Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
willthefox a écrit :Hablando de abrazos, ema se de una chica otaku a quien no le molestaria recibir uno o dos :troll:
okas, daselos vos ke la ves mucho mas seguido xD
vive re lejos ._.
Ojala yo tuviera una chica otaku que quisiera darme abrazos :okay:
Vulnerant omnes, última necat
acá en Arg. en las convenciones siempre hay una o dos que andan stupide el cartel regalo abrazos n_n
acá en Arg. en las convenciones siempre hay una o dos que andan stupide el cartel regalo abrazos n_n
!!!A Argentina se ha dicho¡¡¡....
Vulnerant omnes, última necat
Jaja si, es verdad! Igual los mejores carteles son los de "Yuri gratis"
Ojala aqui hubieran de esos
necesito uno urgente ahora ... (T.T)
Try me, don't deny me
Please embrace me in your peace
I want to fly into the bright
Would you please guide my last goodbye
Ojala aqui hubieran de esos
necesito uno urgente ahora ... (T.T)
Buitres ofreciendo abrazos en 3, 2, 1...
PD: Habla stupide el Psicologo Dreico, es excelente (siclaro)
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
sirc_villaelalba a écrit :acá en Arg. en las convenciones siempre hay una o dos que andan stupide el cartel regalo abrazos n_n
Jaja si, es verdad! Igual los mejores carteles son los de "Yuri gratis"
He oído leyendas y visto fotos de ciertos carteles en España que dicen "Pa*** gratis"...
Helloooooo!!! vengo a presentarme! jejeje
Helloooooo!!! vengo a presentarme! jejeje
Bienvenido
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
Slayer_Farah a écrit :Ojala aqui hubieran de esos
necesito uno urgente ahora ... (T.T)Buitres ofreciendo abrazos en 3, 2, 1...
PD: Habla stupide el Psicologo Dreico, es excelente (siclaro)
y niuno aún (-__-'') ... forever alone...
Hola Olderei
Try me, don't deny me
XDDd creo que se inhibieron por el comentario de cierto user ¬¬
en fin *abrazo paterno a Farah*
abrazo paterno...
yaaa-haaaaaa!!
U.U pobre farah nadie la abraza, lo haría pero rue se enoja si lo hago :3, y ya se porq sirc no se pierde las convenciones <.< >.>
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd
XDDd creo que se inhibieron por el comentario de cierto user ¬¬
El mal vence otra vez (?) (Insertar risa malévola aquí).
El lado Nehant Sirc, el lado Nehant me hace hacer cosas malas u.u
jeje veni farah :3 dame un abrazo ^^ :cutiepie:
"Un momento! El caos eterno hace ke llueva chocolate! LLUEVE CHOCOLATE!" xD
http://www.youtube.com/watch?v=If_A9rx0 … re=related
Try me, don't deny me
aaaww *-*
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
Trololol, arruinaste el momento.
Como si me importara :v
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
creo q esa era la idea jajaja damn se me adelanto baldark
yaaa-haaaaaa!!
La hica que le digoa ema es una especifica :yaoming: veras la historia cuenta de una amiga de mi novia que tiene la edad de ema y bue... stupide mi chica qeremos engancharlos D: incluso contra su voluntad xD
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Slayer_Farah a écrit :aaaww *-*
:Droolrainbows:
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Emanuel_Mundiña a écrit :Slayer_Farah a écrit :aaaww *-*
:Droolrainbows:
Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh :v
sirc_villaelalba a écrit :acá en Arg. en las convenciones siempre hay una o dos que andan stupide el cartel regalo abrazos n_n
La hica que le digoa ema es una especifica :yaoming: veras la historia cuenta de una amiga de mi novia que tiene la edad de ema y bue... stupide mi chica qeremos engancharlos D: incluso contra su voluntad xD
buena suerte (?) xD la vi una sola vez en mi vida ._. y deja de contar estas cosas ke no conozco a casi nadie aca...xD