Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 11-10-2012 08:31:11

Rabocop01
Campeur
Inscription : 04-04-2012
Messages : 52

Deck Agonía de la Sombra

Hola a todos!

Necesito ayuda para mejorar este deck... la idea es ir mermando al oponente hasta darle el golpe definitivo... voy ganando partidas pero me gustaria que fuera mas regular en las vistorias big_smile

Haber que os parece


Personajes:

1x [card]Abyssien el Devorador[/card] (evo3)
1x [card]Mallascaria[/card] (evo3)
1x [card]Alycia[/card] (evo3)

Deck:

3x [card]Agonía de la Sombra[/card]
1x [card]Claro Oscuro[/card]
1x [card]Coneeeejo![/card]
2x [card]Demencia[/card]
1x [card]Estandarte del Consejo[/card]
2x [card]Favor de la Noche[/card]
3x [card]Indigestión[/card]
2x [card]Quintaesencia[/card]
2x [card]Sospechoso de Traición[/card]
3x [card]Tentaculo de Sombra[/card]


Como lo veis?... necesito sugerencias para potenciar la idea de los Sombra utilizando el desgaste de los tentáculos y rematando la partida

Gracias de antemano big_smile

saludos!


Hors ligne

#2 11-10-2012 12:13:57

JaviAKD!
Ptit nouveau
Lieu : ARGENTINA
Inscription : 03-10-2012
Messages : 3

Re : Deck Agonía de la Sombra

saca a Alycia y pone a Kuraying las 3 Indigestión por 3 El lado oscuro y para potenciar las agonias pone clonación y los infantables Nunca solo n.n

Dernière modification par JaviAKD! (11-10-2012 12:15:25)


Cuando el fuego crezca quiero estar allí...


Hors ligne

#3 19-10-2012 15:27:33

Gonzal091
Voyageur
Inscription : 20-09-2012
Messages : 36

Re : Deck Agonía de la Sombra

Mejor no saques a [card]Alycia[/card], saca las [card]quintaesencia[/card], y las [card]Indigestión[/card] y agrega [card]Romper la segunda cadena[/card] y algunas [card]Clonación[/card] para poder encadenar un poco mas los daños zonales e incluso puede que convenga meter algun [card]Maestro de las Sombras[/card] wink


"Los monstruos son reales, y los fantasmas también: viven dentro de nosotros y, a veces, ellos ganan"


Hors ligne

#4 19-10-2012 20:58:20

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Deck Agonía de la Sombra

si vas a hacer un deck de agonia, pues esta mal, ya que lo que quieres hacer es un sombra, como te dijeron arriba, si lo quieres zonal, te recomiendo ver este post http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=50431


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#5 27-10-2012 21:17:52

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : Deck Agonía de la Sombra

Mira mi deck sombra smile
68048_271262446310291_697575161_n.jpg

Es mucho mejor asi que stupide Alycia  y demas cartas , un sombra debe pegar tanto magico como fisicos , concentrate mas en magicos cuando jueges contra Combatientes , y mas en fisicos cuando jueges contra otros magos big_smile


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#6 28-10-2012 01:52:41

e0xito
Habitant de Guem
Inscription : 13-08-2012
Messages : 113

Re : Deck Agonía de la Sombra

es posible la deck solo daño magico nada de fisico??


Hors ligne

#7 28-10-2012 11:40:44

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : Deck Agonía de la Sombra

e0xito a écrit :

es posible la deck solo daño magico nada de fisico??

pues claro  smile
Saca  las visiones Nocturnas , mete 3 nunca solo ,  demencia ,  saca tambien  que la espada y mete un tercer favor de la noche , mete  doble de arcilla  y 2  mano negra tambien puedes meter exordio y la piedra esa que da +4 de mente , yo no la tengo porque era de un evento xd
equinoccio tambien podria  entrar , en conclucion  : saca las cartas que den ataque y mete mas que den daños magicos y cartas que den defensa en colectivo como  proteccion de hielo

Dernière modification par Manu_95 (28-10-2012 12:21:23)


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#8 28-10-2012 18:19:12

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Deck Agonía de la Sombra

Manu_95 a écrit :
e0xito a écrit :

es posible la deck solo daño magico nada de fisico??

pues claro  smile
Saca  las visiones Nocturnas , mete 3 nunca solo ,  demencia ,  saca tambien  que la espada y mete un tercer favor de la noche , mete  doble de arcilla  y 2  mano negra tambien puedes meter exordio y la piedra esa que da +4 de mente , yo no la tengo porque era de un evento xd
equinoccio tambien podria  entrar , en conclucion  : saca las cartas que den ataque y mete mas que den daños magicos y cartas que den defensa en colectivo como  proteccion de hielo

Si vas a llevar 3 agonías, te recomiendo 3 clonaciones y estandarte. Reverso de la moneda sirve bastante.


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

Pied de page des forums