Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 01-03-2012 15:12:44

kamikase32
Voyageur
Inscription : 14-12-2010
Messages : 21

ayuda deck para recargar las baterias!

hola quisiera saver como recargar las baterias stupide cartas sortilegios baratas y que gremio es mejor y que cartas son las mejores pa recargar las baterias smile


Hors ligne

#2 01-03-2012 16:03:44

EL_MARINO
Campeur
Lieu : ANTOFAGASTA - CHILE
Inscription : 14-03-2011
Messages : 99

Re : ayuda deck para recargar las baterias!

en lista de actualizaciones karpancho  posteo un deck pirata muy barato para sakarlo
el kual me ayudo mucho


esop


La Unica Iglesia Que Ilumina Es La Que Esta En Llamas


Hors ligne

#3 01-03-2012 16:44:27

Dark_Rass
Habitant de Guem
Inscription : 08-01-2012
Messages : 230

Re : ayuda deck para recargar las baterias!

te respondo:

Combinaciones a jugar mayoritariamente stupide un deck sorcelame:

[card]anazra[/card]
[card]eglantine y moira[/card]
[card]naya[/card]

[card]cuchilla bruja[/card]
[card]armadura de sorcelame[/card]
[card]tragatodo[/card]
[card]escudo de hielo[/card]
[card]bola de fuego[/card]
[card]ataque magico[/card]

las acciones las que querais que encadenen.
tan simple como eso.


1.2.6 - conseguir un 6.2.1: Juegas un objeto, un sortilegio de agua/rayo y 2 sortilegios draconicos, sin encadenar en el verde nada.

2.4.3 - conseguir un 4.3.2: Juegas 2 objetos, un sortilegio agua/rayo y un encadenamiento en la verde solo.

7.5.3 - conseguir un 7.5.3: Juegas 4 objetos, 2 sortilegios de agua/rayo y 2 encadenamientos en la verde solo (a poder ser los objetos y los sortilegios mezclados)

4.2.1 - conseguir un 4.2.1: Juegas 1 objeto y un sortilegio de agua/rayo y no encadenas nada en el verde.

9.9.9 - EL FINAL: Juegas 2 sortilegios de fuego y 2 objetos, 1 sortilegio de agua/rayo, 1 sortilegio draconico, 2 sortilegios de tierra y en el verde hacer 2 encadenamientos solo.

slds y suerte stupide las baterias no os de un chispazo jajaja.

Dernière modification par Dark_Rass (01-03-2012 22:44:04)


Hors ligne

#4 01-03-2012 20:02:53

conchetumare69
Banni(e)
Inscription : 25-01-2012
Messages : 27

Re : ayuda deck para recargar las baterias!

tengo un problema, en todos los turnos juego 2 cartas, y la vida de la bateria verde no sube. sólo sube cuando juego 2 cartas en el turno que peleo contra ella hmm


Hors ligne

#5 01-03-2012 20:09:12

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : ayuda deck para recargar las baterias!

conchetumare69 a écrit :

tengo un problema, en todos los turnos juego 2 cartas, y la vida de la bateria verde no sube. sólo sube cuando juego 2 cartas en el turno que peleo contra ella hmm

Así es como está pensado que funcione.


Hors ligne

#6 01-03-2012 20:18:11

Doncel
Habitant de Guem
Inscription : 16-04-2011
Messages : 242

Re : ayuda deck para recargar las baterias!

Sin embargo, cuando juegas 1 sorti de fuego contra una ke no sea la roja si ke le suma los puntos... O todas o ninguna digo yo


Espacio reservado para publicidad


Hors ligne

#7 01-03-2012 20:30:12

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : ayuda deck para recargar las baterias!

Doncel a écrit :

Sin embargo, cuando juegas 1 sorti de fuego contra una ke no sea la roja si ke le suma los puntos... O todas o ninguna digo yo

La diferencia es que el efecto de la verde dice "si el jugador adverso". Cuando una carta suele decir eso es un efecto que solo sucede durante el combate. Sí, medio mal explicado y da lugar a malentendidos, pero así es como funciona.


