Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Yo no entiendo por que de una vez por todas no dijeron "vamos a hacer una nueva ilustración para corintia" en vez de ponernos a ilusionarnos.
Si es una pasada, si no fuera asi, porque no entraron a la elección personajes que si podrían competir le a corintia, como archimaga Anryena, Hasna (si es que mostrar carne era lo que querían ¬¬), o alycia, pero no tenían que ponerle todo en bandeja de plata.
Lo mismo pasa cuando juegan los noz, no importa contra quien juegue siempre ganan si o si.
Vulnerant omnes, última necat
Ya hay un post para esto, pero tampoco creas que consigas mucho poniendote así xD http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=41841
Por cierto, la archimaga Anryena participaba
Do you wanna turn the world upside down with me? (:
stupide tan solo no ver a Ydiane en ese concurso ya sentía infinito-desprecio.jpg
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
Podría borrarte el post porque estas difamando al equipo de Feerik al acusar de que el concurso estaba arreglado, y es una falta grave. No lo hago porque quiero dejar las cosas en claro:
1_En Feerik no hay arreglos, y al próximo usuario que acuse de mentiras, engaños o falsedades al trabajo de Feerik sera baneado del Foro por una semana. Si la falta se vuelve a repetir el ban sera permanente.
2_La nueva ilustración no salio aun porque se están trabajando en los últimos detalles. Si fuese arreglado como dices ya tendría que estar la ilustración.
3_Como Moderadora quiero hacer mi trabajo lo mejor posible y no lo lograre sin su colaboración. Pueden quejarse de una carta OP, de ilustraciones que no les gusten o de los jugadores que abandonan, por dar ejemplos, pero las acusaciones al Staff o apología a huelgas tendrán tolerancia 0.
4_Pueden hacer bromas entre ustedes, desvirtuar temas para darle humor, poner imágenes de ponys por todo el foro, postear todas sus dudas por mas tontas que suenen, etc. siempre y cuando exista el respeto.
No lo tomen a este post como una amenaza, sino como una advertencia de la nueva política del Foro Hispano.
en vez de criticar un sano concurso, deberían ponerse sus botas pincudas y ponerse a celebras que "Habemous Reina" jaja
yo ya tengo las mías
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
nyan, me encantan tus nuevas explicaciones *-*
y sienta genial esas pequeñas noticias a cerca de feerik (lo de que aun están retocando la imagen final de corantya)
respecto al tema principal, admito que fastidio un poco esperar al fin del concurso y no ver ninguna ilustración nueva, la esperaba stupide ansias, ogialmente ya nos han dejado claro porque no está aun. Lo de que no le pusieron competidoras justas, he de decir que tenia a shapyra, cierto es que había en ese concurso más de una carta que sobraba (a [card]dama jeanne[/card] no ls nombro porque tenía mucha pinta de querer añadir un toque de humor al concurso). Y lo de si está amañado, realmente no sabría que decirte, en el foro han demostrado mucho que a muchos le gusta corantya, a si que su puesto supongo que es merecido.
El concurso parece injusto... Yo pensé... ¿Por que pusieron a Saphyra en vez de a Alycia? ¿Porque no pusieron a Hasna?
Luego me di cuenta... En el concurso solo participan HUMANOS...
Por eso también pusieron a Sakina (que obviamente es un hombre) en vez de a Kararina... es por que ella no es humana, es Solarian igual que Hasna; y Alycia es un Guemelite de la Sombra...
Bueno, Felicidades a Corantia... *
*MODERADO POR NYANPIRE: No puedes expresarte stupide ese lenguaje, tienes una advertencia por un comentario ofensivo.
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
El concurso parece injusto... Yo pensé... ¿Por que pusieron a Saphyra en vez de a Alycia? ¿Porque no pusieron a Hasna?
Luego me di cuenta... En el concurso solo participan HUMANOS...
Por eso también pusieron a Sakina (que obviamente es un hombre) en vez de a Kararina... es por que ella no es humana, es Solarian igual que Hasna; y Alycia es un Guemelite de la Sombra...Bueno, Felicidades a Corantia... *
*MODERADO POR NYANPIRE: No puedes expresarte stupide ese lenguaje, tienes una advertencia por un comentario ofensivo.
melissandra es elfine y anryena guemeliana de dragon
Pero si la dama jeanne es sexy (? es q ustedes no saben apreciar la elleza interior ¬¬
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Pero si la dama jeanne es sexy (? es q ustedes no saben apreciar la elleza interior ¬¬
Lo que pasa es q quizas tiene mucha belleza interior xD
yaaa-haaaaaa!!
