Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 29-03-2012 01:21:40

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Mercado

¿Han vuelto a bajar los precios máximos de venta de las cartas? Lo digo porque me he metido a ver si vendía algo y casi que me voy a abstener. Si me pudieseis poner un enlace al post oficial de los cambios se agradecería.


Hors ligne

#2 29-03-2012 01:35:54

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Mercado

el ultimo post

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=31749

es esto stupide respecto al mercado

iTCG : Nota de Actualización del 27 de Marzo del 2012
Modificaciones en el Mercado:
Hemos realizado varios cambios en el mercado :
- El piso de venta se ha suprimido. Ahora tienes la posibilidad de vender una carta a cualquier precio entre el precio de compra inmediata (stupide un mínimo de 100 cristales) y el máximo calculado basado en la actividad del mercado
- Hemos perfeccionado el método de cálculo de los costos de las cartas, dando mas peso a las cartas vendidas recientemente e incluyendo en nuestro cálculo las cartas que no hayan sido vendidas antes de llegar al plazo de vencimiento de 48 horas en el mercado. Las cartas que son retiradas del mercado voluntariamente por sus dueños no son tomadas en cuenta.
- Si una carta no tiene actividad conocida en el mercado, su costo no se moverá (ningún ejemplar de la misma puesta en venta en el mercado en las últimas 24 horas). Por otro lado, el límite de venta máximo, se ha incrementado en un 30% por día. Esto permitirá localizar las cartas cuyo costo ha llegado a ser demasiado bajo.
- Los costos de las cartas evolucionadas también se han modificado. El costo de una carta evolucionada no se calculará stupide el precio base y monto adicional por cada nivel de evolución, sino solo basado en la rareza de la carta y de los precios mas recientes de esta en el mercado.


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#3 29-03-2012 02:17:51

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : Mercado

Ok muchas gracias por la info!!!


Hors ligne

#4 29-03-2012 19:31:40

Neoraptor
Habitant de Guem
Inscription : 27-10-2010
Messages : 226

Re : Mercado

Por mi parte estoy muy desconforme stupide el nuevo mercado. Al parecer también han eliminado el monto mínimo de los techos, entonces ahora una carta común, no tiene la posibilidad de venderse entre 100cx y 600cx en el peor de los casos. Ahora te puedes encontrar que tu carta solo la puedes vender entre 100 cx y 130 cx.

Y esto a simple vista me parece una barbaridad!!!

Si querían arreglar algo en el mercado, por la falta de cartas, les digo que esta no es la manera. Es mas, lo han empeorado.

Si es un error de programación en la formula de calculo. En ese es aberrante que pasados 2 días no se capaces de ver que hay un error.

Y por otro lado. Veo por que cada vez mas de los usuarios viejos dejan el juego!!!!


La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com


Hors ligne

#5 29-03-2012 20:00:03

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : Mercado

jajajajajaja XD
eso si me parecio ridiculo. solo se puede vender una comun entre 100 cristales o 140 jaja...se pasaron! y tambien por ejemplo neutralizacion, que antes estaba barata, ahora no hay ni una y solo la puedo vender como maximo a 4200 pfff! (y dorada)
otro chiste bragan level 3 solo se puede vender como maximo a 170 cristales...y me imagino que hay miles de cosas mas
de donde sacan esas ideas? se parecen a los manes de family guy que nadie sabe de donde sacan semejantes cosas...me acorde de el 30% jajajaja XD

y por muchas otras cosas estoy re desconforme stupide el juego...

Dernière modification par eduardo88 (29-03-2012 20:03:04)


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#6 29-03-2012 20:24:03

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : Mercado

es que creo qeu desde la actualización se ha visto una grandiosa disminución de los precios en todas las cartas, y eso se ve bastante cuando buscas ahora una carta, sobretodo rara, no la encuentras, no els merece venderla, en teoría ese incremento del 30% si no ponen cartas en el mercado debería reestablecer los precios...por desgracia eso tarda tiempo y el mercado quedará off una temporada.


