Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 27-10-2012 05:43:49

nick96
Habitant de Guem
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 30-07-2011
Messages : 329

Porque?

mi pregunta es porque LNO recluta gente cuando aun estan en otro clan? que no tienen respeto por los otros clanes? no me molesta mucho que hagan eso,lo que me molesta esque luego algunos anden presumiendo o alardeando que estan en el mejor clan de todos(yo creo que es IOS comoquiera tongue) claro a algunos si son muy buenos jugadores y personas asi como osyx, dax_rodriguez, xtysis, venomoth, entre otros tongue pero bueno ya sabran ellos que onda stupide eso de reclutar gente que aun esta en otro clan...


njap_aguilar

Emisario Del Demiurgo


Hors ligne

#2 27-10-2012 06:09:48

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : Porque?

Porque quieren ser los mejores, creo que si se fue alguien de tu clan, no lo extrañes, el se fue solo, no queria estar stupide ustedes, pasa lo mismo stupide otros clanes tambien.


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#3 27-10-2012 06:13:33

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Porque?

No aceptamos gente que esté en dos clanes, ¿por quién lo decís?

Eso sí, no discriminamos a ex-miembros de otros clanes... Eso no me parece que esté mal.

Por cierto, gracias por los cumplidos :')


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#4 27-10-2012 06:20:54

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : Porque?

Opino que eso da igual, a nadie se le tiene obligado en un clan y por más que le ofrezcan irse a otros clanes si es fiel al clan en el que está entonces rechazará la oferta y si acepta irse pues no le interesa el clan en el que está y entonces stupide mayor razón debe irse...

PD: Por cierto ese "Porque?" en realidad debería ser un "Por qué?"


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#5 27-10-2012 06:21:19

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : Porque?

Parece que piensa que L.N.O. hace [card]Disidencia[/card] en los clanes diversos, en busca de los mejores y los invitan a parar en dicho clan, pero logicamente el jugador primero se sale del clan antiguo, y rapidamente ya esta en L.N.O., lo he visto en otras circunstancias y diferentes clanes, conclusion que da mi pequeño momento analitico de textos.


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#6 27-10-2012 06:25:30

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Porque?

aflameinferno7 a écrit :

Parece que piensa que L.N.O. hace [card]Disidencia[/card] en los clanes diversos, en busca de los mejores y los invitan a parar en dicho clan, pero logicamente el jugador primero se sale del clan antiguo, y rapidamente ya esta en L.N.O., lo he visto en otras circunstancias y diferentes clanes, conclusion que da mi pequeño momento analitico de textos.

Usted, señor, me cae bien.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#7 27-10-2012 06:47:52

nick96
Habitant de Guem
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 30-07-2011
Messages : 329

Re : Porque?

Venomoth a écrit :

No aceptamos gente que esté en dos clanes, ¿por quién lo decís?

Eso sí, no discriminamos a ex-miembros de otros clanes... Eso no me parece que esté mal.

Por cierto, gracias por los cumplidos :')

Me parece que no me entendieron, julio guerrero o eniun en el juego aun estaba en el clan cuando le ofrecieron estar en LNO, eso yo no lo veo bien la verdad, casualmente eniun estaba en 1 lugar elo como por 3 dias seguidos, sera coincidencia?

aflameinferno7 no es que lo extrañe ni nada,de hecho tenia unos roces stupide el porque nose siento que se creia mucho:p pero lo que me jode esque el muy hdp se inscribio en un torneo interno que organice hace 3 dias y abandono el clan! D:

pd. jack d3j@ d3 3$t@r ch1ng@nd0 c0n l@ 0rt0gr@f1@! jajaja :B

Dernière modification par nick96 (27-10-2012 06:56:25)


njap_aguilar

Emisario Del Demiurgo


Hors ligne

#8 27-10-2012 07:00:47

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Porque?

Cada uno toma las decisiones que quiera, no tiene que verse obligado a tomar las que no le conviene. Si buscan pelea mátense en sala normal o por face, no aquí :v


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#9 27-10-2012 07:07:21

nick96
Habitant de Guem
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 30-07-2011
Messages : 329

Re : Porque?

