Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 10-09-2012 19:30:26

Facku
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 17-07-2012
Messages : 184
Site Web

Restricciones en Amnezy

Hola queria preguntarle a los del staff si es que alguna vez jugaron a su propio juego? por las restricciones de Amnezy parece que no. Entiendo que quieran balancear el juego, pero ha sido todo lo contrario. Ahora solo hay dos o 3 decks OP (stupide las nuevas restricciones) y no hay forma de jugarles.

Zombies: Estos decks le pueden hacer frente a CUALQUIERA (stupide legendarias o no) y stupide su carta muerte falsa uf...

Compedium: Lo mismo, y stupide tempestad de cristal, secreto compemdium.

Magos zil: Sin duda es el deck mas fuerte ahora que no se pueden usar cartas legendarias ni trofeos ni nada.

Asi que como yo lo veo esta topdavia mas desnivelado que antes, y que coincidencia que los decks mencionados son los mas favorecidos por los boosters New Comers...

Podrian darnos una explicacion, o al menos decir por que 2 semanas seguidas ah arruinado asi el torneo? Hay decks que no necesitan ni trofeos, ni legendarias ni miticas. Yo creo que para que este 'nivelado' deberian prohibir cartas como Muerte Falsa, Secreto Conpendium, Tempestad de Cristal, Agonia de la Sombras....pero no, la unica carta prohibida es Silfide, una carta comun de 190 cristales xD.

Entiendo que por ahi estan cansados de todos lo que lloran por ourenos, pero han perjudicado a todos los jugadores que no tienen ni magos zil, ni zombies, ni compendiums.

SAludos

Dernière modification par Facku (10-09-2012 19:31:09)


Hors ligne

#2 10-09-2012 19:35:16

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Restricciones en Amnezy

no saben nivelar, pero como no saben hacer cartas balanceadas pues no saben hacer torneos balanceados...


Hors ligne

#3 10-09-2012 19:48:44

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : Restricciones en Amnezy

Ya han mencionado varias veces en el pasado que los baneos en Amnesy no buscan un balance sino una variación del metagame. Antes de estas restricciones que tan alto subían los Necrómanos? Una vez que esos decks empiecen a ganar demsiado seguido cambiarán los ban.

Por cierto, la semana pasada el primer lugar no lo tuvo ninguno de los decks que mencionaste sino un Guardianes del Templo.


Hors ligne

#4 10-09-2012 19:54:35

Sheishe
Habitant de Guem
Inscription : 26-03-2012
Messages : 318

Re : Restricciones en Amnezy

Disculpame, pero el amnezy fue creado para dar podio a metagames distintos... Hicieron MUY BIEN stupide esta semana...

Ahora no muertos tiene oportunidad del podio
asi como en el amnezy de dj smigol el podio se lo llevo un deck guardianes del templo si no me equivoco


Hors ligne

#5 10-09-2012 19:58:00

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Restricciones en Amnezy

discrepo completamente, creo que este fue uno de los torneos mas equilibrados que ha habido (si recordamos todos los anteriores claro) y ahora te dire las razones

yo uso otro deck y stupide todos los deck nombraste las batallas fueron realmente muy equilibradas, muchas veces se vio que las partidas fueron definidas solo por estrategia y un poco del factor suerte (como siempre)

no como en otros torneos que solo gana el deck de mayor poder (ourenos, maestro mago pilkim, almirante, nehant devoratodo, etc)

por lo que note en el torneo anterior junto stupide los deck que nombraste me atrevería a decir que unos 10 deck mas tienen oportunidad de ganar este torneo, bien armados claro esta

tal vez a muchos los pillo de imprevisto estas restricciones pero creo que es buen momento para desempolvar sus deck favoritos, espero que mas gente se incentive a participar y el formato se repita

PD: el punto en contra es que reapareció uno de los deck mas molestos de todos ¬¬ (y ahora 60% mas molesto que antes) me gustairia un par mas cartas baneadas pero bue...

