Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 16-05-2012 14:42:20

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

news_thriller.jpg

Combatientes de Zil

Esta semana los Combatientes de Zil son reunidos por un aliado increíble: Zil la Sombra Viviente. Este nuevo personaje legendario sirve de apoyo para los Decks de ataque compuestos por Merodeadores Zils. Los otros Decks Combatientes de Zil también se ven reforzados por nuevas teúrgias y un Sortilegio Sombra.

Xp3JVFxt.pngagrKgV2b.png

[card]Zil, la Sombra Viviente[/card]. (y sus tres evoluciones). Legendaria. Personaje. Merodeador. Guemeliano de la Sombra. Hombre. Mente 1. Ataque 6/10. Defensa 1. Puntos de Vida 13. Ataque +1 contra los Combatientes. Rondas 2, 5 y 8: El personaje adverso tiene Defensa = 1.

[card]Maestro Asesino[/card]. Rara. Acción. Combatientes de Zil. Merodeador. Ataque +4. Si tu personaje lleva una Daga, 1 personaje adverso sufre 1 daño directo. Encadenamiento Daga.

[card]Psicoanálisis[/card]. Poco Común. Teúrgia Destino. Combatientes de Zil. Sacerdote. Tus Sacerdotes Zil tienen Ataque +2 hasta el final de la partida. Si "Presencia Abrumadora" se encuentra en tu Mano, Ataque +1 por cada un ade tus cartas en la Mano o en el Deck adverso.

[card]Emociones Fuertes[/card]. Poco Común. Acción. Combatientes de Zil. Sacerdote. Merodeador. Circus. Descarta hasta 4 cartas de tu Mano. Ellas y todas sus copias en tu Descarte son puestas en el Deck adverso. Al fin del combate esta carta es puesta en tu Deck. Encadenamiento carta Zil.

[card]Armas Ocultas[/card]. Poco Común. Acción. Combatientes de Zil. Merodeador/Combatiente. Un personaje adverso sufre 2 daños directos. Si tu personaje lleva una Daga puedes elegir cual. Una Daga de tu Descarte es puesta en tu Deck. Una Daga de tu Mano es jugada.

[card]Lucha General[/card]. Poco Común. Combatientes de Zil. Combatiente. La Jauría. Defensa +2. Tus otros personajes "La Jauría" tienen Ataque +1. Duración: 3 rondas. Si el personaje adverso no es Combatiente, su próxima carta es anulada.

[card]Presencia Abrumadora[/card]. Común. Teúrgia Destino. Combatientes de Zil. Sacerdote. Causa 5 daños mágicos al personaje adverso. Si "Exageración" está en tu Mano, +1 daño mágico por cada una de tus cartas en la Mano o en el Deck adverso.

[card]Exageración[/card]. Común. Teúrgia Destino. Combatientes de Zil. Sacerdote. Defensa +1 por "Destino Fabuloso", "Presencia Abrumadora" y "Psicoanálisis" en tu Descarte. Cada una de esas cartas tiene una probabilidad de entre 2 de ser puesta en el Deck adverso.

[card]Moverse por la oscuridad[/card]. Común. Sortilegio Sombra. Combatientes de Zil. Mago. Guemeliano de la Sombra. Duración: 4 combates. Un ejemplar de "El Lado Oscuro" en tu Descarte o en tu Deck es puesto en tu Mano. Al comienzo del combate, si "El Lado Oscuro" está en tu Mano, el personaje adverso sufre 6 daños mágicos.

Nehantistas

Dimizar está muerto! Pero Zejabel está stupide vida dotado de poderes nehantistas de un nuevo género capaz de burlar a la misma muerte. Este lanzamiento Nehantistas te propone una nueva mecánica de juego basado en los personajes No-Muertos y de sus cartas Acción de un nuevo tipo: la Necrosis.

u9DxU3qC.png3KJmo6OV.png

[card]Ceaches Ixef[/card]. Rara. Personaje. Nehantistas. No-Muerto. Combatiente. Mente 0. Ataque 6/7. Defensa 2. Puntos de Vida 16. No puede encadenar ninguna carta.  Después de jugar tus cartas, si tienes un Necromanciano stupide vida, escoge una Necrosis en tu Descarte, ella es jugada. Rondas 1, 3 y 6: Ataque +2 y +1 en los daños sufridos.

