Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 27-07-2012 04:29:54

Julio Eduardo Garzón
Habitant de Guem
Lieu : Bogotá D.C.
Inscription : 05-01-2012
Messages : 230

Vean las jugadas tan maravillosas que logran hacer los amigos -.-

Miren stupide atencion esto:

2qd2wy8.jpg

Saben cuantas veces activo ese relampago?

4 VECES!

Jugada 1 relampago
Jugada 2 secreto maestria, trajo relampago
Ronda 3: Jugada en pantalla

Haber, ya se, hay quejas como el carajo, en todo lado, y a algunos les parece molesto, pero creanme cuando les digo que esto no es justo para nadie, haber, para los que son "expertos" encancelar jugadas (como sheishe) veamos:

Secreto amigo es una carta sin gremio, osea disidencia no sirve.
Piedra nehantica o corazon ellos pueden escojer el sortilegio que mandar, lo que los hace inmortales, si quieren te bajan los objetos stupide congelacion, si no te pegan a morir, pueden ver las cartas que mandes antes de que ellos elijan, osea carta desequilibradora.

Ademas, maestria copia sortilegios cualquiera, contando los zonas, asi que les queda muy facil mandar y mandar y mandar y mandar sus relampagos.

Miren, ya se que muchos me consideran lloron quejetas, de todo, pero si esta carta no sera modificada ni unica  ni nada avisenme apra vender todo y armarlo, y unirme al grupo de gays que usan eso (blanca cancela mucho daño) es que es obvio que eso manda a top elo, haber los putos maestros canceladores, diganme que hacer contra el deck, haber quiero ver a sheishe, dasamo, y todos los que se consideran expertos cancelando eso, quiero verlos ¬¬


Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria big_smile

Clan La Nueva Orden.


Hors ligne

#2 27-07-2012 04:43:40

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Vean las jugadas tan maravillosas que logran hacer los amigos -.-

solo puedo decirte una palabra
"hipoglos" por si te duele al sentarte big_smile


Hors ligne

#3 27-07-2012 04:56:08

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Vean las jugadas tan maravillosas que logran hacer los amigos -.-

Che un poco mas de respeto por parte de ambos...

Julio a vos ya te cerraron un post si mal no me equivoco por el titulo q era bastante similar a este. Y thor si responde trata de decir algo productivo en ves de lograr q Julio se enoje mas, ya q genera mas peleas en el foro y solo logras q cierren el post y después van a salir diciendo de q los mod no son justos y q cierran post xq si y al final el foro se genera de un ambiente bastante pesado...


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#4 27-07-2012 05:02:42

Emanuel_Mundiña
Voyageur
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 24-02-2012
Messages : 38

Re : Vean las jugadas tan maravillosas que logran hacer los amigos -.-

Usando anatema los owneas xD


"Un momento! El caos eterno hace ke llueva chocolate! LLUEVE CHOCOLATE!" xD
http://www.youtube.com/watch?v=If_A9rx0 … re=related


Hors ligne

#5 27-07-2012 05:19:55

Julio Eduardo Garzón
Habitant de Guem
Lieu : Bogotá D.C.
Inscription : 05-01-2012
Messages : 230

Re : Vean las jugadas tan maravillosas que logran hacer los amigos -.-

Lo logre! (hace como 1 hora pero lo logre)
Mate a unos gaypendiums que me hicieron esa jugada!

Ando contento muchachas! big_smile

anatema es vital, gracias el que dijo que era importante llevarla siempre, no cierren el post, ando alegre big_smile


Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria big_smile

Clan La Nueva Orden.


Hors ligne

#6 27-07-2012 05:42:47

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Vean las jugadas tan maravillosas que logran hacer los amigos -.-

Desgraciadamente [card]Anatema[/card] es una carta de único uso; stupide lo que hay que tener muchísimo cuidado... jugarla en ronda 2 puede ser un desperdicio; para la tercera ya descartaron más sortilegios. Y si ellos tienen iniciativa, ni te cuento.

Para colmo, algunas veces la [card]Piedra-corazón[/card] negra no protege de [card]Relámpagos[/card]...

