Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 02-04-2012 09:58:01

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Elecciones!

Hola Chicos,

Como saben, nos hemos quedado sin un moderador, así es que estamos a la búsqueda de uno o dos moderadores. Esta vez se hará de una manera diferente el reclutamiento del/de los nuevos moderadores. stupide animos de animar el foro ES y mejorarlo, he decidido lanzar a elecciones para que postulen todos aquellos que esten interesados en mejorar el foro siendo parte de esta mejora.

Les explico mejor, esta vez el moderador, a parte de las caracteristicas generales,  debe presentarse stupide propuestas concretas para mejorar el foro. Para mejorar la comunicación de preferencia se desea alguien que hable por lo menos 1 idioma más (inglés o francés), y que sea alguien stupide disponibilidad y que conozca bien el juego.


Tienen tiempo hasta el Martes 15 de abril a esta misma hora.

-> Pseudo del juego:
-> Edad:
-> Motivaciones para ocupar el cargo:
-> Idiomas:
-> Disponibilidad:
-> Propuestas:


Requisitos para poder desempeñar el cargo:

-> Contar stupide suficiente  tiempo disponible para moderar el foro.
-> Tener conocimientos vastos sobre Eredan Itcg
-> Conocer el reglamento tanto del juego como del foro.
-> Estar dispuesto a colaborar stupide el equipo de Eredan y a ayudar stupide sus dudas a los usuarios que lo necesiten.
->Ser educado y cortés stupide los demás usuarios de este foro.

Recuerden que moderar un foro,es:

-> Organizar el foro que se le fue asignado moderar.
-> Revisa todos los temas de las subforos asignados a moderar.
-> Mueve Temas de un subforo a otro, si fuera necesario.
-> Cierra Temas de su foro, si fuera necesario.
-> Borra Temas de su foro, si fuera necesario.
-> Identifica, aisla, y cancela los mensajes que sean perjudiciales para el
   foro en particular o general.
-> Verificar y resolver Reportes de los usuarios
-> Evitar y sancionar las faltas contra las reglas del foro y del sitio
-> Promover el orden y el respeto.
-> Participación en la organización de concursos.

Al cabo de las inscripciones se revelarán los 3 mejores candidatos y se dejará a votación.

Como primera tarea, el equipo elegido (que incluirá al moderador actual y a Nyan), realizará la organización de un concurso para atraer mas jugadores al foro, se les brindará las herramientas necesarias para dicha organización.

Buena suerte a los postulados!

PD: Este topic es unicamente para aquellos que deseen postular, si Ud solo desea hacer alguna sugerencia para mejorar el foro dirigirse a este tema: http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 84#p538384 . Gracias ^ ^

Aclaraciones a dudas:

1.- El término disponibilidad implica poderse conectar al menos 1 vez por día y revisar y responder los topics correspondientes (comunicación externa) y leer los topics internos (comunicacion interna) para enterarse y comunicar lo que pasa en el juego.

2.- Si Deseas postular y perteneces algún clan, estas 2 funciones no son compatibles, por lo que tienes que elegir uno u otro, no se puede ser Juez y Parte.

3.- El trabajo del moderador no es una actividad remunerada, sin embargo si ellos reciben o no bonus queda entre moderadores y staff ^^. Por favor evitar comentar cuando ni siquiera tienen idea de como funciona el foro.

4.- El idioma, no es un requisito, dice claramente "de preferencia".

ABSTENERSE OTROS COMENTARIOS QUE NO SEAN POSTULACIONES.

Saludos


Hors ligne

#2 03-04-2012 14:26:40

raelian
Habitant de Guem
Inscription : 11-11-2010
Messages : 327
Site Web

Re : Elecciones!

-> Pseudo del juego: raelian
-> Edad: 22
-> Motivaciones para ocupar el cargo: me encanta eredan y ahora mismo estaba un poco falto de incentivos el tener que moderar y ayudar a mis compañeros me gustaría
-> Idiomas: ingles y español nativo francés poco y italiano también un poco
-> Disponibilidad:muy alta estoy casi siempre por el foro ya que ahora mismo estoy en la universidad (donde puedo conectarme) y no tengo trabajo aparte
-> Propuestas: renovación de los trofeos, un chat del juego mejorado y un sistema de clanes in game y sistemas de torneo alternativos al clasico elo.

Dernière modification par raelian (03-04-2012 14:27:10)


poder zil


Hors ligne

#3 09-04-2012 11:26:43

frenchiastur
Habitant de Guem
Inscription : 14-02-2012
Messages : 333

Re : Elecciones!