PD2: fue gracioso ver como jugadores que se hacen llamar supuestamente de "Elite"  no pudieron pasar los 1700 de elo stupide 150 combates, parece que sin sus legendarias no son mucha cosa

suerte


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#6 10-09-2012 20:02:19

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Restricciones en Amnezy

KeineLust a écrit :

discrepo completamente, creo que este fue uno de los torneos mas equilibrados que ha habido (si recordamos todos los anteriores claro) y ahora te dire las razones

yo uso otro deck y stupide todos los deck nombraste las batallas fueron realmente muy equilibradas, muchas veces se vio que las partidas fueron definidas solo por estrategia y un poco del factor suerte (como siempre)

no como en otros torneos que solo gana el deck de mayor poder (ourenos, maestro mago pilkim, almirante, nehant devoratodo, etc)

por lo que note en el torneo anterior junto stupide los deck que nombraste me atrevería a decir que unos 10 deck mas tienen oportunidad de ganar este torneo, bien armados claro esta

tal vez a muchos los pillo de imprevisto estas restricciones pero creo que es buen momento para desempolvar sus deck favoritos, espero que mas gente se incentive a participar y el formato se repita

PD: el punto en contra es que reapareció uno de los deck mas molestos de todos ¬¬ (y ahora 60% mas molesto que antes) me gustairia un par mas cartas baneadas pero bue...

PD2: fue gracioso ver como jugadores que se hacen llamar supuestamente de "Elite"  no pudieron pasar los 1700 de elo stupide 150 combates, parece que sin sus legendarias no son mucha cosa

suerte

+1 cuanta razon...

keinemon, creo q tus profecias se estan cumpliendo xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#7 10-09-2012 22:29:51

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Restricciones en Amnezy

lo bonito seria que no quisieran romper el metagamen cada 15 dias y no fuera necesario tener que prohibir cosas por que se pasen 3 pueblos diseñando cartas


Hors ligne

#8 11-09-2012 01:33:21

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : Restricciones en Amnezy

guardian del templo eh?? de quien habra sacado la idea? jajaj quien sabe...


Hors ligne

#9 11-09-2012 01:55:29

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Restricciones en Amnezy

Ya faltaba el de los derechos de autor xD


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#10 11-09-2012 03:40:19

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : Restricciones en Amnezy

Venomoth a écrit :

Ya faltaba el de los derechos de autor xD

ahora no dije eso, solo dije qe de quien habra sacado la "idea" no qe me copeo ni nada -.-


Hors ligne

#11 11-09-2012 03:49:12

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Restricciones en Amnezy

a mi sinceramente no ay nada que me parezca mas nivelado que prohibir las legendarias, no todo el mundo tiene acceso a ellas y siempre son las mas desvalanceadas. Todos los amenzy deberian ser sin ellas.


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#12 11-09-2012 03:54:33

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Restricciones en Amnezy

En lo personal, no me gusta mucho jugar sin [card]Juicio[/card] ni [card]Disidencia[/card], así ganan los decks más patéticos xD

Pero que a mí no me guste no quita que la idea es buena. ^^


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#13 11-09-2012 04:32:46

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : Restricciones en Amnezy

MyGanon a écrit :

+1 cuanta razon...

keinemon, creo q tus profecias se estan cumpliendo xD

LOL temo por la vida del mod O.O


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#14 11-09-2012 04:33:25

Facku
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 17-07-2012
Messages : 184
Site Web

Re : Restricciones en Amnezy

Izayoi a écrit :

Por cierto, la semana pasada el primer lugar no lo tuvo ninguno de los decks que mencionaste sino un Guardianes del Templo.

Si, stupide un ELO de 1862 xD ahi te das cuenta 'el nivel' del torneo, realmente pobre.


Hors ligne

#15 11-09-2012 06:05:12

adolfplata
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2011
Messages : 285

Re : Restricciones en Amnezy

Facku a écrit :
Izayoi a écrit :

Por cierto, la semana pasada el primer lugar no lo tuvo ninguno de los decks que mencionaste sino un Guardianes del Templo.

