Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#76 17-05-2012 02:07:27

vextha
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 03-12-2011
Messages : 117

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

Zeba a écrit :
vextha a écrit :

La pregunta del millon mañana saldra "Romper la cuarta cadena" y stupide ello la liberacion de Nehant ---> espero que sea muy opa

El trofeo Nehant ya salio la semana pasada.

siempre que sale una tirada nehant al dia siguiente sale "romper la....." bueno estas ultimas tiradas nehanat asi paso.


Salve Nehant !!!!!!


Hors ligne

#77 17-05-2012 02:10:34

NIkO_dida
Habitant de Guem
Inscription : 18-04-2012
Messages : 166

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

alta tirada zil y los nehants hay qe ver como se utilizarian y el dibujo en la carta [card]abrazo de la muerte[/card] genial eso es respeto por los caidos en batalla...


...eh perdido muchas cosas pero...
nunca me desviare del camino
de DRAGON...


Hors ligne

#78 17-05-2012 02:11:40

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

vextha a écrit :

siempre que sale una tirada nehant al dia siguiente sale "romper la....."

MODERADO POR NYANPIRE: No seas grosero stupide los comentarios Venomoth.-


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#79 17-05-2012 02:17:22

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

Ninjaz a écrit :

Vengo a presentar mi queja como buen Nomade!
La última vez que salieron nomades Jesucristo jugaba... ¬¬

(fuera de bromas)
No veo tirada Nomade desde el 22 de FEBRERO! y hasta dentro de 2 semanas (según lo normal) no se verá así que se cumplirán los 3 meses sin novedades para nosotros. Y ya he visto pasar incluso 3 legendarias (si no me falla la memoria) antes que una sola carta Nomade.

Espero que el regreso esté a la altura de estos últimos meses en los que pasábamos como observadores del top elo.

Un saludo y mi enhorabuena a los Zil, es vuestra nueva era! wink

cuant razon sad tenian q salir nomadas los zil podian esperar :'(


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#80 17-05-2012 04:10:18

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

Nooo ZOMBIS :F voy a hacerme necromantes a ver q onda yikes


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#81 17-05-2012 06:11:43

LordGianotti
Habitant de Guem
Inscription : 08-02-2012
Messages : 213

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

Como puedo hacerme un deck necromante? Jaja... es decir, parece que debo usar cartas "no muerto"

La duda es... cuales son? (Al menos las conocidas)


Hors ligne

#82 17-05-2012 12:03:37

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

Venomoth a écrit :
vextha a écrit :

siempre que sale una tirada nehant al dia siguiente sale "romper la....."

MODERADO POR NYANPIRE: No seas grosero stupide los comentarios Venomoth.-

wink XD!!! a por ellos!


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#83 17-05-2012 14:38:57

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

los no muertos nos invaden D:

el virus Rosa a mutado D:

MOISES, VOS TENES LA CULPA DE TODO ESTO D:

Michael jackson tenia razon...porq no lo escuchamos :inflip:


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#84 17-05-2012 15:34:58

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

MyGanon a écrit :

los no muertos nos invaden D:

el virus Rosa a mutado D:

MOISES, VOS TENES LA CULPA DE TODO ESTO D:

Michael jackson tenia razon...porq no lo escuchamos :inflip:

por que Michael Jackson es... chan chan cha-chaaaaan...

SIRC! (?


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#85 17-05-2012 16:36:46

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

Me disculpo por el comentario, no me pareció tan grosero en su momento (además se prestaba tongue).


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#86 17-05-2012 17:37:08

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

Venomoth a écrit :

Me disculpo por el comentario, no me pareció tan grosero en su momento (además se prestaba tongue).

Se prestaba para una charla de amigos, no un foro al que también entran mujeres y niños wink.-


Hors ligne

#87 17-05-2012 17:38:35

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

Nyanpire a écrit :
Venomoth a écrit :

Me disculpo por el comentario, no me pareció tan grosero en su momento (además se prestaba tongue).

Se prestaba para una charla de amigos, no un foro al que también entran mujeres y niños wink.-

banea al desgraciado xDDDD


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#88 17-05-2012 18:12:40

Juan_Manuel_Saavedra
Habitant de Guem
Inscription : 23-11-2011
Messages : 120

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

Che es cierto no es lo suficientemente buena la carta de Zil, o deberia tener mente 3, o sino combatiente-merodeador o sino mago-merodeador. No es cierto que es muy op o seria muy op si fuera mago-merodeador porque miren lo que hocieron stupide maestromago Pilkim, ese si es op, o el Receptaculo tambien. Zil no es suficientemente bueno le chingaron ahi...


