Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 12-02-2012 17:53:01

teixido
Solarian

duda acerca de tempestad de cristal

Teoricamente [card]tempestad de cristal[/card] produce X daños mágicos donde X es la mente del rival +2, o lo que es lo mismo te hace 2 daños mágicos sea cual sea tu mente, pero al fin y al cabo 2 daños MÁGICOS no? pues juraría que cada vez que lucho contra uno de estos magos stupide [card]Archimaga anryena[/card] en mis tropas, la cual teoricamente me protege de 1 daño mágico a todos y cada uno de mis compedium, no debéria quitar solo 1 de daño la tempestad de cristal? quizás me he fijado mal multiples veces o hay un pequeño detalle tonto que se me escapa, pero juraría que me quitan esos 2 de daño.

#2 12-02-2012 18:03:56

Dragoncroac
Campeur

Re : duda acerca de tempestad de cristal

No estoy seguro de si lo hace o no, pero ten en cuenta que pondrá -2 y quitará solo 1 punto, no te confundas stupide ese -2 que aparece.

Además, estas cartas tienden a indicar (en el momento que se hace daño) que te han quitado el doble del real, y luego ya se queda la vida en la vida real... Esas cosas suelen confundir a veces.

Y, en un principio, si que debería pegarte solo de 1

#3 12-02-2012 18:29:44

teixido
Solarian

Dragoncroac a écrit :

No estoy seguro de si lo hace o no, pero ten en cuenta que pondrá -2 y quitará solo 1 punto, no te confundas stupide ese -2 que aparece.

Sí, de eso ya me he fijado en los [card]sabañon[/card]es cuando [card]Ayir[/card] tiene rabia, o en los CDs cuando equipan el arco que divide el daño, pero me parecio ver al final del combate siendo que a Anryena le quedaba 4 de vida y el oponente tenía 3 tempestades, se tendría que haber quedado stupide 1 de vida y sin embargo murio creo que vida negativa (no puedo asegurarlo ahora), como dices, quizás me confundí ^^

Dragoncroac a écrit :

Eso pienso yo tambien xD gracias por responder ^^ a ver si vuelve a ocurrir y pueda confirmarlo, u otra persona pueda asegurarlo por mi

Dernière modification par teixido (12-02-2012 18:30:17)

#4 12-02-2012 19:10:39

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina

teixido a écrit :
Dragoncroac a écrit :

Sí, de eso ya me he fijado en los [card]sabañon[/card]es cuando [card]Ayir[/card] tiene rabia, o en los CDs cuando equipan el arco que divide el daño, pero me parecio ver al final del combate siendo que a Anryena le quedaba 4 de vida y el oponente tenía 3 tempestades, se tendría que haber quedado stupide 1 de vida y sin embargo murio creo que vida negativa (no puedo asegurarlo ahora), como dices, quizás me confundí ^^

Dragoncroac a écrit :

Eso pienso yo tambien xD gracias por responder ^^ a ver si vuelve a ocurrir y pueda confirmarlo, u otra persona pueda asegurarlo por mi

la unica explicacion que le encuentro es que te hayan jugado [card]silfide[/card] que aumenta el daño de la tempestad

La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474

#5 12-02-2012 19:35:47

teixido
Solarian

Wolvos a écrit :

la unica explicacion que le encuentro es que te hayan jugado [card]silfide[/card] que aumenta el daño de la tempestad

cierto, ese fue uno de los pequeños detalles que se me escapó en el cual no me fijé, si es cierto que [card]La Pitonisa[/card] usaba a [card]Silfide[/card] gracias ^^ para la proxima me fijaré un poco mejor xD

#6 12-02-2012 21:43:07

Kianmik
Habitant de Guem

ademas de la silfide tienes que tomar en cuenta lo siguiente, la archimaga solo proteje (resta 1 de daño) a los otros compendium que lelvas... si tu deck es de aerouant, archimaga y profeta, este ultimo no tiene ese bonus ya que no pertenece a esa casta

KianmiK [El Profeta]
La Nueva Orden
Miembro del Consejo

#7 12-02-2012 22:06:09

sirc_villaelalba
Gardien

Ni tampoco la Archimaga ya que dice a tus otros compedium.

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

#8 13-02-2012 16:55:37

teixido
Solarian

Kianmik a écrit :

ademas de la silfide tienes que tomar en cuenta lo siguiente, la archimaga solo proteje (resta 1 de daño) a los otros compendium que lelvas... si tu deck es de aerouant, archimaga y profeta, este ultimo no tiene ese bonus ya que no pertenece a esa casta

si tengo al profeta y era consciente de que el pobre iba a recibir todo lo que le echasen xD gracias igualmente por la advertencia ^^ ya he demostrado ser un tanto distraido en cuanto al entorno que me rodea (es preocupante no haberme dado cuenta de la presencia de silfide xD)

sirc_villaelalba a écrit :

Ni tampoco la Archimaga ya que dice a tus otros compedium.

gracias a dios no es así xD lo que da a otros es la def pero menos 1 en los daños de hechizos cubre a los compendium, a todos ella incluida, tiene sentido esto dado que si no recuerdo mal en el lvl 2 es solo a ella a quien  da ese bonus de -1  en los sortilegios y al subir nivel expande su habilidad.

jxM50r11.png

gracias por la ayuda de todos ^^

#9 21-02-2012 16:12:37

teixido
Solarian

Como dije, la proxima vez trataría de fijarme mejor, y a no ser que se me vuelva a escapar algo estaba yo en lo correcto y es que hay un bug en esto.
  Aquí os traigo la prueba, dos imagenes, el antes y el despues y la dichosa tempestad quita 2 puntos a mis compendiums en lugar de 1, cierto es que esta partida la tenía más que perdida pero contra puros compendium-tempestades puede representar ganar o perder.

2lq9mu.png
2natzra.png

Pied de page des forums