Hors ligne

#7 29-03-2012 21:23:50

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : Mercado

bienvenidos al nuevo eredan ya no se llama itcg eredan solo va a ser un icg eredan.... sad


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#8 29-03-2012 21:38:48

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : Mercado

La verdad es que me pasa exactamente igual que a vosotros. Lo que pasa que no quería empezar el post mostrando mi indignación ya que como no veía ningún mensaje en contra de la nueva actualización del mercado pensé que salvo a mi al resto le iba mejor wink.

Pues si señores la nueva actualización es un completo desastre. Como ya habéis dicho antes en vez de mejorar la situación la va a empeorar notablemente.

No voy a profundizar ni analizar nada pero es sangrante que no te dejen ni vender a 600 la propia escoria que te venden, por no mencionar que las cartas de mayor rareza les pasa exáctamente igual. Tal y como están los precios es sorprendente que haya ventas en el mercado. Lamentable.


Hors ligne

#9 29-03-2012 22:05:26

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Mercado

Creo que tengo la respuesta de todos.

Instalaciones de Feerik en el área de EREDAN:

infinitos_monos.jpg

Obviamente, esto que hicieron stupide el mercado fue la gota que derramo el vaso.

Dernière modification par Kenhar013 (29-03-2012 22:05:59)


Hors ligne

#10 29-03-2012 22:52:40

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Mercado

creo que estais precipintando, los precios se resetearon, el maximo es bajito pero al menos en teoria los precios deberian de ir recalculandose poco a poco hasta alcanzar el precio ideal (en teoria, luego ya veremos)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#11 29-03-2012 23:41:58

Neoraptor
Habitant de Guem
Inscription : 27-10-2010
Messages : 226

Re : Mercado

La pregunta del millón es ... hasta cuando hay que esperar para quejarse?

Malkavian, me parece que 2 días es tiempo suficiente de espera. Si aquí parece que hasta que uno no se queja, ellos no saben que es lo que pasa dentro del juego.

Quizás han pensado que si algunos ponían sus cartas en venta, al máximo de 130 cx pronto el sistema se reacomodaria.

Y ahora otra pregunta, por que tenemos que sacrificar cartas a precios irrisorios, para que suba el precio en el mercado? Porque no usan la inteligencia para generar algoritmos mas adaptados a este mercado.
En vez de hacernos pagar los platos rotos a los jugadores.

Por otro lado debo destacar que han realizado 2 eventos, en los cuales no era necesario desembolsar ni siquiera, un Feez.

Pero parece que Feerik es una empresa muy emotiva, no puede estar si no te hace reír y al rato te hace llorar.

Edito: No era que eliminaban el piso? Soy tonto o mi computadora esta mal pero las comunes se venden al minimo de 100 cx, las poco comunes no menos de 250 cx y las raras no menos de 1250 cx. Vale decir los minimos que estaban ... o estaban hablando de otros minimos????

Dernière modification par Neoraptor (30-03-2012 03:20:53)


La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com


Hors ligne

#12 30-03-2012 10:22:52

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : Mercado

"Ahora tienes la posibilidad de vender una carta a cualquier precio entre el precio de compra inmediata" Aquí está el truco Neoraptor

Dernière modification par Gr33n T3rr0r (30-03-2012 10:23:06)


Hors ligne

#13 30-03-2012 11:04:38

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Mercado

Conejo artwork 200 cristales de precio maximo !!! omg !!!! q locura...
Tormento 2k de precio maximo... pero si cuesta 170k al menos de sacarla full !! podria seguir esta lista mucho mas stupide cosas realmente disparatadas... jajajajjaaj , la verdad q no se que arreglaron, creo q mas bien lo rompieron del todo.