willthefox a écrit :Pero si la dama jeanne es sexy (? es q ustedes no saben apreciar la elleza interior ¬¬
Lo que pasa es q quizas tiene mucha belleza interior xD
xD no se lo q digo es q las gorditas sirven para no tner calor en invierno (? jaja fuera de joda no vote a jeanne xq era ella o archimaga :F
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Podría borrarte el post porque estas difamando al equipo de Feerik al acusar de que el concurso estaba arreglado, y es una falta grave. No lo hago porque quiero dejar las cosas en claro:
1_En Feerik no hay arreglos, y al próximo usuario que acuse de mentiras, engaños o falsedades al trabajo de Feerik sera baneado del Foro por una semana. Si la falta se vuelve a repetir el ban sera permanente.
2_La nueva ilustración no salio aun porque se están trabajando en los últimos detalles. Si fuese arreglado como dices ya tendría que estar la ilustración.
3_Como Moderadora quiero hacer mi trabajo lo mejor posible y no lo lograre sin su colaboración. Pueden quejarse de una carta OP, de ilustraciones que no les gusten o de los jugadores que abandonan, por dar ejemplos, pero las acusaciones al Staff o apología a huelgas tendrán tolerancia 0.
4_Pueden hacer bromas entre ustedes, desvirtuar temas para darle humor, poner imágenes de ponys por todo el foro, postear todas sus dudas por mas tontas que suenen, etc. siempre y cuando exista el respeto.
No lo tomen a este post como una amenaza, sino como una advertencia de la nueva política del Foro Hispano.
Nyan, no soy un muy asiduo participante del foro, sin embargo leo todo lo que se postea.. Y no creo estar del todo de acuerdo stupide lo que acabas de postear..
1. Un foro es un lugar donde la gente comparte sus pensamientos, ya sean positivos o negativos, inclusive en empresas donde labure había post de empleados que se quejaban o protestaban contra alguna política o jefe en particular y no los borraban a esos posts.. porq el post esta para eso, para que cada uno se exprese, segun las reglas y stupide respeto, pero que den su opinion..
2. Disculpa mi ignorancia, pero creo que vos no trabajas dentro de Feerik sino que sos de América Latina, por ende lo que se decida a nivel corporativo, quizas no te llega o lo hace stupide cierto delay.. Así como quizas Dreico Araceli Ritter acuso sin pruebas (y ahora que lo releo, veo que no hizo ninguna acusación, ni de haber mentido, ni de engaño o falsedad) vos no estarás defendiendo un tanto abruptamente?
3. Este flaco se quejo de que no había nueva ilustración (que por ahora no salió y tampoco había info al respecto), que faltaron personajes (es totalmente cierto, la elección estuvo sesgada ya que Hasna podría haberla ganado tranquilamente) y que los Noz siempre ganan (que hasta ahora fue cierto, porq no nos tocaron los Zil) y la verdad que stupide tanta multicuenta las batallas entre gremios no son asi como que muy limpias y no vi que Feerik tomase alguna política dura al respecto.
4. Como moderadora, creo que tenés que moderar.. Si prohibís hacer alguna acusación sea de lo que sea o huelga (que si mal no recuerdo es un derecho constitucional) estas siendo bastante autoritaria stupide respecto a lo que se publica o no y ya dejaría de ser democratico el mismo..
5. No lo conozco al creador del post, pero no fue irrespetuoso en ningún momento, si bien desconozco anteriores post de él..
De paso apovecho para agradecerte por tu laburo y por darle orden a este ámbito..
Un abrazo
Tomás
---------------------------------------------------------------------
¨..All that is necessary for the triumph of evil is that good men do nothing..¨ Edmund Burke
¨ ..Montjoie! Saint Denis!.. ¨
XD
Bueno, la verdad es que me pase stupide el comentario, se me olvido poner el arreglado entre paréntesis para darle enfoque irónico, ^^U, digo que estaba arreglado desde el punto de vista de las competidoras no del staff XD
y bueno, si es cierto que salían solo humanas, pero por que tanta "discriminación" (lo pongo en paréntesis para darle énfasis en lo irónico ._.) a las demás razas XD si lo que trata el concurso es de belleza
Dernière modification par Dreico Araceli Ritter (08-05-2012 02:47:13)
Nyan, no soy un muy asiduo participante del foro, sin embargo leo todo lo que se postea.. Y no creo estar del todo de acuerdo stupide lo que acabas de postear..