[card]Muerte Falsa[/card]. Rara. Sortilegio de Nehant. Nehantistas. Mago. No-Muerto. Nehantista No-Muerto: Escoge uno de tus No-Muertos, él es resucitado stupide sus características de base y 6 Puntos de vida. Necrómano: Encadenamiento. Esta carta es retirada de la partida.

[card]Zejabel[/card]. (y sus dos evoluciones). Poco Común. Personaje. Nehantistas. No-Muerto. Mago. Necómano. Hombre. Mente 2. Ataque 3/6. Defensa 1. Puntos de Vida 13. Al comienzo de la partida, una Acción No-Muerto en tu Deck se vuelve Necrosis y es puesta en tu Mano. Rondas 4, 5 y 8: Defensa +2.

[card]Movimiento Necrótico[/card]. Poco Común. Acción. Nehantistas. No-Muerto. Defensa +2 a +4. Si esta carta es una Necrosis, Ataque +2 hasta el final de la partida. Esta carta se vuelve Necrosis hasta el final de la partida.

[card]Aterrorizar[/card]. Poco Común. Acción. Nehantistas. No-Muerto. El personaje adverso tiene Defensa -2 y Mente -1 hasta el final de la partida. Si esta carta es una Necrosis, Ataque +4. Esta carta se vuelve Necrosis hasta el final de la partida.

[card]Necrología[/card]. Poco Común. Sortilegio de Nehant. Nehantistas. Mago. No-Muerto. Escoge una Necrosis en tu Descarte, ella es jugada y 2 otras Necrosis de tu Descarte son puestas en tu Deck. Tus otros No-Muertos ganan 2 Puntos de Vida.

[card]Abrazo de la Muerte[/card]. Poco Común. Sortilegio de Nehant. Nehantistas. Mago. Causa 4 daños mágicos al personaje adverso +1 por Necrosis en tu Mano. Cura 1 a 2 Puntos de Vida por Necrosis en tu Descarte (Cura 6 Máximo). Necrómano: 3 daños mágicos adicionales.

[card]Están por todas partes[/card]. Común. Acción. Nehantistas. No-Muerto. Ataque +2 a Ataque +4. Duración: 2 combates. Si esta carta es una Necrosis, una carta equipada a un personaje adverso es descartada. Esta carta se vuelve una Necrosis hasta el final de la partida.

[card]Ouait-Ka[/card]. Común. Personaje. Nehantistas. No-Muerto. Combatiente. Mente 0. Ataque 5/8. Defensa 2. Puntos de Vida 15. No puede encadenar ninguna carta.  Después de jugar tus cartas, si tienes un Necrómano stupide vida, escoge una Necrosis en tu Descarte, ella es jugada. Rondas 3, 5 y 6: Cura 2 Puntos de Vida y +1 en los daños sufridos.

[card]Cabeza Reducida[/card]. Común. Objeto Joya. Nehantistas. El personaje adverso tiene Defensa -1. Al comienzo de la ronda si su Defensa es superior a 1, él tiene Defensa -2.

Buen Juego!


Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!


Hors ligne

#2 16-05-2012 14:45:28

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

Y yo soñé stupide Zombies es mas hace un año ise unas fan Cart de necromancias Nehants Xd genial espero ver las ultimas evos se ven interesantes O.o

Y La sombra Zil se ve interesante también big_smile


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#3 16-05-2012 14:49:16

Nktar
Habitant de Guem
Inscription : 25-08-2011
Messages : 142

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

Solo un sortilegio sombra¿? Bueno por lo menos es común y se ve muy útil pero esperaba ver al tercer mago sombra ;( bueno a ver si la espera merece la pena


In the game of life
we live and die
another breath begins
another chance to win the fight


Hors ligne

#4 16-05-2012 14:50:24

Gilliam
Voyageur
Inscription : 28-12-2011
Messages : 40

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

Me gusta las nuevas cartas, una nueva casta de muertos que estan bastante chulos, y mas cartas para los sacerdotes zil (no descarte) que realmente les hacía falta porque su deck dejaba bastante que desear. Me gustó mucho la tirada.


