Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Tengo cerca de 1 millon de cristales, pero no se que deck armarme, me gustaria hacer 1 deck de inmortales, descarte o piratas, pero no se que cartas usar y que deck sea mas eficaz, disculpen las molestias pero alguien puede ayudarme ?
Gracias de antemano n.n
No estoy avergonzado, ni lamento lo que eh hecho. Si el miedo y la violencia son necesarios para abrir los ojos a una sociedad capitalista, el nombre de Charles Manson puede ser ese miedo.
1 millon ? pues haber te digo si quieres buen score y demas en elo inmortales eso si te aburriras stupide facilidad igual que piratas y descarte como tienes pasta te aconsejo un deck competitivo y muy entretenido como un buen sacerdotes zil o un cortesanos si estas interesado en uno de estos dos deck te pongo una lista de cartas
Dernière modification par Mikistar (27-02-2012 20:41:04)
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado
Caminante crearemos el camino!
Me encantaria tener esa lista de cartas, tengo posibilidad de aumentar mas esa fortuna, asi que por los cristales no hay problema amigo
Y si de hecho lo quiero para el torneo amnezy, tengo 1 deck DK y no me va tan mal, pero quisiera probar stupide otros mas
No estoy avergonzado, ni lamento lo que eh hecho. Si el miedo y la violencia son necesarios para abrir los ojos a una sociedad capitalista, el nombre de Charles Manson puede ser ese miedo.
Pues si quieres ganar esta el deck loco de los Nehants stupide [card]Extasis[/card] por todos lados aciendo estragos y [card]corona oscura maldita[/card] dando dolores de cabeza
si esos locos causan estragos jajaj mira te dejo links de decks de lujo
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=37574 (stupide los cambios que van diciendo leelos)
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=37605 (stupide los cambios que he puesto tu que tienes dinero podras permitirtelas)
el tipico demon hunter http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=35197
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=24148 lee los comentarios y toma tus decisiones saludos !
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado
Caminante crearemos el camino!
Me encantan los decks que estoy viendo, son buenisimos.
Yo te puedo recomendar los que he visto en ELO que me han parecido de los mas buenos, que ni yo stupide inmortales que tambien es de los mejores (creo) no he podido stupide ellos algunas veces.
- CORTESANOS stupide [card]Mylad[/card], [card]Consejero decano veraz[/card] y [card]Dandy[/card]
- DEMONIOS NEHANTISTAS [card]Tormento[/card], [card]Extasis[/card]...
- CDS ELFINES stupide [card]ladronena[/card], [card]ataque rapido[/card], [card]collar mariposa[/card]...
- CDS ARBOLMUNDO stupide [card]veneno magico[/card], [card]aracnofobia[/card]...
- MAGOS NOZ BLAST stupide [card]Arkalon[/card], [card]la ultima palabra[/card]...
- ZILL MERO stupide [card]abominacion[/card], [card]Sombrosa[/card], [card]Asesinato[/card]...
- ZILL CIRCUS DESCARTE (Sacerdotes stupide [card]El espiritista[/card]) o ([card]Consejera Ishaia[/card] + [card]Abyssien el Devorador[/card])
- INMORTALES stupide [card]Urakia[/card], [card]Kebek[/card], [card]Solaris[/card], [card]Apoyo de los dioses[/card]...
Este ultimo es el que yo uso y va de maravilla, y ami no me aburren mucho que digamos
Y nose que mas decir... si los quieres compeltos estan muchos por aqui colgados... y si hay alguno que te interese mucho, dimelo y yo o alguien podrá ponertelo por aqui si te interesa.
Mi consejo es que si tienes tantos cristales, piensa muy bien antes de gastar, vale mas un deck muy bien hecho, que muchos y mal hechos, para ELO almenos...
Y como ultimo consejo, compra cartas que sepas que podras usar en mas de un deck, como por ejemplo si te haces magos, las [card]lluvia incandescente[/card] no tiene gremio y por lo tanto vale para otros decks, o [card]Un Nuevo principio[/card], [card]El Prestigio[/card], etc... valen para todos y siempre seran buenos y en muchos decks casi imprescindibles como ANS en los lentos.