Bueno creo que no me doy a entender, yo soy administrador de los Emisarios y la verdad me ofende que La Nueva Orden le haya ofrecido eso a alguien que en ese momento estaba aun en el clan, que no tienen respeto por los demas clanes? almenos yo eso lo tomo ofensivo nosé los demas.


njap_aguilar

Emisario Del Demiurgo


Hors ligne

#10 27-10-2012 07:16:46

Blastsinger
Voyageur
Lieu : Valparaiso - Chile
Inscription : 25-02-2012
Messages : 23

Re : Porque?

Nadie le ofrecio nada a nadie... io hable stupide el hoy y me pregunto que si habian rumores en el clan de que tal vez querian reclutarlo... y yo le dije que algo habia visto.. luego le pregunte si le interesaba entrar en el clan y me respondio que si que el ya no estaba en emisarios que solo esperaba a k el lider lo echara del clan.

en conclusion: primero nadie lo obligo a entrar en LNO y segundo el lo sugirio no nosotros a el.


Hors ligne

#11 27-10-2012 07:17:10

GreedeKing
Campeur
Inscription : 14-09-2012
Messages : 64

Re : Porque?

nick96 a écrit :

Bueno creo que no me doy a entender, yo soy administrador de los Emisarios y la verdad me ofende que La Nueva Orden le haya ofrecido eso a alguien que en ese momento estaba aun en el clan, que no tienen respeto por los demas clanes? almenos yo eso lo tomo ofensivo nosé los demas.

no te gusta que te corrijan, pero te corrijo :$ jaja
LNO no le ofreció a Eniun unirse, sino que el pidio por medio de un amigo entrar y stupide gusto se le acepto, y no fue porque el este top 1, sino que otras veces tambien subio alto elo, es buen tipo y no tiene problemas stupide nadie n_n son varios los factores y si esta top 1, pff lo felicito y en parte lo envidio porque aun no puedo llegar ni a 1800 elo xP me falta practica xD

solo eso n_n si el se quiso ir, en todo caso no esta mal de LNO en acogerlo en el clan, sino que en todo caso estaria mal de parte de el no dar una buena despedida a los emisarios tongue nose, digo yo.. aunque igual cada quien toma sus propias decisiones y queda en el resto respetar las decisiones de cada quien tongue

Dernière modification par GreedeKing (27-10-2012 07:17:30)


Proximamente: El mejor jugador de Eredan iTCG 8-)


Hors ligne

#12 27-10-2012 07:31:30

nick96
Habitant de Guem
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 30-07-2011
Messages : 329

Re : Porque?

Blastsinger a écrit :

Nadie le ofrecio nada a nadie... io hable stupide el hoy y me pregunto que si habian rumores en el clan de que tal vez querian reclutarlo... y yo le dije que algo habia visto.. luego le pregunte si le interesaba entrar en el clan y me respondio que si que el ya no estaba en emisarios que solo esperaba a k el lider lo echara del clan.

en conclusion: primero nadie lo obligo a entrar en LNO y segundo el lo sugirio no nosotros a el.

que eso no es ofrecerle entrar al clan?
Si es verdad eso que dicen,entonces este post fue una estupides:p y el que estaria mal seria julio por no decir bien que onda.

pd. greedeking,eres gabriel perrone?O.o


njap_aguilar

Emisario Del Demiurgo


Hors ligne

#13 27-10-2012 07:32:21

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : Porque?

recuerdo q hace un buen rato a nuestro querido y exotico artista Rue, lo secuestraron de un clan suburbia (ojo q no digo q sean uds -.- ya q fue hace mucho y no eran tan conocidos :v)  al igual q la oferta q le hicieron al uno de los nuestros de irse a otro clan :3 pero = no le veo nada malo q quieran superarse, y creo josh q estass enojado por q era un buen jugador el q se fue  y ayudaba a subir el ELO de tu clan :3


