Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hi every pony, bueno, utilizo la presente para hacer constar publico mi caso, la vez pasado habian varios temas sobre que no llegaban los codigos al enviar los mensajes, no es culpa del juego, sino de movistar, porque segun me entere, han tenido problemas en la central y esta ha causado que algunas cuentas se les desactive los mensajes, en pocas palabras si le dan enviar mensaje es una perdida de tiempo pues solo les cobraran un mensaje que nunca llegara.
No a todos les pasa, pero lo primero que notan es que dejan de recibir mensajes que usualmente llegaban(mensaje de promocion).
espero que ayude de algo, para aquel que le haya pasado lo mismo, mis mas sinceros deseos de exito y buen juego...
PD: movistar no devuelve el dinero.
Vulnerant omnes, última necat
Hace meses que no uso ese metodo y mas despues de pasarme dos veces seguidas el pago y el no ingreso de feez por falta del codigo. Como feerik deriba el problema a las operadoras (se lava las manos) y estas hacen tres cuartos de lo mismo lo mejor es ir sobre seguro si quieres "invertir" en el juego. Pago stupide tarjeta atraves de paypal que esos si que nunca dan problemas.
Un saludo
Brohoof compa...
en un momento me paso lo mismo stupide la empresa Personal, hoy en dia no puedo ni poner una targeta a mi celular porq me mandan esas promociones de 2020 y similares siendo que yo nunca las pedi, ni bien pongo la targeta pierdo todo el credigo.
y me olvido de comprar un nuevo chip...xD
por el mismo problema, me descontaban credito y no me llegaban los codigos de eredan...
no se ustedes pero q tal seria agregar la opcion de compra por la empresa q es RapiPago ??? yo creo q el dia q valla a pagar cuentas y demas, seria mas facil ir a esos lugares o similares...
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
Brohoof compa...
en un momento me paso lo mismo stupide la empresa Personal, hoy en dia no puedo ni poner una targeta a mi celular porq me mandan esas promociones de 2020 y similares siendo que yo nunca las pedi, ni bien pongo la targeta pierdo todo el credigo.
y me olvido de comprar un nuevo chip...xD
por el mismo problema, me descontaban credito y no me llegaban los codigos de eredan...
no se ustedes pero q tal seria agregar la opcion de compra por la empresa q es RapiPago ??? yo creo q el dia q valla a pagar cuentas y demas, seria mas facil ir a esos lugares o similares...
En Argentina sí está disponible esa modalidad de pago. Está el servicio de DineroMail el cual se puede pagar en RapiPago, PagoFacil y otros.
En Argentina sí está disponible esa modalidad de pago. Está el servicio de DineroMail el cual se puede pagar en RapiPago, PagoFacil y otros.
Sip, es la que uso yo :3
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Izayoi a écrit :En Argentina sí está disponible esa modalidad de pago. Está el servicio de DineroMail el cual se puede pagar en RapiPago, PagoFacil y otros.
Prefiero comprar Pins de Paysafe en cualquier farmacity xD, no esperas un día y es instantaneo!
willthefox a écrit :Izayoi a écrit :En Argentina sí está disponible esa modalidad de pago. Está el servicio de DineroMail el cual se puede pagar en RapiPago, PagoFacil y otros.
Prefiero comprar Pins de Paysafe en cualquier farmacity xD, no esperas un día y es instantaneo!
Como se ase eso?
(miren quien pregunta XD pero enserio no se y ya estoy arto de los mensajes siempre que me cargo no llego a usarlos para lo que son(maldita adicción) )
yo tambien tuve un problema stupide los mensajes cargue 3 lucas y no puedo enviar ningun maldito mensaje no se si sera culpa del celular que se a caido varias veces o que, siempre me sale sin señal aunque la barra de señal este llena o sino me da un mensaje ERROR y el dinero me expira el 4 de abril, asi que ahi estoy echando la foca
creo que la proxima vez probare eso de dinero mail, creo que se imprime la boleta y luego lo pagas en el servipag mas cercano y por lo que me dijeron dan mas feez que por mensaje de celular
PD: tendra algo que ver stupide las llamaradas solares y los satelites?
todo calza pollo!!!
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
yo tambien tuve un problema stupide los mensajes cargue 3 lucas y no puedo enviar ningun maldito mensaje no se si sera culpa del celular que se a caido varias veces o que, siempre me sale sin señal aunque la barra de señal este llena o sino me da un mensaje ERROR y el dinero me expira el 4 de abril, asi que ahi estoy echando la foca
creo que la proxima vez probare eso de dinero mail, creo que se imprime la boleta y luego lo pagas en el servipag mas cercano y por lo que me dijeron dan mas feez que por mensaje de celular
todo calza pollo!!!
Keine, compra por dinero mail, te dan más fee'z y es más favorable, aunque tenga que esperar entre 24 y 48 horas hábiles es más conveniente.
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
CodeNavi a écrit :willthefox a écrit :Sip, es la que uso yo :3
Como se ase eso?
(miren quien pregunta XD pero enserio no se y ya estoy arto de los mensajes siempre que me cargo no llego a usarlos para lo que son(maldita adicción) )
En Argentina en la cadena de Farmacitys compras unos codigos (pins) de montos entre 30, 50 y 100$. Despues en tu casa los ingresas en el banco y automaticamente se te acreditan los feez. No tienes la opcion de 150$ que tiene dineromail pero las otras tres son exactamente las mismas . En otros paises tambien tienen paysafe, es cuestion de ingresar a la pagina de paysafe y localizar el punto de venta mas cercano a tu casa xD
solo ir a farmascity pero que digo ? pido un código o.o me da como cosa xD
solo ir a farmascity pero que digo ? pido un código o.o me da como cosa xD
le preguntas si tiene y te va a decir que si, le decis de cuanto lo imprime y listo, es facil
Dernière modification par franchu (18-03-2012 05:44:10)
Touché entonces solo pido un código y ya genial cuando cobre comprare asi gracias por vuestra ayuda.
todo calza pollo!!!
Gracias Everypony por su apoyo,
HoOoo un paisano, pues no se, soy menor de esdad (hasta este año), y a mi familia no se le facilita sacar tarjeta de credito, y estamos utilizando el debito para mi universidad, me sirve mucho el metodo del celular, pero stupide esto me cuestiono mucho.
Vulnerant omnes, última necat
Touché entonces solo pido un código y ya genial cuando cobre comprare asi gracias por vuestra ayuda.
Tienes que pedir un "Pin de Paysafe", no recarga de celular sino PIN...en mi ciudad tuve que enseñarles a muchos empleados de que esa opcion existia. Te imprimen un ticket donde figura el numero de pin y luego desde el banco en la opcion de paysafe lo cargas y listo, sin necesidad de que tengas usuario en paysafe. Exitos!
Pages : 1