicos y cartas que den defensa en colectivo como proteccion de hielo
Dernière modification par Manu_95 (28-10-2012 12:21:23)
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
e0xito a écrit :es posible la deck solo daño magico nada de fisico??
pues claro
Saca las visiones Nocturnas , mete 3 nunca solo , demencia , saca tambien que la espada y mete un tercer favor de la noche , mete doble de arcilla y 2 mano negra tambien puedes meter exordio y la piedra esa que da +4 de mente , yo no la tengo porque era de un evento xd
equinoccio tambien podria entrar , en conclucion : saca las cartas que den ataque y mete mas que den daños magicos y cartas que den defensa en colectivo como proteccion de hielo
Si vas a llevar 3 agonías, te recomiendo 3 clonaciones y estandarte. Reverso de la moneda sirve bastante.
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Pages : 1