Hors ligne

#8 01-03-2012 20:31:48

conchetumare69
Banni(e)
Inscription : 25-01-2012
Messages : 27

Re : ayuda deck para recargar las baterias!

bien complicado el logro entonces

1.2.6 - jugar 6 cadenas de acciones, 1 de ellas stupide objeto. (total 6 rondas)

y esta estrategia no funciona por lo tanto


Hors ligne

#9 01-03-2012 21:04:19

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : ayuda deck para recargar las baterias!

conchetumare69 a écrit :

bien complicado el logro entonces

1.2.6 - jugar 6 cadenas de acciones, 1 de ellas stupide objeto. (total 6 rondas)

y esta estrategia no funciona por lo tanto

Hay un dato que sirve para facilitarlo. No importa el orden dentro de una misma secuencia. Da lo mismo un 1.2.6 que un 1.6.2., 2.1.6, 2.1.6, 6.2.1 o 6.1.2.

La versión más fácil sería conseguir un 6.2.1. Juegas un objeto, un sortilegio agua/rayo y 2 sortilegio dracónicos (o de cualquier otro tipo que no le suba a las otras baterías) evitando encadenar frente a la verde.


Hors ligne

#10 02-03-2012 03:04:46

IoriAdones
Habitant de Guem
Inscription : 30-09-2011
Messages : 152

Re : ayuda deck para recargar las baterias!

Dark_Rass a écrit :

te respondo:

1.2.6 - conseguir un 6.2.1: Juegas un objeto, un sortilegio de agua/rayo y 2 sortilegios draconicos, sin encadenar en el verde nada.

2.4.3 - conseguir un 4.3.2: Juegas 2 objetos, un sortilegio agua/rayo y un encadenamiento en la verde solo.

7.5.3 - conseguir un 7.5.3: Juegas 4 objetos, 2 sortilegios de agua/rayo y 2 encadenamientos en la verde solo (a poder ser los objetos y los sortilegios mezclados)

4.2.1 - conseguir un 4.2.1: Juegas 1 objeto y un sortilegio de agua/rayo y no encadenas nada en el verde.

9.9.9 - EL FINAL: Juegas 2 sortilegios de fuego y 2 objetos, 1 sortilegio de agua/rayo, 1 sortilegio draconico, 2 sortilegios de tierra y en el verde hacer 2 encadenamientos solo.

slds y suerte stupide las baterias no os de un chispazo jajaja.

gracias por los consejos, me sirvieron big_smile


Hors ligne

#11 02-03-2012 03:43:12

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : ayuda deck para recargar las baterias!

Una duda gente... ya lo hago como me dice ahí, por ejemplo el 6.2.1
Las baterías quedaron stupide esa vida... y luego yo continuo la partida pero no me cuenta... trate perdiendo la partida y dejando la vida así... pero tampoco me cuenta...
Pero aun así ya hice 2 de las combinaciones (una la de 1.1.1 y la otra no se cual ya que la hice sin querer) :S ¿hay posibilidades de que este bug o algo estoy haciendo mal?
Incluso logre hacer la de 9.9.9 y no contó (claro que después seguí la partida)

Dernière modification par Ivan-godoy (02-03-2012 03:53:17)


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#12 02-03-2012 03:54:00

IoriAdones
Habitant de Guem
Inscription : 30-09-2011
Messages : 152

Re : ayuda deck para recargar las baterias!

