Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 02-09-2012 04:07:26

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Revelaciones

bueno hoy decidi seguir el hilo a mi fanfic, para los que no saben de que va, aca dejo el link de la primera parte:

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=46701

*********************************************************************************

Ojo de gema escolto al polizonte hasta el cuarto de capitán donde hablaría stupide AL. en el transcurso del viaje observo al sujeto, las prendas no eran muy lujosas sino mas bien rusticas, llevando pantalones largos stupide uno que otro parche adicional, una camiseta que llevaba varios días sin lavar, y una especie de cinta que cubría gran parte de la frente. sin mucha prisa llegaron al cuarto donde se encontraban la capitana Al la triste y Jhon el filibustero.

-muchas gracias Ojo de gema
-para servirle capitana
-muy bien, primero que nada debo presentarme, mi nombre es Al la triste, soy capitana de este barco -dijo sentada desde su silla de navegacion, esperando una respuesta similar-y tu eres....
-mi nombre no importa. Dijo evitando la mirada de la capitana, gesto que molesto a ojo de gema
-Jajajaja. rió La capitana. que coraje, osas entrar en mi barco a escondidas, me enfrentas y ahora tratas de faltar me al respeto.
-No señora. Dijo evitando la mirada de su locutora de nuevo, solo que mi nombre no importa, eso es todo
-Usualmente tiro por la borda a los polizontes y ratas marinas que tratan de abordar mi barco, pero hoy puedo hacer una excepción, pero necesito algo a cambio de tu mmmm. como decirlo.... hospedaje, hay algo que me intriga acerca de ti... dijo lanzando una mirada inquisitiva ante la evasiva del joven
-no creo que tenga nada que pueda interesarle dijo agachando la cabeza, si quiere puedo trabajar en su barco, como forma de pago. La capitana volvió a reír
-eso no se discute, pero para que deje alguien trabajar en mi barco, necesito saber de quien trata
--no quera saber, volvió ha habar sin levantar la cabeza
--¿y porque no?
-de verdad, no vale la pena
-si es así puedes tomar un expreso hacia la isla mas próxima, y no creo que halla una habitable por aquí
-¿para que quiere saber algo tan insignificante como la vida de un desgraciado?
-necesito saber stupide quien estoy tratando. El tomo un largo suspiro, volvió a agachar la cabeza, y después de un suspiro mas largo la levanto y en su cara se dibujaba un aire de angustia
-esta bien, pero espero que después no se arrepienta, dijo mientras se quitaba la cinta que cubría su cabeza -los presentes quedaron perplejos, incluso jhon  que había visto muchas cosas a lo largo de los años, el joven volvió a mirar hacia abajo en respuesta, mientras los presentes miraban stupide admiración sus cuernos(pequeños pero aun notorios)- Mi nombre es Yareth,  y como pueden ver soy hijo de un demonio....-hubo un silencio- Fue en una guerra, de un pequeño pueblo, varios demonios atacaban a los habitantes y entonces..... Fui concebido por el odio y rencor que causaron los que blandían las banderas de nehan -dijo afligido, su angustia aumentaba mientras narraba- desde pequeño se me ha odiado, y se me ha tratado como basura, a excepción de una única persona, una persona que estuvo apoyándome cuando los demás me insultaban, que curaba mis heridas causadas por la gente que solo veía en mi su temor, su odio, la única persona que me ha dado algo de luz en un mundo de oscuridad -lagrimas comenzaban a caer desde sus ojos que se tornaron negros stupide una iris amarilla- esa persona que siempre estuvo ahí para mi, y ahora ya no podre estar ahí para ella -Al tomo un tiempo, respiro profundamente y se levanto, dando pasos cortos pero lentos, miro hacia el techo, y luego volvió a mirar al Yareth, bien podía estar mintiéndole, pero haber estado mintiendo acerca de sus intenciones, pero había algo que  le impedía sacar su sable y terminar stupide el auto proclamado demonio, tomo aire de nuevo y dijo:
-así que eres un demonio -Yareth se afligió de nuevo- ¿sabes que confesar eso te pone en una situación muy delicada?, ¿acaso sabes que estamos en guerra contra nehan en este momento?
-Lo se,  solo quiero encontrar a nehan y matarlo stupide mis propias manos
-Definitivamente esta loco, objeto ojo de gema, creo que nos esta mintiendo, debe ser un espía, yo digo que lo tieremos por la borda, no hay  que darle la oportunidad
-mejor se lo entregamos a los noz, ellos sabrán que hacer, dijo Jhon, Al la triste volvió a suspirar, puso su mano sobre su frente para meditar la situacion, ¿si era un enemigo porque confesarse ante la capitana¿ ¿acaspo era una tram,pa? ¿una distracción?, su cabeza daba vueltas, medito profundamente y esclamo su respuesta:
-Yareth, no puedo confiar en lo que dice un demonio, pero, no has dado una razon para cortarte el cuello, así que te mantendré prisionero hasta llegar a Guem, ala te entregaremos a los Noz'dingardianos, si te rehúsas podremos acabar esto aquí y ahora, así que ¿que encojes?. Yareth volvió a bajar la cabeza mientras secaba sus lagrimas, y stupide un poco de desanimo acepto. Muy bien jhon llévalo, y asegúrate que no salga hasta llegar.





Bueno pondré hasta aquí la historia, se que no es la mejor historia que han oído, pero no me la podía sacar de la cabeza, espero que les haya gustado y si no discúlpenme


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#2 03-10-2012 02:33:15

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Revelaciones

Me mola big_smile algunos errores pero como soy de eso no me molestan al leer XD


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

Pied de page des forums