Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 02-04-2012 13:33:58

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : Mercado

astrako a écrit :

el mercado esta bien lo unico malo que hay es la falta de ciertas cartas, pero que se le va a hacer, ademas, recuerdo que el precio de las cartas la ponen los jugadores, si se venden a ese precio pues subiran de precio...

Bueno, eso díselo a los jugadores nuevos, que lo van a tener más dificil para ir haciéndose decks competitivos y seguramente mucha gente abandone por el hecho de tener que gastar mucho dinero si quiere tener alguna posibilidad... Pero claro desde el punto de vista del acomodado todo es mucho más fácil.


Hors ligne

#27 02-04-2012 15:02:32

Neoraptor
Habitant de Guem
Inscription : 27-10-2010
Messages : 226

Re : Mercado

A ver...  tratemos de aportar observaciones e ideas.

El mayor problema que he notado, es la eliminacion del techo fijo minimo.

Era de 600 cx para las comunes, 4200 cx poco comunes y 26 kcx para las raras, no foil, y u 50% para las foil.

Ahora ese limite es movil y un 30% por encima de la cotizacion del sistema.

stupide lo cual, hoy puedes comprar una carta en 500 cx y en unos dias no te dejaria venderla a mas de 130 cx

El problema es mas notorio en las cartas comunes, y en las foil. Es un chiste tener que vender foils a 190 cx.

Como consecuencia, muchos no venden esperando un precio un poco mayor. Y por tanto salvo de las cartas de Newcommers y los boosters en promocion, se ven pocas cartas en general. Y foils casi han desaparecido.

El en caso de las raras este problema es poco notorio, debido al menor flujo de cartas y que los poseedores venden a precios mas uniformes.

Como cosa positiva esta que se han revalorizado algunas cartas, debido al calculo de las cartas necesarias para evolucionarlas.


La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com


Hors ligne

#28 02-04-2012 16:15:14

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Mercado

salvo algunas cosas el mercado esta mejorando e vendido muchas cartas fuera del precio que acostumbraba


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#29 02-04-2012 18:39:52

tr4sn0
Voyageur
Inscription : 23-10-2011
Messages : 35

Re : Mercado

Algunas cosas han mejorado y otras han ido a peor, el precio de las foil está bastante mal en general, tengo vendido un susurro foli en 6700 o así y ahora lo tendría que vender en 3k, supongo que es darle tiempo, y lo que si ha subido el precio de los personajes que necesitas cartas caras para subirlos, como el espiritista y terrorifick.


Hors ligne

#30 03-04-2012 01:48:29

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Mercado

Gr33n T3rr0r a écrit :
astrako a écrit :

el mercado esta bien lo unico malo que hay es la falta de ciertas cartas, pero que se le va a hacer, ademas, recuerdo que el precio de las cartas la ponen los jugadores, si se venden a ese precio pues subiran de precio...

Bueno, eso díselo a los jugadores nuevos, que lo van a tener más dificil para ir haciéndose decks competitivos y seguramente mucha gente abandone por el hecho de tener que gastar mucho dinero si quiere tener alguna posibilidad... Pero claro desde el punto de vista del acomodado todo es mucho más fácil.

vamos, todos los que tienen cartas es por que han gastado dinero, lo que esta claro es que el que paga, o ha pagado va a tener siempre mas cartas que uno que no paga... siempre leo ese tipo de comentarios y me quedo loco, de echo, los que pagamos somos los que mantenemos el juego, nos teniais que dar las gracias las que no pagais  por que mantenemos el juego, sino pagaramos el juego no existiria


Hors ligne

#31 03-04-2012 02:08:39

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Mercado

astrako a écrit :
Gr33n T3rr0r a écrit :
astrako a écrit :

el mercado esta bien lo unico malo que hay es la falta de ciertas cartas, pero que se le va a hacer, ademas, recuerdo que el precio de las cartas la ponen los jugadores, si se venden a ese precio pues subiran de precio...

