Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 20-06-2012 21:44:19

pluzz
Ptit nouveau
Inscription : 04-02-2012
Messages : 15

ayudenme a elegir

bueno tengo alrededor de 200mil crystales y no se que deck hacerme ustedes cual me podrian recomendar big_smile


Hors ligne

#2 21-06-2012 02:25:17

Goel
Voyageur
Inscription : 06-03-2012
Messages : 25

Re : ayudenme a elegir

La Jauria esta que se sale, y stupide esos cristales seria el deck mas competente que te podrias armar.


Hors ligne

#3 21-06-2012 05:15:45

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : ayudenme a elegir

Se llenara mas aun de decks la Jauria xD... lamentablemente tengo q concordar tbn xD no te alcansara full ya que cartas como [card]Alfa de la jauria[/card] y [card]La mejor defensa...[/card] (sin contar legendarias claramente) se dispararon bastante a como estaban antes (stupide solo esas 2 ya te echas 100K)
Pero si te da para el deck stupide las 3 [card]Lunacion[/card], las [card]Pata de lobo[/card] o 1 [card]Bestial[/card] (para Kolera), [card]Baila stupide el volk[/card] en caso de emergencia e incluso la [card]piedra-corazon negra[/card] si la kieres llevar (muy aconsejable)
Ahi hay un link de deck jauria reciente C:http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=43538

stupide 200k tbn te armas facilmente un deck sacerdote runico (a menos q kieras esperar a q baje [card]apoyo runico[/card])


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#4 21-06-2012 05:41:50

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : ayudenme a elegir

te recomendaria n deck eclipse pero dudo mucho q te alcance sad


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#5 21-06-2012 15:28:24

Pika025
Habitant de Guem
Inscription : 17-03-2012
Messages : 200

Re : ayudenme a elegir

Comendium stupide [card]Tempestad de Cristal[/card] sin legendarias. Es un muy buen deck big_smile


"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.


Hors ligne

#6 21-06-2012 16:09:35

thomys
Habitant de Guem
Lieu : mi silla de la pc
Inscription : 13-01-2011
Messages : 211

Re : ayudenme a elegir

Pika025 a écrit :

Comendium stupide [card]Tempestad de Cristal[/card] sin legendarias. Es un muy buen deck big_smile

ese sale al rededor de 80k puede meterle alguna legendaria tongue


am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana


Hors ligne

#7 21-06-2012 23:24:16

Pika025
Habitant de Guem
Inscription : 17-03-2012
Messages : 200

Re : ayudenme a elegir

thomys a écrit :
Pika025 a écrit :

Comendium stupide [card]Tempestad de Cristal[/card] sin legendarias. Es un muy buen deck big_smile

ese sale al rededor de 80k puede meterle alguna legendaria tongue

Pero lleva [card]Maestria[/card] y no creo q la consiga por 120k (igual ni idea cuanto esta ahora en el mercado) y no recuerdo si lleva otra legendaria :S


"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.


Hors ligne

#8 22-06-2012 07:48:15

wicho_10
Campeur
Inscription : 17-01-2011
Messages : 73

Re : ayudenme a elegir

jaja che vato jodido haste un deck montana smile stupide lino borsa


Hors ligne

Pied de page des forums