Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 27-10-2012 17:13:41

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Porque?

corta y simple si alguien esta en el clan y se cambia a la primera oferta que le hacen simplemente es mejor para tu clab gente poco comprometida e interesada realmente no aporta nada a un clan , en realidad el 70% de la culpa no es del clan que hace la oferta es de quien la acepta


Hors ligne

#27 27-10-2012 17:49:42

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : Porque?

ThorLegacy a écrit :

corta y simple si alguien esta en el clan y se cambia a la primera oferta que le hacen simplemente es mejor para tu clab gente poco comprometida e interesada realmente no aporta nada a un clan , en realidad el 70% de la culpa no es del clan que hace la oferta es de quien la acepta

asies u.u y lo peor es que se llevo mi deck stupide el... pero le deseo lo mejor y haber si le sirve de algo estar en un clan distinto por que yo no veo la importancia de estar en clan de prestigio... me daria igual estar en un clan de 5 personas que ha estar en LNO mientras en el de 5 personas tengamos para comprar las cosas de sed de conocimiento y la otra que no me acuerdo como se llama ._.


Hors ligne

#28 27-10-2012 19:04:25

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Porque?

santiago a écrit :

...luego keine dira cosas sobre el mod y la bola crecerá y crecerá y pasa lo de siempre :3

gracias por la invocación smile no hablare mal del mod y tampoco tenia ganas de comentar aquí, pero ya que me invocaste creo que puedo añadir una pequeña opinión a esta conversación
a la gente muchas veces le gusta tomar el camino fácil, ya sabes sin tanto esfuerzo ni tantos sacrificios es como que "les gusta estar donde calienta el sol" como se dice

un pequeño y antiguo ejemplo es cuando se estaban formando los clanes Furia de Guem, Séptimo Sentido, Sombra Blanca y unos cuantos extintos, La furia de guem y séptimo sentido ganaban mucho, sombra blanca casi nada y apenas se estaba formando, mucha gente decidió irse a los primeros dos clanes por que como veían ya ganaban mucho y era mas fácil para ellos posicionarse en top como clanes (mas en la Furia de Guem creo que todo el foro se fue a ese clan a refugiarse y no seguir un camino un poco mas difícil), yo en cambio me fui por el camino mas difícil decidiendo unirme a sombra blanca (a penas eran 5 pelagatos en ese momento tongue ) y que poco a poco llegáramos a hacerle frente a los demás clanes y finalmente creo que lo logramos ...creo que me explique bien

en fin ahora echando un vistazo rápido me da un poco de decepción ver como grandes y buenos jugadores de Suburbia como Blastinger y Erick Alejandro ahora forman parte de LNO, por ultimo haberse ido al clan de Chile o a otro pero no a uno que ya esta bastante bien posicionado, así no se equilibraran las cosas nunca

un saludo

PD: no creo que mi pequeña opinión sea para armar bolas que crecerán y crecerán ...al menos no esta vez smile

Dernière modification par KeineLust (27-10-2012 22:23:02)


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#29 27-10-2012 19:26:12

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : Porque?

aflameinferno7 a écrit :
santiago a écrit :

mmmmmmmmmm quieres volver al CSB? (troll) jajajaj ya enserio relajate no puedes acusar a LNO de nada, no puedes ofender a nadie, creo q cerraran este tema, o se convertira en una tipica pelea LNO vs suburbia, luego keine dira cosas sobre el mod y la bola crecera y crecera y pasa lo de siempre :3

A Suburbia porque lo metes? no se nada del pasado y Rue ......, pero eso pasa en todos lados, y concuerdo stupide ChrnoX en lo que dice.

fail :v era emisarios :3 es q se me olvido de donde era josh :v ya lo corrijo :3
pdt: yikes tengo el poder de invocar a keine *.* genial
pdt2: lo de rue no se si fueron uds, pero el hecho es q aparecio metido en un grupo de eredan suburbia :3

Dernière modification par santiago (27-10-2012 19:32:34)


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#30 27-10-2012 19:30:51

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Porque?

