Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#101 01-03-2012 19:30:59

Misujky
Habitant de Guem
Inscription : 07-07-2011
Messages : 275

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

Yo ya las hice todas menos la ultima que es Aniquilación total de ganarle al ultimo de los barcos 30 veces creo que no lo voy a poder así conal parece que no da nada y ya tengos las 2 cartas big_smile


Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...


Hors ligne

#102 01-03-2012 19:41:13

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

Voy a ver si en estos dias que quedan me dan mas superpoderes antes de lanzarme contra brablimir o como se llame... total queda tiempo.


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#103 01-03-2012 20:09:36

FAVARILLA
Habitant de Guem
Lieu : COLOMBIA
Inscription : 08-04-2011
Messages : 187

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

Ahora toca buscar un buen deck para el pj q dan...
[card]desertor de bramamir[/card]


Hors ligne

#104 01-03-2012 20:31:02

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

Me quedaron las 3 naves en pie, pero el Arkadia stupide 49 de vida  omg !! hmm  ..
Hay que gastar el superpoder del estandarte al principio , y sanar a todos tus barcos en alguna ocasión para completarlo en perfect

Dernière modification par Dj SmiGOl (01-03-2012 20:33:09)


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#105 01-03-2012 20:52:53

xyon
Voyageur
Inscription : 12-03-2011
Messages : 28

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

karpancho a écrit :
Izayoi a écrit :

Eso puede facilitar mucho en casos que de otra manera serían casi imposibles sin un deck decente o gastando varios superpoderes.

Fijat que yo subí un deck stupide cartas que uno suele tener en su propia colección, practicamente gastanto 0 cristales, es cuestíón de ingeniárselas stupide lo que uno tiene xD



Saludos


asi es, sortilegios cualquiera, esta mision no requiere de gastos innecesarios, es mero ingenio.


Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio.


Hors ligne

#106 01-03-2012 20:56:54

Doncel
Habitant de Guem
Inscription : 16-04-2011
Messages : 242

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

xyon a écrit :
karpancho a écrit :
Izayoi a écrit :

Eso puede facilitar mucho en casos que de otra manera serían casi imposibles sin un deck decente o gastando varios superpoderes.

Fijat que yo subí un deck stupide cartas que uno suele tener en su propia colección, practicamente gastanto 0 cristales, es cuestíón de ingeniárselas stupide lo que uno tiene xD



Saludos


asi es, sortilegios cualquiera, esta mision no requiere de gastos innecesarios, es mero ingenio.

stupide saber sumar sirve wink


Espacio reservado para publicidad


Hors ligne

#107 01-03-2012 20:59:15

maanpe
Habitant de Guem
Inscription : 12-01-2012
Messages : 131

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

como le gano a los robots


el que arriesga puede perder pero el que no lo hace nunca podrá ganar

LFG, el mejor clan


Hors ligne

#108 01-03-2012 21:05:24

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

maanpe a écrit :

como le gano a los robots

si los queres matar te recomiendo magos, en especialidad los noz stupide lluvias y soplos tongue yo les saque perfect en 3 rondas asi


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#109 01-03-2012 21:06:30

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

maanpe a écrit :

como le gano a los robots

stupide descarte o stupide un deck que pegue bien duro. stupide corruptores stupide [card]Carkasa[/card] es un 50/50 si logras que no te descarten todas las corrupciones.


Hors ligne

#110 01-03-2012 21:49:08

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

Tengo 2 preguntas que agradecería que me respondieran...

1_ Que tan difícil es la ultima misión?

2_ Los superpoderes que se usan en esa misión pueden ser comprados dentro de la misión?

Gracias de antemano por sus respuestas.


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#111 01-03-2012 21:52:23

xyon
Voyageur
Inscription : 12-03-2011
Messages : 28

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

PibeDark a écrit :

Tengo 2 preguntas que agradecería que me respondieran...

1_ Que tan difícil es la ultima misión?

