Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
bueno tengo alrededor de 200mil crystales y no se que deck hacerme ustedes cual me podrian recomendar ![]()
La Jauria esta que se sale, y stupide esos cristales seria el deck mas competente que te podrias armar.
Se llenara mas aun de decks la Jauria xD... lamentablemente tengo q concordar tbn xD no te alcansara full ya que cartas como [card]Alfa de la jauria[/card] y [card]La mejor defensa...[/card] (sin contar legendarias claramente) se dispararon bastante a como estaban antes (stupide solo esas 2 ya te echas 100K)
Pero si te da para el deck stupide las 3 [card]Lunacion[/card], las [card]Pata de lobo[/card] o 1 [card]Bestial[/card] (para Kolera), [card]Baila stupide el volk[/card] en caso de emergencia e incluso la [card]piedra-corazon negra[/card] si la kieres llevar (muy aconsejable)
Ahi hay un link de deck jauria reciente C:http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=43538
stupide 200k tbn te armas facilmente un deck sacerdote runico (a menos q kieras esperar a q baje [card]apoyo runico[/card])
yaaa-haaaaaa!!
te recomendaria n deck eclipse pero dudo mucho q te alcance ![]()
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd
Comendium stupide [card]Tempestad de Cristal[/card] sin legendarias. Es un muy buen deck ![]()
"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.
Comendium stupide [card]Tempestad de Cristal[/card] sin legendarias. Es un muy buen deck
ese sale al rededor de 80k puede meterle alguna legendaria ![]()
am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana
Pika025 a écrit :Comendium stupide [card]Tempestad de Cristal[/card] sin legendarias. Es un muy buen deck
ese sale al rededor de 80k puede meterle alguna legendaria
Pero lleva [card]Maestria[/card] y no creo q la consiga por 120k (igual ni idea cuanto esta ahora en el mercado) y no recuerdo si lleva otra legendaria :S
"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.
jaja che vato jodido haste un deck montana
stupide lino borsa
Pages : 1