Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 08-03-2012 20:04:34

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España
Inscription : 11-05-2011
Messages : 267

Re : duelo de la semana una completa burla

Zyon.gz a écrit :

yo tambien le voy a los nehant tongue
veo que dicen que scragh y espumoso
se echaran a los nehant
tengo 1 pregunta nomas
''si los mercenarios son los chilos stupide esos legendarios
porque no ganan 1 amnezy como los nehantistas?''
en esa pregunta no me incluyan al scragh tongue jajaja
pero ademas al scragh no muchos lo tienen

los Pj nehant son los mas mediocres del juegooo!!

[card]tormento[/card] esos stats son mediocres?
andas siego amigo

No se te ocurre otro aparte de tormento que es reciente...


Hors ligne

#27 09-03-2012 06:18:01

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : duelo de la semana una completa burla

Zyon.gz a écrit :

''si los mercenarios son los chilos stupide esos legendarios
porque no ganan 1 amnezy como los nehantistas?''



1290208471245.jpg
[card]el eternal[/card]
[card]dama yilith[/card]
[card]comepiedra de los confines[/card]

hace mucho tiempo atras ese trio Domino de una forma horrible muchos amnezys que ni siquiera tenian restricciones


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#28 09-03-2012 12:35:34

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : duelo de la semana una completa burla

Huelo a gente que no es muy veterana aquí, si aunque no lo crean antes los decks control lo eran todo yikes


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#29 09-03-2012 14:27:46

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : duelo de la semana una completa burla

Eso era entonces, esto es ahora. Cuántos Amnesys ganaron los Mercenarios desde la anterior tirada Nehantista stupide Éxtasis? O aun antes stupide los mejoramientos de los DH y DK?

Dernière modification par Izayoi (09-03-2012 14:28:00)


Hors ligne

#30 09-03-2012 15:47:18

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : duelo de la semana una completa burla

Izayoi a écrit :

Eso era entonces, esto es ahora. Cuántos Amnesys ganaron los Mercenarios desde la anterior tirada Nehantista stupide Éxtasis? O aun antes stupide los mejoramientos de los DH y DK?

Scragh está baneado... es como banear extasis, sin esa carta los nehants no hacen mucho xD



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#31 09-03-2012 16:47:57

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : duelo de la semana una completa burla

Izayoi a écrit :

Eso era entonces, esto es ahora. Cuántos Amnesys ganaron los Mercenarios desde la anterior tirada Nehantista stupide Éxtasis? O aun antes stupide los mejoramientos de los DH y DK?

estas hablando de un torneo stupide limitaciones, quieres ver decks over? metete al ruedo de los confines cuando haya mas de 30 personas inscritas y veras que la menos de tus preocupaciones son los decks de extasis


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#32 11-03-2012 11:57:29

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : duelo de la semana una completa burla

Osea... ¿Estas loco?, la única estrategia que tenían fuerte los merces era la de aguantar y prestigiar. Cuando salio juicio, puso fin a esa era del dominio mercenario. Y me alegro hasta cierto punto, pues después se le abrió la posibilidad a otros decks de ganar el amnezy y hacerlo en cierta forma más equilibrado. Sino existiera juicio todavía anduviera el deck cobra gay arcoiris.

En realidad esas decks son muy poderosas, no me imagino Scrag, Shulong y ademas onda rondando... o simplemente shulong el venerable versión descarte stupide aura de hostilidad... esas decks son invencibles en cierto modo. Y las cartas de los nehantistas estan muy bien le dan un refuerzo a las estrategias, beso mortal de nehant, mi nombre es legion (jugado stupide el nuevo bicho legendario o amidaraxar), stupide 1 o 2 terror en el deck, los tifones, ans, bueno... se puede hacer mucho daño. Y los nuevos tempus uff bien jugados en ronda 2 suben a 12, ya de muy jodido la 6 es la 18. imaginense las celeridad y los envejecimientos como deben de pegar de bestias.

Tempus al TOP.


Hors ligne

#33 13-03-2012 02:54:03

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : duelo de la semana una completa burla

Bueno se que todo este asunto tiene su fundamento, pero recuerden que el juego siga una historia, y las cartas se acomodan de acuerdo a la historia, pero de alguna manera podemos modificarla solo un poco.

Se que no tiene mucho sentido pero recordad que la historia comenzo stupide cuatro gremios, Los Noz (heroes del juego, "guerreros stupide mucho honor y principio"), los Kotoba, sus adversarios por ende deben ser Nobles a la hora de combatir, despues proseguimos stupide los Zil (mi gremio big_smile) al que les despojaron de todos los derechos de nobleza y gloria para ser los antagonistas del juego, por ultimo tendriamos a los mercenarios, personajes que forman parte del universo de eredan pero no influyen mucho en la historia.

Pero bueno, al pareccer eso no era cool, asi que para hacerlo 20% cooler, comenzaron agragando a los nomadas, personajes que en un principio no tenian nada que ver pero despues se revelo que eran parte del complt de la piedra caida del cielo,  liberando asi a los zil de la maldicion de los crueles y despiadados, despues se unirian los corazon de sabia, criaturas puras que se veian afectadas por la contaminacion de su bosque, para equilibrar la balansa se coloco a los piratas, cuyo fin seria desvelar mas acerca del misterio de la piedra.

no se en que momento aparecieron los cortesanos pero son los mediadores de los gremios, tratando asi de establecer la paz, pero se verian arruinados por LOS VERDADEROS VILLANOS DEL JUEGO(otra vez yikes) los nehan, quienes su unico objetivo es alcanzar el poder absoluto de todas las razas, sin importar a que costo y despojandose de toda moralidad que pudieran tener, al hacer esto estan libres ha usar los puntos debilies de sus adversarios, sus sentimientos. stupide la aparicion de estos los zil son librados de toda culpa y pasan de ser victimarios a ser victimas que trataran de restablecer su honor a como de lugar.

pues yo lo veo asi, Los NOZ tienen que ser poderosos, los KOTOBA deben ser resistentes, los ZIL deben mostrarse fuertes y resistentes, los PIRATAS como aventureros, los nomadas como herramientas manipuladas que buscan su redencion, Los CDS se mostraran como los zils, es decir rebeldes stupide una causa que defender, los MERCENARIOS como actores secundarios stupide algo importante que decir y los NEHANHISTAS como el ruin villano de la historia, por ende deben estar a la altura de los demas gremios y ser jodidamente poderosos.

Espero que encuentren en mis palabras algo de alivio.


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#34 13-03-2012 16:20:00

AKNOT
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 21-06-2011
Messages : 136

Re : duelo de la semana una completa burla

Sea como sea, los mercenarios trollearon a los nehant.

Y comparto la vision del muchacho de arriba.

smile


Hors ligne

Pied de page des forums