Bueno, eso díselo a los jugadores nuevos, que lo van a tener más dificil para ir haciéndose decks competitivos y seguramente mucha gente abandone por el hecho de tener que gastar mucho dinero si quiere tener alguna posibilidad... Pero claro desde el punto de vista del acomodado todo es mucho más fácil.

vamos, todos los que tienen cartas es por que han gastado dinero, lo que esta claro es que el que paga, o ha pagado va a tener siempre mas cartas que uno que no paga... siempre leo ese tipo de comentarios y me quedo loco, de echo, los que pagamos somos los que mantenemos el juego, nos teniais que dar las gracias las que no pagais  por que mantenemos el juego, sino pagaramos el juego no existiria

Cabron, una cosa es pagar para disfrutar de un juego y otra es permitir que te suban el precio cuando han empeorado una parte de éste. Yo no voy a regalarle mi dinero a nadie y regalarle el dinero a alguien en este caso sería el exceso de lo que pago más HOY que lo que pagaba antes para obtener mejor beneficios, lo que harán es que van perder a los usuarios nuevos y si no hay usuarios el nuevos el juego se pierde y los jugadores de antaño se enfadan solo dejarán el juego. Osea tu no eres el único que la paga la comida, la luz, el agua, el gas, el transporte, su ropa a Rutcifer, quien ha demostrado constantemente ser un miembro ineficiente del staff español. Osea, espero y me haya dado a entender. Pues tu no eres el único, se necesita de muchos para mantener este juego y si no hacen bien sus cosas valió.


Hors ligne

#32 03-04-2012 07:29:01

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Mercado

Kenhar013 a écrit :
astrako a écrit :
Gr33n T3rr0r a écrit :

Bueno, eso díselo a los jugadores nuevos, que lo van a tener más dificil para ir haciéndose decks competitivos y seguramente mucha gente abandone por el hecho de tener que gastar mucho dinero si quiere tener alguna posibilidad... Pero claro desde el punto de vista del acomodado todo es mucho más fácil.

vamos, todos los que tienen cartas es por que han gastado dinero, lo que esta claro es que el que paga, o ha pagado va a tener siempre mas cartas que uno que no paga... siempre leo ese tipo de comentarios y me quedo loco, de echo, los que pagamos somos los que mantenemos el juego, nos teniais que dar las gracias las que no pagais  por que mantenemos el juego, sino pagaramos el juego no existiria

Cabron, una cosa es pagar para disfrutar de un juego y otra es permitir que te suban el precio cuando han empeorado una parte de éste. Yo no voy a regalarle mi dinero a nadie y regalarle el dinero a alguien en este caso sería el exceso de lo que pago más HOY que lo que pagaba antes para obtener mejor beneficios, lo que harán es que van perder a los usuarios nuevos y si no hay usuarios el nuevos el juego se pierde y los jugadores de antaño se enfadan solo dejarán el juego. Osea tu no eres el único que la paga la comida, la luz, el agua, el gas, el transporte, su ropa a Rutcifer, quien ha demostrado constantemente ser un miembro ineficiente del staff español. Osea, espero y me haya dado a entender. Pues tu no eres el único, se necesita de muchos para mantener este juego y si no hacen bien sus cosas valió.


cabron?? eh.... hola?


Hors ligne

#33 03-04-2012 20:54:45

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : Mercado

pues yo la verdad estoy cansado de que no este las cartas disponibles..... cada tirada desaparecen la mitad de las cartas de los gremios favorecidos y eso es inaguantable uno tiene que andar como cazador haber cuando sale aquella carta


Hors ligne

#34 03-04-2012 22:01:14

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : Mercado

astrako a écrit :
Gr33n T3rr0r a écrit :
astrako a écrit :

el mercado esta bien lo unico malo que hay es la falta de ciertas cartas, pero que se le va a hacer, ademas, recuerdo que el precio de las cartas la ponen los jugadores, si se venden a ese precio pues subiran de precio...

