Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
libre expresión stupide permiso de muchos
ademas, mucha gente se agarra a lo de "libertad de expresion" lo que pasa es que luego ninguno se saben las 2 lineas que vienen a continuacion "siempre y cuando no ofendan a religiones, modos de mida, autonomias, paises o alteren la convivencia"
Repito .. busquen una forma de ganarles (Y) .. que imposible no es... en vez de quejarse por perder stupide ellos ... formas de ganarles .. hay muchas
si no puedes stupide ellos unete xD
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
si no puedes stupide ellos unete xD
yo aprendi eso pero cuando me ago los deck yapasan de moday sacan otro mas over ._.
Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil
Manu_95 a écrit :si no puedes stupide ellos unete xD
yo aprendi eso pero cuando me ago los deck yapasan de moday sacan otro mas over ._.
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
hombre lo que pasa es que el deck que los gana (yo creo) es los de ourenos, stupide las mascaras y los noseque eltarianos, pero primero busquen un ourenos en el mercado y luego comprenlo XD
Yo tampoco e visto [card]Ourenos [/card] en el mercado , ni me e enfrentado a el xd , es una leyenda u.u
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
Yo tampoco e visto [card]Ourenos [/card] en el mercado , ni me e enfrentado a el xd , es una leyenda u.u
Yo lo vi a 990k y un amigo ricachon lo compro, luego lo duelee stupide polvora y adios ourenos, le mandas algo que reduzca su ataque permanentemente y adios efcto powa, nisiquiera tuve que revivir la almirante xdd
Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria
Clan La Nueva Orden.
Manu_95 a écrit :Yo tampoco e visto [card]Ourenos [/card] en el mercado , ni me e enfrentado a el xd , es una leyenda u.u
Yo lo vi a 990k y un amigo ricachon lo compro, luego lo duelee stupide polvora y adios ourenos, le mandas algo que reduzca su ataque permanentemente y adios efcto powa, nisiquiera tuve que revivir la almirante xdd
no te rias del pobre ourenos, como te sentaria a ti que te ganaran facilmente y despues te mandaran un mensaje diciendo "jajajjajjajaja"? sarcasmo mode off
Miren stupide atencion esto:
http://oi48.tinypic.com/2qd2wy8.jpg
Saben cuantas veces activo ese relampago?
4 VECES!
Jugada 1 relampago
Jugada 2 secreto maestria, trajo relampago
Ronda 3: Jugada en pantallaHaber, ya se, hay quejas como el carajo, en todo lado, y a algunos les parece molesto, pero creanme cuando les digo que esto no es justo para nadie, haber, para los que son "expertos" encancelar jugadas (como sheishe) veamos:
Secreto gaypendium es una carta sin gremio, osea disidencia no sirve.
Piedra nehantica o corazon ellos pueden escojer el sortilegio que mandar, lo que los hace inmortales, si quieren te bajan los objetos stupide congelacion, si no te pegan a morir, pueden ver las cartas que mandes antes de que ellos elijan, osea carta desequilibradora.Ademas, maestria copia sortilegios cualquiera, contando los zonas, asi que les queda muy facil mandar y mandar y mandar y mandar sus relampagos.
Miren, ya se que muchos me consideran lloron quejetas, de todo, pero si esta carta no sera modificada ni unica ni nada avisenme apra vender todo y armarlo, y unirme al grupo de gays que usan eso (blanca cancela mucho daño) es que es obvio que eso manda a top elo, haber los putos maestros canceladores, diganme que hacer contra el deck, haber quiero ver a sheishe, dasamo, y todos los que se consideran expertos cancelando eso, quiero verlos ¬¬
me la suda :yaoming: uso guardianes del templo y no es estilo feo qe usan muchos de subirse ataque a lo loco sino uno defensivo alo mounstruo
Ba no es para tanto lo de los compendium, siempre ke vayas preparado, hace un rato le gane (aunke en realidad se fue el muy cobarde cuando solo le kedaba 1 xD) a uno stupide el pobre de shoulong "el venerable", aunke me dio duro stupide 2 atraer rayo y 2 fuego potencia rayos en una ronda, shoulong aun estaba nuevo por suerte...
Y ya sea dicho de paso no conozco el clan suburbia ya ke hace ya un tiempo ke deje el tema de los clanes (al menos hasta ke los implementen de verdad), pero vengo a dejar constancia, de ke mi primer contacto stupide uno de sus integrantes, me dejo mal sabor de boca, y aunke sea un habito ke parece ke ultimamente mucha gente hace, odio ke me abandonen la partida cuando bien saben ke van a perder.
Yo digo ke si ves a un rival y no kieres enfrentarlo cojes y te vas, ok perfecto... Pero si empiezas a jugar, acaba no!!??
Vamos si me ekivoco diganmelo pero asi pienso yo vamos... dicho esto y para ke no piense nadie ke tengo nada en contra del clan entero, el personage que huyo vilmente de la partida stupide sus gaypendiums fue:... luisjordano
Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.
Yo digo ke si ves a un rival y no kieres enfrentarlo cojes y te vas, ok perfecto... Pero si empiezas a jugar, acaba no!!??
Cuánta verdad...
Igualmente creo que poner el nick del jugador fue excesivo... a mí también me molesta que hagan eso, no creas. Pero no sé
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
onimusha a écrit :Yo digo ke si ves a un rival y no kieres enfrentarlo cojes y te vas, ok perfecto... Pero si empiezas a jugar, acaba no!!??
Cuánta verdad...
Igualmente creo que poner el nick del jugador fue excesivo... a mí también me molesta que hagan eso, no creas. Pero no sé
es a modo de cruzada... poniendo el nombre puede sentirse minimamente avergonzado y no repetirlo o el mismo clan suburbia ( si opina ke es una practica malsana) podrian decirle algo al respecto y como ya dije, tampoco puedo acusar a un clan y no sacr a relucir el culpable, no tengo nada en contra de ellos ni si tengo algun conocido entre ellos
Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.
Moderen su vocabulario en especial el señor ichineko ¬¬ pueden decir lo que quieran sin insultar a nadie...