Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 08-08-2012 00:11:07

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil

Habia una vez...

XD se me dio por hacer un fanfic, no soy escritor profesional, pero espero que les guste.

Todavía no tengo el titulo y este apenas es un piloto de la historia.

dicho todo esto que comience la fiesta¡¡¡¡:

***************************************************************************/*

Ere un día muy agitado,  ¿y porque no estarlo? a la tripulación de Al la triste le habían asignado la tarea de transportar un paquete, de los confines al bosque altariano, y nada mas ni menos lo habían encomendado los miembros del consejo; toda la tripulación estaba entusiasmada stupide la tarea, y se propusieron a partir lo mas rápido posible. Empleadillo corrió lo mas rápido posible para decirle a la capitana que ya estaban listos para zarpar, y esta stupide gran fervor dio la orden de partida. El Arc-kadia despego majestuosamente del puerto y no tardaron en salir de los confines.

Al la triste y Ojo de gema se dirigieron hacia la zona de carga para comprobar que todo fuese en marcha y que el paquete fuese seguro y según los protocolos.

-No me siento muy segura al dejarlo en la zona de carga, exclamo Ojo de gema
-!Pues haremos que la zona de carga sea la zona mas segura de este buque¡
-No es que yo este quejándome de la seguridad del Arc-kadia, sino que ese paquete me pareció muy delicado, ¡ imagínate si pasa Bragan borracho y lo desploma!
-Si Bragan sabe lo que le conviene no se andará dando paseos cuando este ebrio, Ojo de gema suspiro profundamente y luego tomo la palabra