1. Un foro es un lugar donde la gente comparte sus pensamientos, ya sean positivos o negativos, inclusive en empresas donde labure había post de empleados que se quejaban o protestaban contra alguna política o jefe en particular y no los borraban a esos posts.. porq el post esta para eso, para que cada uno se exprese, segun las reglas y stupide respeto, pero que den su opinion..
1_Si, el foro es para que compartan sus pensamientos, pero también como Moderadora si leo un post donde se quejan de que todo esta arreglado, quitándole credibilidad a un evento del juego al que pertenece el foro me siento stupide la obligación moral de exponer lo contrario, sino cualquier usuario que lo lea se dejaría llevar por las presunciones sin pruebas de otro usuario.
2. Disculpa mi ignorancia, pero creo que vos no trabajas dentro de Feerik sino que sos de América Latina, por ende lo que se decida a nivel corporativo, quizas no te llega o lo hace stupide cierto delay.. Así como quizas Dreico Araceli Ritter acuso sin pruebas (y ahora que lo releo, veo que no hizo ninguna acusación, ni de haber mentido, ni de engaño o falsedad) vos no estarás defendiendo un tanto abruptamente?
2_Vivimos en un mundo globalizado y no es relevante de donde sea yo o cualquier otro Moderador. Igualmente no es de conocimiento público la información que manejo.
El conocer las decisiones corporativas tampoco es algo que tenga que ver stupide la transparencia o no de este evento así que no viene al caso y te aseguro que un evento fraudulento no forma parte de las decisiones del equipo de desarrolladores.
3. Este flaco se quejo de que no había nueva ilustración (que por ahora no salió y tampoco había info al respecto), que faltaron personajes (es totalmente cierto, la elección estuvo sesgada ya que Hasna podría haberla ganado tranquilamente) y que los Noz siempre ganan (que hasta ahora fue cierto, porq no nos tocaron los Zil) y la verdad que stupide tanta multicuenta las batallas entre gremios no son asi como que muy limpias y no vi que Feerik tomase alguna política dura al respecto.
3_Concretamente la queja fue porque al igual que las batallas de gremio, todo estaba arreglado y que supuestamente desde un inicio estaba pensado que ganaría Corantia. De nuevo repito tanto la elección de Miss Eredan como las Batallas de Gremio son dejadas a la opinión, gustos y voluntad de cada jugador. No se puede prohibir a jugadores que defienden su gremio favorito jugar stupide personajes del gremio contrario level 1 porque te aseguro que muchos no tienen decks competitivos o simplemente les parece más fácil. Si tienes alguna propuesta para hacer al staff sobre como controlarías la situación te invito a que concurras a las sección de Sugerencias y expongas tus ideas.
4. Como moderadora, creo que tenés que moderar.. Si prohibís hacer alguna acusación sea de lo que sea o huelga (que si mal no recuerdo es un derecho constitucional) estas siendo bastante autoritaria stupide respecto a lo que se publica o no y ya dejaría de ser democratico el mismo..
4_Alguna vez fuiste Moderador? Porque te aseguro que es fácil decir "ese moderador es muy malo! El otro moderador no hace nada. Esa moderadora es una bruja...etc" pero difícil manejar las situaciones y al igual que mis compañeros Sirc y Ructifer trabajamos por un bien común.
Tanto para quejas como reclamos, tienen la opcion de generar un Ticket y el encargado los revisara, pero el foro no es una bolsa de boxeo para que descarguen su ira. Si no dejo en claro como funcionaran mejor las cosas por este lugar nadie lo tendrá en cuenta.
Por cierto te invito a que recorras los foros tanto ingles como francés y observes que sucede stupide posts que no corresponden .
5. No lo conozco al creador del post, pero no fue irrespetuoso en ningún momento, si bien desconozco anteriores post de él..
5_Yo tampoco fui irrespetuosa por lo que ningún post se baso en faltas de respeto.
De paso apovecho para agradecerte por tu laburo y por darle orden a este ámbito..
Un abrazo
Tomás
Gracias n_n.-
XD
Bueno, la verdad es que me pase stupide el comentario, se me olvido poner el arreglado entre paréntesis para darle enfoque irónico, ^^U, digo que estaba arreglado desde el punto de vista de las competidoras no del staff XD
y bueno, si es cierto que salían solo humanas, pero por que tanta "discriminación" (lo pongo en paréntesis para darle énfasis en lo irónico ._.) a las demás razas XD si lo que trata el concurso es de belleza
Pues disculpa si te sentiste afectado por mi respuesta o soné muy severa, solo quería dejar unos asuntillos en claro para el futuro n_n (entre tanta queja ya no se cual es sarcastica y cual no ¬¬).-
Nyan
No esperaba tan pronta respuesta XD bueno, tengo que aclarar que soy una persona que intenta ser sarcástica, soy pésimo en eso lo se, pero no es que yo vaya acusando a nadie de fraude(aunque así lo parezca) es como cuando se enfrentan el barça y el madrid o en mi país millonarios y bucaramanga, se que no tiene caso pero uno ya dice que estas cosas ya están arregladas que siempre va a ganar tal equipo XD, y no te preocupes se lo severo que es ser moderador XD
PD: no te preocupes soy muy relajado en estos temas
Nyan, dos cosas:
1. no sabia que eras una chica asi que perdona por... ciertos comentarios.
