Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 08-05-2012 12:05:44

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

Re : Esto si es una pasada

mylad es guemelite rayo

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#27 08-05-2012 14:21:28

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil

Elf_Master a écrit :

Dreico.... psicologo barato ya sabia yo que terminarias haciendo la misma pataleta de siempre porke las cosas no salieron como querias ... por dios ya madura que estas muy viejo...  como rayos van a arreglar un concurso de belleza entre personajes del juego? que ganaria feerik? este concurso tiene q ser legal ... yo vote por corantia y pregunte a 50 jugadores de los cuales 35 dijeron corantia;  era un certamen de belleza,  algunos prefirieron irse por sus gremios aunq realmente no fuera o les pareciera la mas bella, si si su delantera ayudo mucho pero ... no era un concurso de belleza mirale la cara es hermosa y nuestra bella shakyra digo shaphira tiene una cara de diabla que no puede stupide ella jejeje ya en serio deja la bobada usa el foro para cosas mas importantes reales como que ha muchos les han dado en la cabeza stupide las recargas de feez a mi tambien me paso pero en mi caso era el operador celular el del problema ... por alli lei q a un compadre q puso la queja de q le hackearon la cuenta le respondieron q no sabia si lo habia hecho a proposito y cosas asi eso si vale la pena discutirlo en un foro ... y no digo mas porke siempre que posteo algo dicen q esta mal o q ofendo a alguien por eso ni escribo por aka ... hay muchos q no entienden q esto es un juego y es para divertirse como dijo sabiamente beetlejuice ... A DIVERTIRNOOOSSSS jejeje ....

Es mi humilde opinion

XD bueno hay que aceptar la derrota pero eso no implica que no pueda hacer un reproche XD

y creo que el certamen de belleza debería incluir todas las razas

Vulnerant omnes, última necat

#28 08-05-2012 14:45:28

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina

Nyanpire a écrit :

Sirc y Ructifer trabajamos por un bien común.

tumblr_lsddijLzZv1r45awjo1_500.jpg

Gracias Nyan >.<!! big_smile por otro lado alto revuelo promulgo el post yo creo que fue culpa de los noobs del juego que no saben nada de nada >.< que votaron a Corantia por que realmente solo conocen su historia (gracias al modo aventura) y no conocen absolutamente nada de Saphyra ademas de que es emo(?) na en realidad es una Punk lolita gothic XD toda la personalidad T.T en fin todo es culpa de ud -_- (?)
en cuyo caso debería haber ganado Dama jeane!!

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

#29 09-05-2012 01:00:39

willthefox
Gardien

sirc_villaelalba a écrit :

en cuyo caso debería haber ganado Dama jeane!!

big_smile alguien que piensa cm yo! :foreveralone:

LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"

#30 09-05-2012 02:14:13

Julio Eduardo Garzón
Habitant de Guem
Lieu : Bogotá D.C.

Todos sabian que si REALMENTE hubieran puesto a senryaku hubiera quewdado de segundas,  a YULING (nadie quiere a yu ling :okaywalk: )

Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria big_smile

Clan La Nueva Orden.

#31 09-05-2012 05:44:58

Winah
Guémélite

Nyanpire a écrit :

4_Pueden hacer bromas entre ustedes, desvirtuar temas para darle humor, poner imágenes de ponys por todo el foro, postear todas sus dudas por mas tontas que suenen, etc. siempre y cuando exista el respeto.

:DDDDD

"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO

#32 09-05-2012 18:26:04

franchu
Habitant de Guem

Dreico Araceli Ritter a écrit :
Elf_Master a écrit :

Dreico.... psicologo barato ya sabia yo que terminarias haciendo la misma pataleta de siempre porke las cosas no salieron como querias ... por dios ya madura que estas muy viejo...  como rayos van a arreglar un concurso de belleza entre personajes del juego? que ganaria feerik? este concurso tiene q ser legal ... yo vote por corantia y pregunte a 50 jugadores de los cuales 35 dijeron corantia;  era un certamen de belleza,  algunos prefirieron irse por sus gremios aunq realmente no fuera o les pareciera la mas bella, si si su delantera ayudo mucho pero ... no era un concurso de belleza mirale la cara es hermosa y nuestra bella shakyra digo shaphira tiene una cara de diabla que no puede stupide ella jejeje ya en serio deja la bobada usa el foro para cosas mas importantes reales como que ha muchos les han dado en la cabeza stupide las recargas de feez a mi tambien me paso pero en mi caso era el operador celular el del problema ... por alli lei q a un compadre q puso la queja de q le hackearon la cuenta le respondieron q no sabia si lo habia hecho a proposito y cosas asi eso si vale la pena discutirlo en un foro ... y no digo mas porke siempre que posteo algo dicen q esta mal o q ofendo a alguien por eso ni escribo por aka ... hay muchos q no entienden q esto es un juego y es para divertirse como dijo sabiamente beetlejuice ... A DIVERTIRNOOOSSSS jejeje ....

Es mi humilde opinion

XD bueno hay que aceptar la derrota pero eso no implica que no pueda hacer un reproche XD

y creo que el certamen de belleza debería incluir todas las razas

te lo dije ya una vez y te lo dijeron otros tongue no eran solo humanas, ayako, anryena y melissandra no son humanas ( salvo ayako que tiene dos razas)

#33 09-05-2012 19:05:08

Satyrox
Guémélite

Winah a écrit :
Nyanpire a écrit :

4_Pueden hacer bromas entre ustedes, desvirtuar temas para darle humor, poner imágenes de ponys por todo el foro, postear todas sus dudas por mas tontas que suenen, etc. siempre y cuando exista el respeto.

¬¬ tampoco te lo tomes al pie de la letra, solo era un ejemplo, no queremos fotos de ponies por todo el foro xD

Do you wanna turn the world upside down with me? (:

#34 09-05-2012 20:09:43

Winah
Guémélite

Satyrox a écrit :
Winah a écrit :
Nyanpire a écrit :

¬¬ tampoco te lo tomes al pie de la letra, solo era un ejemplo, no queremos fotos de ponies por todo el foro xD

my-little-pony-friendship-is-magic-brony-pinkie-pie-the-diglett-of-ponies.jpg

Na, dejen sus historias para cuando vayan a escribir una novela o hacer una película =O

Dernière modification par Winah (09-05-2012 20:10:40)

"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO

Pied de page des forums