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#14 30-03-2012 11:10:33

Zyon.gz
Habitant de Guem
Inscription : 10-01-2012
Messages : 148

Re : Mercado

quieren que alguien
urgido por cristales venda a su
tormento a 2k para alguien necesitado (-8


Hors ligne

#15 31-03-2012 06:49:52

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : Mercado

que tan muertso de hambre estarna los de feerik para obligarons de esa manera a comprar feez?

por que no hacen el juego de paga de una vez


Hors ligne

#16 31-03-2012 12:38:35

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : Mercado

chuma93 a écrit :

que tan muertso de hambre estarna los de feerik para obligarons de esa manera a comprar feez?

por que no hacen el juego de paga de una vez

   El objetivo de una empresa siempre es maximizar sus fondos, igualmente, en cierta manera eso es positivo, tiene muchas cosas que van de c*lo, como el mercado y no poder reutilizar cartas en dos decks diferentes teniendo que perder mucho tiempo intercambiandolas. Pero igualmente si invierten dinero en tratar de tener cartas nuevas en poco tiempo, inviertienron en crear el modo aventura que fue una buena actualización, en currarse una historia, en darnos una carta cada semana stupide una misión nueva, en hacer eventos cada poco tiempo, ya haya unos mejores o peores.

   Igualmente, siempre creo que gran parte de los que se quejan de que este juego es caro si estubiesen al poder de feerik serían más agarrados y encarecerían más las cosas xDD todos tendemos a ser muy hipocritas


Hors ligne

#17 31-03-2012 12:39:42

frenchiastur
Habitant de Guem
Inscription : 14-02-2012
Messages : 333

Re : Mercado

teixido a écrit :
chuma93 a écrit :

que tan muertso de hambre estarna los de feerik para obligarons de esa manera a comprar feez?

por que no hacen el juego de paga de una vez

   El objetivo de una empresa siempre es maximizar sus fondos, igualmente, en cierta manera eso es positivo, tiene muchas cosas que van de c*lo, como el mercado y no poder reutilizar cartas en dos decks diferentes teniendo que perder mucho tiempo intercambiandolas. Pero igualmente si invierten dinero en tratar de tener cartas nuevas en poco tiempo, inviertienron en crear el modo aventura que fue una buena actualización, en currarse una historia, en darnos una carta cada semana stupide una misión nueva, en hacer eventos cada poco tiempo, ya haya unos mejores o peores.

   Igualmente, siempre creo que gran parte de los que se quejan de que este juego es caro si estubiesen al poder de feerik serían más agarrados y encarecerían más las cosas xDD todos tendemos a ser muy hipocritas

AMEN!!! big_smile


Hors ligne

#18 01-04-2012 03:57:36

Neoraptor
Habitant de Guem
Inscription : 27-10-2010
Messages : 226

Re : Mercado

Yo no me quejo, solo por quejarme... y tampoco por que quiero jugar gratis... por el contrario, he invertido dinero en este juego, por que a mi parecer la idea y el trabajo lo merecen.

Pero cuando algo me parece mal, lo digo.

Y lo que han hecho stupide el mercado me parece una atrocidad.

Sin ir mas lejos pongo un ejemplo:

Para el evento de Artaban, se necesita la carta "quiereees", una carta comun y que esta casi siempre en los 100cx.  Debido a la necesidad del evento esa carta podria haberse vendido a valores mas altos... pero como el sistema solo la deja venderla a 130cx ... nadie la vende esperando que suba... lo cual sucedera para cuando el evento haya terminado.

En resumidas cuentas un evento que se podia hacer gratis, mucha gente no lo podra hacer, por un mercado estancado.

Le han quitado dinamismo al intercambio, y valor a las cartas que nos vienen en los booster y en la Diaria de cada 5 dias.

Para hacer esto, que pongan valores fijos de intercambio y quiten el impuesto y creo que seria mejor.


La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com


Hors ligne

#19 01-04-2012 06:38:03

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Mercado

Neoraptor a écrit :

Yo no me quejo, solo por quejarme... y tampoco por que quiero jugar gratis... por el contrario, he invertido dinero en este juego, por que a mi parecer la idea y el trabajo lo merecen.

Pero cuando algo me parece mal, lo digo.

Y lo que han hecho stupide el mercado me parece una atrocidad.

Sin ir mas lejos pongo un ejemplo:

Para el evento de Artaban, se necesita la carta "quiereees", una carta comun y que esta casi siempre en los 100cx.  Debido a la necesidad del evento esa carta podria haberse vendido a valores mas altos... pero como el sistema solo la deja venderla a 130cx ... nadie la vende esperando que suba... lo cual sucedera para cuando el evento haya terminado.

En resumidas cuentas un evento que se podia hacer gratis, mucha gente no lo podra hacer, por un mercado estancado.

Le han quitado dinamismo al intercambio, y valor a las cartas que nos vienen en los booster y en la Diaria de cada 5 dias.

Para hacer esto, que pongan valores fijos de intercambio y quiten el impuesto y creo que seria mejor.

Tambien estoy consiente, de eso. Yo he dado dinero a feerik para jugar y entretenerme y es justo. Lo que no es justo es que si no nos organizamos de ya!!! FEERIK ESTA HCAIENDO OBSOLETO EL MERCADO Y EL JUEGO SE HARA CARO Y SE IRA AL CAÑO!!

Yo la verdad si me divierto en el juego, aunque me hayan HACKEADO Y NO ME HAYAN COMPENSADO NADA, sigo jugando y después de un mes y medio compre boosters de nuevo, porque si me gusta y ya tengo una red de amigos aquí. El juego es bueno, pero las ultimas cartas innecesariamente violentas, la desproporción que adquiere el juego harán de juegos como U R mejores opciones por aprovecharse de la situación. PROPONGO LO QUE SE HIZO EN EL PASADO. QUE SE RESTAURE EL MERCADO, QUE HA COMO ESTA NO TIENE SENTIDO ALGUNO, PUES CARTAS QUE DEBEN HABER NO HAY. Las cartas que no hay, que el sistema las detected y aumente su probabilidad de que aparezcan en los boosters, hasta que haya no se unas 10 copias mínimo en el mercado y esta probabilidad añadida se retire. Esa sería una opción para resolver los 2 problemas actuales del mercado. NO HACER TODA UNA SERIE DE "REVOLUCIONES" QUE SOLO HARÁ QUE SE PIERDAN CLIENTES (porque por desgracia es lo que significamos para FEERIK) Y HAGAN MAS TORPE AL JUEGO PORQUE UNAS DE LAS DIVERSIONES DEL JUEGO ES SU MERCADO Y SU FAN ARTS ADEMAS DE SU AVENTURA Y DEL TRADICIONAL JUEGO DE CARTAS ONLINE QUE TIENE.

No negare que es justo que Feerik se haga de recursos, pero se me hace injusto que haga torpe el juego adrede porque resulta ser la forma más sencilla de adquirir más rápido dinero, que en ves de pensarle un poco más y lograr que el juego sea pues más atractivo y adictivo.

Este juego desde que se asocio stupide travian empezó a valer madre en ese aspecto. 

Y lo repito quienes se unen a un movimiento en contra del actual mercado y nosotros dar las soluciones, NO FEEZ, NO BOOSTERS, NO MAS VENTAS EN EL MERCADO. Ya verán que al segundo día Feerik estará de pies pidiendo perdón como ocurrió en el pasado.