-> Pseudo del juego: El_***_Pater
-> Edad:34
-> Motivaciones para ocupar el cargo: Basicamente lograr mejorar la comunicación Staff-Comunidad hispana de jugadores Eredan.
-> Idiomas: Castellano (español nativo) e  Inglés
-> Disponibilidad: Estoy en el paro asi que practicamente siempre y en caso de trabajar tardes noches cualquier dia de la semana.
-> Propuestas:

1.- Mejorar la comunicación Staff-Comunidad hispana de jugadores.
2.- Ayudar a jugadores noveles.
3.- Renovacion normas forales.
4.- Implementación de un sistema oficial de clanes.
5.- Limpieza y actualización del foro.
6.- Fomentar la participación foral y el desarrollo de la comunidad hispana en general.


Hors ligne

#4 09-04-2012 12:03:58

Kianmik
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 11-01-2011
Messages : 148

Re : Elecciones!

-> Pseudo del juego: Kianmik
-> Edad: 23
-> Motivaciones para ocupar el cargo: Lograr una mejor comunicación entre los administradores y usuarios a través de un constante seguimiento de las tareas que me sean asignadas siempre llevando como bandera las normas y reglas del foro y del juego y de esta forma tambien lograr una mejor interaccion entre los jugadores manteniendo siempre el respeto en cada debate.
-> Idiomas: Español, Inglés y comprensión de portugués
-> Disponibilidad: Full time mi rango de conexión siempre oscila entre 10 y 15 horas diarias.
-> Propuestas:

1.- Mejorar la dinámica del foro, mediante una rápida respuesta a los usuarios que tengan preguntas en los subforos que me sean asignados.
2.- Promover siempre una comunicación entre jugadores basada en el respeto.
3.- Brindar rápida asistencia a usuarios que sean novatos en el foro.
4.- Solución practica y rápida de problemas que se generen en la comunidad del foro siempre y cuando estén a mi alcance y no sobrepasen la autoridad que me compete.
5.- Aportar nuevas sugerencias en cuanto a los estatutos del foro, ya que existen muchos puntos que pueden resultar confusos para los nuevos integrantes.
6.- Instar a la modificación del formato del foro, ya que creo se merece un toque de renovación agregando mas colores e imagenes.

Actualmente formo parte del clan LNO y mis colegas del clan saben y conocen de mis compromiso en cuanto a organización, ya sea de eventos, de diseño, de selección de nuevos integrantes y todo aquello que necesite de una base organizada y confiable.
De ser aceptado como moderador renunciare a mis funciones en el clan y me comprometeré únicamente al foro, sabiendo que siempre contare stupide amigos allá y que habré dejado mi marca en el clan.

Dernière modification par Kianmik (09-04-2012 12:04:57)


KianmiK [El Profeta]
La Nueva Orden
Miembro del Consejo


Hors ligne

#5 09-04-2012 20:20:28

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : Elecciones!

-> Pseudo del juego:DarkJustin
-> Edad:22
-> Motivaciones para ocupar el cargo:Ayudar a todos los necesitados trabajo como publicista y diseñador podría ayudar a crear cartas =)
-> Idiomas:español e ingles ICPNA ^^
-> Disponibilidad: 18 horas
-> Propuestas: Mejorar todo, ayudar y responder les en buena onda como un amigo mas ^^


Bueno cuando comienzo??


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#6 10-04-2012 18:31:00

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Elecciones!

-> Pseudo del juego: Chrnazo
-> Edad: 25
-> Motivaciones para ocupar el cargo: Esto es más que nada a modo personal y me siento frustrado por la ves anterior en que ocupe el cargo y no di mi 100% por cosas que justo paso en ese tiempo y tengo ese vacio, ademas de cosas que uno a veces dice sin pensar, pero bueno, ganas las tengo, y seria un plus para hacer mas guias y cosas que solia hacer antaño xD
-> Idiomas: Español e ingles de caracter medio en cuanto a escrito, lectura un 99%
-> Disponibilidad: al menos 6 dias a la semana
-> Propuestas:
1-Otro staff más y que los nuevos mod sean 2: Así los mod tienen menos trabajo y a la ve se apoyan entre ellos, y al haber otro staff (cosa que no depende de nosotros), habría menos trabajo para Rut xD y un apoyo extra xD
2-Foro más vivo: La escala de grises y no no inclusión de al menos, 1 img en la firma da la impresión de un foro triste, cosa que repercute en el animo de los usuarios, ya sea expresa o implícitamente (los colores infieren en el animo y carácter de las personas, créanlo o no)
3-Creación de subsecciones dentro de las secciones: Dentro del foro de estrategias, hacer una subsección del modo aventura, en la parte de faq separar sobre cosas relacionadas 100% al juego stupide otras que no lo son tanto (la exp, trofeos) etc
4-Reordenar los temas y despegar temas viejos apenas dejen de tener importancia: Algunos foros aun tiene temas viejos que ya no aportan y le quitan un "Slot" a algun tema que pueda ser importante y a la vez que este visible, así mismo, la sección de faq esta sobrecargada de temas pegados.


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#7 11-04-2012 14:33:35

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Elecciones!

