Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 02-07-2012 04:52:57

zkore09
Habitant de Guem
Lieu : In you mind

Ayuda stupide deck Cuervos

Hola, queria saber si podian ayudarme  stupide este deck y me den sugerencias, de momento mis opciones son: Meter a [card]Toran el regente[/card] en lugar de [card]Karasu kage[/card] - Meter punto vital para encadenar.

Pjs: [card]Yu Ling[/card] - [card]Karasu Kage[/card] - [card]Kotori Kage. [/card]

[card]Arte Rastrear [/card]*2
[card]Aura de Misterio[/card] *2
[card]Desvanecerse[/card] *2
[card]Diversion[/card] *2
[card]Cuerpo de acero[/card]*3
[card]Iluminacion[/card] *2
[card]Karajutsu[/card] *2
[card]Katamaru[/card] *2
[card]Maestro de las sombras[/card] *2
[card]Tsume[/card] *3
[card]Origami[/card] *2

Estrategias:

Los [card]arte de rastrear [/card]son relleno, es para mejorar a Kotori y que pueda activar su orden de turno de forma efectiva.
[card]Origami[/card] - Anti descarte, +1 mente, mejora los [card]katamaru[/card] y[card] arte de rastrear[/card].
[card]Aura de misterio[/card] - REcupera vida, stupide [card]yu ling[/card] vs guamelites ayuda mucho y sobre todo si encadenas a [card]karajutsu[/card] es mejor aun.
[card]Iluminacion[/card] - stupide[card] karasu kage[/card], que encadena los [card]tsumes[/card], juego[card] iluminacion [/card]y atraigo los [card]maestro de las sombras[/card], hago daño zonal y +2 en ataque magico que me da[card] tsume[/card].
[card]Diversion[/card]- encadenan [card]asesinatos[/card] que aun no meto al deck por miedo a entorpecerlo, cuando ya tienes [card]tsume[/card] equipado es excelente.
[card]Desvanecerse[/card] - En el momento justo, salva partidas... Vs Polvoras, Vs Merodeadores... ademas, si lo juega [card]Yu ling[/card], y su oponente es guamelit, son 2 puntos de vida gratis... tambien los uso stupide karasu para equiparle los [card]tsume[/card] y defenderlo al mismo tiempo, para que la ronda siguiente pueda jugar stupide mas fuerza.

Queria opiniones ¿que dicen?

No estoy avergonzado, ni lamento lo que eh hecho. Si el miedo y la violencia son necesarios para abrir los ojos a una sociedad capitalista, el nombre de Charles Manson puede ser ese miedo.

#2 02-07-2012 05:36:18

Rokzz
Solarian

Re : Ayuda stupide deck Cuervos

podria ser [card]Ejecución[/card] + [card]Karajutsu[/card] si metes a toran no (:?

yaaa-haaaaaa!!

#3 02-07-2012 06:21:26

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina

Creo que Katori funciona mejor en un deck abatidor/cuervo stupide [card]malys[/card] y no se toran o la otra la madre de [card]ayako[/card] hmm aaa [card]hime[/card]

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

#4 02-07-2012 13:39:36

leomax17
Habitant de Guem

busca mas encadenadoras, como [card]sentido del peligro[/card] y agrega [card]mal de ojo[/card] esta carta es az en un deck cuervo

#5 02-07-2012 14:19:11

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina

si vas a poner diversion tambien podrias poner asesinato

La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474

#6 02-07-2012 15:05:15

Jedd Prez
Habitant de Guem

si podes integra el trofeo ni vivo. Ni muerto en este deck sirve para ayudar a yu ling si decides conservar a karasu el encadena esta carta se la equipas a kotori y ya tienes 2 no muertos

mercader compulsivo de cartas big_smile. La Rabia del soldado libre prevalecerá...

#7 02-07-2012 20:07:02

Sheishe
Habitant de Guem

Gracias chrles por el post big_smile ya recupere la cuenta xD

ahora...
sentido del peligro es bueno, pero siento que entorpece un poco ¿no les parece? pq yu ling no la encadena... y aunque lo mismo pasa stupide karajutsu y stupide arte de rastrear, no quiero seguir cargando de cartas no usables....

Ya lo probe stupide ni vivo ni muerto, pero no da buenos resultados. Entorpece mas aun.... y de todas las veces que juego stupide este deck, solo una vez lo use... y fue contra no hand que no tenia mas cartas...

si meto a Malys, el deck funcionaria mucho mejor, pero el problema está en que tendria que agregar mas sortilegios, asi aprovecho mejor a mallys jugando lluvia y desvanecerse... cosa que implicaría que tengo que sacar a karasu kage, que es el que me encadena los tsumes y usa las iluminaciones para atraer los maestro de sombra...

#8 02-07-2012 20:34:22

kalcifer
Solarian

saque a yuling y pone a toran y asi lo vuelve un deck cuervo mero.... podra tener encadenamiento stupide sentido del peligro y podra jugar tsumes + iluminacion stupide karasu y tendra a kotori stupide su bonus de atk

"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--

#9 02-07-2012 21:31:25

Sheishe
Habitant de Guem

Yu ling es la base de resistencia del deck, recupera vida contra guamelits (sombra zils - Profeta etc...) y aura de misterio le da, aparte de os dos puntos de vida, un punto extra al deck...

Pero, me gusta la idea, la testeare y vere como queda mejor.

Pied de page des forums