Hors ligne

#5 16-05-2012 14:51:40

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

Yo viendo la tirada así por encima, rápido y corriendo creo que he de decir que es una de las mejores tiradas por no decir la mejor que he visto desde que llevo en el juego. Quizá me equivoque hay que verlas en acción y la sinergia, pero de por sí se ve mucha potencia en todos los campos que han intentado reforzar.

He de decir que OLE, OLE Y OLE porque esta tirada me tiene pasmado, anonadado, impresionado, sorprendido, etc ... ( y mas palabras que podría decir pero son sinónimos y son muchas )

No soy de zil ( no en el sentido de que los odie, sino que los uso ) y de nehant se podria que decir que si que me llama la atención ( pero tampoco los uso ) es decir, que a mi los gremios todos me gustan por su diferente forma de juego y tener un poco de cada uno me mola, pero es que stupide esto me dan aun mas ganas, me tiene loco la tirada por decirlo de alguna manera jajaja

Enhorabuena al equipo, un trabajazo tremendo y muy acertado.


Hors ligne

#6 16-05-2012 14:56:11

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

Ultimas Evos

Zezabel
ztQEthlS.png

y ese coso Zil (XD)

lkh5ACnk.png

Los otros no muertos no evolucionan y están bien feos XD


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#7 16-05-2012 14:58:11

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

Lo que no entiendo es porque no mantiene el lado oscuro... es guem sombra, stupide lo cual no encadena sortis, ni siquiera encadena sorti sombra. De esta manera si juego El Lado oscuro, no voy a poder encadenar nunca solo, ni nada... ES ZIL, cómo es posible que no mantenga el lado oscuro? =/ entiendo que tiene un ataque casi como abo, mente como sombrosa, pero justamente por eso es legendario, debería de poder mantener el lado oscuro como aby y kuraying :@

Lo único que falta es que en la mega tirada no den el 3r pj que lo soporte, o peor aún, ni refuercen a los magos sombra... solo 1 sorti... CUACK.



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#8 16-05-2012 15:06:38

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

hermoso T_T

simplemente hermoso T_T

lo q me jode es que no mantenga lado oscuro pero la verdad seria OP...xD

los meros estan epicos, los adoro...

ya comrpe mi boster...pero no se porq...todos quieren q me una al lado nehant -.-

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- … 8503_n.jpg


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#9 16-05-2012 15:07:04

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

seriously maestro asesino???! se pasaron stupide esa carta y modifican banda de hermanos pero sacan esta, que estan pensando???? ese deck mero zil va a quedar muyyyyy pasado y va a matar a todo en 3 turnos....
Y no sacan ninguna carta para nehant ho-hand???? la verdad no entiendo para nada como funciona feerik stupide las cartas...

que frustracion que tengo...bien por la legendaria pero hay unas cartas mero zil que se pasan...


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#10 16-05-2012 15:07:25

Vermillion
Campeur
Lieu : MEX
Inscription : 22-02-2011
Messages : 50

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

am no capte q son las necrosis?


El Poder No Es Nada Sin El Control


Hors ligne

#11 16-05-2012 15:07:57

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

es el destino! XD :3

Por otro lado creo que eso es por que no es mago hmm y prácticamente es una sombra como puede tener un lado mas oscuro XD

Vermillion a écrit :

am no capte q son las necrosis?

algo que se les agrega asi los otros persos la juegan desde descarte XD


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#12 16-05-2012 15:25:33

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

karpancho a écrit :

Lo que no entiendo es porque no mantiene el lado oscuro... es guem sombra, stupide lo cual no encadena sortis, ni siquiera encadena sorti sombra. De esta manera si juego El Lado oscuro, no voy a poder encadenar nunca solo, ni nada... ES ZIL, cómo es posible que no mantenga el lado oscuro? =/ entiendo que tiene un ataque casi como abo, mente como sombrosa, pero justamente por eso es legendario, debería de poder mantener el lado oscuro como aby y kuraying :@

Lo único que falta es que en la mega tirada no den el 3r pj que lo soporte, o peor aún, ni refuercen a los magos sombra... solo 1 sorti... CUACK.



