Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 13-03-2012 06:52:49

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Sobre los cambios de nombre

Tercero si te acostumbras a un nombre que no significa nada en tu idioma cual es el problema de cambiarlo por algo que le de el significado que corresponde? Los Inmortales son inmortales porque es su nombre correcto, lo mismo pasa stupide la jauria,  cazadores de demonios, etc. y esos nombres no se cambiaran porque todos sabemos que no hace falta. Desde un principio supe que a sorcelame lo tendrian que haber cambiado y me alegra que se lo haya hecho, tarde o temprano.

Se que no tiene nada que ver stupide esto (o quizas si), pero remetire este punto ya que el unico que no me parece. Que tiene de malo poner un nombre de otro idioma en el de uno?, le da algo que le quita cotidianidad, o no se, me entienden, imaginense que un dia a nintendo le dan sus 5 minutos y empiezan a cambiar traducir los nombres de los pokemon?(por ejemplo)
stupide ess ejemplo quedo clara mi idea, bueno, eso.

Dernière modification par ChrnoX (13-03-2012 06:54:38)


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#27 13-03-2012 11:53:06

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Sobre los cambios de nombre

de echo los pokemon dependiendo del nombre cambia de nombre, en alemania, japon, italia etc tienen nombres diferentes, nosotros utilizamos los nombres americanos


Hors ligne

#28 13-03-2012 12:15:44

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Sobre los cambios de nombre

Ruth ya a dado una  respuesta--> http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=38442
aparentemente no hay vuelta atrás U.U


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#29 11-05-2012 22:02:19

Raphael_5
Campeur
Lieu : Argentina
Inscription : 13-05-2011
Messages : 96

Re : Sobre los cambios de nombre

Jueguen en Inglés como hago yo.. Ahí no cambió nada!


---------------------------------------------------------------------
¨..All that is necessary for the triumph of evil is that good men do nothing..¨ Edmund Burke

¨ ..Montjoie! Saint Denis!.. ¨


Hors ligne

#30 11-05-2012 22:54:53

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : Sobre los cambios de nombre

Raphael_5 a écrit :

Jueguen en Inglés como hago yo.. Ahí no cambió nada!

Este post es de hace 2 meses... xD


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#31 11-05-2012 23:04:34

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : Sobre los cambios de nombre

Satyrox a écrit :
Raphael_5 a écrit :

Jueguen en Inglés como hago yo.. Ahí no cambió nada!

Este post es de hace 2 meses... xD

ya extrañaba que revivieran pots como estos big_smile


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#32 11-05-2012 23:27:58

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Sobre los cambios de nombre

Gente haciendo necros like a boss (?


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#33 11-05-2012 23:32:20

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico
Inscription : 26-06-2011
Messages : 229

Re : Sobre los cambios de nombre

la verdad moira la surselame existia desde los inisios del juego ase mas de dos años cuando solo existian 3 decks y no tenia casta haste como medio año despues que se empesaron a creear y si es indignante que canvien algo que es tan original que estaba desde el prinsipio desde que se crearon a las surselam's y aparesio anazra stupide la creeacion de su casta fue un full y aunque eran solo 2 pos fue una de las primeras castas y es muy importante es indignante que lo canbien y aparte no digan tonterias que si en la antiguedad (ase mas de 2 años) se entendia cual es el problema y los trakemake's = son epicos y suena muy tonto caza magos yo lo preferia como antes pero bueno pero bueno yo digo moira y eglentin son de las orijinales no es justo que las canvien ahora si a los circus les ponen los cirqueros juro que mato a alguien


Hors ligne

Pied de page des forums