Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 10-02-2012 14:15:39

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

iTCG : Importante

news_divers2.png

A raíz del problema en el cálculo de las puntuaciones Elo del Torneo de Amnezy del pasado Miércoles a las 14h(Horario Francés)a ayer a las 14h(Horario Francés), las puntuaciones Elo que aparecieron en el juego eran falsas. Esta mañana hemos corregido el problema : todos los resultados de las partidas han sido recalculados desde el principio del Torneo de Amnezy.

Para compensar este problema, hasta el final del Torneo de Amnezy de esta semana, la ganancia de cristales será transferida completamente a los jugadores, y además el pote recibirá la mitad de esta cantidad.

Nos disculpamos por este error y les deseamos un buen juego.


NB(nuevas reglas del Torneo de Amnezy) : stupide el fin de combatir los arreglos en los torneos, hemos modificado las reglas de las victorias de Elo, cuando dos jugadores tienen enfrentamientos sucesivos. Cuando un jugador (A) juega contra un jugador (B) en los torneos stupide clasificación Elo, en el próximo enfrentamiento si los dos jugadores juegan de nuevo el uno contra el otro y el jugador (A) gana la batalla, la puntuación Elo se dividirá a la mitad y de nuevo dividida entre 2 si vuelven a luchar juntos y el jugador (A) vuelve a ganar y así sucesivamente. Esta sanción regresará a cero cuando el jugador (B) gane una partida contra el jugador (A). Además,reforzamos nuestro sistema anti-trampa. El incumplir las reglas podría ocasionar un baneo de los torneos e incluso baneo del juego.

El Equipo de Eredan iTCG.

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !


Hors ligne

#2 10-02-2012 15:44:18

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : iTCG : Importante

aplausos.gif


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#3 10-02-2012 16:16:03

Elf_Master
Voyageur
Lieu : Colombia
Inscription : 03-11-2011
Messages : 26

Re : iTCG : Importante

muy bieenn asi veran que realmente se gana por peleas jejeje a demostrarlo muchachos.... go go go for it bravehearth


Nada mas excitante que una buena batalla contra un rival digno

Elf_master  "El comandante de las legiones del infierno"


Hors ligne

#4 10-02-2012 16:19:47

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : iTCG : Importante

Oye que esa imagen es mia. No me seas copias jajajaja.

+10 para Feerik.

chuck-norris-he-approves-your-post_thumbnail.jpg

Dernière modification par overshaker (10-02-2012 16:27:40)


Hors ligne

#5 10-02-2012 17:59:31

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : iTCG : Importante

excelente me alegra que atiendan las necesidades de la comunidad...
ahora solo espero que reaccionen asi de rapido stupide los cobardes que abandonan en sala nomal wink


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#6 10-02-2012 18:03:49

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : iTCG : Importante

+100 !! Gracias


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#7 10-02-2012 18:54:34

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : iTCG : Importante

jajajjajaja buenisimo !!! xD

lo bueno no es para siempre...xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#8 10-02-2012 19:38:49

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : iTCG : Importante

Como dijo Elf Master, ahora a ver de qué se quejan si gana alguien del clan tongue

Buenas implementaciones.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#9 10-02-2012 19:54:22

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG : Importante

overshaker a écrit :

Oye que esa imagen es mia. No me seas copias jajajaja.

+10 para Feerik.

http://i1095.photobucket.com/albums/i47 … mbnail.jpg

si esa es la cara de over, al menos me imagino que esa cara de afligido tiene cada vez que la pone tongue


Venomoth a écrit :

Como dijo Elf Master, ahora a ver de qué se quejan si gana alguien del clan tongue

Buenas implementaciones.

uuyy la dejaste rebotando pero aun queda otro temita del que tengo screen pero ese mi amigo "es oootro tema" tongue

asi que a no desesperar sino tenemos un tema de esos controversiales, polemicos, faranduleros e interesantillos en el foro wink

Dernière modification par KeineLust (10-02-2012 19:55:17)


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#10 10-02-2012 20:00:50

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : iTCG : Importante

KeineLust a écrit :

asi que a no desesperar sino tenemos un tema de esos controversiales, polemicos, faranduleros e interesantillos en el foro wink

No te preocupes, si no es por un tema será por otro, pero eso va a seguir pasando por el resto de nuestros días tongue


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#11 10-02-2012 20:55:13

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : iTCG : Importante

lo que no entiendo es como es que hicieron el recuento de los puntos....

segun yo deberia tener arriba de 1800 entonces, me dejaron en 1762.....   no he jugado mucho esta semana, pero ya iba sobre los 1795, despues perdi un par de partidas, y gane como 6 o 7 despues.....   pero bueno, se agradece de todos modos la atencion y los cristalitos extra.