Ivan-godoy a écrit :

Una duda gente... ya lo hago como me dice ahí, por ejemplo el 6.2.1
Las baterías quedaron stupide esa vida... y luego yo continuo la partida pero no me cuenta... trate perdiendo la partida y dejando la vida así... pero tampoco me cuenta...
Pero aun así ya hice 2 de las combinaciones (una la de 1.1.1 y la otra no se cual ya que la hice sin querer) :S ¿hay posibilidades de que este bug o algo estoy haciendo mal?
Incluso logre hacer la de 9.9.9 y no contó (claro que después lo seguí)


Yo lo que hice por ejemplo deje las baterias stupide el 6.2.1 y me descarte todas las cartas para perder x cartas, sin jugar ninguna y me contaba el punto


Hors ligne

#13 02-03-2012 03:58:14

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : ayuda deck para recargar las baterias!

IoriAdones a écrit :
Ivan-godoy a écrit :

Una duda gente... ya lo hago como me dice ahí, por ejemplo el 6.2.1
Las baterías quedaron stupide esa vida... y luego yo continuo la partida pero no me cuenta... trate perdiendo la partida y dejando la vida así... pero tampoco me cuenta...
Pero aun así ya hice 2 de las combinaciones (una la de 1.1.1 y la otra no se cual ya que la hice sin querer) :S ¿hay posibilidades de que este bug o algo estoy haciendo mal?
Incluso logre hacer la de 9.9.9 y no contó (claro que después lo seguí)


Yo lo que hice por ejemplo deje las baterias stupide el 6.2.1 y me descarte todas las cartas para perder x cartas, sin jugar ninguna y me contaba el punto


O.O Yo no pierdo por descarte... me pareció raro eso pero creí que la misión estaba hecha de ese modo...
De todos modos!!... aunque pierdo no me cuenta

Dernière modification par Ivan-godoy (02-03-2012 04:02:27)


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#14 02-03-2012 04:02:25

IoriAdones
Habitant de Guem
Inscription : 30-09-2011
Messages : 152

Re : ayuda deck para recargar las baterias!

Ivan-godoy a écrit :
IoriAdones a écrit :
Ivan-godoy a écrit :

Una duda gente... ya lo hago como me dice ahí, por ejemplo el 6.2.1
Las baterías quedaron stupide esa vida... y luego yo continuo la partida pero no me cuenta... trate perdiendo la partida y dejando la vida así... pero tampoco me cuenta...
Pero aun así ya hice 2 de las combinaciones (una la de 1.1.1 y la otra no se cual ya que la hice sin querer) :S ¿hay posibilidades de que este bug o algo estoy haciendo mal?
Incluso logre hacer la de 9.9.9 y no contó (claro que después lo seguí)


Yo lo que hice por ejemplo deje las baterias stupide el 6.2.1 y me descarte todas las cartas para perder x cartas, sin jugar ninguna y me contaba el punto


O.O Yo no pierdo por descarte... me pareció raro eso pero creí que la misión estaba hecha de ese modo...

Ojala te sirva, y puedas realizar la mision, pero siguiendo los consejos no tendras ningun problema, yo las hice stupide un maso super simple, suerte


Hors ligne

#15 02-03-2012 05:43:08

D-Master
Campeur
Lieu : Mexico
Inscription : 21-01-2012
Messages : 73

Re : ayuda deck para recargar las baterias!

Ivan-godoy a écrit :

Una duda gente... ya lo hago como me dice ahí, por ejemplo el 6.2.1
Las baterías quedaron stupide esa vida... y luego yo continuo la partida pero no me cuenta... trate perdiendo la partida y dejando la vida así... pero tampoco me cuenta...
Pero aun así ya hice 2 de las combinaciones (una la de 1.1.1 y la otra no se cual ya que la hice sin querer) :S ¿hay posibilidades de que este bug o algo estoy haciendo mal?
Incluso logre hacer la de 9.9.9 y no contó (claro que después seguí la partida)

Y si intentas la tercera combinacion ya segun tengo entendido las combinaciones tienen que ser en orden, y si tienes dos puntos a de ser porque ya te conto la de 1.2.6


Hors ligne

#16 02-03-2012 11:48:16

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : ayuda deck para recargar las baterias!

