Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 27-06-2011 01:48:20

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina

Deck Cortesanas Sexys

[card]Kimiko[/card]
[card]Hasna[/card]
[card]Angelica[/card]

objetos
2x [card]pocion de seduccion[/card]
acciones
3x [card]victoria brillante[/card]
3x [card]manipulacion[/card]
1x [card]decision del consejo[/card]
2x [card]solaris[/card]
2x [card]ceremonia del te[/card]
2x [card]bajo el sol[/card]
2x [card]polivalencia[/card]
1x [card]asceta[/card]
1x [card]un nuevo principio[/card]
1x [card]vigilante[/card]

estuve pensando en poner ejecucion asesinato pero se me hace que esa combinacion no va mucho en este tipo de deck que es mas bien control, aunque al usar a 2 merodeadoras me llena de ganas xD

bueno sin mas que decir... QUE OPINAN?

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#2 27-06-2011 03:42:34

chuma93
Solarian

Re : Deck Cortesanas Sexys

PerroJefe a écrit :

[card]Kimiko[/card]
[card]Hasna[/card]
[card]Angelica[/card]

objetos
acciones
2x [card]solaris[/card]
1x [card]asceta[/card]

estuve pensando en poner ejecucion asesinato pero se me hace que esa combinacion no va mucho en este tipo de deck que es mas bien control, aunque al usar a 2 merodeadoras me llena de ganas xD

que tal una [card]festividades[/card] va de maravilla en este deck
unas botas del cielo o una ya es hora porque las los pwer de ronda de estas 3 esta chidorios

#3 27-06-2011 04:13:22

PerroJefe
Gardien

chuma93 a écrit :
PerroJefe a écrit :

[card]Kimiko[/card]
[card]Hasna[/card]
[card]Angelica[/card]

objetos
acciones
2x [card]solaris[/card]
1x [card]asceta[/card]

que tal una [card]festividades[/card] va de maravilla en este deck
unas botas del cielo o una ya es hora porque las los pwer de ronda de estas 3 esta chidorios

es verdad, festividades va de lujo, pero las botas nah tongue

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink

#4 27-06-2011 06:05:53

Majo_Castro
Habitant de Guem

yo a ellas las e jugado mucho en particular las e jugado mas bien en tiradas a cuidados de vida stupide citimarras dagas pero siempre caigo en lo mismo los solaris son buenos pero ellas no pegan demasiado sad por eso yo decia q una tirada a cortesanos no caeria mal el deck ya esta siempre pre construido stupide victorias manipulaciones i ceremonias pero les falta algo q aumenten d poder o vida sad

=Los cortesanos podemos ser tan versatiles que ni sabes wink que cara te estan mostrando mientrasmanipulemos la conversacion puede que caigas en nuestras redes para nuestros beneficios...

#5 27-06-2011 07:34:36

PerroJefe
Gardien

Majo_Castro a écrit :

yo a ellas las e jugado mucho en particular las e jugado mas bien en tiradas a cuidados de vida stupide citimarras dagas pero siempre caigo en lo mismo los solaris son buenos pero ellas no pegan demasiado sad por eso yo decia q una tirada a cortesanos no caeria mal el deck ya esta siempre pre construido stupide victorias manipulaciones i ceremonias pero les falta algo q aumenten d poder o vida sad

Puede ser, yo en cortesans no veo las dmas armas q no sean kiza daga viviente o devoravidas, las otras no m agradan, los apoyar a su kmpeon y asesinato dan buen atake, y el solaris en hasna cn alguns victorias es muy bueno jaja en angelica no tanto, esa es el aguante cntra magos,kimiko aguante cntra mero y cmbat y hasna la asesina jaja

Pied de page des forums