Bueno, eso díselo a los jugadores nuevos, que lo van a tener más dificil para ir haciéndose decks competitivos y seguramente mucha gente abandone por el hecho de tener que gastar mucho dinero si quiere tener alguna posibilidad... Pero claro desde el punto de vista del acomodado todo es mucho más fácil.

vamos, todos los que tienen cartas es por que han gastado dinero, lo que esta claro es que el que paga, o ha pagado va a tener siempre mas cartas que uno que no paga... siempre leo ese tipo de comentarios y me quedo loco, de echo, los que pagamos somos los que mantenemos el juego, nos teniais que dar las gracias las que no pagais  por que mantenemos el juego, sino pagaramos el juego no existiria

No e si lo dices x mí pero yo pago como el que más.
De todas maneras me parece lamentable frases como "nos teníais que dar las gracias las que no pagáis porque mantenemos el juego", sinceramente, cada vez que lo leo me dan ganas de vomitar...


Hors ligne

#35 04-04-2012 00:03:28

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Mercado

GLOOGLE HA DEMOSTRADO QUE LO SABE TODO UNA VES MAS.

561047_10150914770808747_566598746_12862767_518397005_n.jpg


Hors ligne

#36 04-04-2012 00:09:07

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : Mercado

Kenhar013 a écrit :

GLOOGLE HA DEMOSTRADO QUE LO SABE TODO UNA VES MAS.

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- … 7005_n.jpg

mmmmmmm  interesante

Dernière modification par biruca (04-04-2012 00:09:21)


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#37 07-04-2012 00:12:20

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : Mercado

Yo creo ... dos cosas:

1. Que a el mercado quizá se le tiene que dar tiempo para esperar los grandes resultados pero reconozco que stupide lo baratas que están si se tienen cristales vienen genial para los que tienen para comprar pero quienes quieren vender obtienen menos beneficios y eso crea también que una cosa desencadene otra y esa otra desencadene la misma de antes es decir, quien tiene dinero compra las cartas tiradas de precio pero cuando se queda sin y tiene que vender no llega a lo que debería ... y asi sucesivamente ... de hecho yo tengo cartas que creo que están muy por debajo de su valor por muchas ofertas que hayan o lo que sea ... yo prefiero que las cartas estén en su debido valor y no por debajo ... la carta que lo vale lo tiene que valer, objetivamente hablando ahora eso si si las grandes cartas están mas por debajo de lo que debería chollazo para el que se la pueda comprar.

2. Es cierto que esto crea que se compre booster y por tanto que se gaste dinero y posiblemente mas del que se debería, entonces lo que veo es un pequeño hurto, sinceramente me parece increíble que se tenga que gastar mas dinero para poder avanzar en el juego y se compliquen mas las situaciones a los jugadores ... ni que hablar lo que esto va a provocar en los que se acaben de introducir en el juego .. dudo mucho que duren. Esto es lo que mas me indigna y enfada y mas porque los feez que vale todo lo que compone el juego (boosters, energía, trofeos ...) son desorbitados, no son nada asequibles por eso me molesta aun mas que nos quieran sacar mas dinero, porque al fin y al cabo si estuviera mas barato, quizá merecería la pena.

PD: Veo mi colección y me da pena ... está su precio por los suelos, todas las cartas minimo han bajado un 30% del valor que tenian stupide el anterior mercado ... lo peor es que si quiero sacar cristales tengo que comprar boosters y vender las cartas mas recientes para sacar una buena cantidad que me haga avanzar y progresar en el juego.

Dernière modification par Funky_Rusike (07-04-2012 15:16:17)


Hors ligne

#38 07-04-2012 18:17:10

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : Mercado

no entiendo bien q pasa stupide el mercado XD me resumen q no me gusta leer xd


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#39 08-04-2012 02:20:45

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : Mercado

BladeMaster la relación es la siguiente

Mercado antiguo stupide cartas a unos precios
                  ↓
Se pasa a un nuevo mercado
                  ↓
Las cartas son mas baratas
                  ↓
Menos beneficios y por tanto menos venta
                  ↓
Incentivo de compra de feez para conseguir boosters y stupide ello cristales
                  ↓
Mas gasto de dinero real.


