Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 13-02-2012 13:47:53

CodeNavi
Invité

Re : iTCG : Importante

Primero y principal “Al Cesar lo que es del Cesar”: desde LFG a LNO, siempre tuvieron personajes que se hicieron sus propios nombres jugando como los mejores, de quienes puedo hablar es de Osyx, DeathChan (un oponente al que siempre considere de los mejores y la verdad no me sorprende que ganara otro Amnezy), Yagami, Eirghz ( o como se escriba) y algun que otro integrante que no recuerdo ahora. Ellos y otros mas, sin dudas son buenos jugadores y no es sorpresa que ganen o lleguen al Top Elo. Pero no es por ellos que se genero polemica, del resto que alguna vez ganaron alla ellos los metodos que utilizaran, hayan sido eticos o no, consiguieron lo que otros tanto anhelamos conseguir pero lamentablemente no tenemos los medios para hacerlos ( amigos stupide quienes discutir estrategias de otros oponentes, variedad de cartas y legendarias, tiempo libre, etc).
Detesto ponerme en contra de alguien de mi comunidad, por eso es que me disculpo stupide todos sus integrantes que ganan stupide esfuerzo propio y tienen titulos honestos. No esta bueno tratar a todos de tramposos solo por el dudoso comportamiento de unos pocos, ya dependera del tiempo que esos jugadores se rediman y demuestren que son buenos.
Y para el resto, creo que debemos organizarnos porque se que hay muuuuy buenos jugadores repartidos por Eredan, solo es cuestion de organizarse entre los mejores y empezar a demostrar que los ganadores del Amnezy no son unicamente de LNO ( esto va sobretodo para DJ). Asi que para cerrar, no nos queda otra que dejar de acusar porque es tiempo perdido, y empezar a hacernos nuestros propios nombres.


#52 13-02-2012 16:13:05

tevariedes
Voyageur
Inscription : 27-06-2011
Messages : 40

Re : iTCG : Importante

malkavian86 a écrit :

como saltais madre mia.
1 no hablo por hablar, dije que no queria entrar en un guerra por algo que ni me va ni me viene, las pruebas de las que hablo son IMAGENES y estan en el foro para el que las quieras y las sepa encontrar, ay gente que las a visto entre los que me incluyo y no es mi trabajo ni mi intencion indicaroslas ni usarlas contra vosotros, simplemente indicaba que existen y que feerik no hace las cosas para nada.
2 me hace gracia todo eso de... lo que nosotros hemos conseguido, intentar superarnos, intentar arrebatarnos torneos, que si teneis envidia...
Sinceramente me importa un pito los torneos de amennzy ni siento que tenga que demostrar nada, ni mi clan tampoco.
Soy tan buen jugador como quisiera ser, tengos los decks que quiero, las foil que me han apetecido, las legendarias que necesitaba y gano en ruedos a la semana mucho mas que el primero en amenzy, torneo en el que no participio por requerir una constancia que no tengo. Asi que cuando yo digo algo en contra vuestra u os lo parece no es envidia, ni que os desee que no ganeis ni nada, simplemente no me gusta la prepotencia y que se nieguen cosas tan evidentes.

3y despues de escribirlo e leido el psot anterior, es a lo que me referia preguntando de donde era Death-chain, si se forma un clan apartir de la gente que gana torneos es normal que los siga ganando, no veo ningun merito en eso, merito tiene el atletic de bilbao que se va a llevar la copa stupide nacionales contra un equipo de estrellas. (es bromaaaaa, soy de bilbao pero no me gusta el futbol y el barcelona al igual que LNO son un gran equipo ; )


Malkavian es desde luego el único que ha dicho algo coherente. A la gente de L.N.O: no os conozco y no tengo nada en contra vuestra, pero no me gusta nada el tono de vuestros posts. Y yo no soy de ningún clan, ni soy un jugador estrella, ni he ganado amnezy y dudo que gane algún día. Simplemente soy un usuario que le gusta este juego y no me gusta quedarme callado cuando veo posts tan prepotentes como los vuestros. Os hace falta un poco de humildad. Por cierto, enhorabuena por la victoria


Habla usted un pijo de bien, really, un pijo de bien habla, oh si.