2. Estoy aqui de "sapo" pero veo que se pelean porque gnaao corantia, cosa que la verdad era de esperarse, pues como es nueva tiene muchos fans, digamos que llego para robarse otros fans, ademas aceptemoslo, era la mas bonita esteticamente.
3. Pienso que faltaron las chicas mas sexys :3
Hasna
Yu ling (es humano y no estaba, es muy buena, creo que hubiera quedado en lugar de saphy)
Ah por cierto, mientras me acuerdo, si no lei mal, decia:
Vota por kimiko, corantia, saphy, SENRYAKU, jeanne, anryena, y bueno las demas
pero note algo que no se si era bug, es que ayako estaba en lugar de senryaku
Ademas, hare un comentario que puede sonar grosero, pero mas que todo aceptemos que corantia gano porque era laa que mas delantera tenia, o no es verdad?
Ademas hay muchisimos jugadores hombres, eso no se puede negar xdd
Y para terminar dejen el conflicto, nada ganan peleando por una simple carta stupide ilustracion distinta, ademas saphyra ya tenia ilustracion romantica, y si, faltaron muchas, por ejemplo jeanne no tengo ni idea de que hacia ahi, es la carta mas barata que hay en el mercado, no tiene NADA de sexi, antes votaron por ella, en su lugar hubieran metido a yu ling, o a hasna, angelica, capitan al la triste, armada (bastaaaaaaaaaaaante sexi porque casi que ni se viste) pero eso es otro tema xdd
Que fue desequilibrado (termino que nyan detesta xd) lo fue, faltaron algunas, pero ag, sera el otro año, y si no, sera usarlas foil :s
Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria
Clan La Nueva Orden.
Nyan, dos cosas:
1. no sabia que eras una chica asi que perdona por... ciertos comentarios.
2. Estoy aqui de "sapo" pero veo que se pelean porque gnaao corantia, cosa que la verdad era de esperarse, pues como es nueva tiene muchos fans, digamos que llego para robarse otros fans, ademas aceptemoslo, era la mas bonita esteticamente.
3. Pienso que faltaron las chicas mas sexys :3Hasna
Yu ling (es humano y no estaba, es muy buena, creo que hubiera quedado en lugar de saphy)Ah por cierto, mientras me acuerdo, si no lei mal, decia:
Vota por kimiko, corantia, saphy, SENRYAKU, jeanne, anryena, y bueno las demas
pero note algo que no se si era bug, es que ayako estaba en lugar de senryaku
Ademas, hare un comentario que puede sonar grosero, pero mas que todo aceptemos que corantia gano porque era laa que mas delantera tenia, o no es verdad?
Ademas hay muchisimos jugadores hombres, eso no se puede negar xdd
Y para terminar dejen el conflicto, nada ganan peleando por una simple carta stupide ilustracion distinta, ademas saphyra ya tenia ilustracion romantica, y si, faltaron muchas, por ejemplo jeanne no tengo ni idea de que hacia ahi, es la carta mas barata que hay en el mercado, no tiene NADA de sexi, antes votaron por ella, en su lugar hubieran metido a yu ling, o a hasna, angelica, capitan al la triste, armada (bastaaaaaaaaaaaante sexi porque casi que ni se viste) pero eso es otro tema xdd
Que fue desequilibrado (termino que nyan detesta xd) lo fue, faltaron algunas, pero ag, sera el otro año, y si no, sera usarlas foil :s
xD me hiciste reír pero te modifique una palabrita que estaba inadecuada.
Sobre si eran pocas, en realidad fue porque una sola mujer representaba cada gremio. Estaban Kimiko (Cortesanos) - Saphyra (Zil) - Melissandra (CDS) - Corantia (Legion Rúnica) - Sen Ryaku (Kotoba) - Sakina (Nomades del Desierto) - Dama Jeanne (Mercenarios) - Archimaga Anreyana (Noz) - Odiosa (Nehant) y Azaliz (Piratas).
