Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
bueno tengo alrededor de 200mil crystales y no se que deck hacerme ustedes cual me podrian recomendar
La Jauria esta que se sale, y stupide esos cristales seria el deck mas competente que te podrias armar.
Se llenara mas aun de decks la Jauria xD... lamentablemente tengo q concordar tbn xD no te alcansara full ya que cartas como [card]Alfa de la jauria[/card] y [card]La mejor defensa...[/card] (sin contar legendarias claramente) se dispararon bastante a como estaban antes (stupide solo esas 2 ya te echas 100K)
Pero si te da para el deck stupide las 3 [card]Lunacion[/card], las [card]Pata de lobo[/card] o 1 [card]Bestial[/card] (para Kolera), [card]Baila stupide el volk[/card] en caso de emergencia e incluso la [card]piedra-corazon negra[/card] si la kieres llevar (muy aconsejable)
Ahi hay un link de deck jauria reciente C:http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=43538
stupide 200k tbn te armas facilmente un deck sacerdote runico (a menos q kieras esperar a q baje [card]apoyo runico[/card])
yaaa-haaaaaa!!
te recomendaria n deck eclipse pero dudo mucho q te alcance
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd
Comendium stupide [card]Tempestad de Cristal[/card] sin legendarias. Es un muy buen deck
"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.
Comendium stupide [card]Tempestad de Cristal[/card] sin legendarias. Es un muy buen deck
ese sale al rededor de 80k puede meterle alguna legendaria
am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana
Pika025 a écrit :Comendium stupide [card]Tempestad de Cristal[/card] sin legendarias. Es un muy buen deck
ese sale al rededor de 80k puede meterle alguna legendaria
Pero lleva [card]Maestria[/card] y no creo q la consiga por 120k (igual ni idea cuanto esta ahora en el mercado) y no recuerdo si lleva otra legendaria :S
"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.
jaja che vato jodido haste un deck montana stupide lino borsa
Pages : 1