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#12 10-02-2012 22:37:53

CodeNavi
Invité

Re : iTCG : Importante

Buenisima noticia y a tiempo, no queriamos al mismo clan stupide ganadores distintos todas las semanas xD...y si ahora lo tenemos bueno, de verdad me quito el sombrero saltimbanqui por ellos.-


#13 11-02-2012 01:12:30

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : iTCG : Importante

overshaker a écrit :

Oye que esa imagen es mia. No me seas copias jajajaja.

+10 para Feerik.

http://i1095.photobucket.com/albums/i47 … mbnail.jpg


jojo te gané (? >_>


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#14 11-02-2012 07:37:44

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : iTCG : Importante

CodeNavi a écrit :

Buenisima noticia y a tiempo, no queriamos al mismo clan stupide ganadores distintos todas las semanas xD...y si ahora lo tenemos bueno, de verdad me quito el sombrero saltimbanqui por ellos.-


Meh, pero cuando gana alguien de los clanes franceses o del clan chino nadie dice nada....   hubiera esperado ese comentario de otros foros, no del hispano.


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#15 11-02-2012 14:12:42

CodeNavi
Invité

Re : iTCG : Importante

MercenaryOsyx a écrit :
CodeNavi a écrit :

Buenisima noticia y a tiempo, no queriamos al mismo clan stupide ganadores distintos todas las semanas xD...y si ahora lo tenemos bueno, de verdad me quito el sombrero saltimbanqui por ellos.-


Meh, pero cuando gana alguien de los clanes franceses o del clan chino nadie dice nada....   hubiera esperado ese comentario de otros foros, no del hispano.

Confundes mi intencion: Me parece barbaro que ganen hispanos, pero no estoy para nada a favor de los metodos que usan. Tambien quisiera que en el resto de los foros piensen de nosotros como jugadores muy buenos, no como jugadores "tramposos" que se aprovechan de la modalidad del Amnezy para ganar todas las semanas, si no fuese asi no hubiesen modificado la modalidad de torneo lo que fue algo que salio en consecuencia de un jugador de sus clanes...y bueno el resto habló por sí solo.


#16 11-02-2012 15:02:53

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : iTCG : Importante

CodeNavi a écrit :
MercenaryOsyx a écrit :
CodeNavi a écrit :

Buenisima noticia y a tiempo, no queriamos al mismo clan stupide ganadores distintos todas las semanas xD...y si ahora lo tenemos bueno, de verdad me quito el sombrero saltimbanqui por ellos.-


Meh, pero cuando gana alguien de los clanes franceses o del clan chino nadie dice nada....   hubiera esperado ese comentario de otros foros, no del hispano.

Confundes mi intencion: Me parece barbaro que ganen hispanos, pero no estoy para nada a favor de los metodos que usan. Tambien quisiera que en el resto de los foros piensen de nosotros como jugadores muy buenos, no como jugadores "tramposos" que se aprovechan de la modalidad del Amnezy para ganar todas las semanas, si no fuese asi no hubiesen modificado la modalidad de torneo lo que fue algo que salio en consecuencia de un jugador de sus clanes...y bueno el resto habló por sí solo.

Bueno, cuando te des cuenta que por mas cambios que le hagan al torneo seguiremos ganando tan solo porque le ponene gana y son de buen nivel los miembros de mi clan, veras que lo que dices es incorrecto en realidad, tanto hablan y hablan de trampa, pero nadie hizo nada, menos lo hizo de gusto o teniendo todo planeado como piensan, pero bueno, como dije al comienzo, cuando vean que seguiremos ganando amnezys veran lo que digo, no digo que los ganaremos todos tampoco, por el simple hecho de que no es facil ganar siempre esos torneos, los chinos juegan cada vez mejor y se estan volviendo una amenaza complicada jaja pero bueno, de todas formas, ya lo veran, y como me gustaria que cuando lo vean se retracten, porque todo sale de suposiciones, y envidia y odio porque se quedaron sin puesto y demas, primero le cambiaron el horario de finalizacion, y ahora el modo de dar puntos, pero como dije, sigan cambiando que no hay problema stupide eso, sabemos que tenemos buenos jugadores y que les encanta ganar, si quieren tan solo darse una idea, entren al torneo del millon, los 3 primeros puestos, osea el top 3, son 3 personas de LNO, si es que no bajaron posicion ahora, pero seguro lo haran (gugly, death chain y ao leu), si alguno de ellos 3 gana o si el clan se lleva 2 podios o los 3, espero que no despues no salgan diciendo lo mismo que dicen del amnezy, y vean que no importa el torneo, siempre habra un lno en el podio n_n solo por ponerle muchas ganas, no digo mas, saludos n_n


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#17 11-02-2012 15:05:33

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España
Inscription : 11-05-2011
Messages : 267

Re : iTCG : Importante

Y si pasa muuucho mucho tiempo hasta que vuelvan a ganar, que querrá decir(?)