-> Pseudo del juego: Willthefox
-> Edad: 18
-> Motivaciones para ocupar el cargo: Ganas de ayudar al projimo y de manejar un poco mejor este foro ya que hay veces que parece que el unico que responde preguntas aca es Sirc, en otras palabras, ayudar a los mods actuales y mejorar la comunicacion del foro
-> Idiomas: Español e ingles (nivel intermedio pero en la universidad estamos cursando ingles asique mejorara stupide el tiempo)
-> Disponibilidad: Minimo 1 conexion al foro po dia al menos que surja un conratiempo que limite mi conexion (por ejemplo un problem,a stupide el servidor de internet) en esos casos dependere de un ciber cafe o lo que haya a mano
-> Propuestas:

1) Mejorar las secciones de Faq sacando el pegado de posts desactualizados (se que hay uno del Pokeredan pegado que ni vamos a usarlo ya)
2) Tratar de armar un post stupide las mayores guias de decks (algo asi como el "Libro de Lecturas" de Sirc en la taberna) pero incluyendo solo Las Megaguias creadas por nuestro amigo Osyx, y las importantes
3) Tratar de animar el foro de Sugerencias (ya sea tratando de recopilar los cambios que deberian ser urgentes y cosas asi)


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#8 14-04-2012 22:53:08

downfall
Habitant de Guem
Inscription : 03-03-2011
Messages : 125

Re : Elecciones!

-> Pseudo del juego: Downfallll
-> Edad:18
-> Motivaciones para ocupar el cargo: Por ganas de ayudar al prójimo y de mejorar la comunicación en el foro hispano.
-> Idiomas:Español e inglés, bastante bueno por haber estado bastantes años en una escuela bilingue.
-> Disponibilidad: Yo tengo la capacidad de conectarme todos los días de 2 a 5 horas por cosas de estudio pero siguen siendo todos los días.
-> Propuestas:
    1: Organizar la sección de clanes, eliminando los no existentes o muy inactivos y stupide un post-it para todos los clanes vigentes y unos para organizar las peticiones de entrada a los clanes dando una idea de lo que es el estar en un clan, dando prioridad a la sangre nueva del foro.

   2: Organizar el foro eliminando la información desactualizada y haciendo mas metódico y rápido la búsqueda de temas o posts en especifico, además de darle mas vida al foro, stupide la inclusión de firmas y algo mas de colorido al foro, que tanto gris se termina volviendo monótono.
   3:Crear una vía de comunicación interclanes rápida y eficaz para solucionar conflictos, en torno a la comunidad de moderadores y representantes de cada clan, permitiendo dar sugerencias stupide mas peso ya que bastante parte de la comunidad hispana estaría de acuerdo.

Cabe resaltar que estoy en el clan LNO pero si es necesario dejaré mi clan.


L.N.O
Siempre abogando por ser humano...


Hors ligne

#9 19-04-2012 11:10:58

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : Elecciones!

Chicos

Muchas gracias por las postulaciones!

Las leeré detenidamente y los tendré al tanto.

Saludos


Hors ligne

#10 29-04-2012 21:53:42

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : Elecciones!

->peusodo del  juego:abominacion_zil
->edad:17
-> motivaciones para ocupar el cargo: Megusta ayudar a las personas y estoy todo el dia sin hacer nada mas que jugar
->idiomas: Español y ingles
->disponivilidad: toda la tarde argentina y parte de la mañana
->propuestas:
1) Otro staff más
2)que algunos jugadores puedan tener respuestas mas rapidas
3)ayudar a los jugadores novatos
nose si aun queda tiempo para postularse entodo caso avisen

saludos gente


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#11 30-04-2012 00:12:03

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Elecciones!

biruca a écrit :

->peusodo del  juego:abominacion_zil
->edad:17
-> motivaciones para ocupar el cargo: Megusta ayudar a las personas y estoy todo el dia sin hacer nada mas que jugar
->idiomas: Español y ingles
->disponivilidad: toda la tarde argentina y parte de la mañana
->propuestas:
1) Otro staff más
2)que algunos jugadores puedan tener respuestas mas rapidas
3)ayudar a los jugadores novatos
nose si aun queda tiempo para postularse entodo caso avisen

saludos gente

creo que llegaste tarde, Rutci cerro las postulaciones hace tiempo


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#12 30-04-2012 01:03:54

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : Elecciones!

en tonses por que no serro el tema?


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#13 30-04-2012 01:52:44

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Elecciones!

Tienen tiempo hasta el Martes 15 de abril a esta misma hora.

    -> Pseudo del juego:
    -> Edad:
    -> Motivaciones para ocupar el cargo:
    -> Idiomas:
    -> Disponibilidad:
    -> Propuestas:

un casi candidato a moderador que no se da tiempo de leer un post vaya xD

Dernière modification par xxavierxx (30-04-2012 01:53:00)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#14 30-04-2012 02:26:17

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : Elecciones!

ba bueno si no se puede meda igual disculpas eredan smile

saludos gente


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

Pied de page des forums