Si, stupide un ELO de 1862 xD ahi te das cuenta 'el nivel' del torneo, realmente pobre.


Como fue muy pobre debes haber quedado en una excelente posicion stupide tu nivel superior o no?


Yo juego total y absolutamente limpio, y tu?


Hors ligne

#16 11-09-2012 06:12:16

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Restricciones en Amnezy

santiago a écrit :
MyGanon a écrit :

+1 cuanta razon...

keinemon, creo q tus profecias se estan cumpliendo xD

LOL temo por la vida del mod O.O

Vida? yo solo lo llamaría existencia, simple y aburrida... ademas Keine odia a los tramposos ¬¬ yo solo soy un distraído atraído (?)


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#17 11-09-2012 12:40:09

Facku
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 17-07-2012
Messages : 184
Site Web

Re : Restricciones en Amnezy

adolfplata a écrit :
Facku a écrit :
Izayoi a écrit :

Por cierto, la semana pasada el primer lugar no lo tuvo ninguno de los decks que mencionaste sino un Guardianes del Templo.

Si, stupide un ELO de 1862 xD ahi te das cuenta 'el nivel' del torneo, realmente pobre.


Como fue muy pobre debes haber quedado en una excelente posicion stupide tu nivel superior o no?


No jugué esa semana. Y ademas venia de ser 9 en el anterior, estuve tercero todo el torneo, pero se me escapo el podio la ultima hora xD.


Hors ligne

#18 11-09-2012 13:08:43

Sonia
Modérateur Eredan
Lieu : Madrid - España
Inscription : 19-07-2012
Messages : 127

Re : Restricciones en Amnezy

KeineLust a écrit :

discrepo completamente, creo que este fue uno de los torneos mas equilibrados que ha habido (si recordamos todos los anteriores claro) y ahora te dire las razones

yo uso otro deck y stupide todos los deck nombraste las batallas fueron realmente muy equilibradas, muchas veces se vio que las partidas fueron definidas solo por estrategia y un poco del factor suerte (como siempre)

no como en otros torneos que solo gana el deck de mayor poder (ourenos, maestro mago pilkim, almirante, nehant devoratodo, etc)

por lo que note en el torneo anterior junto stupide los deck que nombraste me atrevería a decir que unos 10 deck mas tienen oportunidad de ganar este torneo, bien armados claro esta

tal vez a muchos los pillo de imprevisto estas restricciones pero creo que es buen momento para desempolvar sus deck favoritos, espero que mas gente se incentive a participar y el formato se repita

PD: el punto en contra es que reapareció uno de los deck mas molestos de todos ¬¬ (y ahora 60% mas molesto que antes) me gustairia un par mas cartas baneadas pero bue...

PD2: fue gracioso ver como jugadores que se hacen llamar supuestamente de "Elite"  no pudieron pasar los 1700 de elo stupide 150 combates, parece que sin sus legendarias no son mucha cosa

suerte

+1000
esta semana realmente ha estado entretenido el torneo, por cierto me encanto volver a ver ese "molesto deck"


Si te caes siete veces, levántate ocho.


Hors ligne

#19 11-09-2012 13:11:39

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : Restricciones en Amnezy

Facku a écrit :
Izayoi a écrit :

Por cierto, la semana pasada el primer lugar no lo tuvo ninguno de los decks que mencionaste sino un Guardianes del Templo.

Si, stupide un ELO de 1862 xD ahi te das cuenta 'el nivel' del torneo, realmente pobre.

No veo la relación del score máximo stupide el "nivel" del torneo. Primero que nada, para vos, qué significa "nivel"?

La razon del score "bajo" de los primeros puestos fue que hubo muchos menos participantes, entre ellos jugadores que al quedarse sin las cartas claves de sus decks (ya sea [card]Deirf Geis[/card], [card]Tristam[/card], [card]Ourenos[/card], [card]Un nuevo Principio[/card]) además de un juego mucho más parejo (son muy pocos los jugadores stupide legendarias pero muchos más stupide raras).