Hors ligne

#53 13-02-2012 17:04:46

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : iTCG : Importante

Por un lado queridos Hermanos de LNO, por favor bajen el tono, xD estuvims meses compartiendo el Clan hasta que ustedes crearon el suyo wink

Y Perro xD los LFG sabems de las tacticas que ustedes conocen, no voy a dar nombres ni nada pero les recuerdo que muchos conocemos la "Op. Ateb"xD


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#54 13-02-2012 21:18:22

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG : Importante

vaya, vaya alto lió an armado...

bueno veré como se portan.


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#55 13-02-2012 22:10:36

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : iTCG : Importante

Muchos conocen la fanfarroneria de llamar "Operación Ateb" a ganar turbiamente ELO por parte de LNO. Es lo que pasa cuando cierto, "Bocazas" habla demasiado, pero claro, fanfarronear gusta mucho U.U . Así que se sabe todo chicos, desde hace tiempo.

Deathchain (Espero haberlo escrito bien) fue, ha sido y será un campeón de amnezy, uno de los de verdad, junto stupide Ergheiz (También espero escribirlo bien xD) y yo mismo pondria la mano en el fuego para decir que ellos no necesitan trampas para ganar ELO, porque hablando claro, son grandes, muy grandes.

Así que no les metais en el mismo saco porque dentro de la LNO hay algunos, no muchos, pero algunos que son buenos de antes, la LNO es solo un club que va de elitista, cuando es logico, como han dicho anteriormente, que si metes en tu clan a tops ELO alguno llegará a repetir como campeón.

La verdad, no es por seguir stupide el tema pero lo honesto es "confesar", la verdad, quedariais mejor y es posible que dejaran de daros por saco stupide el tema. Aunque algunos no es la primera vez que confiesan hacer trampas, ya deberian estar acostumbrados (Sí, va stupide segundas).

Un saludo wink

Dernière modification par Jace_Beleren (13-02-2012 22:12:31)


Hors ligne

#56 13-02-2012 23:05:03

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : iTCG : Importante

yo como les digo, me aburro de estos temas pero es interesante...

todos sabemos tanto aquí, en el clan, FB, Xhat de Eredan Hispano y demás quienes son los que ganan honestamente incluso se modifico el Elo por el trafico de puntos que se hacían anteriormente...

hay pocos Campeones que son Campeones, así como pocas leyendas que son leyendas Strashoy, Voggel, Osyx... ahora Ergheiz y Deathchain quieren serlo también, aunque se escapan de algunas partidas...xD

en lo personal no vale la pena amargarse, lo que para algunos son trampas, para otros es una simple estrategia ya que en el torneo Amnezy nunca se dijo que no se podía hacer equipos...

yo los conozco desde hace tiempo, y se q por una manzana podrida se pudre el resto, pero no es justo meter a todos en la misma bolsa...

pero en parte se pasan eso es mas q obvio...xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#57 14-02-2012 00:33:19

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG : Importante

Mira hablando de esa tan mencionada operacion Ateb, eso es bien conocido por todos porque el mencionado "tramposo" en su propio narcisismo colgo imagenes que le delataban y ay estan para el que las quiera ver y entender.
Por supuestisimo que ay grandes campeones en vuestro clan y los habia antes de que empezarais a reclutar a los ganadores de amenzy y formaseis parte de LFG, son los actos de unos pocos los que os estan dando esa fama.


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#58 14-02-2012 01:43:34

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : iTCG : Importante

Bueno, no me queda más que repetir lo dicho: cuando los demás muestren "pruebas contundentes" (o como quieran llamarlo) de haber ganado algo "limpiamente", van a poder acusar a los demás.

Es como decir que DJ Smigol gana haciendo trampa solamente por el hecho de que no muestra historiales... sería ridículo (que quede bien claro, no lo estoy acusando a él ni a nadie, es el primer ejemplo que me vino a la mente).


