Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 08-08-2012 00:11:07

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil

Habia una vez...

XD se me dio por hacer un fanfic, no soy escritor profesional, pero espero que les guste.

Todavía no tengo el titulo y este apenas es un piloto de la historia.

dicho todo esto que comience la fiesta¡¡¡¡:

***************************************************************************/*

Ere un día muy agitado,  ¿y porque no estarlo? a la tripulación de Al la triste le habían asignado la tarea de transportar un paquete, de los confines al bosque altariano, y nada mas ni menos lo habían encomendado los miembros del consejo; toda la tripulación estaba entusiasmada stupide la tarea, y se propusieron a partir lo mas rápido posible. Empleadillo corrió lo mas rápido posible para decirle a la capitana que ya estaban listos para zarpar, y esta stupide gran fervor dio la orden de partida. El Arc-kadia despego majestuosamente del puerto y no tardaron en salir de los confines.

Al la triste y Ojo de gema se dirigieron hacia la zona de carga para comprobar que todo fuese en marcha y que el paquete fuese seguro y según los protocolos.

-No me siento muy segura al dejarlo en la zona de carga, exclamo Ojo de gema
-!Pues haremos que la zona de carga sea la zona mas segura de este buque¡
-No es que yo este quejándome de la seguridad del Arc-kadia, sino que ese paquete me pareció muy delicado, ¡ imagínate si pasa Bragan borracho y lo desploma!
-Si Bragan sabe lo que le conviene no se andará dando paseos cuando este ebrio, Ojo de gema suspiro profundamente y luego tomo la palabra
-bueno, estaré un mas calmada al ver el paquete
-ciertamente. respondió AL. La conversación fue interrumpido al escucharse un gran estruendo que provenía del cuarto de armas e inmediatamente las mujeres fueron hacia el lugar.

Ojo de gema encendió una vela para iluminar el oscuro cuarto, ciertamente estaba desordenado, como si alguien hubiera husmeado, inmediatamente, dando a suponer que alguien había entrado, ¿pero si no era un tripulante? ¿entonces quien?, lo otra opción era que se trataba de un polizonte
-!un polizonte¡¿como consiguió pasar sin ser detectado por los golems?, pregunto Ojo de gema
-no lo se, pero pronto lo vamos a averiguar....QUIEN ANDE AHÍ SALGA, O SE LAS VERA CONMIGO, vocifero Al, y en respuesta un joven salio de entre los barriles de pólvora, sostenía firmemente una espada que había conseguido mientras estaba ahí, e inmediatamente corrió hacia la capitana, sin embargo tropezó torpemente stupide una daga que había en el piso, Ojo de gema soltó una pequeña risa mientras se dirigía hacia el polizonte para apresarlo, no obstante este se recupero mas rápido de lo provisto e instantáneamente se dirigía hacia la salido como una rata huyendo del gato que lo acaba de descubrir, su intento fue frustrado por al la triste, sin pensarlo dos veces lanzo un golpe que fue detenido por el brazo mecanico de la capitana. Esta aplico un poco de presión sobre el puño de su agresor esperando aplacarlo, sin efecto alguno, se miraron fijamente,  y entonces Al aprovecho para hacer un pequeño interrogatorio
-¿quien eres?
-no soy nadie que merezca atención añadió el.
-¿que intentabas hacer abordo de mi barco?, ¿ querías destruirlo? ¿o cual es tu objetivo? aplico un poco mas de presión, solo obteniendo una mirada mas intensa en respuesta
-nada de eso, exclamo, como dije yo no soy nadie de gran importancia, no trabajo para nadie y sinceramente no tengo ninguna intención negativa hacia este barco, dijo mientras seguía viendo tan intensamente a la capitana, como un zorro atrapado en una trampa de caza que observa a su cazador
-¿entonces cual es tu objetivo al entrar en mi barco?
-le seré honesto, había escuchado que se dirigían hacia Guem, y no tengo dinero para pagar un medio de transporte hacia allí
-¿esperas que te crea? respondió Al
-no gano nada stupide mentirle
-¿sabes que te puedo arrojar desde la plancha cierto?
-lo se, estoy preparado para eso, ¡se miraron tan intensamente que la tensión se podía cortar stupide un cuchillo¡, la capitana dejo salir una pequeña sonrisa y soltó al joven
-me has alegrado el día muchacho, te llevare, pero solo después de responder unas preguntas, y claro, no te llevare gratis, tendrás que trabajar para mi el tiempo que estés en este barco, Ojo de gema, lleva al muchacho al cuarto de aseo, y cuando haya terminado de limpiar de proa a popa llévalo briscar no sin antes requisar lo correctamente,briscar sabrá que hacer stupide el, y después que haya terminado tráemelo, que tengo unas cuantas preguntas que hacerle. Ojo de gema que había presenciado la escena intrigado se acerco a la capitana y en voz baja le pregunto
-¿esta segura? no creo que eso sea lo correcto
-digamos que tengo una buena vibra, le susurro Al. Ojo de gema se dirigió hacia el intruso y le dijo
-vamos, tienes trabajo que hacer...

no se si sea muy corto o falte talento, pero esta idea no me ha dejado dormir, como dije al principio espero que les haya gustado y acepto cualquier critica stupide tal de que sea constructiva, gracias a todos por leer ^^

hasta la próxima

Vulnerant omnes, última necat

#2 08-08-2012 00:33:38

maanpe
Habitant de Guem

Re : Habia una vez...

me encanto te gusta comparar stupide animales XD es muy bueno no sabía que escribias jeje suerte stupide esa historia

el que arriesga puede perder pero el que no lo hace nunca podrá ganar

LFG, el mejor clan

#3 08-08-2012 00:44:14

Dreico Araceli Ritter
Solarian

maanpe a écrit :

me encanto te gusta comparar stupide animales XD es muy bueno no sabía que escribias jeje suerte stupide esa historia

XD pues digamos que es cosa de principiantes, no se me da muy bien eso de las comparaciones asi que escribo lo primero que se me viene a la mente, y muchas gracias ^^

#4 08-08-2012 01:06:55

maanpe
Habitant de Guem

por si no te diste cuenta soy mariano del clan jajajajja

el que arriesga puede perder pero el que no lo hace nunca podrá ganar

LFG, el mejor clan

#5 08-08-2012 01:10:35

Dreico Araceli Ritter
Solarian

maanpe a écrit :

por si no te diste cuenta soy mariano del clan jajajajja

Marianosky? O.O

listo gracias Marianosky por el apoyo ^^

#6 08-08-2012 12:47:03

Dreico Araceli Ritter
Solarian

la segunda parte no la tengo lista todavía así que puede tomar un rato en publicarla...

^^

#7 03-10-2012 02:27:39

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina

Me molo big_smile aunque bastante corto de por si Xd deberias publicarlas todas en el mismo hilo big_smile

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

#8 04-10-2012 04:16:00

Dreico Araceli Ritter
Solarian

sirc_villaelalba a écrit :

Me molo big_smile aunque bastante corto de por si Xd deberías publicarlas todas en el mismo hilo big_smile

Bueno la segunda entrega no fue lo bastante buena para mi, tiene muchos detalles que están literalmente mal, pero si quieres un buen fragmento deberás esperar a que la inspiración me llegue(a que el gran Quetzacoalth me ilumine stupide su grandeza)

Pied de page des forums