Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Teoricamente [card]tempestad de cristal[/card] produce X daños mágicos donde X es la mente del rival +2, o lo que es lo mismo te hace 2 daños mágicos sea cual sea tu mente, pero al fin y al cabo 2 daños MÁGICOS no? pues juraría que cada vez que lucho contra uno de estos magos stupide [card]Archimaga anryena[/card] en mis tropas, la cual teoricamente me protege de 1 daño mágico a todos y cada uno de mis compedium, no debéria quitar solo 1 de daño la tempestad de cristal? quizás me he fijado mal multiples veces o hay un pequeño detalle tonto que se me escapa, pero juraría que me quitan esos 2 de daño.
No estoy seguro de si lo hace o no, pero ten en cuenta que pondrá -2 y quitará solo 1 punto, no te confundas stupide ese -2 que aparece.
Además, estas cartas tienden a indicar (en el momento que se hace daño) que te han quitado el doble del real, y luego ya se queda la vida en la vida real... Esas cosas suelen confundir a veces.
Y, en un principio, si que debería pegarte solo de 1
No estoy seguro de si lo hace o no, pero ten en cuenta que pondrá -2 y quitará solo 1 punto, no te confundas stupide ese -2 que aparece.
Sí, de eso ya me he fijado en los [card]sabañon[/card]es cuando [card]Ayir[/card] tiene rabia, o en los CDs cuando equipan el arco que divide el daño, pero me parecio ver al final del combate siendo que a Anryena le quedaba 4 de vida y el oponente tenía 3 tempestades, se tendría que haber quedado stupide 1 de vida y sin embargo murio creo que vida negativa (no puedo asegurarlo ahora), como dices, quizás me confundí ^^
Y, en un principio, si que debería pegarte solo de 1
Eso pienso yo tambien xD gracias por responder ^^ a ver si vuelve a ocurrir y pueda confirmarlo, u otra persona pueda asegurarlo por mi
Dernière modification par teixido (12-02-2012 18:30:17)
Dragoncroac a écrit :No estoy seguro de si lo hace o no, pero ten en cuenta que pondrá -2 y quitará solo 1 punto, no te confundas stupide ese -2 que aparece.
Sí, de eso ya me he fijado en los [card]sabañon[/card]es cuando [card]Ayir[/card] tiene rabia, o en los CDs cuando equipan el arco que divide el daño, pero me parecio ver al final del combate siendo que a Anryena le quedaba 4 de vida y el oponente tenía 3 tempestades, se tendría que haber quedado stupide 1 de vida y sin embargo murio creo que vida negativa (no puedo asegurarlo ahora), como dices, quizás me confundí ^^
Dragoncroac a écrit :Y, en un principio, si que debería pegarte solo de 1
Eso pienso yo tambien xD gracias por responder ^^ a ver si vuelve a ocurrir y pueda confirmarlo, u otra persona pueda asegurarlo por mi
la unica explicacion que le encuentro es que te hayan jugado [card]silfide[/card] que aumenta el daño de la tempestad
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
la unica explicacion que le encuentro es que te hayan jugado [card]silfide[/card] que aumenta el daño de la tempestad
cierto, ese fue uno de los pequeños detalles que se me escapó en el cual no me fijé, si es cierto que [card]La Pitonisa[/card] usaba a [card]Silfide[/card] gracias ^^ para la proxima me fijaré un poco mejor xD
ademas de la silfide tienes que tomar en cuenta lo siguiente, la archimaga solo proteje (resta 1 de daño) a los otros compendium que lelvas... si tu deck es de aerouant, archimaga y profeta, este ultimo no tiene ese bonus ya que no pertenece a esa casta
KianmiK [El Profeta]
La Nueva Orden
Miembro del Consejo
Ni tampoco la Archimaga ya que dice a tus otros compedium.
ademas de la silfide tienes que tomar en cuenta lo siguiente, la archimaga solo proteje (resta 1 de daño) a los otros compendium que lelvas... si tu deck es de aerouant, archimaga y profeta, este ultimo no tiene ese bonus ya que no pertenece a esa casta
si tengo al profeta y era consciente de que el pobre iba a recibir todo lo que le echasen xD gracias igualmente por la advertencia ^^ ya he demostrado ser un tanto distraido en cuanto al entorno que me rodea (es preocupante no haberme dado cuenta de la presencia de silfide xD)
Ni tampoco la Archimaga ya que dice a tus otros compedium.
gracias a dios no es así xD lo que da a otros es la def pero menos 1 en los daños de hechizos cubre a los compendium, a todos ella incluida, tiene sentido esto dado que si no recuerdo mal en el lvl 2 es solo a ella a quien da ese bonus de -1 en los sortilegios y al subir nivel expande su habilidad.
gracias por la ayuda de todos ^^
Como dije, la proxima vez trataría de fijarme mejor, y a no ser que se me vuelva a escapar algo estaba yo en lo correcto y es que hay un bug en esto.
Aquí os traigo la prueba, dos imagenes, el antes y el despues y la dichosa tempestad quita 2 puntos a mis compendiums en lugar de 1, cierto es que esta partida la tenía más que perdida pero contra puros compendium-tempestades puede representar ganar o perder.
Pages : 1