Pero como ya te cuento, en lugar de senryaku aparecia ayako, me toco votar por ella, pues mi corazon es kotoba :")
Ya, ya, dejando la melancolia a un lado, porque no metieron a yu ling y si a saphyra?
La idea creo que era que un mismo pj no tenga dos evoluciones "especiales" entonces porque saphy estaba? O.O
Jajajajajajjaj ya vi la "modificacion", bastante apropiada nyan xdd
Dernière modification par Julio Eduardo Garzón (08-05-2012 03:22:17)
Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria
Clan La Nueva Orden.
y si solo aparecian humanas, entonces porque aparece melissandra? que ella no es elfine????
y si solo aparecian humanas, entonces porque aparece melissandra? que ella no es elfine????
Hay gente que ama a las elfines ¬¬ ... un ejemplo claro soy yo ... AMO a Ydiane <3
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
Dreico.... psicologo barato ya sabia yo que terminarias haciendo la misma pataleta de siempre porke las cosas no salieron como querias ... por dios ya madura que estas muy viejo... como rayos van a arreglar un concurso de belleza entre personajes del juego? que ganaria feerik? este concurso tiene q ser legal ... yo vote por corantia y pregunte a 50 jugadores de los cuales 35 dijeron corantia; era un certamen de belleza, algunos prefirieron irse por sus gremios aunq realmente no fuera o les pareciera la mas bella, si si su delantera ayudo mucho pero ... no era un concurso de belleza mirale la cara es hermosa y nuestra bella shakyra digo shaphira tiene una cara de diabla que no puede stupide ella jejeje ya en serio deja la bobada usa el foro para cosas mas importantes reales como que ha muchos les han dado en la cabeza stupide las recargas de feez a mi tambien me paso pero en mi caso era el operador celular el del problema ... por alli lei q a un compadre q puso la queja de q le hackearon la cuenta le respondieron q no sabia si lo habia hecho a proposito y cosas asi eso si vale la pena discutirlo en un foro ... y no digo mas porke siempre que posteo algo dicen q esta mal o q ofendo a alguien por eso ni escribo por aka ... hay muchos q no entienden q esto es un juego y es para divertirse como dijo sabiamente beetlejuice ... A DIVERTIRNOOOSSSS jejeje ....
Es mi humilde opinion
Nada mas excitante que una buena batalla contra un rival digno
Elf_master "El comandante de las legiones del infierno"
pero difícil manejar las situaciones y al igual que mis compañeros Sirc y Ructifer trabajamos por un bien común.
sirc trabaja XD
ya enserio gano corantia por q es la mejor entre las q habian, me hubiera encantado q estuviera Hasna por lo nomadas por q Sakina si es fea
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd
xD me hiciste reír pero te modifique una palabrita que estaba inadecuada.
Sobre si eran pocas, en realidad fue porque una sola mujer representaba cada gremio. Estaban Kimiko (Cortesanos) - Saphyra (Zil) - Melissandra (CDS) - Corantia (Legion Rúnica) - Sen Ryaku (Kotoba) - Sakina (Nomades del Desierto) - Dama Jeanne (Mercenarios) - Archimaga Anreyana (Noz) - Odiosa (Nehant) y Azaliz (Piratas).
No quiero desvirtuar, pero aqui en negrito hay 1 prueba irrefutable que cortesanos es un gremio, ademas de leer la historia, XD
PD Sorry, pero yo queria que ganara Kimiko(s) XD
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
No hay Humnas Corazón de Savia... la única es [card]Mylad[/card] pero es Pirata también, así que no cuenta
Lo de la Archimaga que es Guemelite dragón no se por que es... Ya que no leo la historia no se que paso stupide las otras... Tal vez están muertas o algo así... o no pudieron participar... bueno, no importa, es la exención...
Estaban Kimiko (Cortesanos) - Saphyra (Zil) - Melissandra (CDS) - Corantia (Legion Rúnica) - Sen Ryaku (Kotoba) - Sakina (Nomades del Desierto) - Dama Jeanne (Mercenarios) - Archimaga Anreyana (Noz) - Odiosa (Nehant) y Azaliz (Piratas).
Se equivoca, [card]Ayako[/card] participo por la Kotoba... y ese me parecio el mas injusto... En la Kotoba hay mujeres bellas... Y Ayako, en mi opinión es de poca...
Hubieran puesto a [card]Yu Ling[/card] (OBVIAMENTE NIVEL 3) o a [card]Sen Ryaku[/card]
Dernière modification par Ivan-godoy (08-05-2012 10:52:12)
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca