Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Bueno esa es mi pregunta, ademas de la obvia respuesta en cuanto a clanes.
PD: Ruth no sabe mi nombre T.T
Creo que es por la "mala reputación" que tiene esto de moderar...
Y por lo obvio, lo de los clanes xD Sino tal vez seriamos compañeros Mods (?) que ganas de ser moderador no me faltan...
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
eso significa que tengo mala reputación? U.U okay
eso significa que tengo mala reputación? U.U okay
Tu no xD
igual no me refería a eso, sino a..."Mucho trabajo, poco incentivo"
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
Rutcifer sabe de eso. No te awited Sirc
Por la razón obvia de trabajar, porque se trabaja, sin recibir nada. Y tal como están las cosas hoy en día... eso ni loco.
Lo de la incompatibilidad de Clan-Mod es algo que ya sujerí en su momento en la anterior elección de Mod y por lo que veo, han recapacitado al respecto y se han dado cuenta que los que apoyabamos el cambio teniamos razón. Así que estoy totalmente de acuerdo en que no sean miembros de ningún clan los mods.
Y Sirc... eso no se lo puedes permitir a Ruth :S Castigala stupide furia nehantista! xD
Suerte
-¿Por qué debería preocuparme por Feerik si ellos son los que ganan el dinero?
-¿Se preocupa Feerik de mi?
-¿Cuando se van a arreglar los cientos de bugs?
-¿Cuando van a bajar los precios de escándalo?
-¿Cuando van a hacer un mercado serio en el que no obliguen al jugador a gastar enormes cantidades de feed´s?
... y así podría seguir [card]hasta el infinito[/card] [card]...y más allá [/card]
y eso por no mencionar el trato de nuestra querida Rutcifer a la gente del foro.
¿En serio te parece extraño?
Bueno esa es mi pregunta, ademas de la obvia respuesta en cuanto a clanes.
PD: Ruth no sabe mi nombre T.T
Amigo mio .....creo que has abierto la caja de Pandora, yo pense en apuntarme como Moderador, pero sinceramente no creo que tenga la más minima posibilidad y como han dicho:
-¿Cuando van a hacer un mercado serio en el que no obliguen al jugador a gastar enormes cantidades de feed´s?
... y así podría seguir hasta el infinito ...y más allá
y eso por no mencionar el trato de nuestra querida Rutcifer a la gente del foro.
¿En serio te parece extraño?
Basicamente yo creo que la gente participaria mas y se animaria si la Admin (en este caso ruth) no se dedicase solo a borrar post sin avisar, a censurar o a banear cuando un jugador muestre sus quejas.... pero lo mas importante:
-Entiendo que ella o el; que si que trabaja para Feerik este muy ocupada/o pero tambien estoy seguro que no le costaria tanto "participar" un poco mas en la comunidad hispana, y no dedicarse exclusivamente a postear actualizaciones y poco mas... y de ser asi que pidan un Admin. no un Mod.
Vamos que si nadie se ha apuntado no deberia de pillarla/-le de sorpresa.
¿¿¿Acaso es frances/-a (ya sabemos que los franceses no tragan a los españoles) ???
Voy apuntarme, pero solo por el hecho de ayudar a la comunidad y (de ser elegido cosa que no creo) intentar mejorar la comunicacion Feerik-Staff-Comunidad Hispana.
Yo No quisiera ser moderador porque es un trabajo y no me puedo tomar ese tiempo, ya que no estoy en todo el día... llego a mi casa y obvio que no me siento en la pc...
No tendría ventaja alguna, aunque siempre es bueno poder ayudar en lo que se pueda... pero realmente no le veo gracia...
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
... y así podría seguir [card]hasta el infinito[/card] [card]...y más allá [/card]
y eso por no mencionar el trato de nuestra querida Rutcifer a la gente del foro.¿En serio te parece extraño?
LA idea es ayudar uno en lo que mas pueda, por mi parte me gusta mucho este foro y me encanta Eredan y de alguna manera tenia que ayudar a mejorarlo :3 ademas por lo que leí, en ese post, creo que están tomando mas enserio el tema del foro desde el staff creo que se vienen lindos cambios que son en los que quería participar desde que me inicie como Mod :3 la esperanza es lo ultimo que se pierde.
PD: Abrí este tema para que mas foreros se animaran y creo que cumplí mi propósito :3
siento mi ignorancia, pero es por todos aquellos que dicen de ser moderador para mejorar la relación stupide el staff de Eredan,.... pero, acaso un moderador, que es una simple persona que se encarga del FORO tiene relación stupide el staff de Eredan?, al fin y al cabo un moderador no es un simple usuario stupide un poquiiiito más de poder en el foro y ya? Además si no me equivoco en una sugerencia que hice, en la cual Sirc tubo el placer de contestar y querer ayudar mandó un mensaje a ruth, parte del staff y no le contesto en meses y si no me equivoco aun no le ha contestado. Por lo que, como dije al comienzo, esa mejoría de la que mencionais, por mucho que querais hacerla, es posible?
Por la razón obvia de trabajar, porque se trabaja, sin recibir nada. Y tal como están las cosas hoy en día... eso ni loco.
Lo de la incompatibilidad de Clan-Mod es algo que ya sujerí en su momento en la anterior elección de Mod y por lo que veo, han recapacitado al respecto y se han dado cuenta que los que apoyabamos el cambio teniamos razón. Así que estoy totalmente de acuerdo en que no sean miembros de ningún clan los mods.
Y Sirc... eso no se lo puedes permitir a Ruth :S Castigala stupide furia nehantista! xD
Suerte
No le encuentro sentido a eso... yo pude ser mod y miembro de un clan sin ningún problema, no di favoritismo ni nada por el estilo (de hecho baneé en su momento a 2 miembros de mi clan).
Y para el que dijo que rutci no se pasaba mucho por el foro, lo hace. Que no comente es otra cosa, pero está superada stupide trabajo, piensen que es la responsable total del habla hispana (que no es chica ), más otros juegos de feerik. Y tiene solo 1 mod y medio (nyan vino a ayudar un poco por mi baja como tal, pero tampoco es que pueda estar 100% acá u.u).
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
No le encuentro sentido a eso... yo pude ser mod y miembro de un clan sin ningún problema, no di favoritismo ni nada por el estilo (de hecho baneé en su momento a 2 miembros de mi clan).
Inconscientemente se hace. Es un tema que se ha visto desde siempre. Para ponerlo en un contexto que te sea familiar, un arbitro de futbol, y de cualquier otro deporte, es siempre neutral. No puede estar o ser de un bando o equipo.
Pues para ser Mod igual, no puedes tener el impedimento subjetivo de "a ese solo le edito el post porque es de mi clan y luego le digo por el chat que no se pase" y luego a otro que no sea del clan "le cierro el post porque es un pesado o lo que dice no tiene sentido".
Por eso es MEDIDA PREVENTIVA, para evitar esos casos. Que seguro que se han dado, porque somos todos humanos, personas, y como personas, al tener individualidad, somos subjetivos siempre. Queramos o no admitirlo. Y cuando le das poder a alguien, siempre se inclina la balanza a un lado
Suerte
Jace_Beleren a écrit :Por la razón obvia de trabajar, porque se trabaja, sin recibir nada. Y tal como están las cosas hoy en día... eso ni loco.
Suerte ;)
Y para el que dijo que rutci no se pasaba mucho por el foro, lo hace. Que no comente es otra cosa, pero está superada stupide trabajo, piensen que es la responsable total del habla hispana (que no es chica :P), más otros juegos de feerik. Y tiene solo 1 mod y medio (nyan vino a ayudar un poco por mi baja como tal, pero tampoco es que pueda estar 100% acá u.u).
Saludos
Querido KARPI haber si interpretamos bien lo que escribimos que luego pasa lo que pasa....
Basicamente yo creo que la gente participaria mas y se animaria si la Admin (en este caso ruth) no se dedicase solo a borrar post sin avisar, a censurar o a banear cuando un jugador muestre sus quejas.... pero lo mas importante:
haber donde pongo que ruth no se pase o no lea el foro...solo recalco que cada vez que aparece es para banear, borrar, censurar....etc. (si no se pasase y no leyese el foro seria ilogico ¿?¿?verdad¿??
y vuelvo a citar.....
-Entiendo que ella o el; que si que trabaja para Feerik este muy ocupada/o pero tambien estoy seguro que no le costaria tanto "participar" un poco mas en la comunidad hispana, y no dedicarse exclusivamente a postear actualizaciones y poco mas... y de ser asi que pidan un Admin. no un Mod.
Haber si ahora somos los jugadores los culpables de que esta persona este desbordada de trabajo. Ni es nuestro problema, ni tiene porque repercutir ya que para empezar mas de uno PAGA y un viejo refran dice:
El cliente siempre tiene la razon..(aunque a veces no se cumpla) :D
Dicho esto....si ruth no da abasto que no pida MODS y que pida o hable stupide su jefe de personal y que contraten mas ADMIN.
Saludos.
karpancho a écrit :No le encuentro sentido a eso... yo pude ser mod y miembro de un clan sin ningún problema, no di favoritismo ni nada por el estilo (de hecho baneé en su momento a 2 miembros de mi clan).
Inconscientemente se hace. Es un tema que se ha visto desde siempre. Para ponerlo en un contexto que te sea familiar, un arbitro de futbol, y de cualquier otro deporte, es siempre neutral. No puede estar o ser de un bando o equipo.
Pues para ser Mod igual, no puedes tener el impedimento subjetivo de "a ese solo le edito el post porque es de mi clan y luego le digo por el chat que no se pase" y luego a otro que no sea del clan "le cierro el post porque es un pesado o lo que dice no tiene sentido".
Por eso es MEDIDA PREVENTIVA, para evitar esos casos. Que seguro que se han dado, porque somos todos humanos, personas, y como personas, al tener individualidad, somos subjetivos siempre. Queramos o no admitirlo. Y cuando le das poder a alguien, siempre se inclina la balanza a un lado
Suerte
Repito, conmigo no se dio el caso, si tenía que borrar un tema, lo hacía independientemente del usuario... y si era de mi clan, hacía lo que hacía stupide el resto de los usuarios sumado a que lo puteaba por chat, o sea que era peor jajaja. Pero bueno, cada uno cree lo que quiera, fin del asunto.
Saludos
No lo veo tan así, ademas parece que quieren mejorar el foro, así que no den todo por sentado, y solo tenemos un staff hispano deberíamos tener mas eso seguro :3 pro otro lado el tema de los mods sin Clan lo veo difícil puesto que casi todos los foreros ya experimentados tienen uno, y no creo que sea algo muy importante si cuente o no stupide uno ya que en realidad depende de uno mismo, por ejem alguien que no este en un clan pero si tenga amigos o les caiga bien gente aquí puede ser igualmente centrado en lo que haga.
Estoy ansioso por ver los cambios que creo que se aproximan hacia un foro y una comunidad hispana mejor.
Pd:
Haber si ahora somos los jugadores los culpables de que esta persona este desbordada de trabajo. Ni es nuestro problema, ni tiene porque repercutir ya que para empezar mas de uno PAGA y un viejo refran dice:
El cliente siempre tiene la razon..(aunque a veces no se cumpla)
Dicho esto....si ruth no da abasto que no pida MODS y que pida o hable stupide su jefe de personal y que contraten mas ADMIN.
Saludos.
Eso me pareció poco redundante aunque cierto es una falacia, ya que no deja de ser humana y como tu dices es un trabajo, si posiblemente necesitemos otro staff mas, ay que es obvio que uno solo no puede stupide todo.
No lo veo tan así, ademas parece que quieren mejorar el foro, así que no den todo por sentado, y solo tenemos un staff hispano deberíamos tener mas eso seguro :3 pro otro lado el tema de los mods sin Clan lo veo difícil puesto que casi todos los foreros ya experimentados tienen uno, y no creo que sea algo muy importante si cuente o no stupide uno ya que en realidad depende de uno mismo, por ejem alguien que no este en un clan pero si tenga amigos o les caiga bien gente aquí puede ser igualmente centrado en lo que haga.
Estoy ansioso por ver los cambios que creo que se aproximan hacia un foro y una comunidad hispana mejor.
Pd:frenchiastur a écrit :Haber si ahora somos los jugadores los culpables de que esta persona este desbordada de trabajo. Ni es nuestro problema, ni tiene porque repercutir ya que para empezar mas de uno PAGA y un viejo refran dice:
El cliente siempre tiene la razon..(aunque a veces no se cumpla)
Saludos.
Eso me pareció poco redundante aunque cierto es una falacia, ya que no deja de ser humana y como tu dices es un trabajo, si posiblemente necesitemos otro staff mas, ay que es obvio que uno solo no puede stupide todo.
¿¿¿Como es posible que mi razonamiento te parezca una falacia y acto seguido me des entre comillas la razon afirmando que uno solo no puede stupide todo.......???
¿en que quedamos sirc?.....
edito: Que conste que no voy en contra de ruth...pero si en los actos de ferik respecto a los jugadores (en general).. no se cuantos admin tendran los ingleses, los franceses, los alemanes...etc etc etc. Pero mi padre una vez me dijo:
No intentes abarcar mas de lo que puedas pues te quedaras sin nada..
Dernière modification par frenchiastur (09-04-2012 17:11:22)
En que que gane dinero no quiere decir que sea su culpa, recuerden que hay niveles superiores
En que que gane dinero no quiere decir que sea su culpa, recuerden que hay niveles superiores
no hablo de ruth sir....hablo de feerik de todas maneras habia editado el anterior post mientras respondias.
Bueno puede ser que solo haya un staff pero eso no quita que las Actualizaciones salgan a tiempo (minutos mas minutos menos ^^ pero siempre las tienen), las traducciones mejoraron muchísimo su nivel (si observan el tema de aportes y sugerencias de las traducciones el mismo no es usado desde hace meses) y se están ideando nuevas secciones y como mejorar el foro en español.
Si se buscan mas moderadores es para que ayuden a mantener el foro en orden y colaboren en un futuro stupide nuevas secciones, no porque Rutcifer no pueda stupide todo n_n así que chicos no se preocupen que esta todo en orden.
Si rutcifer pide un mod que no pertenezca a ningún clan es para que el mismo sea imparcial y no surjan malentendidos de favoritismo ni mucho menos .
Por otro lado le sugeriré a rutcifer que los usuarios que traducen los capítulos y ayudaron stupide la wiki sean de alguna forma recompensados, porque sin ser staff ni mods colaboran enormemente stupide la comunidad de Eredan.
Les mando saludos a todos! Xoxo Nyan!
Nyan soy tu fan :3
Bueno puede ser que solo haya un staff pero eso no quita que las Actualizaciones salgan a tiempo (minutos mas minutos menos ^^ pero siempre las tienen), las traducciones mejoraron muchísimo su nivel (si observan el tema de aportes y sugerencias de las traducciones el mismo no es usado desde hace meses) y se están ideando nuevas secciones y como mejorar el foro en español.
Si se buscan mas moderadores es para que ayuden a mantener el foro en orden y colaboren en un futuro stupide nuevas secciones, no porque Rutcifer no pueda stupide todo n_n así que chicos no se preocupen que esta todo en orden.
Si rutcifer pide un mod que no pertenezca a ningún clan es para que el mismo sea imparcial y no surjan malentendidos de favoritismo ni mucho menos .
Por otro lado le sugeriré a rutcifer que los usuarios que traducen los capítulos y ayudaron stupide la wiki sean de alguna forma recompensados, porque sin ser staff ni mods colaboran enormemente stupide la comunidad de Eredan.
Estupenda propuesta......+10
por otro lado el tema de los mods sin Clan lo veo difícil puesto que casi todos los foreros ya experimentados tienen uno, y no creo que sea algo muy importante si cuente o no stupide uno ya que en realidad depende de uno mismo, por ejem alguien que no este en un clan pero si tenga amigos o les caiga bien gente aquí puede ser igualmente centrado en lo que haga.
Eso mismo opino yo, no por ser parte de un clan significa que tendré favoritismo o algo así hacia los miembros del mismo, perfectamente puedo tener muchos compañeros de juego sin pertenecer a un clan. Así que eso de que uno puede ser "imparcial" solamente sin pertenecer a un clan no le veo mucho sentido...
Al final la gente que quiere ayudar y puede ser un gran aporte al foro se quedará fuera solo por ese pequeño detalle.
Jamás creí leer eso de parte de un staff.
Nyan soy tu fan :3
Aguante rutci!! todo bien stupide nyan jajajaja
Saludos