Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 09-02-2012 00:08:58

Dan
Voyageur
Lieu : Mexico - D.F
Inscription : 10-12-2011
Messages : 30

Re : iTCG : Iro, Campeón Imperial / Alycia

Esta hermosa [card]Alycia[/card]!!
Mis respetos para Alan :3

Y que gran tirada soltaron, se pudo mejorar pero no esta nada mal! smile

Dernière modification par Dan (09-02-2012 00:09:08)


Ojo de gema no se hizo rogar y fue la primera en salir corriendo del templo, al cual habia incluido en la categoría " lugares que no volvere a pisar ... "
<----- Random (?) ----->
"Incluso ahora, ellos no se han rendido a la muerte."


Hors ligne

#52 09-02-2012 00:09:57

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : iTCG : Iro, Campeón Imperial / Alycia

Mochen a écrit :

T_T Iroooooooooooooo legendario T_T ya era hora T_T que bueno, ahora lo tengo que conseguir e.e

Mochen nos han dado vida de nuevo. A desenpolvar los imperiales ajajja.


Hors ligne

#53 09-02-2012 00:44:45

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : iTCG : Iro, Campeón Imperial / Alycia

Creo que la jauría ya puede ser una opción para ELO están bien reforzados y ahora si que se puede meter para jugar ya puede enfrentarse al resto, están casi a la altura, pero desde luego creo que tienen puntos débiles que se deberían de mejorar. Contra magos lo pasarán mal y como no mejoren su defensa ... hasta stupide daños físicos de cualquier personaje stupide un ataque normalito, sufrirán.


Hors ligne

#54 09-02-2012 01:03:56

Mochen
Habitant de Guem
Inscription : 09-10-2010
Messages : 303

Re : iTCG : Iro, Campeón Imperial / Alycia

overshaker a écrit :

Mochen nos han dado vida de nuevo. A desenpolvar los imperiales ajajja.


jaja si , yo hace tiempo que abandone el juego y veo las actualizaciones y esta te da ganas de jugar de nuevo xD, arriba los clasicos e.e muerte a los que se ponen feez y se crean ahora imperiales y se hacen los  imperiales de toda la vida e.e


Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!


Hors ligne

#55 09-02-2012 01:13:19

LordGianotti
Habitant de Guem
Inscription : 08-02-2012
Messages : 213

Re : iTCG : Iro, Campeón Imperial / Alycia

Yo solo he tenido desde siempre mi mazo imperial Kotoba... que tambien le paran dando duro... me gustaria poder usarlo a nivel de competecia, pero... ese es oootro tema creo.


Hors ligne

#56 09-02-2012 03:30:31

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : iTCG : Iro, Campeón Imperial / Alycia

OH MY GOSH!!! Cartas nuevas para mis eternos abatidores n_n ... ya se me ocurrieron algunas estrategias intedezantes stupide las cartas jejejeje.


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#57 09-02-2012 04:26:08

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : iTCG : Iro, Campeón Imperial / Alycia

Kisas si pueda desempolvar y desapolillar mis imperiales kotoba xD iro se ve cn harto potencial yikes ... y alycia va bastante bn >:O
me gusto la tirada aunq me keda que podria haber sido un poco mejor


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#58 09-02-2012 04:55:55

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : iTCG : Iro, Campeón Imperial / Alycia

Me encanto la tirada revivieron por fin los kotoba sobretodo despues de lo que me toco :yaoming: stupide solo 2 boosters

401096_333609626684457_100001062662703_1133561_627688712_n.jpg


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#59 09-02-2012 07:28:37

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : iTCG : Iro, Campeón Imperial / Alycia

pensaba comentar tan solo un poco xD pero viendo que tengo tiempo, me tomare el trabajo de hacer un supercomentario stupide citaciones jajaja xD no me odien u.u

arrobaking a écrit :

alicia esta genial, pero hecho de menos un sortilegio sombra zil almenos.
y enserio, un iro legendario, para empezar del trio imperial era el ke menos mejora necesitava, si kieren mejorar al trio ke mejoren a gaky o metan algun potenciador tipo asajiro. y aparte... los kotoba tienen 2 legendarias cortesanos aparte, los glifos y ahora iro ... para cuando alguna para los demas gremios...

bueno, la verdad es que en eso te equivocas tongue los imperiales tradicionales estaban demasiado perdidos, los dh los apañaron por mucho en competitividad y la verdad que ellos para ser los "jefes" del gremio si que necesitaban de ese iro superpowa y pues si, tienen 2 legendarias, pero glyfos no merece siquiera serlo xD nadie la usa y es malisima, fue la primer legendaria de todas, por eso no me parece raro, en esa epoca debia ser util tongue


TrollFaceDad a écrit :

[card]Quimera[/card] y [card]Quimera negra[/card]

SI QUE LE HICISTE HONOR A TU NICK! xDD jajajaj


onimusha a écrit :