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#59 14-02-2012 03:32:28

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG : Importante

bueno bueno vamos viendo, la verdad es que no tenia la intención de meterme en este tema nuevamente, pero en vista de que el clan (ahora) LNO sigue igual, y ademas sigue pidiendo las pruebas de esta forma, creo que sera su culpa cuando los deje en vergüenza y les de la razón de por que cada vez mas gente del foro piensa lo pillos y tramposos que son, no es todo el clan sera solo un grupito de unos 4 o 5 pero por culpa de esas "manchas" salen todos los que los rodean manchados (por que los demás saben lo que hacen)


Kianmik a écrit :

ha ha ha ahora que van a decir??? el nuevo ganador del amnesy es uno del clan L.N.O jajajajaja

lo lamento pero tengo que decirlo: mas de uno se traga en este preciso momento todas sus palabras xD

y como dicen el refran... "a llorar a la iglesia"

uno

Kianmik a écrit :

ok a todo esto digo: "somos los mejores ganamos lo que sea! si tal vez es cierto... solor esta esperar al interclanes para ver que tan buenos somos....

"que ganamos por lo menos un torneo haciendo trampa y que muchos vieron las pruebas de ello"  me encantaria que hagan un th donde dejen contancia que se hicieron algun tipo de trampas o lo que digan, ya verdaderamente cansa que todos salgan a decir eso, SI TIENEN PRUEBAS MUESTRENLAS, HABLEN, COMPARTANLO! porque lo unico que dejan son nubes de dudas que lastimosamente stupide ellas no se puede hacer nada y peor aun stupide ellas intentan desprestigiar al clan...

a todo esto solo digo NO HABLEN POR HABLAR, si tienen tantas pruebas porque nunca vi siquiera una imagen de ello o algun post donde demuestren que es cierto??


AHHHH y me olvidaba NO POR NADA SOMOS UN CLAN DE ELITE :troll:

HUMILDAD... si la tenemos solo que las ganas de demostrar que por mas que inventen reglas nuevas, que sigan llorando por cosas sin sentido, que nos tilden de tramposos, que nos digan siempre ganaran porque todos tiene legendarias, etc, etc

dos

_Sorin_Markov_ a écrit :

Humildemente ............. ganamos otro amnezy, larga vida a L.N.O. xD

Les dedicamos todos los trofeos hasta ahora habidos... animo gente ! wink menos hablar y mas a jugar ... si tan buenos son, o lo pueden ser stupide trampas (como dicen que lo hemos hecho), háganlas, a ver si stupide todo y eso obtienen un poquito de lo que LNO ah logrado ganando por la via legal. Y sino ... que pena, se tendrán que tragar su enojo, y sus palabras nuevamente.

Saludos!

P.D. Si dejaran de atacarnos mas, verían lo humildes y cheveres que podemos llegar a ser, como dentro de nuestro clan, pero si solo atacan, recibirán lo mismo...

tres

Damncaster a écrit :

para mi es simples, les duele ver un clan k conquista lo k vossotros no consiguen, si puede k no seamos humildes, PERO TRAMPAS NCA!!! Si ganamos es por puro mérito, esfuerzo y dedicacíon, si tienen problemas stupide eso empezen a trabajar :truestory: solo asi llegaran a nuestro lvl y no stupide puras criticas de envidia

cuatro

PerroJefe a écrit :

aqui una viñeta que encontre por ahi n_n

400279_321182967931726_315170978532925_1015512_1180539773_n.jpg

cinco

por favor clan LNO solo les pido una mas ¿quieren pruebas? por favor les digo pidanlas solo una vez mas

lo lamento muchachos pero ahora su clan y Kianmink asi como nos dijiste a todos que nos tragaramos nuestras palabras ahora vaz a ser tu el que trague

Dernière modification par KeineLust (15-02-2012 08:02:58)


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#60 14-02-2012 04:18:56

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : iTCG : Importante

xtevens a écrit :
willthefox a écrit :

Y Perro xD los LFG sabems de las tacticas que ustedes conocen, no voy a dar nombres ni nada pero les recuerdo que muchos conocemos la "Op. Ateb"xD

Jejejej Esto es una confirmación de las "tácticas" usadas por la Organización LNO, o me equivoco? Ya que son ex-compañeros de clan...