2_ Los superpoderes que se usan en esa misión pueden ser comprados dentro de la misión?

Gracias de antemano por sus respuestas.



hay un superpoder buenisimo que te sirve bastante, creo que comprandolo ya te queda muy acil la mision, pero vale 120 feetz.


Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio.


Hors ligne

#112 02-03-2012 00:04:27

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

AHHHH!! me cuesta un montón hacer el logro "Partición Relámpago"...
El de 1.1.1 se hace solo...
El de 4.2.1 me salio sin querer... pero los otros me re cuentan o es que no entiendo como hacerlo...
Para hacer el 1.2.6... debería jugar en el primer turno un objeto y luego para curar a la batería verde... 2 cartas que no sea sortilegios.. o sino la batería azul se cura y ya no se puede hacer la combinación...

AYUDENME!!!!!

Dernière modification par Ivan-godoy (02-03-2012 00:10:13)


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#113 02-03-2012 00:08:38

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

mmm lastimosamente no lo are por que tengo fiaca XD


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#114 02-03-2012 00:22:22

juan_kotoba
Voyageur
Lieu : argentina
Inscription : 19-01-2012
Messages : 48

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

Nockout14 a écrit :
juan_kotoba a écrit :
ThorLegacy a écrit :

a mi me han dado super poderes de los nuevos y NO me aparecen disponibles para jugarlos re utiles asi ¬¬...

en realidad solamente se pueden usar en la final q se desbloquea teniendo todos los trofeos

Y como es el boss final?

no tengo idea xq no tengo todos los trofeos me falta el de las baterias


Las sombras me guian en mi camino ahora...


Hors ligne

#115 02-03-2012 01:12:11

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

1.- disculpa, pero alguien puede confirmar si repitiendo las primeras misiones tienes una pequeña probabilidad de que suelten nuevamente un poder?
según veo dan 3 copias de cada uno tras realizar y superar las misiones. Alguien ha conseguido un 4º ejemplar?


2.- el trofeo de 500feez realmente sirve para algo? me parece estraño que cueste semejante cantidad para no dar absolutamente nada, o los de feerik se confundieron y ese precio tendría que estar en el que da la carte de personaje?


Hors ligne

#116 02-03-2012 01:34:17

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

teixido a écrit :

2.- el trofeo de 500feez realmente sirve para algo? me parece estraño que cueste semejante cantidad para no dar absolutamente nada, o los de feerik se confundieron y ese precio tendría que estar en el que da la carte de personaje?

El segundo trofeo desbloquea la tercera evolución del [card]Desertor de Bramamir[/card], que es exactamente igual al nivel 2 pero stupide distinta ilustración y rareza.


Hors ligne

#117 02-03-2012 03:16:58

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

sis si es posible juntar mas poderes pero es aleatorio asi que puedes estar todo el dia y solo botarte un poder


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#118 02-03-2012 03:23:18

IoriAdones
Habitant de Guem
Inscription : 30-09-2011
Messages : 152

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

maanpe a écrit :

como le gano a los robots

Yo les gane stupide un maso de piratas barrileros, no se me hiso dificil

Ivan-godoy a écrit :

AHHHH!! me cuesta un montón hacer el logro "Partición Relámpago"...
El de 1.1.1 se hace solo...
El de 4.2.1 me salio sin querer... pero los otros me re cuentan o es que no entiendo como hacerlo...
Para hacer el 1.2.6... debería jugar en el primer turno un objeto y luego para curar a la batería verde... 2 cartas que no sea sortilegios.. o sino la batería azul se cura y ya no se puede hacer la combinación...

AYUDENME!!!!!

Sigue los consejos de Dark_Rass

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=37766

me sirvieron arto,

alguien me puede ayudar stupide la estrategia para la quinta mision?