Es una opinión válida... Hay quien prefiere entrar a un clan en formación y llevarlo al top; otros en cambio prefieren ir a un clan ya consolidado, quién sabe si no se sienten más motivados tratando de competir stupide los de su propio clan... Personalmente yo siempre trato de superarme y andar en el top como muchos de mis compañeros, aspiro a ser un gran jugador y tener cierta "rivalidad" stupide los amigos de mi clan me motiva mucho mas ^^


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#31 27-10-2012 20:55:32

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Porque?

L.N.O tratante de "blanca2, Keine trayéndome nostalgia? ._. solo hay una respuesta para esto...
Estoy dormido big_smile
hablado en cerio cada uno es libre de hacer lo que quiera siempre y cuando no dañe a otros :3


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#32 27-10-2012 21:06:22

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Porque?


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#33 28-10-2012 02:01:31

nick96
Habitant de Guem
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 30-07-2011
Messages : 329

Re : Porque?

KeineLust a écrit :
santiago a écrit :

...luego keine dira cosas sobre el mod y la bola crecerá y crecerá y pasa lo de siempre :3

gracias por la invocación smile no hablare mal del mod y tampoco tenia ganas de comentar aquí, pero ya que me invocaste creo que puedo añadir una pequeña opinión a esta conversación
a la gente muchas veces le gusta tomar el camino fácil, ya sabes sin tanto esfuerzo ni tantos sacrificios es como que "les gusta estar donde calienta el sol" como se dice

un pequeño y antiguo ejemplo es cuando se estaban formando los clanes Furia de Guem, Séptimo Sentido, Sombra Blanca y unos cuantos extintos, La furia de guem y séptimo sentido ganaban mucho, sombra blanca casi nada y apenas se estaba formando, mucha gente decidió irse a los primeros dos clanes por que como veían ya ganaban mucho y era mas fácil para ellos posicionarse en top como clanes (mas en la Furia de Guem creo que todo el foro se fue a ese clan a refugiarse y no seguir un camino un poco mas difícil), yo en cambio me fui por el camino mas difícil decidiendo unirme a sombra blanca (a penas eran 5 pelagatos en ese momento tongue ) y que poco a poco llegáramos a hacerle frente a los demás clanes y finalmente creo que lo logramos ...creo que me explique bien

en fin ahora echando un vistazo rápido me da un poco de decepción ver como grandes y buenos jugadores de Suburbia como Blastinger y Erick Alejandro ahora forman parte de LNO, por ultimo haberse ido al clan de Chile o a otro pero no a uno que ya esta bastante bien posicionado, así no se equilibraran las cosas nunca

un saludo

PD: no creo que mi pequeña opinión sea para armar bolas que crecerán y crecerán ...al menos no esta vez smile

yikes yo le hice igual en mi inicio, como vi que todos estaban en LFG porque en ese entonces era el mejor el clan yo no quise entrar ahi ya que meh todos se van por lo facil par de peresosos -_- yo preferi irme a lo bueno a lo dificil no ser uno mas ''del montón'' y entre a CSB big_smile y luego me fui alcabo de como 8 meses :v jajaja bueno ya mejor borren/cierren esta cosa que ya se me paso el enojo de que eniun se fuera ya que encontre una manera de continuar el torneo jejeje


njap_aguilar

Emisario Del Demiurgo


Hors ligne

#34 28-10-2012 02:02:49

nick96
Habitant de Guem
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 30-07-2011
Messages : 329

Re : Porque?

Eniun a écrit :

a ver... uno de lno me dijo que estaban interesados en mi o algo asi, y quise aprovechar la oportunidad... nick aguilar me despedi del clan de buena forma y no le echen la culpa a lno que fue voluntad propia la de irme. cuando me confirmaron que podria entrar (aunque tengo que hacer una prueba) hable stupide gibran y me fui... cuando me inscribi al torneo del clan no sabia nada sobre este tema

eniun eso solo se lo explicaste a gibran, yo que iba saber! ademas en el grupo no publicaste la razon exacta ni como fue todo -_- como quiera suerte en LNO bro


njap_aguilar

Emisario Del Demiurgo


Hors ligne

#35 28-10-2012 02:14:36

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Porque?

cerrado y posteriormente borrado por pedido del mr


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

Pied de page des forums