Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
xD jajajja si esta viendo el tema es que de seguro tambn estan inconformes stupide el nuevo deck que salio... me refiero al refuerzo de lso tempus, es algo impresionante ya que "ahora" te pueden bajar al personaje stupide 1 carta aunque tengas toda la hp entera... es algo aterrante, estaba en combate stupide doloreana y de repente le lanso 2 envejesimientos a mi arkalon y lo bajo stupide toda la hp llena dejandolo en -32 de hp xD! que es eso por DIOSSS pero todo se debe a la carta "eleccion dificil" la que aumenta el numero de rondas en 4, y es algo frustrante ya que eran bastante buenos y ahora stupide gran esfuerzo se les gana stupide deck demonio usando "extasis" DIOS apoyenme esto es un desastre jajajajjaja! doloreana stupide celeridad llego a atake +32 jajajajajjaj ni los meros zil llegan a tanto T-T!
tienes deck extasis y vienes a a quejarte del mazo tempus que poca verguenza xD
Dernière modification par xxavierxx (12-03-2012 00:40:02)
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
ay lo respaldo, que uses otro deck y te quejes de tempus vale pero stupide un deck de extasis... Si stupide los meros te ves apurado prueba stupide los combatientes, o viceversa, yo al menos no e tenido mucho problemas stupide ellos, te pegaran fuerte pero si tienes suerte y te sale en ronda 1 extasis estan jodidos
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
xD jajajja si esta viendo el tema es que de seguro tambn estan inconformes stupide el nuevo deck que salio... me refiero al refuerzo de lso tempus, es algo impresionante ya que "ahora" te pueden bajar al personaje stupide 1 carta aunque tengas toda la hp entera... es algo aterrante, estaba en combate stupide doloreana y de repente le lanso 2 envejesimientos a mi arkalon y lo bajo stupide toda la hp llena dejandolo en -32 de hp xD! que es eso por DIOSSS pero todo se debe a la carta "eleccion dificil" la que aumenta el numero de rondas en 4, y es algo frustrante ya que eran bastante buenos y ahora stupide gran esfuerzo se les gana stupide deck demonio usando "extasis" DIOS apoyenme esto es un desastre jajajajjaja! doloreana stupide celeridad llego a atake +32 jajajajajjaj ni los meros zil llegan a tanto T-T!
Jajaja porfavor para mi sigue estando facil el deck, stupide el mero zil me los cargo rapido xD y que eran buenos antes?? jajaja para mi gusto eran de los peores decks que habia jaja y todavia te quejas y usas extasis jajaj
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
Que caradura, que level sos?
Chicos, tiene 3 mensajes... no lo asusten o no volverá mas.
Que alguien le diga algo para tranquilizarlo, no juego elo y no juego stupide muchos decks nuevos.
Antes solía ver decks superpoderosos pero stupide el paso del tiempo quedaron en el olvido incluso una vez modificaron un monton de cartas de una tirada... el caso del avatar.
Dernière modification par Andrew Law (12-03-2012 01:31:06)
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
pero que uno que usa el deck que se supone que hasta ahora es el mas over, se queja por que le ha humillado otro deck es absurdo XD
Bueno no sé... adelantan muy rápido las rondas ahora. La segunda ronda tranquilamente puede ser ronda 8, dos [card]Envejecimiento[/card] y fin de la historia.
Pero... quejarse de tempus usando éxtasis es como quejarse de éxtasis usando a Scragh xD
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Bueno no sé... adelantan muy rápido las rondas ahora. La segunda ronda tranquilamente puede ser ronda 8, dos [card]Envejecimiento[/card] y fin de la historia.
Pero... quejarse de tempus usando éxtasis es como quejarse de éxtasis usando a Scragh xD
o quejarse de Scragh usando... usando... ¿ay algo?
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Venomoth a écrit :Bueno no sé... adelantan muy rápido las rondas ahora. La segunda ronda tranquilamente puede ser ronda 8, dos [card]Envejecimiento[/card] y fin de la historia.
Usando Tempus xD jajaja
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
malkavian86 a écrit :Venomoth a écrit :Bueno no sé... adelantan muy rápido las rondas ahora. La segunda ronda tranquilamente puede ser ronda 8, dos [card]Envejecimiento[/card] y fin de la historia.
Usando Tempus xD jajaja
Pero si Tempus siempre le hizo el ojete a Scragh y ahora stupide la nueva tirada todavía más.
No creo que no XD
Pues tampoco es la gran cosa los tempus y ponerse a lloriquear usando un extasis Super NOOB ademas necesitan de una buena mano para las jugadas asesinas en eso te los revientas.
Puede ser lo mismo stupide 2 lluvias o 2 soplos. Igual stupide deck rapidos atacas o defiendes, asi que es matar o morir.
Lo que se complicaria seria las celeridades, que sin obesidad o cambio de ataque, es complicado...
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
ami el deck tempus se me hace
un deck pues ya equilibrado,
stupide un deck multi-razas que pegan bonito
y rapido, casi le gano a uno tempus full
(me gano por 3 puntos x3)
lo maximo es ronda 13 pero son casos de mcuha fortuna xD
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Vean el lado bueno! cuando [card]Scragh[/card] sea desbaneado de elo.. no ganara porque seguro se llenara de Tempus! o eso espero, la verdad me cansa ver que siempre gane ese pj xD
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
temputos...
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
Traten de mantener el tono cuando se dirijan a otro usuario. Gracias.
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
de hecho ammmm xD es por que no uso deck extasis es que me quejo amigos, se que es el uniko que les gana actualmente al tempus debido a que yo mismo le hise la pregunta a un tipo que arraso en el ruedo stupide ese deck ni stupide mis caballeros dragon stupide curas de 12 hp por turno les gane me bajaban de 32 hp stupide una sola carta jajajjajaja si tubiera extasis no me quejaria jejejje creo q debi decir eso antes disculpen jajaja
xD jajajaj men esa es la ronda 7 y se ve que no esta doloreana en ese equipo aparte de que menos ha de haber usado "eleccion dificil" ._. el deck que uso es caballeros dragon full hasta stupide "penitencia" pero aun asi ni stupide curas ni def mental como fisica les logro ganar U.U
Tempus stupide [card]Devoravidas[/card]...
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
La verdad es que los tempus no son nada over. Si bien es verdad q gracias a la ultima tirada se potenciaron bastante (eso de pasar de la ronda 2 a la 10 o mas es brutal), es un maso mas stupide sus debilidades. Mis eclipses ya se enfrentaron a 6 tempus full hoy en Elo y a los 6 les gane sin problemas. Obio q para un nomade es facil ganarles gracias a [card]Sequia[/card] . Pero como dijeron antes tambien los meros zil les ganan, en realida cualquier maso rapido les gana. Nada mas es cosa de estrategia. Capas q cn tus Dks no les ganas , pero probablemente le ganes a algunos d los masos q si les ganan a los Tempus.
el dk reciclando [card]el ultimo gesto[/card] le gana a tempus,seguramente te pones primero los campeones de dragon y luego quieres atacar asi no podes ganar nunca eso es claro
pd
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 65#p522765
nerfeo a juicio ya !
Dernière modification par xxavierxx (13-03-2012 12:29:02)
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR