Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 17-03-2012 14:28:40

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil

Estafado por movistar

Hi every pony, bueno, utilizo la presente para hacer constar publico mi caso, la vez pasado habian varios temas sobre que no llegaban los codigos al enviar los mensajes, no es culpa del juego, sino de movistar, porque segun me entere, han tenido problemas en la central y esta ha causado que algunas cuentas se les desactive los mensajes, en pocas palabras si le dan enviar mensaje es una perdida de tiempo pues solo les cobraran un mensaje que nunca llegara.

No a todos les pasa, pero lo primero que notan es que dejan de recibir mensajes que usualmente llegaban(mensaje de promocion).

espero que ayude de algo, para aquel que le haya pasado lo mismo, mis mas sinceros deseos de exito y buen juego...

PD: movistar no devuelve el dinero.

Vulnerant omnes, última necat

#2 17-03-2012 15:43:14

frenchiastur
Habitant de Guem

Re : Estafado por movistar

Hace meses que no uso ese metodo y mas despues de pasarme dos veces seguidas el pago y el no ingreso de feez por falta del codigo. Como feerik deriba el problema a las operadoras (se lava las manos) y estas hacen tres cuartos de lo mismo lo mejor es ir sobre seguro si quieres "invertir" en el juego. Pago stupide tarjeta atraves de paypal que esos si que nunca dan problemas.

Un saludo

#3 17-03-2012 15:47:30

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

Brohoof compa...

en un momento me paso lo mismo stupide la empresa Personal, hoy en dia no puedo ni poner una targeta a mi celular porq me mandan esas promociones de 2020 y similares siendo que yo nunca las pedi, ni bien pongo la targeta pierdo todo el credigo.

y me olvido de comprar un nuevo chip...xD

por el mismo problema, me descontaban credito y no me llegaban los codigos de eredan...

no se ustedes pero q tal seria agregar la opcion de compra por la empresa q es RapiPago ??? yo creo q el dia q valla a pagar cuentas y demas, seria mas facil ir a esos lugares o similares...

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

#4 17-03-2012 15:55:26

Izayoi
Nehantiste

MyGanon a écrit :

Brohoof compa...

en un momento me paso lo mismo stupide la empresa Personal, hoy en dia no puedo ni poner una targeta a mi celular porq me mandan esas promociones de 2020 y similares siendo que yo nunca las pedi, ni bien pongo la targeta pierdo todo el credigo.

y me olvido de comprar un nuevo chip...xD

por el mismo problema, me descontaban credito y no me llegaban los codigos de eredan...

no se ustedes pero q tal seria agregar la opcion de compra por la empresa q es RapiPago ??? yo creo q el dia q valla a pagar cuentas y demas, seria mas facil ir a esos lugares o similares...

En Argentina sí está disponible esa modalidad de pago. Está el servicio de DineroMail el cual se puede pagar en RapiPago, PagoFacil y otros.

#5 17-03-2012 16:14:53

willthefox
Gardien

Izayoi a écrit :

En Argentina sí está disponible esa modalidad de pago. Está el servicio de DineroMail el cual se puede pagar en RapiPago, PagoFacil y otros.

Sip, es la que uso yo :3

LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"

#6 17-03-2012 17:09:35

CodeNavi
Invité

willthefox a écrit :
Izayoi a écrit :

Prefiero comprar Pins de Paysafe en cualquier farmacity xD, no esperas un día y es instantaneo!

#7 17-03-2012 17:39:49

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina

CodeNavi a écrit :
willthefox a écrit :
Izayoi a écrit :

Prefiero comprar Pins de Paysafe en cualquier farmacity xD, no esperas un día y es instantaneo!