El torneo de la semana pasada me gustó, aunque puso en evidencia de que a parte de cartas trofeos ([card]Disidencia[/card], [card]Juicio[/card], otros) hay pocos counters utilizables por todos los decks para contrarrestar cierta estrategias dominantes. Esperemos que lo arreglen a corto plazo stupide baneos y a largo stupide nuevas cartas.

Dernière modification par Izayoi (11-09-2012 13:12:37)


Hors ligne

#20 11-09-2012 14:40:23

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Restricciones en Amnezy

Izayoi a écrit :
Facku a écrit :
Izayoi a écrit :

Por cierto, la semana pasada el primer lugar no lo tuvo ninguno de los decks que mencionaste sino un Guardianes del Templo.

Si, stupide un ELO de 1862 xD ahi te das cuenta 'el nivel' del torneo, realmente pobre.

No veo la relación del score máximo stupide el "nivel" del torneo. Primero que nada, para vos, qué significa "nivel"?

La razon del score "bajo" de los primeros puestos fue que hubo muchos menos participantes, entre ellos jugadores que al quedarse sin las cartas claves de sus decks (ya sea [card]Deirf Geis[/card], [card]Tristam[/card], [card]Ourenos[/card], [card]Un nuevo Principio[/card]) además de un juego mucho más parejo (son muy pocos los jugadores stupide legendarias pero muchos más stupide raras).

El torneo de la semana pasada me gustó, aunque puso en evidencia de que a parte de cartas trofeos ([card]Disidencia[/card], [card]Juicio[/card], otros) hay pocos counters utilizables por todos los decks para contrarrestar cierta estrategias dominantes. Esperemos que lo arreglen a corto plazo stupide baneos y a largo stupide nuevas cartas.

simplemente y como dije antes, hay gente que cree ser mucho solo por haber entrado en un momento del juego en el que mas paga mas gana. sin legendarias y estrategias OP como se les llama son poco a nada digamos...

bueno creo q ya tenemos un nuevo Perrin stupide Ego over 9000...

me parece gracioso este torneo, es mas por el espiritu del juego que por dinero.


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#21 12-09-2012 14:13:46

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Restricciones en Amnezy

pero aun sin legendarias hay decks que siguen siendo overs como compemdium y descarte (creo)

Dernière modification par Wolvos (12-09-2012 14:14:58)


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#22 12-09-2012 16:55:39

Chessman
Ptit nouveau
Inscription : 30-08-2012
Messages : 7

Re : Restricciones en Amnezy

Facku a écrit :
Izayoi a écrit :

Por cierto, la semana pasada el primer lugar no lo tuvo ninguno de los decks que mencionaste sino un Guardianes del Templo.

Si, stupide un ELO de 1862 xD ahi te das cuenta 'el nivel' del torneo, realmente pobre.


¿torneo realmente pobre? Leyendo las respuestas ya se ve quien es el pobre y de poco nivel. Ya tardabas en volver a quejarte de que te banearan a tu Ourenos y por eso el torneo fue malo, en fin, siempre los mismos llorando.


Hors ligne

#23 13-09-2012 09:24:11

Eirenne
Habitant de Guem
Lieu : Galicia (España)
Inscription : 06-06-2012
Messages : 207

Re : Restricciones en Amnezy

Pues yo por primera vez en mucho tiempo disfruté jugando ELO... Hay algunas legendarias que son realmente desequilibrantes, y si no las tienes no puedes esperar pasar de un cierto rating, así se equilibran las cosas, y hay mucha más variedad de decks.
Antes era: sale nuevo deck que lo rompe todo, el top ELO lo tiene ese deck, y su anti-deck, hasta que sale otro nuevo deck que lo rompe todo.


(W-LwZ2w)90º=1


Hors ligne

Pied de page des forums