Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola, queria saber si podian ayudarme stupide este deck y me den sugerencias, de momento mis opciones son: Meter a [card]Toran el regente[/card] en lugar de [card]Karasu kage[/card] - Meter punto vital para encadenar.
Pjs: [card]Yu Ling[/card] - [card]Karasu Kage[/card] - [card]Kotori Kage. [/card]
[card]Arte Rastrear [/card]*2
[card]Aura de Misterio[/card] *2
[card]Desvanecerse[/card] *2
[card]Diversion[/card] *2
[card]Cuerpo de acero[/card]*3
[card]Iluminacion[/card] *2
[card]Karajutsu[/card] *2
[card]Katamaru[/card] *2
[card]Maestro de las sombras[/card] *2
[card]Tsume[/card] *3
[card]Origami[/card] *2
[card]Aura de misterio[/card] - REcupera vida, stupide [card]yu ling[/card] vs guamelites ayuda mucho y sobre todo si encadenas a [card]karajutsu[/card] es mejor aun.
[card]Iluminacion[/card] - stupide[card] karasu kage[/card], que encadena los [card]tsumes[/card], juego[card] iluminacion [/card]y atraigo los [card]maestro de las sombras[/card], hago daño zonal y +2 en ataque magico que me da[card] tsume[/card].
[card]Diversion[/card]- encadenan [card]asesinatos[/card] que aun no meto al deck por miedo a entorpecerlo, cuando ya tienes [card]tsume[/card] equipado es excelente.
[card]Desvanecerse[/card] - En el momento justo, salva partidas... Vs Polvoras, Vs Merodeadores... ademas, si lo juega [card]Yu ling[/card], y su oponente es guamelit, son 2 puntos de vida gratis... tambien los uso stupide karasu para equiparle los [card]tsume[/card] y defenderlo al mismo tiempo, para que la ronda siguiente pueda jugar stupide mas fuerza.
Queria opiniones ¿que dicen?
No estoy avergonzado, ni lamento lo que eh hecho. Si el miedo y la violencia son necesarios para abrir los ojos a una sociedad capitalista, el nombre de Charles Manson puede ser ese miedo.
podria ser [card]Ejecución[/card] + [card]Karajutsu[/card] si metes a toran no (:?
yaaa-haaaaaa!!
Creo que Katori funciona mejor en un deck abatidor/cuervo stupide [card]malys[/card] y no se toran o la otra la madre de [card]ayako[/card] aaa [card]hime[/card]
busca mas encadenadoras, como [card]sentido del peligro[/card] y agrega [card]mal de ojo[/card] esta carta es az en un deck cuervo
si vas a poner diversion tambien podrias poner asesinato
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
si podes integra el trofeo ni vivo. Ni muerto en este deck sirve para ayudar a yu ling si decides conservar a karasu el encadena esta carta se la equipas a kotori y ya tienes 2 no muertos
mercader compulsivo de cartas . La Rabia del soldado libre prevalecerá...
Gracias chrles por el post ya recupere la cuenta xD
ahora...
sentido del peligro es bueno, pero siento que entorpece un poco ¿no les parece? pq yu ling no la encadena... y aunque lo mismo pasa stupide karajutsu y stupide arte de rastrear, no quiero seguir cargando de cartas no usables....
Ya lo probe stupide ni vivo ni muerto, pero no da buenos resultados. Entorpece mas aun.... y de todas las veces que juego stupide este deck, solo una vez lo use... y fue contra no hand que no tenia mas cartas...
si meto a Malys, el deck funcionaria mucho mejor, pero el problema está en que tendria que agregar mas sortilegios, asi aprovecho mejor a mallys jugando lluvia y desvanecerse... cosa que implicaría que tengo que sacar a karasu kage, que es el que me encadena los tsumes y usa las iluminaciones para atraer los maestro de sombra...
saque a yuling y pone a toran y asi lo vuelve un deck cuervo mero.... podra tener encadenamiento stupide sentido del peligro y podra jugar tsumes + iluminacion stupide karasu y tendra a kotori stupide su bonus de atk
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
Yu ling es la base de resistencia del deck, recupera vida contra guamelits (sombra zils - Profeta etc...) y aura de misterio le da, aparte de os dos puntos de vida, un punto extra al deck...
Pero, me gusta la idea, la testeare y vere como queda mejor.
Pages : 1