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#14 27-10-2012 07:45:01

nick96
Habitant de Guem
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 30-07-2011
Messages : 329

Re : Porque?

santiago a écrit :

recuerdo q hace un buen rato a nuestro querido y exotico artista Rue, lo secuestraron de un clan suburbia (ojo q no digo q sean uds -.- ya q fue hace mucho y no eran tan conocidos :v)  al igual q la oferta q le hicieron al uno de los nuestros de irse a otro clan :3 pero = no le veo nada malo q quieran superarse, y creo josh q estass enojado por q era un buen jugador el q se fue  y ayudaba a subir el ELO de tu clan :3

meh eso de elo la verdad me la suda :yaoming: lo que me molesta es que haga eso LNO ya que si no mal recuerdo tambien escuche que le ofrecieron lo mismo a chrles_manson y creo que tambien a el guerrero de gaia, ademas que el hijo de p**a de julio se inscribio a un torneo interno que organice hace 2 dias,ahora no podra continuar el torneo!


njap_aguilar

Emisario Del Demiurgo


Hors ligne

#15 27-10-2012 08:16:25

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : Porque?

nick96 a écrit :
santiago a écrit :

recuerdo q hace un buen rato a nuestro querido y exotico artista Rue, lo secuestraron de un clan suburbia (ojo q no digo q sean uds -.- ya q fue hace mucho y no eran tan conocidos :v)  al igual q la oferta q le hicieron al uno de los nuestros de irse a otro clan :3 pero = no le veo nada malo q quieran superarse, y creo josh q estass enojado por q era un buen jugador el q se fue  y ayudaba a subir el ELO de tu clan :3

meh eso de elo la verdad me la suda :yaoming: lo que me molesta es que haga eso LNO ya que si no mal recuerdo tambien escuche que le ofrecieron lo mismo a chrles_manson y creo que tambien a el guerrero de gaia, ademas que el hijo de p**a de julio se inscribio a un torneo interno que organice hace 2 dias,ahora no podra continuar el torneo!

mmmmmmmmmm quieres volver al CSB? (troll) jajajaj ya enserio relajate no puedes acusar a LNO de nada, no puedes ofender a nadie, creo q cerraran este tema, o se convertira en una tipica pelea LNO vs el clan de josh, luego keine dira cosas sobre el mod y la bola crecera y crecera y pasa lo de siempre :3

Dernière modification par santiago (27-10-2012 19:27:08)


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#16 27-10-2012 08:28:16

Blastsinger
Voyageur
Lieu : Valparaiso - Chile
Inscription : 25-02-2012
Messages : 23

Re : Porque?

nick96 a écrit :
Blastsinger a écrit :

Nadie le ofrecio nada a nadie... io hable stupide el hoy y me pregunto que si habian rumores en el clan de que tal vez querian reclutarlo... y yo le dije que algo habia visto.. luego le pregunte si le interesaba entrar en el clan y me respondio que si que el ya no estaba en emisarios que solo esperaba a k el lider lo echara del clan.

en conclusion: primero nadie lo obligo a entrar en LNO y segundo el lo sugirio no nosotros a el.

[que eso no es ofrecerle entrar al clan?]
Si es verdad eso que dicen,entonces este post fue una estupides:p y el que estaria mal seria julio por no decir bien que onda.

pd. greedeking,eres gabriel perrone?O.o

esta fuera de contexto las palabras que dije... el fue uien pidio no nosotros pero bueno eso depende de el en realidad si pidio estar en nuestro clan o accedio debe ser por algo.. porq un buen jugador no se cambiaria de clan para irse a uno malo... quiere decir que LNO es un buen clan por eso siempre estamos peleando los primeros lugares de la clasificacion de clan.


Hors ligne

#17 27-10-2012 08:35:59

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Porque?