Dernière modification par Kenhar013 (01-04-2012 09:48:05)


Hors ligne

#20 01-04-2012 14:45:59

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : Mercado

Yo el pensamiento que tengo es mas o menos el mismo, la cosa esta en que se necesita conseguir cristales para poder comprar cartas, y desde luego que todas las cartas esten a ese precio ahora como un tormento a 2K pues perfecto porque es una ganga pero claro uno asi se arruina cuando le ha costado 170K stupide esto quiero decir, que stupide tanto cambio de mercado y de precios, al final no cuadra lo que uno ha gastado stupide lo que uno al final gana de beneficios. Por tanto, si, han destrozado el mercado porque los precios estan muy baratos y es imposible vender nada y uno se estanca en el juego gracias a esto y no es que digamos demasiado positivo. Por tanto una solucion que propongo es los precios maximos que estaban raras a 600, poco comunes a 4200 y raras a 26000 y que esos maximos suban y el intervalo sea mas grande confome a mas ventas y asi podremos poner cartas mas caras y en caso de que bajen el maximo que pueden bajar es hasta el maximo minimo. Además las cartas evolucionadas el precio minimo deberia ser la suma de las cartas utilizadas es decir que si lo que se ha gastado para evolucionar una X carta ha sido de 60K pues el minimo seria de 60K y el maximo pues de 120K. Asi no habrian problemas.


Hors ligne

#21 01-04-2012 14:51:20

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : Mercado

si que estoy de acuerdo stupide que tienen que recambiar el mercado. Antes iba mal, ahora va peor, me parece un poco deprimente que tras un tiempo desde la actualización se siga sin ver algunas de las cartas porque el máximo están a precios ridiculos, no sé que habrán hecho stupide la actualización y los precios máximos que había, pero tampoco creo que la solución de la actualización sea "esperar 1-2 meses para que el mercado se restaure", no es bueno hacer esperar tanto cuando ya había un mercado malo y stupide eso lo han hecho peor.
   Además dentro de poco viene una tirada de lo que se cree que es cuervo y es un poco deprimente no ver a penas ningún cuervo en la tienda porque por los preciso a los que deben venderlo es un robo.

   Respecto a la "huelga" que propone kenhar no saldría muy efectivo, hispanohablantes hay unos cuantos, pero no abarca todo el sector de Eredan, hispanohablnates que leen el foro hay poco, e hispanohablantes que esté leyendo esta sección apenas habrá 3 o 4... por lo que si de 2m de jugadreos 3-5 o poniendo un numero más alto... 10!!! hiciesemos esa huelga..y ves lo que lo notarían xD


Hors ligne

#22 02-04-2012 12:03:19

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : Mercado

Lo único cierto es que ahora nos costará mas a todos sacar dinero para conseguir la cartas realmente buenas y no será tan fácil cambiar de deck vendiendo el anterior, por lo que habrá que pasar por caja stupide mayor frecuencia.


Hors ligne

#23 02-04-2012 12:08:05

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Mercado

Los precios de los personajes full stupide evoluciones caras empiezan a tener un precio que corresponde stupide su coste, lo cual es una buena noticia.


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#24 02-04-2012 12:31:39

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : Mercado

Si, eso si que me he fijado, pero sigo diciendo que hay que seguir cambiando parámetros. Por ejemplo si te vas al mercado, al apartado acciones y pones de mayor a menor precio, puedes ver que las 4 primeras páginas (5 siendo muy generosos) Tienen un precio altísimo stupide respecto a las 18 restantes. A lo que voy es que la probabilidad de que te toque una carta que esté en esas 5 primeras páginas es bajísima, y si tienes que esperar a vender toda la morralla que viene en los boosters, que ahora tiene un precio irrisorio, tardarías años en comprar una buena carta stupide el precio de venta actual de las no tan buenas.


Hors ligne

#25 02-04-2012 12:45:06

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Mercado

el mercado esta bien lo unico malo que hay es la falta de ciertas cartas, pero que se le va a hacer, ademas, recuerdo que el precio de las cartas la ponen los jugadores, si se venden a ese precio pues subiran de precio...

Dernière modification par astrako (02-04-2012 12:46:24)


Hors ligne

Pied de page des forums