Como se ase eso?
(miren quien pregunta XD pero enserio no se y ya estoy arto de los mensajes siempre que me cargo no llego a usarlos para lo que son(maldita adicción) ) tongue

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

#8 17-03-2012 20:19:04

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

yo tambien tuve un problema stupide los mensajes cargue 3 lucas y no puedo enviar ningun maldito mensaje no se si sera culpa del celular que se a caido varias veces o que, siempre me sale sin señal aunque la barra de señal este llena o sino me da un mensaje ERROR y el dinero me expira el 4 de abril, asi que ahi estoy echando la foca

creo que la proxima vez probare eso de dinero mail, creo que se imprime la boleta y luego lo pagas en el servipag mas cercano y por lo que me dijeron dan mas feez que por mensaje de celular

PD: tendra algo que ver stupide las llamaradas solares y los satelites?  yikes
todo calza pollo!!!

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#9 17-03-2012 20:42:23

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.

KeineLust a écrit :

yo tambien tuve un problema stupide los mensajes cargue 3 lucas y no puedo enviar ningun maldito mensaje no se si sera culpa del celular que se a caido varias veces o que, siempre me sale sin señal aunque la barra de señal este llena o sino me da un mensaje ERROR y el dinero me expira el 4 de abril, asi que ahi estoy echando la foca

creo que la proxima vez probare eso de dinero mail, creo que se imprime la boleta y luego lo pagas en el servipag mas cercano y por lo que me dijeron dan mas feez que por mensaje de celular

todo calza pollo!!!

Keine, compra por dinero mail, te dan más fee'z y es más favorable, aunque tenga que esperar entre 24 y 48 horas hábiles es más conveniente.

Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."

#10 17-03-2012 21:26:14

CodeNavi
Invité

sirc_villaelalba a écrit :
CodeNavi a écrit :
willthefox a écrit :

Como se ase eso?
(miren quien pregunta XD pero enserio no se y ya estoy arto de los mensajes siempre que me cargo no llego a usarlos para lo que son(maldita adicción) ) tongue

En Argentina en la cadena de Farmacitys compras unos codigos (pins) de montos entre 30, 50 y 100$. Despues en tu casa los ingresas en el banco y automaticamente se te acreditan los feez. No tienes la opcion de 150$ que tiene dineromail pero las otras tres son exactamente las mismas wink. En otros paises tambien tienen paysafe, es cuestion de ingresar a la pagina de paysafe y localizar el punto de venta mas cercano a tu casa xD

#11 18-03-2012 04:56:58

sirc_villaelalba
Gardien

solo ir a farmascity pero que digo ? pido un código o.o me da como cosa xD

Sombra Blanca

#12 18-03-2012 05:43:48

franchu
Habitant de Guem

solo ir a farmascity pero que digo ? pido un código o.o me da como cosa xD

le preguntas si tiene y te va a decir que si, le decis de cuanto lo imprime y listo, es facil

Dernière modification par franchu (18-03-2012 05:44:10)

#13 18-03-2012 05:53:06

sirc_villaelalba
Gardien

Touché entonces solo pido un código y ya smile genial cuando cobre comprare asi  gracias por vuestra ayuda.

Sombra Blanca

#14 19-03-2012 01:45:00

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil

KeineLust a écrit :

todo calza pollo!!!

Gracias Everypony por su apoyo,

HoOoo un paisano, pues no se, soy menor de esdad (hasta este año), y a mi familia no se le facilita sacar tarjeta de credito, y estamos utilizando el debito para mi universidad, me sirve mucho el metodo del celular, pero stupide esto me cuestiono mucho.

Vulnerant omnes, última necat

#15 19-03-2012 18:42:39

CodeNavi
Invité

Touché entonces solo pido un código y ya smile genial cuando cobre comprare asi  gracias por vuestra ayuda.

Tienes que pedir un "Pin de Paysafe", no recarga de celular sino PIN...en mi ciudad tuve que enseñarles a muchos empleados de que esa opcion existia. Te imprimen un ticket donde figura el numero de pin y luego desde el banco en la opcion de paysafe lo cargas y listo, sin necesidad de que tengas usuario en paysafe. Exitos!

Pied de page des forums