COmo dije no qiero dar nombres, pero del grupo que participo de esa sucia operacion... la mayoria es del actual LNO yikes


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#61 14-02-2012 04:20:29

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : iTCG : Importante

willthefox a écrit :

COmo dije no qiero dar nombres, pero del grupo que participo de esa sucia operacion... la mayoria es del actual LNO yikes

stupide esto, hipotéticamente estás embarrando a algunos de los tuyos xD


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#62 14-02-2012 04:23:27

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : iTCG : Importante

Venomoth a écrit :
willthefox a écrit :

COmo dije no qiero dar nombres, pero del grupo que participo de esa sucia operacion... la mayoria es del actual LNO yikes

stupide esto, hipotéticamente estás embarrando a algunos de los tuyos xD

Es que no acuerdo de todos yikes  ademas hay gente que se fue y no se paso a LNO yikes

AUnque taba bueno reir stupide perro Osyx y intercambiar cultura on DeathChian xD o cuando trolleabams a Ganon cn tu sabes qien xD

Parece ke no fue malo del todo la separacion en L.F.G....
Cuentan los rumores ke hicieron un ritual ancestral de purificacion, y Consiguieron sacarse de encima "el lado oscuro" ( energia negativa, multisouls, ... etç)
ke ahora se han convertido en L.N.O ... sin comentarios...

Una joyita que encontre por ahi xD

Dernière modification par willthefox (14-02-2012 04:25:59)


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#63 14-02-2012 04:39:55

Mochen
Habitant de Guem
Inscription : 09-10-2010
Messages : 303

Re : iTCG : Importante

Yo tengo a Ateb :3 lo gane hace poquitin y tenia un cagaso cuando lo saque xD
La Furia de Guem va a seguir siendo grande y vamos a sacar mas ateb , cuando tengan los del clan ganas de entrar al elo tongue ( no se a que va lo dicho mio xD )

Bueno creo que stupide todo este tema me quedo stupide lo que dijo Osyx, aunque el no es el uno de esos , pero si mas humildad xD ganen lo que ganen no es necesario re fregarlo y mostrarlo y decirlo por todos lados, por ese tipo de actitud surge eso , porque dicen mucho , a veces es mejor callar y disfrutar stupide amigos, en vez de generar polemicas por todos lados.
Y por cierto death siempre fue de ganar torneos al menso tiene algunos asi que no es valido decir "ahora el gano stupide que saltan ahora?" xDD

PD:vale aclarar que en elo varias veces me cruce a jona y juega bastante bien creo que en elo de 5 vecces que me cruce creo que me gano las 5 o al menos gane 1 e.e es buen jugador

Dernière modification par Mochen (14-02-2012 04:47:04)


Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!


Hors ligne

#64 14-02-2012 05:16:37

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : iTCG : Importante

willthefox a écrit :

Parece ke no fue malo del todo la separacion en L.F.G....
Cuentan los rumores ke hicieron un ritual ancestral de purificacion, y Consiguieron sacarse de encima "el lado oscuro" ( energia negativa, multisouls, ... etç)
ke ahora se han convertido en L.N.O ... sin comentarios...

Una joyita que encontre por ahi xD

Te falto poner ... Por Onimusha wink


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#65 14-02-2012 09:18:32

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : iTCG : Importante

También hay fotos de los "multisouls", y de "Operación Ateb". Tenemos de todo, pero es una pena que solo Feerik actuara "contundentemente" en el 2º caso. Quizá si hubieran cortado de raiz el 1º problema, el 2º no se hubiera producido.


Hors ligne

#66 14-02-2012 10:18:51

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : iTCG : Importante

Venomoth a écrit :

Bueno, no me queda más que repetir lo dicho: cuando los demás muestren "pruebas contundentes" (o como quieran llamarlo) de haber ganado algo "limpiamente", van a poder acusar a los demás.

Es como decir que DJ Smigol gana haciendo trampa solamente por el hecho de que no muestra historiales... sería ridículo (que quede bien claro, no lo estoy acusando a él ni a nadie, es el primer ejemplo que me vino a la mente).


Los historiales de combates se quedan grabados de por siempre ya que aparece el dia y la hora a la cual jugaste las partidas, dime que torneo de los q gane quieres ver el historial , te lo busco y le muestro sin ningún problema. me comprometo a hacerlo, es mas, si kieres te pongo el historial de todos los torneos q he ganado a cambio de que lo hagan los últimos 4 ganadores de Amnezy de LNO, sin contar a Death y Osyx (de ellos no tengo duda)
Es mas , te dejo ya mismo el ultimo torneo q gane, hay tienes el mensaje de feerik (los guardo todos) y de seguido los ultimos 4 combates q jugue (el torneo acaba a las 10 en españa) puedes ver como jugue contra conocidos jugadores de ELO q copan el top, como me tuve q kedar hasta tarde para evitar lo q siempre pasa y como me tuve q levantar temprano y jugar 2 partidas (epicas) in extremis para poder ganar Amnezy, ya que como otras muuchas veces me acoste como 1º en puntuación y me levante como 3º a escasos puntos del 2º (2 o 3 puntos) y unos 18 puntos del 1º, por esto mismo si ese dia hubiera tenido que trabajar o ir a la universidad no habria ganado ese Amnezy y eso era un problema para toda la comunidad europea.
No es suficiente stupide estar toda la semana luchando por el top elo, para el domingo tener que quedarte hasta muy tarde y tener q levantarte temprano, solo para evitar que los q juegan a esas horas te arrebaten el esfuerzo stupide partidas amañadas, eso es lo que estaba pasando y por eso Feerik hizo lo que hizo y yo me alegro mucho.
hay les muestro,(el chino jugaba los kotoba stupide armas ilimitadas le gane por los pelos stupide supernova y por lo visto se enfado), ahora que lo haga tu buen amigo, el que me arrebato el amnezy, la persona q stupide escasas partidas consiguio copar el 1º puesto de elo stupide un Score impresionante (partidas/victorias) desbancandome a mi que llevaba toda la semana trabajandome ese puesto, stupide mas de 190 partidas jugadas , que lo haga el y salga de las dudas de si es un tramposo o no, por que lo que esta claro es que tramposos en LNO hay , pero como dijeron , por manzana podrida no vamos a tirar todo el cesto.
Yo no tenia mas ganas de hablar del tema, xq a sido muy feo todo lo ocurrido y solo quiero que stupide los arreglos se les quiten las ganas de hacer trampas, pero tu me nombraste a mi que yo no muestro mis combates,


mensajeganador.png
combatesultimoamnezy.png

Dernière modification par Dj SmiGOl (14-02-2012 12:00:07)


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#67 14-02-2012 15:16:20

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : iTCG : Importante

Ahora es cuando los acusados ""Injustamente"" del clan L.N.O deberian publicar sus historiales como lo hizo Dj Smigol... NO todos claro esta los ke deben hacerlo ya lo saben eh!!


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#68 14-02-2012 15:59:41

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG : Importante

xtevens a écrit :

Jajajjaja stupide lo dicho por Dj, por Keinelust e inclusive por Onimusha, Será que se atreven a responder nuevamente? jajajajajjajaja Si lo hacen que no lo hagan por defenderse stupide habladurias sino de forma concreta como lo hicieron los 3 anteriormente nombrados... (Buscaré las imágenes que menciono Malkavian tongue )

a la noche cuando coincidamos en el chat te lo cuento, si no pregunta en el chat que las vio mas gente