Saludos

pero lo has visto en última evo??? y encima quieres que mantenga [card]el lado oscuro[/card]???? creo que eso ya sería pasarse xD


Hors ligne

#13 16-05-2012 15:28:02

adolfplata
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2011
Messages : 285

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

Totalmente asustado de los poderes de adivinación de gannon... Nadie creia en esta tirada mas que el...

Eso ponies te dan poderes sobrenaturales...


Yo juego total y absolutamente limpio, y tu?


Hors ligne

#14 16-05-2012 15:33:47

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

Otro mega personaje legendario y el iro se queda de risa en comparacion stupide estos personajes que han salido despues. Una tirada que me deja sin palabras...


Hors ligne

#15 16-05-2012 15:35:40

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

teixido a écrit :
karpancho a écrit :

Lo que no entiendo es porque no mantiene el lado oscuro... es guem sombra, stupide lo cual no encadena sortis, ni siquiera encadena sorti sombra. De esta manera si juego El Lado oscuro, no voy a poder encadenar nunca solo, ni nada... ES ZIL, cómo es posible que no mantenga el lado oscuro? =/ entiendo que tiene un ataque casi como abo, mente como sombrosa, pero justamente por eso es legendario, debería de poder mantener el lado oscuro como aby y kuraying :@

Lo único que falta es que en la mega tirada no den el 3r pj que lo soporte, o peor aún, ni refuercen a los magos sombra... solo 1 sorti... CUACK.



Saludos

pero lo has visto en última evo??? y encima quieres que mantenga [card]el lado oscuro[/card]???? creo que eso ya sería pasarse xD

Si juega lado oscuro, no juega nada más...

siguiente turno juega un nunca solo (sorti sombra que hace daño... tendría bastante mente pero no como kura o aby, y no haría el bonus de un mago...), y al final de eso se renueva el lado oscuro ya que fue la primera carta zil jugada, stupide lo cual nunca podría llegar a lo que llegan kuraying ni abyssien... mientras que estos pueden jugar 2 nunca solo, 2 ráfagas, reflejos + que la espada, 2 que la espada, etc, llegando a causar muchísimo más daño que Zil.... y al ser sombra practicamente, debería de poder mantener ese lado oscuro!!! jajajajaja



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#16 16-05-2012 15:40:30

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

karpancho a écrit :

Si juega lado oscuro, no juega nada más...

siguiente turno juega un nunca solo (sorti sombra que hace daño... tendría bastante mente pero no como kura o aby, y no haría el bonus de un mago...), y al final de eso se renueva el lado oscuro ya que fue la primera carta zil jugada, stupide lo cual nunca podría llegar a lo que llegan kuraying ni abyssien... mientras que estos pueden jugar 2 nunca solo, 2 ráfagas, reflejos + que la espada, 2 que la espada, etc, llegando a causar muchísimo más daño que Zil.... y al ser sombra practicamente, debería de poder mantener ese lado oscuro!!! jajajajaja



Saludos

en lo que si te doy la razón es que por pura estética y representando lo que es, poder tenerlo permanente le pegaría mucho, pero tiene que dar miedo 3 personajes  stupide lados oscuros y encima uno de ellos legendario xDD

Dernière modification par teixido (16-05-2012 15:41:12)


Hors ligne

#17 16-05-2012 15:44:55

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

no entendi mucho la tirada nehant, no parece tener sinergia stupide nada de lo anterior y me pregunto si no sera otra estrategia a medias, tendre que probarla. En cuanto a zil me esperaba un mago sombra, yo no creo que tenga que mantaner este el lado oscuro, pero porque obviamente esta echo para los merodeadores yt no para los magos, sigo esperando el 3 mago stupide ganas.