Dernière modification par david.cr (28-02-2012 16:06:06)
Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente
- MAGOS NOZ BLAST stupide [card]Arkalon[/card], [card]la ultima palabra[/card]...
magos noz blast stupide arkalon....?
?
Me encantan los decks que estoy viendo, son buenisimos.
Yo te puedo recomendar los que he visto en ELO que me han parecido de los mas buenos, que ni yo stupide inmortales que tambien es de los mejores (creo) no he podido stupide ellos algunas veces.
- CORTESANOS stupide [card]Mylad[/card], [card]Consejero decano veraz[/card] y [card]Dandy[/card]
- DEMONIOS NEHANTISTAS [card]Tormento[/card], [card]Extasis[/card]...
- CDS ELFINES stupide [card]ladronena[/card], [card]ataque rapido[/card], [card]collar mariposa[/card]...
- CDS ARBOLMUNDO stupide [card]veneno magico[/card], [card]aracnofobia[/card]...
- ZILL MERO stupide [card]abominacion[/card], [card]Sombrosa[/card], [card]Asesinato[/card]...
- ZILL CIRCUS DESCARTE (Sacerdotes stupide [card]El espiritista[/card]) o ([card]Consejera Ishaia[/card] + [card]Abyssien el Devorador[/card])
- INMORTALES stupide [card]Urakia[/card], [card]Kebek[/card], [card]Solaris[/card], [card]Apoyo de los dioses[/card]...
Este ultimo es el que yo uso y va de maravilla, y ami no me aburren mucho que digamos
Y nose que mas decir... si los quieres compeltos estan muchos por aqui colgados... y si hay alguno que te interese mucho, dimelo y yo o alguien podrá ponertelo por aqui si te interesa.
Mi consejo es que si tienes tantos cristales, piensa muy bien antes de gastar, vale mas un deck muy bien hecho, que muchos y mal hechos, para ELO almenos...
Y como ultimo consejo, compra cartas que sepas que podras usar en mas de un deck, como por ejemplo si te haces magos, las [card]lluvia incandescente[/card] no tiene gremio y por lo tanto vale para otros decks, o [card]Un Nuevo principio[/card], [card]El Prestigio[/card], etc... valen para todos y siempre seran buenos y en muchos decks casi imprescindibles como ANS en los lentos.
De hecho tengo a las cartas inmortales que mencionas aparte de unas cuantas mas, me interesaria hacerme de 1 deck inmortal,y como dices tu uno bien hecho, para no tener que venderlo si me aburre, pero tmb me eh topado stupide el problema de que muchas veces los deck requieren de algunas cartas trofeo y yo no tengo ninguna de esas :S
De hecho tengo a las cartas inmortales que mencionas aparte de unas cuantas mas, me interesaria hacerme de 1 deck inmortal,y como dices tu uno bien hecho, para no tener que venderlo si me aburre, pero tmb me eh topado stupide el problema de que muchas veces los deck requieren de algunas cartas trofeo y yo no tengo ninguna de esas :S
No es necesario para nada en inmortales, si que es verdad que hay cartas como [card]Guerra de dioses[/card], [card]Exordio[/card], [card]Tempestad[/card] o [card]Capturando al enemigo[/card], que pueden ir bien, pero no son necesarias. Yo uso tempestad por kebek, que los daños que causa a todos, tambien se cuentan para su habilkidad de ganar vida. Las que si son necesarias son las 3 x [card]cuchilla de istaryam[/card], 3 x [card]solaris[/card] y 2 x [card]apoyo de los dioses[/card]. Las demas son a eleccion de cada uno.
Toma, aqui te dejo una imagen de mi deck inmortal, stupide el gano muchas veces, pero como he dicho antes... cada uno tiene su opinion, habra a quien no le guste. Si tienes cartas como para hacerlo es una buenas opcion.
Dernière modification par david.cr (29-02-2012 16:37:54)
Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente
Pages : 1