Pero esa es otra historia tongue


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#7 27-07-2012 14:54:07

Sheishe
Habitant de Guem
Inscription : 26-03-2012
Messages : 318

Re : Vean las jugadas tan maravillosas que logran hacer los amigos -.-

Dafuq??????????
hace años te dije que anatema es la clave y no me paras ni media pelota, vienes aqui gritas como si fuera el culpable de tu desgracia y te vas como si nadA??????
114174_340.jpg

nada tiene sentido en esta vida


Hors ligne

#8 27-07-2012 15:40:15

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : Vean las jugadas tan maravillosas que logran hacer los amigos -.-

[card]Maestro caza-magos[/card], inmunidad a rayos. smile


Hors ligne

#9 27-07-2012 15:50:35

Julio Eduardo Garzón
Habitant de Guem
Lieu : Bogotá D.C.
Inscription : 05-01-2012
Messages : 230

Re : Vean las jugadas tan maravillosas que logran hacer los amigos -.-

Sheishe a écrit :

Dafuq??????????
hace años te dije que anatema es la clave y no me paras ni media pelota, vienes aqui gritas como si fuera el culpable de tu desgracia y te vas como si nadA??????
http://www.wordans.com/wvc-1324694777/w … 74_340.jpg

nada tiene sentido en esta vida

anatema es la clave, le eche cabeza y es muy necesaria, gracias sheishe, mi logro de 1800 fue gracias a tu consejo, ando alegre, hagan lo que deseen stupide este post big_smile


Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria big_smile

Clan La Nueva Orden.


Hors ligne

#10 27-07-2012 22:31:55

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Vean las jugadas tan maravillosas que logran hacer los amigos -.-

compendium es el unico de los pocos decks de ahora que puede soportar el castigo de los meros zil ¿y vos queres que simplemente los nerfeen para que le ganes a todo?


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#11 28-07-2012 01:49:46

Mochen
Habitant de Guem
Inscription : 09-10-2010
Messages : 303

Re : Vean las jugadas tan maravillosas que logran hacer los amigos -.-

Te paso un tema viejo, que escuchaba cuando tenia mas o menos 13 o 14 años e.e, no estaba bien de la cabeza pero te lo recomiendo para que escuches el tema es : Deja de llorar- el polaco (si cumbia de la vieja xD )


Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!


Hors ligne

#12 28-07-2012 03:44:24

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Vean las jugadas tan maravillosas que logran hacer los amigos -.-

Yo le he ganado a Compendiums simplemente stupide el único uso de Divergencia de Opinión :v Y algunas Cuchillas Oscuras


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#13 28-07-2012 18:02:23

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Vean las jugadas tan maravillosas que logran hacer los amigos -.-

la verdad te doy toda la razon y aunque creo que las nuevas cartas mero zil estan en el mismo saco (por mucho que te pese) las cartas de las ultimas tiradas son cada vez mas desequilibradas, el juego ya no tiene ningun sentido la verdad
Ademas me cra cada vez mas desconfianza,
¿cuantas de esas cartas seran despues modificadas?
la verdad, feerik deberia de invertir en game testers


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#14 28-07-2012 18:29:19

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Vean las jugadas tan maravillosas que logran hacer los amigos -.-

ThorLegacy a écrit :

solo puedo decirte una palabra
"hipoglos" por si te duele al sentarte big_smile

el único comentario que responde stupide exactitud a la imagen xD

eso fue hasta el fondoooo!! tongue


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#15 28-07-2012 18:53:12

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Vean las jugadas tan maravillosas que logran hacer los amigos -.-

ThorLegacy a écrit :

solo puedo decirte una palabra
"hipoglos" por si te duele al sentarte big_smile

oisahfoiashdas...xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#16 28-07-2012 22:52:13

ERIK_ALEJANDRO
Voyageur
Inscription : 02-07-2012
Messages : 33

Re : Vean las jugadas tan maravillosas que logran hacer los amigos -.-

hola saludos muy bueno el comentario de los compendium tambien le he ganado stupide anatema pero creo que si hay muchas cartas de las nuevas tiradas que realmente me asusta los deck no son como antes recuerdo que uno facilmente llegeba a la 6 ho 7 ronda pero ahora no dura mas que 3 a 5 rondas un duelo ya que te toque mero zil mero piratas la almirante compendium entre otros pero creo que eredan esta sacando muxas cartas rapidas y creo que la gente poco a poco se va aburrir de este tipo de juego

Dernière modification par ERIK_ALEJANDRO (28-07-2012 22:53:37)


el duelo se acaba hasta que quede la ultima carta

           la nueva orden


Hors ligne

#17 30-07-2012 05:40:58

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Vean las jugadas tan maravillosas que logran hacer los amigos -.-

jauria mata compendiums smile
mero zil tambien puede matar compendiums facil :B

ANATEMA asesina compendiums en cualquier deck tongue


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#18 06-08-2012 22:01:26

ichineko
Voyageur
Inscription : 10-02-2012
Messages : 39

Re : Vean las jugadas tan maravillosas que logran hacer los amigos -.-

Se quejan y se quejan de los compendiums... teniendo miles de cartas over en los decks merodeadores que hacen daños directos aunmentados y todo el show...

tambien tienen un daño terrible ....

y aun asi tienen la cara duréz ! de quejarse de que ( stupide permiso de todos ) Le han roto el culo ( XD) ...

anatema... arena movediza ... prestigio ... los jode ... smile ...