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#18 16-05-2012 15:50:49

Sabbac
Campeur
Inscription : 25-01-2012
Messages : 59

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

Valla tirada más aberrante para zil boooof que lejos queda cuando cambiaron el texto de Banda de hermanos ejem. Y la legendaria sin palabras...

También me gusto la nueva mecánica de zombies siempre viene bien nuevas formas de jugar.


Hors ligne

#19 16-05-2012 15:56:36

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

el nuevo asesinato zil da miedo, y los nuevos combos de los sacerdote zil todavia me confunden un poco pero me asustan tambien

acuerdense que zil juega devuelta la primera carta jugada asi que el ataque que va a tener puede llegar en el segundo combate a 20

ya en el tercer combate podria jugar 2 nunca solo, 2 mano negra etc si ese fuera el caso
no vi muy bien a los no muertitos alguien me cuenta a que juegan?


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#20 16-05-2012 15:57:26

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

malkavian86 a écrit :

no entendi mucho la tirada nehant, no parece tener sinergia stupide nada de lo anterior y me pregunto si no sera otra estrategia a medias, tendre que probarla. En cuanto a zil me esperaba un mago sombra, yo no creo que tenga que mantaner este el lado oscuro, pero porque obviamente esta echo para los merodeadores yt no para los magos, sigo esperando el 3 mago stupide ganas.


Pero es Zil, la Sombra viviente, es lo más cercano al Archimago Artrezil, es obligación que tenga una transformación como aby y kura jajajaja



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#21 16-05-2012 16:02:21

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

karpancho a écrit :
malkavian86 a écrit :

no entendi mucho la tirada nehant, no parece tener sinergia stupide nada de lo anterior y me pregunto si no sera otra estrategia a medias, tendre que probarla. En cuanto a zil me esperaba un mago sombra, yo no creo que tenga que mantaner este el lado oscuro, pero porque obviamente esta echo para los merodeadores yt no para los magos, sigo esperando el 3 mago stupide ganas.


Pero es Zil, la Sombra viviente, es lo más cercano al Archimago Artrezil, es obligación que tenga una transformación como aby y kura jajajaja



Saludos

totalmente de acuerdo...


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#22 16-05-2012 16:07:41

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

yikes y los nomadas? T.T debian salir esta semana.
pero igual esta genial la tirada zil big_smile


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#23 16-05-2012 16:08:40

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

soy el unico que esta asustado y desconforme stupide la salida de la carta [card]maestro asesino[/card]??? 4 de ataque + 1 dano directo si tenes daga y encadena daga que ese deck tiene miles. es peor que banda de hermanos por que ella necesitaba que los otros personajes estuvieran vivos y no hacia un dano directo y aun asi la modificaron..por qu eahora sacan esta carta? necesito que alguien me responda esa pregunta por que me parece ilogica la forma que piensa feerik

y ninguna carta para mi nehant control :'(

Dernière modification par eduardo88 (16-05-2012 16:09:13)


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#24 16-05-2012 16:11:23

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Inscription : 25-11-2011
Messages : 227
Site Web

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

eduardo88 a écrit :

soy el unico que esta asustado y desconforme stupide la salida de la carta [card]maestro asesino[/card]??? 4 de ataque + 1 dano directo si tenes daga y encadena daga que ese deck tiene miles. es peor que banda de hermanos por que ella necesitaba que los otros personajes estuvieran vivos y no hacia un dano directo y aun asi la modificaron..por qu eahora sacan esta carta? necesito que alguien me responda esa pregunta por que me parece ilogica la forma que piensa feerik

y ninguna carta para mi nehant control :'(

nah yo tbm esto se ve muyyyy feo stupide ese zil q ensima deja defensa 0 xD y memoriza cartas tipo temporalis y encima lo quieren sombra xD


- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía


Hors ligne

#25 16-05-2012 16:16:29

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

karpancho a écrit :

Pero es Zil, la Sombra viviente, es lo más cercano al Archimago Artrezil, es obligación que tenga una transformación como aby y kura jajajaja

¿Pero cómo haría una sombra para transformarse en una sombra?


Hors ligne

Pied de page des forums