Hors ligne

#18 11-02-2012 18:21:44

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : iTCG : Importante

Que bueno ya era hora de que hicieran algo stupide esas asociaciones de tramposos big_smile


Hors ligne

#19 11-02-2012 22:44:26

ignos55
Campeur
Inscription : 02-01-2012
Messages : 84

Re : iTCG : Importante

me pregunto si los demas foros estan tan desunidos como el foro hispano


Hors ligne

#20 11-02-2012 23:14:33

tevariedes
Voyageur
Inscription : 27-06-2011
Messages : 40

Re : iTCG : Importante

Quizá peco de inocente pero... como se trampeaba en elo? es que no entendí lo de las nuevas normas anti-trampa


Habla usted un pijo de bien, really, un pijo de bien habla, oh si.


Hors ligne

#21 11-02-2012 23:17:38

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG : Importante

tevariedes a écrit :

Quizá peco de inocente pero... como se trampeaba en elo? es que no entendí lo de las nuevas normas anti-trampa

se gana cada vez menos elo si le ganas muchas veces a la misma persona, pero se resetea si perdes frente a esa persona 1 sola vez

esta bastante a la vista el motivo del por que se puso esta nueva regla


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#22 11-02-2012 23:19:33

tevariedes
Voyageur
Inscription : 27-06-2011
Messages : 40

Re : iTCG : Importante

Wolvos a écrit :
tevariedes a écrit :

Quizá peco de inocente pero... como se trampeaba en elo? es que no entendí lo de las nuevas normas anti-trampa

se gana cada vez menos elo si le ganas muchas veces a la misma persona, pero se resetea si perdes frente a esa persona 1 sola vez

esta bastante a la vista el motivo del por que se puso esta nueva regla

eso lo entiendo, así que supongo que lo que hacía la peña era entrar a saco todos los de un clan y dejar ganar siempre al mismo? porque yo rara vez me he enfrentao 2 veces al mismo jugador. (También es verdad que yo me conformo cuando llego a los 1580 ptos)


Habla usted un pijo de bien, really, un pijo de bien habla, oh si.


Hors ligne

#23 11-02-2012 23:31:58

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG : Importante

tevariedes a écrit :
Wolvos a écrit :
tevariedes a écrit :

Quizá peco de inocente pero... como se trampeaba en elo? es que no entendí lo de las nuevas normas anti-trampa

se gana cada vez menos elo si le ganas muchas veces a la misma persona, pero se resetea si perdes frente a esa persona 1 sola vez

esta bastante a la vista el motivo del por que se puso esta nueva regla

eso lo entiendo, así que supongo que lo que hacía la peña era entrar a saco todos los de un clan y dejar ganar siempre al mismo? porque yo rara vez me he enfrentao 2 veces al mismo jugador. (También es verdad que yo me conformo cuando llego a los 1580 ptos)

y yo no tengo ni idea de como funciona el elo ai que puede estar mal interpretado


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#24 11-02-2012 23:37:21

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : iTCG : Importante

sexto a écrit :

Y si pasa muuucho mucho tiempo hasta que vuelvan a ganar, que querrá decir(?)

siempre habra alguno en top 2 o 3 wink


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#25 12-02-2012 10:33:35

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : iTCG : Importante

En verdad que es una pena, (admito que a veces la presuncion de algunos miembros del clan en cuanto a los torneos, es molesta)  pero de eso a que piensen "Que solo pueden ganar haciendo trampa"  ??

Yo llevo mas de 20 [card]Golpe de vara[/card] ganados en los amnezy por pasar los 1900 elo....  Juego en los torneos desde level 13, y conozco bien como es la competencia, he enfrentado y derrotado a los mejores jugadores de eredan alguna vez, y la gran mayoria  de mis compañeros los mismo. 

Me parece muy comodino que la gente hable por hablar, no saben lo complicado que es, y el trabajo de cada persona para superar al menos los 1800 cada semana, por el hecho de que se presuman los logros del clan no significa que no se merezca el podio cada uno de los jugadores que lo ha conseguido.

Los invito a que jueguen una semana y lleguen a los primeros lugares, no es casualidad que siempre estemos al menos 4 o 5 jugadores del clan en el top. es trabajo continuo, es muy facil criticar pero los invito a que lo hagan y despues comenten.

stupide la honrosa excepcion de DJ Smigol, ninguno de los que ha hablado o criticado se ha visto al menos por el top 20 de elo, incluso en el foro frances,  muchos de los que estuvieron hablando y exigiendo los cambios en Amnezy llevan meses sin aparecer por ahi.

pero en fin, sigan hablando, a final de cuentas nosotros conocemos bien el nivel de nuestros jugadores, ya se vera tambien en los torneos, en especial si el consortium participa en el interclanes...    Mejor dejemos que hablen los hechos en lugar de las palabras.

Dernière modification par MercenaryOsyx (12-02-2012 10:37:33)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

Pied de page des forums