Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 12-10-2012 08:40:45

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Sombra Boom (fun deck)

Aburrido de los tipicos decks se me ocurrio hacer algo que tenia en mente hace mucho, stupide la tirada sombra ya en precioes estables,decidi armar este deck que denomino "Sombra Boom"
El deck al verla la idea salta a la vista,aun asi lo explicare xD

Personajes:
EzYzffVH.png
VrynlSDX.png
lkh5ACnk.png

Cartas:

Objetos:
[card]Navaja de artrezil[/card] x2

Acciones:
[card]Iluminacion[/card] x3
[card]Atizar el odio[/card] x2
[card]Disidencia[/card] x1 (trofeo)

Teurgias:
[card]Chantaje[/card] x3

Sortilegios:
[card]Romper la segunda cadena[/card] x1 (trofeo)
[card]Maestro de las sombras[/card] x2
[card]Clonacion[/card] x2
[card]Agonia de la sombra[/card] x3
[card]Congelacion[/card] x1

Explicacion:
Alycia es una pieza importante en el deck, ya que ella puede jugar Maestro de las sombras para potenciar un +2 a una agonia en el siguiente turno, o en el mismo, y tambien puede jugar romper la segunda cadena, bien para llamar al maestro de lassombras o crear otra Agonia de la sombra para que vaya al deck, contando la que ella jugara, por su hab. habras notado que aunque le jueguen una disidencia, ella jugara = cartas sombras.
N´taba, aprovechando su guemeliadidad y reciclaje de chantajes, permitiendo incluso descartarlo en manos malas.
Zil,la sombra viviente: su hab de defensa 0 no es lo importante, su hab de crear una copia servira muy bien (sabiendo jugar) ademas pega fuerte.
Sobre las cartas, las navajas estan para hacer chains, aparte si juegas stupide magos,siempre usan congelacion,y eso no nos importa xD
Atizar el odio, boost de +1 en daño, claro que hay que saber usarlos.
La iluminacion hara parte del trabajo, solo que hay que usarla en el segundo turno,para asegurarnos una clonacion en mano.
Disidencia, nunca esta de mas.
Chantaje, para bajar mente y otro chain.
Y ahora lo bueno xD
maestro de las sombras,su boost de +2 de daño hay que aprovecharlo al 100%
Clonacion, para rejugar, rejugar y rejugar xD
Agonia de la sombra, BOOM (ademas del tentaculo de la sombra gratis xD)
Congelacion ,la verdad esta de relleno,aunque porsiaca xD

Lo probe en sala y rinde mas de lo que yo mismo esperaba, como todo deck, tiene sus deks que lo patean, pero a otros los destroza, para elo,no, es fun xD

mis compas de LNOme dieron sugerencias y las testeare, pero asi como esta el deck (lo puli ya que la base era otra) me agrada xD


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#2 12-10-2012 12:28:08

tattor
Habitant de Guem
Inscription : 08-01-2011
Messages : 103

Re : Sombra Boom (fun deck)

me he enamorado de este deck 0.o


Hors ligne

#3 12-10-2012 15:26:49

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : Sombra Boom (fun deck)

explicame "genio" como planeas usar maestro de las sombras?


Hors ligne

#4 12-10-2012 15:36:23

Gonzal091
Voyageur
Inscription : 20-09-2012
Messages : 36

Re : Sombra Boom (fun deck)

nahum el yugi master a écrit :

explicame "genio" como planeas usar maestro de las sombras?

... talvez sea que piensa usarlas stupide [card]Alycia[/card]... En su tercera evo puede jugar sortilegios sombra sin restricciones wink


"Los monstruos son reales, y los fantasmas también: viven dentro de nosotros y, a veces, ellos ganan"


Hors ligne

#5 12-10-2012 15:41:15

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : Sombra Boom (fun deck)

Gonzal091 a écrit :
nahum el yugi master a écrit :

explicame "genio" como planeas usar maestro de las sombras?

... talvez sea que piensa usarlas stupide [card]Alycia[/card]... En su tercera evo puede jugar sortilegios sombra sin restricciones wink

WTF! ahora el genius soy yo :okay:


Hors ligne

#6 12-10-2012 18:03:47

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Sombra Boom (fun deck)

nahum el yugi master a écrit :

explicame "genio" como planeas usar maestro de las sombras?