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#69 15-02-2012 08:26:12

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : iTCG : Importante

les juro que lo unico que genera esto es darme todas las ganas de jugar a full esta semana solo para ver que dicen el domingo n_n si yo no llego a ganar bueno, lo hara osyx, death o alguien mas n_n y seguiremos asi para que vean que no hay trampa, que si quieren pueden impedir combates stupide mismos jugadores durante toda la semana, y aun asi habra un lno arriba, lo de la humildad, ya di mi opinion, yo soy asi n_n


aver si me colo al top, quiero esa artwork! ... aunque, luego de tantos problemas, tambien dan ganas de ganar solo para que algunos dejen de hablar n_n


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#70 15-02-2012 08:55:42

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : iTCG : Importante

PerroJefe a écrit :

les juro que lo unico que genera esto es darme todas las ganas de jugar a full esta semana solo para ver que dicen el domingo n_n si yo no llego a ganar bueno, lo hara osyx, death o alguien mas

¿Te das cuenta que de entre los 3 que has nombrado, sólo tú eres acusado de hacer trampas? Ni a Osyx ni a DeathChain deberias meterlos en tu mismo saco, no les deshonrres así.

Y si tanto te picas, venga, hazlo. Y luego muestranos tu historial de partidas, a ver que tal wink

Tienes demasiado ego PerroJefe, aprende a controlarlo. Quizá así no vayan siempre a por ti.


Suerte


Hors ligne

#71 15-02-2012 09:08:43

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : iTCG : Importante

Jace_Beleren a écrit :
PerroJefe a écrit :

les juro que lo unico que genera esto es darme todas las ganas de jugar a full esta semana solo para ver que dicen el domingo n_n si yo no llego a ganar bueno, lo hara osyx, death o alguien mas

¿Te das cuenta que de entre los 3 que has nombrado, sólo tú eres acusado de hacer trampas? Ni a Osyx ni a DeathChain deberias meterlos en tu mismo saco, no les deshonrres así.

Y si tanto te picas, venga, hazlo. Y luego muestranos tu historial de partidas, a ver que tal wink

Tienes demasiado ego PerroJefe, aprende a controlarlo. Quizá así no vayan siempre a por ti.


Suerte

nose de que hablas sobre mismo saco, pero yo lo digo porque ellos ganan torneos n_n

y pueden acusarme de lo que gusten n_n yo se que tengo varios torneos ganados wink todos diferentes y los gane stupide esfuerzo wink  si hablan de mismo saco, tranquilamente estoy en el mismo saco que mis 2 compañeros, al igual que stupide otros compañeros. aunque ami me gusta hablar de lo que gano y a ellos no n_n como dije anteriormente, asi soy yo y siempre lo fui, directamente si no me quieren oir (leer), tapense los oidos big_smile (o los ojos xD) porque desde siempre fui asi, mi ego es parte de mi personalidad, y lo peor de todo es que tengo stupide que hablar n_n jaja saludos. ahora si me dieron ganas de jugar big_smile

Dernière modification par PerroJefe (15-02-2012 09:10:02)


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#72 15-02-2012 16:35:20

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : iTCG : Importante

PerroJefe a écrit :
Jace_Beleren a écrit :
PerroJefe a écrit :

les juro que lo unico que genera esto es darme todas las ganas de jugar a full esta semana solo para ver que dicen el domingo n_n si yo no llego a ganar bueno, lo hara osyx, death o alguien mas

¿Te das cuenta que de entre los 3 que has nombrado, sólo tú eres acusado de hacer trampas? Ni a Osyx ni a DeathChain deberias meterlos en tu mismo saco, no les deshonrres así.

Y si tanto te picas, venga, hazlo. Y luego muestranos tu historial de partidas, a ver que tal wink

Tienes demasiado ego PerroJefe, aprende a controlarlo. Quizá así no vayan siempre a por ti.