Hors ligne

#89 17-05-2012 18:27:46

TRX
Habitant de Guem
Lieu : Barcelona-España
Inscription : 31-01-2011
Messages : 100

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

Creo que los undead son estrategia tapada de la tirada. Me he hecho un mazo (sin acabar aun) y son divertidos y poderosos. solo me queda descubrir si se pueden resucitar despues de convertirse en infernal. Alguien sabe seguro?

EDITO:

Ya probé y lo confirmo. No se puede resucitar a [card]Infernal[/card], pues el undead que posee no vuelve a su estado original una vez muerto, sino ke se mantiene como Infernal.
También pensé en otra forma de hacerlo, pero ya descubrí que no, aunque para mí se trata de un bug. 
Equipé a [card]Zejabel[/card]stupide [card]Mochila[/card] para poder encadenar [card]Selección de lo prohibido[/card] stupide [card]Ni vivo, ni muerto[/card], pues la idea era saber si al morir Infernal mantenia las dos razas (demonio y no-muerto), pero no es así. Considero que es un bug el hecho de que no mantenga la raza no-muerto, en cambio si se mantiene como Infernal en vez de volver a su estado normal.

Dernière modification par TRX (17-05-2012 20:23:03)


[El Maestro Herrero]

Cuando el Séptimo Sentido despierte sólo dejaremos cenizas a nuestro paso.


Hors ligne

#90 17-05-2012 21:04:37

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

TRX a écrit :

Equipé a [card]Zejabel[/card]stupide [card]Mochila[/card] para poder encadenar [card]Selección de lo prohibido[/card] stupide [card]Ni vivo, ni muerto[/card], pues la idea era saber si al morir Infernal mantenia las dos razas (demonio y no-muerto), pero no es así. Considero que es un bug el hecho de que no mantenga la raza no-muerto, en cambio si se mantiene como Infernal en vez de volver a su estado normal.

stupide [card]Ni vivo, ni muerto[/card] no funciona porque su efecto de cambio de raza es mientras esté equipada y no hasta el final de la partida. Al morir Infernal, Ni vivo... se va al descarte y se va stupide él el efecto. Tendrías que probar stupide [card]Implorar a los Ancestros[/card], pero esa requiere que otro de tus personajes muera antes que el Infernal, y no peude ser el personaje al que le equiparás la Selección porque el efecto de muerte se daría antes que sea reemplazado por Infernal.

Lo veo demasiado complicado para que valga la pena. stupide las cartas adecuadas deberías de poder alcanzar un ataque de 15 stupide tus no muertos que teniendo que hacer tanta peripecia para resucitar a un pj que no puede jugar ninguna carta...


Hors ligne

#91 18-05-2012 03:51:39

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

Dejen de sacar teorías raras xD

Es imposible revivir a [card]Infernal[/card] stupide las cartas de no-muerto, porque Infernal reemplaza al personaje. Osea, el personaje deja de ser quien era y pasa a ser reemplazado por Infernal, por lo que no conserva ninguna de sus caracterísicas anteriores a no ser que ya las tuviera (si se usa la Selección de lo prohibido en Tragalma, Infernal será demonio, igual que si se usa sobre Dimizar, Amidaraxar o quien sea).


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#92 18-05-2012 14:22:04

feres3
Habitant de Guem
Inscription : 28-02-2011
Messages : 183

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

Venomoth a écrit :

Dejen de sacar teorías raras xD

Es imposible revivir a [card]Infernal[/card] stupide las cartas de no-muerto, porque Infernal reemplaza al personaje. Osea, el personaje deja de ser quien era y pasa a ser reemplazado por Infernal, por lo que no conserva ninguna de sus caracterísicas anteriores a no ser que ya las tuviera (si se usa la Selección de lo prohibido en Tragalma, Infernal será demonio, igual que si se usa sobre Dimizar, Amidaraxar o quien sea).

Es cierto que no se lo puedo revivir a Infernal asi de facil, pero hay que descartar eso de imposible. Antes de que Infernal haya entrado en combate podes jugar sobre el [card]Ni vivo, ni muerto[/card] y stupide eso le das la condición de no muerto para que sea revivible.


Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan


Hors ligne

#93 18-05-2012 14:28:09

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

feres3 a écrit :
Venomoth a écrit :

Dejen de sacar teorías raras xD

Es imposible revivir a [card]Infernal[/card] stupide las cartas de no-muerto, porque Infernal reemplaza al personaje. Osea, el personaje deja de ser quien era y pasa a ser reemplazado por Infernal, por lo que no conserva ninguna de sus caracterísicas anteriores a no ser que ya las tuviera (si se usa la Selección de lo prohibido en Tragalma, Infernal será demonio, igual que si se usa sobre Dimizar, Amidaraxar o quien sea).

Es cierto que no se lo puedo revivir a Infernal asi de facil, pero hay que descartar eso de imposible. Antes de que Infernal haya entrado en combate podes jugar sobre el [card]Ni vivo, ni muerto[/card] y stupide eso le das la condición de no muerto para que sea revivible.

[card]Ni vivo, ni muerto[/card] no sirve, cuando el personaje que tiene equipada esa carta muere, la carta es descartada y deja de ser no-muerto.
en todo caso la que tal vez si funcione, como tambien mencionarion es [card]implorar a los ancestros[/card], que en teoría lo vovlería no muerto hasta el final de la partida, de igual manera dudo que una vez muerto seguiría stupide el cambio aplicado.

Y aunque funcionase esta última estrategia, como nuevamente mencionaron más arriba, es demasiado complicada para realizarla y por tanto no sale muy rentable


Hors ligne

#94 18-05-2012 14:53:47

feres3
Habitant de Guem
Inscription : 28-02-2011
Messages : 183

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

teixido a écrit :
feres3 a écrit :
Venomoth a écrit :

Dejen de sacar teorías raras xD

Es imposible revivir a [card]Infernal[/card] stupide las cartas de no-muerto, porque Infernal reemplaza al personaje. Osea, el personaje deja de ser quien era y pasa a ser reemplazado por Infernal, por lo que no conserva ninguna de sus caracterísicas anteriores a no ser que ya las tuviera (si se usa la Selección de lo prohibido en Tragalma, Infernal será demonio, igual que si se usa sobre Dimizar, Amidaraxar o quien sea).

Es cierto que no se lo puedo revivir a Infernal asi de facil, pero hay que descartar eso de imposible. Antes de que Infernal haya entrado en combate podes jugar sobre el [card]Ni vivo, ni muerto[/card] y stupide eso le das la condición de no muerto para que sea revivible.

[card]Ni vivo, ni muerto[/card] no sirve, cuando el personaje que tiene equipada esa carta muere, la carta es descartada y deja de ser no-muerto.
en todo caso la que tal vez si funcione, como tambien mencionarion es [card]implorar a los ancestros[/card], que en teoría lo vovlería no muerto hasta el final de la partida, de igual manera dudo que una vez muerto seguiría stupide el cambio aplicado.

Y aunque funcionase esta última estrategia, como nuevamente mencionaron más arriba, es demasiado complicada para realizarla y por tanto no sale muy rentable

La discusión estaba en si fuese posible, no rentable ^^


Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan


Hors ligne

#95 18-05-2012 15:01:27

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

feres3 a écrit :

La discusión estaba en si fuese posible, no rentable ^^

>,< fail mio pues, lo siento xD

bueno, igualmente ya dije las razones por las que creia que no era posible xD todo sea tenerl as cartas adecuadas y luchar stupide un amigo para probarlo xD


Hors ligne

#96 21-05-2012 17:37:39

Juan_Manuel_Saavedra
Habitant de Guem
Inscription : 23-11-2011
Messages : 120

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

sirc_villaelalba a écrit :

Ultimas Evos

Zezabel
http://static.eredan.com/cards/print/es/ztQEthlS.png

y ese coso Zil (XD)

http://static.eredan.com/cards/web_big/es/lkh5ACnk.png

Los otros no muertos no evolucionan y están bien feos XD

Alguien puede poner las evos anteriores de Zil? Me encanta!!!


Hors ligne

#97 21-05-2012 17:40:31

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

Juan_Manuel_Saavedra a écrit :
sirc_villaelalba a écrit :

Ultimas Evos

Zezabel
http://static.eredan.com/cards/print/es/ztQEthlS.png

y ese coso Zil (XD)

http://static.eredan.com/cards/web_big/es/lkh5ACnk.png

Los otros no muertos no evolucionan y están bien feos XD

Alguien puede poner las evos anteriores de Zil? Me encanta!!!

Podes ir a verlas vos mismo yendo a Mi Colección, darle la opcion a ver Todas las series. Luego pasas el mouse por encima a la carta que quieras ver y le das a Dejar comentario. Te debería de mostrar la imagen del pj.


Hors ligne

Pied de page des forums