EzYzffVH.png


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#7 12-10-2012 18:23:41

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Sombra Boom (fun deck)

nahum el yugi master a écrit :
Gonzal091 a écrit :
nahum el yugi master a écrit :

explicame "genio" como planeas usar maestro de las sombras?

... talvez sea que piensa usarlas stupide [card]Alycia[/card]... En su tercera evo puede jugar sortilegios sombra sin restricciones wink

WTF! ahora el genius soy yo :okay:

cuando qieras trollear asegurate tener la razon 100% o sino ya ves lo que te pasa XD


Hors ligne

#8 12-10-2012 20:20:23

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : Sombra Boom (fun deck)

ThorLegacy a écrit :
nahum el yugi master a écrit :
Gonzal091 a écrit :

... talvez sea que piensa usarlas stupide [card]Alycia[/card]... En su tercera evo puede jugar sortilegios sombra sin restricciones wink

WTF! ahora el genius soy yo :okay:

cuando qieras trollear asegurate tener la razon 100% o sino ya ves lo que te pasa XD

ajaajaja si me di cuenta xD


Hors ligne

#9 13-10-2012 04:49:05

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Sombra Boom (fun deck)

nahum el yugi master a écrit :
ThorLegacy a écrit :
nahum el yugi master a écrit :

WTF! ahora el genius soy yo :okay:

cuando qieras trollear asegurate tener la razon 100% o sino ya ves lo que te pasa XD

ajaajaja si me di cuenta xD

Y en esos oy experto, fue "tierno" contigo esta vez xD


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#10 13-10-2012 13:59:12

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : Sombra Boom (fun deck)

ChrnoX a écrit :
nahum el yugi master a écrit :
ThorLegacy a écrit :

cuando qieras trollear asegurate tener la razon 100% o sino ya ves lo que te pasa XD

ajaajaja si me di cuenta xD

Y en esos oy experto, fue "tierno" contigo esta vez xD

O.o quien fue tierno?


Hors ligne

#11 13-10-2012 15:03:35

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Sombra Boom (fun deck)

Me gusta mucho la idea del deck, me parece bastante original y divertido.....   

Y asi sin testearlo aún encuentro bien el funcionamiento del mismo, pero quizá podrian sacarse un par de mejoras.

si tomamos en cuenta que las habilidades de sacerdote ni de merodeador son aprovechadas al máximo por Ntaba, quizá podría sustituirse por mallascaria, lo cual agregaría mucho encadenamiento al ser una maga de sombra, y algo de defensa para todos tus  personajes, si se agrega un par de : [card]favor de la noche[/card].... 

2 congelaciones me parece demasiado, y en cuanto a los chantajes no le veo mayor utilidad salvo contra magos y como encadenamiento, pero pues igual, creo que hay varias cadenas genéricas que podrían reemplazar los chantajes.... de ahi en fuera esta excelente, y como dije antes, muy original.

Dernière modification par MercenaryOsyx (13-10-2012 15:04:54)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#12 13-10-2012 20:26:17

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : Sombra Boom (fun deck)

MercenaryOsyx a écrit :

2 congelaciones me parece demasiado

nada mas usa 1


Hors ligne

#13 14-10-2012 04:43:12

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Sombra Boom (fun deck)

MercenaryOsyx a écrit :

Me gusta mucho la idea del deck, me parece bastante original y divertido.....   

Y asi sin testearlo aún encuentro bien el funcionamiento del mismo, pero quizá podrian sacarse un par de mejoras.

si tomamos en cuenta que las habilidades de sacerdote ni de merodeador son aprovechadas al máximo por Ntaba, quizá podría sustituirse por mallascaria, lo cual agregaría mucho encadenamiento al ser una maga de sombra, y algo de defensa para todos tus  personajes, si se agrega un par de : [card]favor de la noche[/card].... 

2 congelaciones me parece demasiado, y en cuanto a los chantajes no le veo mayor utilidad salvo contra magos y como encadenamiento, pero pues igual, creo que hay varias cadenas genéricas que podrían reemplazar los chantajes.... de ahi en fuera esta excelente, y como dije antes, muy original.

lo testie stupide mallascaria, pero no se aprovecha en nada su hab. demas stupide los favores, una iluminacion puede trolear mucho el deck


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

Pied de page des forums