Suerte

nose de que hablas sobre mismo saco, pero yo lo digo porque ellos ganan torneos n_n

y pueden acusarme de lo que gusten n_n yo se que tengo varios torneos ganados wink todos diferentes y los gane stupide esfuerzo wink  si hablan de mismo saco, tranquilamente estoy en el mismo saco que mis 2 compañeros, al igual que stupide otros compañeros. aunque ami me gusta hablar de lo que gano y a ellos no n_n como dije anteriormente, asi soy yo y siempre lo fui, directamente si no me quieren oir (leer), tapense los oidos big_smile (o los ojos xD) porque desde siempre fui asi, mi ego es parte de mi personalidad, y lo peor de todo es que tengo stupide que hablar n_n jaja saludos. ahora si me dieron ganas de jugar big_smile


AJa usando el por entonces super desequilibrados Nomades / Avatar

Y Onimusha es q no sabia cm poner el nombre en el quote u.u


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#73 15-02-2012 17:20:21

Luis_Rivers
Campeur
Inscription : 10-07-2011
Messages : 80

Re : iTCG : Importante

Hola
La verdad pienso que este es un tema que tal vez no me importe por que nunca he llegado al top elo ni tengo clan y stupide tanta polemica no me pude resistir , pero la verdad Perro esa es la reputacion que te has ganado stupide tus comentarios como "Huy tengo mas de 30 decks, complete X trofeo el primer dia en 3 horas, vean mi puntaje de mas de 1000 etc." (Comentarios que no recuerdo muy bien por que al leerlos pienso de forma sarcastica "Sii como no" ) Y tu forma de decirlo hace que la gente piense que sean mentiras aunque no lo sean. Pero... ya que, como tu mismo dices asi eres, "Bravo" por ser como el estereotipo Argentino.

Vengo mucho al foro pero comento poco por que siempre me dicen "You must be new here", por eso hay mucha gente que no comenta ademas de que parece que el foro hispano es propiededad de LNO y LFG.

Si de unirme a un clan se trata me uniria a CSB o haria el propio, uno stupide tematica Merodeadora hehe smile

   Perdona si te he ofendido Perro. (Suspiro)


Hors ligne

#74 15-02-2012 17:34:54

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : iTCG : Importante

willthefox a écrit :

AJa usando el por entonces super desequilibrados Nomades / Avatar

y eso que? gane o no ? y otra cosa, no es el unico torneo que gane, y a los otros no los gane stupide el avatar n_n asique de todas formas esta de mas el comentario


Luis_Rivers a écrit :

Hola
La verdad pienso que este es un tema que tal vez no me importe por que nunca he llegado al top elo ni tengo clan y stupide tanta polemica no me pude resistir , pero la verdad Perro esa es la reputacion que te has ganado stupide tus comentarios como "Huy tengo mas de 30 decks, complete X trofeo el primer dia en 3 horas, vean mi puntaje de mas de 1000 etc." (Comentarios que no recuerdo muy bien por que al leerlos pienso de forma sarcastica "Sii como no" ) Y tu forma de decirlo hace que la gente piense que sean mentiras aunque no lo sean. Pero... ya que, como tu mismo dices asi eres, "Bravo" por ser como el estereotipo Argentino.

Vengo mucho al foro pero comento poco por que siempre me dicen "You must be new here", por eso hay mucha gente que no comenta ademas de que parece que el foro hispano es propiededad de LNO y LFG.

Si de unirme a un clan se trata me uniria a CSB o haria el propio, uno stupide tematica Merodeadora hehe smile

   Perdona si te he ofendido Perro. (Suspiro)

no me ofende, esa es mi personalidad, no me ofendo de mi personalidad, y bueno, pueden decir "sii como no" o lo que quieran, simplemente ami no me molesta lo que piensen de mi n_n solo me importa lo que piensen de mi mis amigos y yo, nadie mas smile en el foro siempre estoy para ayudar, y aveces hablo de mi, porque asi soy simplemente n_n ya dije si a alguien le molesta algo de lo que escribo, lo mejor es no leerlo n_n


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#75 15-02-2012 19:39:50

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : iTCG : Importante

OMG its dog chief!!!!

The_Master_Chief_Dog.jpg

Todos queremos ser como tu ajajajajaja espera que me orino encima

Dernière modification par Gr33n T3rr0r (15-02-2012 19:41:17)


Hors ligne

Pied de page des forums