Si estoy en un clan y me llega una oferta de otro clan, tengo 2 opciones:

1-Me quedo en mi clan, ya que me gusta, tengo buena convivencia, la gente en su mayoria me cae bien, compartimos, noes reimos, o sea, se pasa bien, y ademas, juego eredan (que eso es en base el clan, pero todos sabemos que se pasa bien en los grupos)(bueno, me desvie ;P)
2.-Me voy de mi clan por que uno de los puntos que nombre arriba no me convence en el clan, y creo que en nuevo podria llenar eso, si no, me marcho otra vez tongue

No quiero ser prejuicioso ni meterme en la pata de los caballos, y por mi clan, que poco se de los asuntos adm de que gente entra y no, que para eso tenemos un orden gerargico (quiero poder muaajajaj xD), pero si un jugador se va de un clan para ir a otro, ya sea por que se lo ofrecieron o por voluntad, algo fallo en el clan, asi que deberias ver eso y replantearte (tomalo como bien, aunque = el ex integrante deberia darte las palabras de despedias sea el caso, aunque sea por protocolo), eso opino xD


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#18 27-10-2012 09:34:55

nick96
Habitant de Guem
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 30-07-2011
Messages : 329

Re : Porque?

Dasamo. No entendi porque el troll stupide volver a CSB ._. y lo demas que dijiste capas y si pasa:p me sentiria alagado que haya sido por un post mio :') jajajajajaja

Blastsinger. Nadie dice que LNO sea mal clan,dehecho es de los mejores de todo el juego,aunque eso no entendi a que vino ya que igual denada le sirve estar en un clan que siempre esta entre los primeros 3 de elo, si eso no va hacer que sea un mejor jugador, eso solo le sirve al clan, no ganará mas experiencia, cristales o equis cosa solo por eso.

ChrnoX. Tus 2 razones y la verdad son las correctas por una de esas debe ser, aunque no entiendo como quiera porque ya que hay buena vibra nos llevamos bien y todo ese rollo, yo creo que él a de pensar que solo por estar en LNO sera mejor jugador, porque sino yo no veo un buen fundamento del porque abandonar el clan,y comoquiera no será mejor ya que abandono un clan sin sentido alguno y en mi parecer eso lo hace un peor jugador...

Si estoy en un clan y me llega una oferta de otro clan,tengo 2 opciones:

stupide eso quieres decir que si le ofrecieron entrar al clan cuando aun estaba en otro?


njap_aguilar

Emisario Del Demiurgo


Hors ligne

#19 27-10-2012 11:33:06

Damncaster
Solarian
Inscription : 02-07-2011
Messages : 760

Re : Porque?

Porque nuestro nombre siempre esta envolvido xD. Somos como Akatsuki aceptamos los renegados.


No good... No evil... Just a Judge

It´s all about Mastery!


Hors ligne

#20 27-10-2012 14:20:43

Eniun
Ptit nouveau
Inscription : 17-11-2011
Messages : 12

Re : Porque?

a ver... uno de lno me dijo que estaban interesados en mi o algo asi, y quise aprovechar la oportunidad... nick aguilar me despedi del clan de buena forma y no le echen la culpa a lno que fue voluntad propia la de irme. cuando me confirmaron que podria entrar (aunque tengo que hacer una prueba) hable stupide gibran y me fui... cuando me inscribi al torneo del clan no sabia nada sobre este tema


Hors ligne

#21 27-10-2012 14:29:09

Alejo_Hospitalcelis
Voyageur
Inscription : 27-08-2011
Messages : 32

Re : Porque?

Creo que lo de estar en un clan o no es decisión personal aunque obviamente se debe hablan stupide la gente si se sale de este.   Otro relacionado stupide la entrada de julio a LNO es totalmente aparte ya que se supo que el queria entrar al clan xd . Aca se respeta obviamente los otros clanes asi a veces tengan malentendidos stupide estos. y no se recluta a nadie a fuerza ni se trata de sacarlos de sus clanes. Y lo de si es mejor jugador en la LNO no viene al caso, el ya lo es solo seria tener a un antiguo compañero stupide el q se estuvo en otro clan y obvio que todo jugador que sea bueno le aportara elo a su  clan.


La envidia  es el peor enemigo del ser humano .