XD ... No sean tan maricones vieja ! XD


Hors ligne

#19 06-08-2012 22:05:58

richi1995
Campeur
Lieu : esmeraldas - ecuador
Inscription : 26-03-2012
Messages : 50

Re : Vean las jugadas tan maravillosas que logran hacer los amigos -.-

ichineko a écrit :

Se quejan y se quejan de los compendiums... teniendo miles de cartas over en los decks merodeadores que hacen daños directos aunmentados y todo el show...

tambien tienen un daño terrible ....

y aun asi tienen la cara duréz ! de quejarse de que ( stupide permiso de todos ) Le han roto el culo ( XD) ...

anatema... arena movediza ... prestigio ... los jode ... smile ...

XD ... No sean tan maricones vieja ! XD

pufff marcos aprende a expresarte XD te creastes una cuenta en el foro pa venir a insultar ?


eredan_suburbia


Hors ligne

#20 06-08-2012 22:10:50

ichineko
Voyageur
Inscription : 10-02-2012
Messages : 39

Re : Vean las jugadas tan maravillosas que logran hacer los amigos -.-

libre expresión tongue stupide permiso de muchos tongue


Hors ligne

#21 06-08-2012 22:22:12

Julio Eduardo Garzón
Habitant de Guem
Lieu : Bogotá D.C.
Inscription : 05-01-2012
Messages : 230

Re : Vean las jugadas tan maravillosas que logran hacer los amigos -.-

ichineko a écrit :

Se quejan y se quejan de los compendiums... teniendo miles de cartas over en los decks merodeadores que hacen daños directos aunmentados y todo el show...

tambien tienen un daño terrible ....

y aun asi tienen la cara duréz ! de quejarse de que ( stupide permiso de todos ) Le han roto el culo ( XD) ...

anatema... arena movediza ... prestigio ... los jode ... smile ...

XD ... No sean tan maricones vieja ! XD

Ese momento salvaje en el que me dan ganas de llamar a un moderador, de acuerdo, vamos despacio, lo capto me rompieron el orto, anatema podria funcionar aunque son impredecibles, mands anatema y te manda lluvias o cosas no secretos compendiums, arena movediza lo mismo, prestigio que se supone que le quite, el relampago? para que carajos, tienen maestro de las sombras y de todo, quitarles una no sirve de nada, y si te refieres a quitarles secreto conpendium es imposible, la carta no se descarta se va de la aprtida, ningun efecto... no soy maricon por expresarme, lvieja tu mama (stupide permiso de todos) soy mas hombre que vos que vienes a decir cosas sin sentido en un post que claramente tiene razon de estar, y sirc lo habia cerrado, si estoy mal correjidme, asi que mejor quedate sin escribir anda por aca, tu apunte no sirvio de nada -.-


Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria big_smile

Clan La Nueva Orden.


Hors ligne

#22 06-08-2012 22:35:30

ichineko
Voyageur
Inscription : 10-02-2012
Messages : 39

Re : Vean las jugadas tan maravillosas que logran hacer los amigos -.-

prestigio ... les quita atraer los rayos ~.. ..-. ... fuego potencia rayos o lo que quieras stupide rayos ya que saca TODAS SUS COPIAS .-. .... daga telendar... les saca sus tempestades ... XD o lo que sea que se alla equipado ... solo por no poder ganarles te quejas.. siendo que yo stupide mi almirante ( que ya no tengo ) les ganaba XD

Dernière modification par ichineko (06-08-2012 22:41:27)


Hors ligne

#23 06-08-2012 22:54:40

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Vean las jugadas tan maravillosas que logran hacer los amigos -.-

ichineko y si voy a la puerta de tu casa y pinto en la puerta "aqui una mujer me la c***a, el padre es un cor***o, y el hijo es un s******a" supongo que saldrias y dirias "vaya, que bien ejercen la libertad de expresio" XD


Hors ligne

#24 06-08-2012 23:04:56

richi1995
Campeur
Lieu : esmeraldas - ecuador
Inscription : 26-03-2012
Messages : 50

Re : Vean las jugadas tan maravillosas que logran hacer los amigos -.-

ichineko a écrit :

libre expresión tongue stupide permiso de muchos tongue

libertad de expresión si pero stupide respeto no podes venir e insultar asi x asi


eredan_suburbia


Hors ligne

#25 06-08-2012 23:07:15

ichineko
Voyageur
Inscription : 10-02-2012
Messages : 39

Re : Vean las jugadas tan maravillosas que logran hacer los amigos -.-

bueno tongue hacelo .. ; 3 .. y despues vemos ... mientras tanto .. yo no soy el del problema de que les ganen en amenazy un deck mago tongue en vez de malgastar tiempo quejandose de una carta ... tendrían que estar invirtiendo su tiempo en una forma de ganarle tongue


Hors ligne

Pied de page des forums