Si teneis a Valentyna stupide sus objetos, la podeis usar para cargar una de las baterías de forma pasiva. Si haceis esto, contad stupide que la bateria empieza a uno de vida, por ejemplo si quereis llevar una de las baterias a 7, poned a valentyna stupide sus 6 objetos y se le iran equipando solos, a mi me ha sido muy util.

Otro dato mas, si leeis bien el trofeo, es obligatorio hacer las combinaciones en orden, osea, primero la 1.1.1, despues la siguiente y así hasta llegar a la última 9.9.9. No importa ganar o perder, solo hacerlas en el orden que indica el trofeo.

Saludos!


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#17 02-03-2012 12:03:34

Rey_Exanime
Ptit nouveau
Inscription : 14-02-2012
Messages : 3

Re : ayuda deck para recargar las baterias!

Si seguís las indicaciones de Dark_Rass conseguireis la misión.
Yo lo he hecho y funciona.
Gracias Dark-Rass por compartir tus conocimientos stupide los demás.


Hors ligne

#18 02-03-2012 12:04:11

NonalCR
Voyageur
Inscription : 08-02-2011
Messages : 46

Re : ayuda deck para recargar las baterias!

Perfecta descripcion! todo iba perfectamente hasta que me he dado cuenta que no me aceptan el hechizo armadura de tierra yikes!!! es de tierra pero el verde no gana 3 puntos de vida!!! yikes


El camino del guerrero no mide lo afilada que este su espada, sino, el tamaño de su corazón.


Hors ligne

#19 02-03-2012 12:57:13

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : ayuda deck para recargar las baterias!

NonalCR a écrit :

Perfecta descripcion! todo iba perfectamente hasta que me he dado cuenta que no me aceptan el hechizo armadura de tierra yikes!!! es de tierra pero el verde no gana 3 puntos de vida!!! yikes

Bug de la carta, como armadura de piedra se convierte en objeto hay un error que no lo llega a tomar como sortilegio para la cura. Prueba stupide tragatodo, piel de piedra o alguno de naturaleza.


Hors ligne

#20 02-03-2012 13:38:46

Dark_Rass
Habitant de Guem
Inscription : 08-01-2012
Messages : 230

Re : ayuda deck para recargar las baterias!

Rey_Exanime a écrit :

Si seguís las indicaciones de Dark_Rass conseguireis la misión.
Yo lo he hecho y funciona.
Gracias Dark-Rass por compartir tus conocimientos stupide los demás.

me vi obligado a hacerlo ya que un amigo mio lo hizo y no me enseño como y luego lo descubri y tenia ganas de compartilo stupide la comunidadad big_smile

slds a to2.


Hors ligne

#21 02-03-2012 18:32:44

IoriAdones
Habitant de Guem
Inscription : 30-09-2011
Messages : 152

Re : ayuda deck para recargar las baterias!

alguien tiene estrategia para la quinta mision? para q la compartan


Hors ligne

#22 03-03-2012 03:43:43

francosa
Habitant de Guem
Lieu : Córdoba - Argentina
Inscription : 03-12-2010
Messages : 150

Re : ayuda deck para recargar las baterias!

IoriAdones a écrit :

alguien tiene estrategia para la quinta mision? para q la compartan

A mi no me apareció nunca la cuarta mision... alguien tiene idea que puede estar pasando?
Tengo hechas las primeras tres y ahí quedó todo.

Dernière modification par francosa (03-03-2012 03:44:08)


Clan Memento Mori


Hors ligne

#23 03-03-2012 12:28:53

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : ayuda deck para recargar las baterias!

francosa a écrit :
IoriAdones a écrit :

alguien tiene estrategia para la quinta mision? para q la compartan

A mi no me apareció nunca la cuarta mision... alguien tiene idea que puede estar pasando?
Tengo hechas las primeras tres y ahí quedó todo.

¿Llevaste ya las 3 baterías a 10 de vida para que se te cuente como completa la misión (la misión en el mapa, no la del trofeo)?


Hors ligne

Pied de page des forums