Hors ligne

#22 27-10-2012 15:15:11

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : Porque?

santiago a écrit :

mmmmmmmmmm quieres volver al CSB? (troll) jajajaj ya enserio relajate no puedes acusar a LNO de nada, no puedes ofender a nadie, creo q cerraran este tema, o se convertira en una tipica pelea LNO vs suburbia, luego keine dira cosas sobre el mod y la bola crecera y crecera y pasa lo de siempre :3

A Suburbia porque lo metes? no se nada del pasado y Rue ......, pero eso pasa en todos lados, y concuerdo stupide ChrnoX en lo que dice.


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#23 27-10-2012 15:30:30

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : Porque?

nick96 a écrit :

Si estoy en un clan y me llega una oferta de otro clan,tengo 2 opciones:

stupide eso quieres decir que si le ofrecieron entrar al clan cuando aun estaba en otro?

en lo personal a mi me llegaron invitaciones de varios clanes en cuanto salio el modulo de clanes... es mas uno era solamente colombiano(viva colombia) y otro de gente conocida... pero yo rechace porque en el clan se pasa bien...(aunque yo no sea de los top) cada uno tiene sus motivos...
ademas siempre que llegan nuevas solicitudes hasta donde tengo entendido es porque ellos nos han contactado.. no caso contrario(lo digo yo que soy parte de la administracion del clan y todas las solicitudes toca revisarlas)


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#24 27-10-2012 16:44:39

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Porque?

Una vez, hace mucho, antes que existiera L.N.O., yo formaba parte de La Furia de Guem, y en algún post Overshaker (perdón por mezclarte en esto, campeón) me dijo  "si decides cambiar de clan avísame"... Yo no me fui del clan en que estaba, porque si bien el Séptimo Sentido me agradaba, me sentía muy cómodo en mi clan.

De no haberme sentido a gusto en la Furia, me hubiese ido de ahí (cosa que como ven, es cierta).

Nadie obliga a nadie a nada, y no me parece falta de respeto invitar a otro jugador a nuestro clan ya que la decisión es suya (aunque no sé cómo fue este tema en particular, ésta es mi opinión).

Por cierto, el respeto a los otros clanes pasa por otra parte; no tengo nada contra vos, Nick, pero te recuerdo que entraste al post de nuestro clan stupide mala vibra, siendo que nuestro clan jamás sale a hablar mal de los otros. Para exigir respeto, primero hay que demostrarlo (no te lo digo stupide mala intención, solamente es una aclaración, y repito, no es más que mi opinión personal).


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#25 27-10-2012 16:58:52

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : Porque?

aflameinferno7 a écrit :
santiago a écrit :

mmmmmmmmmm quieres volver al CSB? (troll) jajajaj ya enserio relajate no puedes acusar a LNO de nada, no puedes ofender a nadie, creo q cerraran este tema, o se convertira en una tipica pelea LNO vs suburbia, luego keine dira cosas sobre el mod y la bola crecera y crecera y pasa lo de siempre :3

A Suburbia porque lo metes? no se nada del pasado y Rue ......, pero eso pasa en todos lados, y concuerdo stupide ChrnoX en lo que dice.


de hecho suburbia tambien... y lo de eniun y LNO pienso igual... haci eh visto que pasa stupide jugadores nuevos que llegan a alto elo en sus primeros meses o semanas jugando y stupide un level bajo y ya lo andan reclutando (aunque hable chino, arabe o equis idioma eso al parecer no les importa ya que cualquiera puede hablar ingles) y algo que no tiene que ver y seguro me volveran a tirar kk pero el deck de eniun es el mismo que le pase yo... claro que no se requiera nada mas las cartas, tambien tienes que saber usarlo y los unicos que he visto que lo saben hacer somos el y yo u.u en si es mi deck el que usa solo que ami me faltan laas legends que por supuesto sin ellas no se puede estar donde esta el u.u por eso no llego hasta alla... pero como quiera ya ni he estado jugando ultimamente eh estado muy incativo... hasta feerik me envio un e-mail de que mis cartas se estaban empolvando xD


Hors ligne

Pied de page des forums