Hors ligne

#40 08-04-2012 03:00:22

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Mercado

no se yo lo veo bien, y también veo que algunos no se conforman stupide nada Xd ni que viviéramos en el mejor de los mundos posibles amigos XD

por cierto ojo stupide el spam o las cosas que escriben no me gustaría tener que cerrar el tema.

Salu2


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#41 08-04-2012 03:30:20

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : Mercado

Bueno bien dolo bien les dare mi punto de vista y me dicen si estoy en lo correcto stupide los vs de gremios ejemplo kotoba vs nos hacen eventos de 30% de descuento para los ganadores y las cartas se reducen los precios depende para los noob esperar juntar sus cristales solo peleando y comprar esas cartas baratas o sino comprar boster stupide stupide descuento yo creo que esta bien por que en mi caso antes cuando compraba me tocaba basura en los boster y ahora también esta igual xd pero bueno si esta barato ni modo juntar cristales dueliando y ver que pasa

tambien creo q deverian incrementar el drop de raras para los nuevos que comprar y talvez ponen la misma cara que yo diciendo PT... DE NUEVO PURA M....... XD

Dernière modification par BladeMaster (08-04-2012 03:31:26)


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#42 09-04-2012 18:05:46

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : Mercado

Yo solo puse lo que pienso y creo que esa es la relación causal que mejor lo explica, de hecho opino asi porque a mi me esta afectando, cada vez que quiero vender una carta como el 80% ( por no decir mas ) ha sufrido este cambio y ha rebajado el precio de una forma considerable no me merece la pena vender porque perderia muchos cristales, es cierto que muchas cartas que lo valen han subido de precio ( aunque no todas ) y es un punto a favor pero creo que anda desequilibrado, solo eso.


Hors ligne

#43 10-04-2012 02:35:07

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Mercado

el problema del mercado no es feerik si no de  los jugadores que no saben cuando comprar boosters  ni cuando vender en el mercado .

solucion posible añadir nuevas categorias  para las rarezas de las cartas

Dernière modification par xxavierxx (10-04-2012 02:44:52)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#44 10-04-2012 04:41:56

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Mercado

xxavierxx a écrit :

el problema del mercado no es feerik si no de  los jugadores que no saben cuando comprar boosters  ni cuando vender en el mercado .

solucion posible añadir nuevas categorias  para las rarezas de las cartas

+1 gente como yo que compra caro y vende a prasios ridículos  XD


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#45 10-04-2012 09:18:03

Zyon.gz
Habitant de Guem
Inscription : 10-01-2012
Messages : 148

Re : Mercado

miren el lado bueno
las cartas estan mas baratas
atentos al mercado en estos dias 8')


Hors ligne

#46 10-04-2012 10:05:49

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : Mercado

xxavierxx a écrit :

el problema del mercado no es feerik si no de  los jugadores que no saben cuando comprar boosters  ni cuando vender en el mercado .

solucion posible añadir nuevas categorias  para las rarezas de las cartas

Hay muchísimas cartas que da igual cuando las vendas que van a tener el mismo precio o menos así que no me vale... A ver si te crees el único que sabe moverse por el mercado (y te lo digo stupide cariño "mi amol" wink ). Lo de añadir categorías me parece una buena idea, aunque si te digo la verdad, casi prefiero que pongan cada carta existente en la categoría que se merece. Y ya puestos a pedir que aumente el drop de cartas raras en los booster, que stupide la cantidad de cartas que hay ya no sale igual de rentable comprar boosters.

También ayudaría volver a poner los booster por actos y por supuesto venderlos más baratos, que pagar 3 meses de xbox live stupide tv incluida me sale mucho más barato que un par de semanas de eredan... y eso que estamos en crisis eh!!! no lo olvides hijo mio smile

Dernière modification par Gr33n T3rr0r (10-04-2012 10:07:59)


Hors ligne

Pied de page des forums