Hors ligne

#119 02-03-2012 05:01:55

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

REALMENTE FRUSTRANTE LA ULTIMA MISION!

aunque juntes todos los superpoderes que puedan es realmente dificil, yo jugue en cada ronda superpoderes que le bajan 5 de ataque permanete a los barcos adversarios y el que da +3 de defensa y cura 5 puntos a uno de mis barcos y no pude sacar los 30 puntos

una vez el arkadia me quedo en 45 de vida y en otro duelo en el final por un EFECTO OCULTO del megalodon que hace daños directos a uno de mis barcos me dejo uno justo en 0

asi que consejo es que gasten los 599 feez para  pasar la ultima mision aunque no me gusta darle en el gusto a feerik lamentablemente este evento es para eso para pagar, por eso digo que mejor compren la mision a que despues esten comprando superpoderes para intentar hacer el perfect para sacar los 30 puntos en una partida


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#120 02-03-2012 06:43:41

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

KeineLust a écrit :

...asi que consejo es que gasten los 599 feez para  pasar la ultima mision aunque no me gusta darle en el gusto a feerik lamentablemente este evento es para eso para pagar, por eso digo que mejor compren la mision a que despues esten comprando superpoderes para intentar hacer el perfect para sacar los 30 puntos en una partida

Yo la primera vez que jugué esa misión, saque todos los trofeos (Perfect + 54 de vida stupide Arkadia), solo compre el SuperPoder de 120 feez al final, para dejar stupide más de 50 de vida al Arkadia.

Más que nada, hay que pensar bien tus jugadas, no es llegar y tirar cartas (yo la pensaba bastante cada turno xD) jugar un superpoder de los que dan en las otras misiones en cada ronda (el que sea más útil para la ocasión), e ir viendo que no se queden sin mente tus barcos.

En resumen...Planeen las jugadas stupide anticipación y usen las habilidades de sus barcos de buena manera para poder vencer.


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#121 02-03-2012 11:59:54

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

¿stupide uno de los Barril de Reserva B-42se logra fácilmente? bueno... pero no me gustaría gastar fee'z y gastar mis poderes eredan de esa misión y  luego perder...
¿Algunos consejo para una victoria?...

Dernière modification par Ivan-godoy (02-03-2012 12:01:33)


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#122 02-03-2012 12:06:52

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

Ivan-godoy a écrit :

¿stupide uno de los Barril de Reserva B-42se logra fácilmente? bueno... pero no me gustaría gastar fee'z y gastar mis poderes eredan de esa misión y  luego perder...
¿Algunos consejo para una victoria?...

Piensa bien los movimientos que haras y usa las cartas de -10 de ataque para que no dañen al Arckadia si quieres intentar el perfect. Lee bien todas las cartas, tus barcos y los barcos enemigos, usa lo que mas te interese en cada ronda y vigila de no quedar sin mente, ya que cada carta que uses te consume mente... La victoria es facil, stupide usar 2 o 3 superpoderes de los que te dan en las misiones anteriores para bajarles ataque, subirte algo defensa o curarte te la aseguras, lo dificil es sacar el perfect stupide 50+ de vida en Arckadia


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#123 02-03-2012 12:27:25

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

Tengo un problema stupide El Titan de Hierro... Su habilidad al curar, en vez de darme Mente +2 me quita -2...


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#124 02-03-2012 13:49:07

Dragoncroac
Campeur
Inscription : 18-09-2011
Messages : 89

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

Ivan-godoy a écrit :

Tengo un problema stupide El Titan de Hierro... Su habilidad al curar, en vez de darme Mente +2 me quita -2...

Es que es así, está mal el texto... si no quieres gastar mente selecciónalo a él y ya está wink


Hors ligne

#125 02-03-2012 13:49:35

Cotan
Voyageur
Inscription : 29-02-2012
Messages : 22

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

Ivan-godoy a écrit :

Tengo un problema stupide El Titan de Hierro... Su habilidad al curar, en vez de darme Mente +2 me quita -2...


Funciona así, no es ke tengas un problema, al curar un barco le resta 2 de mente.

El único problema es ke esta mal explicado en la carta


Hors ligne

Pied de page des forums