La verdad un puntillo mas en vida no le hubiera sentado mal, mas ke tanta habilidad

pero si efectivamente tiene un puntillo mas de vida que la version no legendaria xD


Merlin a écrit :

esperaba en kotoba algo para cuervos o tsoutai.. pero bueno a seguir esperando hmm

para los tsoutai, de verdad que yo tambien lo esperaba stupide ansias, pero bueno, cre oque stupide mejorar 2 decks mas antiguas no esta nada mal tongue la siguiente es seguro tsoutai y cuervo, no desesperar n_n


ignos55 a écrit :

wow, los kotoba estan por todos lados en el salon normal, lastima que no sea kotobas vs nehant

:yuno: !! yo solo encuentro piratas, zils y nehants! y estoy usando zils!! no encuentro ni un solo kotoba en la sala!! T_T tengo ganas de despedazar kotobas stupide mis legendarios meros zil e_e


Bogard a écrit :

Bueno me salio solo alycia aunque queria a iro xD pero bueno hay que ver como va stupide el deck sombra se transformara como abyss y kuraying seria genial xD

ami ni alicia me salio T_T y nop, no se transforma ya que [card]el lado oscuro[/card] no lo especifica, y para colmoo tampoco le queda permanente a ella, eso deberia arreglarse creo yo tongue bueno eso depende nose, quizas que si le agregan permanencia al sortilegio en ella entonces desbalancearia ella en la deck sacer, pero bueno, aun recien comienza la historia de los magos zil, a no desesperar big_smile


Zeba a écrit :

Esta tirada me incita a hacerme un deck Sacer Zil... pero el mercado no tiene muchas cartas para ellos

imagino que te refieres a que no se encuentran en venta, ya que tienen suficientes cartas ahora ya para una estrategia solida y potente tongue bueno eso pienso yo que use sacerodotes zil desde que nacieron stupide la tirada de saphyra la zil n_n


TrollFaceDad a écrit :

Deberian modificar [card]el lado oscuro[/card] para mi alyz  sad
Le falta ese bonus como a kuraying

como lo dije anteriormente, desbalancearia la deck de 3 sacerdotes, en lo que si estoy de acuerdo es que almenos se transformara jaja quedaria genial, aunque igual es hermosa *-* los zil si que estan teniendo mujeres muy sexys! e_e


Funky_Rusike a écrit :

venga azur y quimera stupide iro :

ataque +3, mente +3 y defensa +1

11/13 stupide mente 4 y defensa 4 para mi un pedazo de carton y si encima obtiene su bonus un 12/14 stupide mente 4 y defensa 5 creo que es bastante solido y si ya se le mete una armadura imperial stupide defensa 7 lo borda, creo que para ganarlo se necesitaria bastante ataque, porque stupide tanta mente ... ni el punto debil que podrian ser los sortilegios podrian tumbarle stupide facilidad, cosquillas le harian y ya si se quiere se mete un guante runico y apañado jajaja.

como que los sortilegios no serian su debilidad??? acaso no conoces el poder de [card]congelacion[/card]?? jajajajaj xD un solo sortilegio barato y desbarata toda la estrategia, y ni hablar de [card]oleaje[/card] que es aun mejor porque le descarta las cartas jaja


Bogard a écrit :

Lo unico malo que no salio ni un sortilegio sombra nuevo -.-

total y completamente de acuerdo u.u almenos 1 podrian haber sacado en lugar de tanta carta comun para jauria, que seguro varias de esas cartas ni se usaran al hecho de que tienen otras baratas y mejorsitas tongue


malkavian86 a écrit :

alyce esta genial pero ni tiene sentido que el lado oscuro no la trasforme como a los otros dos, y mas teniendo en cuenta que tiene una mente nada over de 3 y un ataque irrisorio, podra jugar teurgias pero en el deck sombras de que vale eso stupide un ataque tan bajo y una mente estancada?

porque mente estancada? si puede aumentarse la mente stupide otras cartas, como mano negra contra magos y sacerdotes por ejemplo, lo que si, que no es tan powa como los magos puros jaja era de esperarse al ser multiclase u.u


Wolvos a écrit :

duda: [card]ejecucion[/card]+[card]energumena[/card] en [card]salvaje[/card] = maximo posible de +10 de ataque?

si salvaje tiene efectivamente un +5 de ataque entonces efectivamente si, pero OJO ya que el bonus de kolera es de ataque minimo, por lo tanto CREO que ese bonus no cuenta tongue pero no estoy seguro, hay que probar n_n


Sabbac a écrit :

Quien gane defender tu territorio va a tener un refuerzo de la leche, no es como la espada de la anterior que en CDS daba un poco igual,  esta entra en cualquier deck fácil.

si que si n_n para cualquier deck del gremio vencedor va bien la carta big_smile


Wolvos a écrit :

como que nada de otro mundo!! por dios esta genial!! T_T encima solo 1 persona la tiene en esa version, si que es un superpremio T_T es hermosaa, mas para un coleccionista


tevariedes a écrit :

si lo metes a jugar stupide asajiro y xin que le dan bonus se queda en una carta bastante imponente.

creo que cualquiera lo pondria stupide [card]asajiro [/card]y [card]señor imperial gakyusha[/card] en lugar de [card]xin el portacero[/card] xDD


TrollFaceDad a écrit :

Predigo que el siguiente deck campeon de elo son la jauria:

[card]Aullidos[/card] + [card]Piel de colmillo negro[/card]

Combo asesino wink

tan solo para sangrespada seria ese combo xD ya que salvaje y kolera ya son bestias tongue aunque bueno, en deck mero tambien la necesitaria sombria, anyway no es mala idea pero tampoco es la mejor idea tongue una torpeza o algo por el estilo y adios estrategia, ademas de que necesitas si o si tener los 3 aullidos para pegar masimenos decente xP


overshaker a écrit :
Mochen a écrit :

T_T Iroooooooooooooo legendario T_T ya era hora T_T que bueno, ahora lo tengo que conseguir e.e

Mochen nos han dado vida de nuevo. A desenpolvar los imperiales ajajja.

me sumo!!!!! mis imperiales ya tenian polvo!! xP


Funky_Rusike a écrit :

Contra magos lo pasarán mal y como no mejoren su defensa ... hasta stupide daños físicos de cualquier personaje stupide un ataque normalito, sufrirán.

contra magos te la creo, pero no del todo si equipas rapido una[card] piedra corazon negra[/card] jajaj xP o si llevas 3 [card]favor del alba[/card] , o [card]disidencia[/card], o si te vas al ataque fuerte y veloz ya que [card]salvaje[/card] otorga ataque a tus pjs cada vez que reciben daño magico

Mochen a écrit :

muerte a los que se ponen feez y se crean ahora imperiales y se hacen los  imperiales de toda la vida e.e

sabes bien que yo si le pondre feez, pero nada mas para que me salga el iro campeon!!! jajaja hace rato que tengo imperiales xP asique si! muerte a los que se los armen ahora solo por la tirada! xD recuerdas esos bellos combates de imperiales? *-* habria que tenerlos nuevamente algun dia tongue


ichigozanget a écrit :

Me encanto la tirada revivieron por fin los kotoba sobretodo despues de lo que me toco :yaoming: stupide solo 2 boosters

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- … 8712_n.jpg

INFINITO DESPRECIO!!! quiero a ese iro!!!!!!!!!!!! TTTT_TTTT no podes tener esa suerte T_T







en sintesis big_smile : genial la alycia!!! big_smile por fin salio un sacerdote zil y cartas para la deck sacer zil que la hagan supercometitiva n_n cuando recien salieron los lleve a 1800 elo esa misma semana o creo que la siguiente armando una buena deck, ahora a retocar esa deck y mejorarla para que los sacers zil den  buena pelea n_n veamos que sale tongue

por otra parte GENIAL el iro legendario!! big_smile pueden decir lo que quieran ,pero que los imperiales tengan a un super personaje legendario no tiene precio, infinitas gracias a feerik por el pj n_n que por cierto tiene un grafico espectacular! big_smile


las cartas de jauria, muy lindas, notbad la verdad, tambien podre retocar mi deck jauria n_n muy bien, veamos que se puede hacer big_smile

las cartas abatidoras, muy buenas la verdad, esa rara que deja meter muchos objetos si que esta genial n_n asi podrias equipar rapido por ejemplo un kunai y una mascara de abatidor en una misma ronda mientras te das ataque stupide un shuriken, que se yo, no los uso la verdad tongue los tengo pero entre polvo xP si es que no los vendi y no lo recuerdo, pero nunca pensare que son una deck aburrida, todo lo contrario es una deck muy divertida de jugar y ahora da ganas rearmarla n_n hermoso que les hayan dado buenas dagas y ademas 2 raras solo para ellos en una misma tirada big_smile se les agradece n_n



y stupide eso concluyo xP jajaja saludos!! big_smile


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#60 09-02-2012 12:11:34

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : iTCG : Iro, Campeón Imperial / Alycia

haver si te aclaras, no me kedo claro si estas stupide los zil o stupide los kotoba

Innecesario citar eso XD

Dernière modification par sirc_villaelalba (09-02-2012 21:54:17)


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#61 09-02-2012 14:32:33

De Killer
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 09-02-2012
Messages : 209

Re : iTCG : Iro, Campeón Imperial / Alycia

Desde que comenze a jugar Eredan uso Imperiales >.< Solo voy a comprar feez por el Iro legendario xD


"When I have to repeat something that only needs to be said once, it means that the listener is unintelligent."
―Giorno Giovanna (JJBA)


Hors ligne

#62 09-02-2012 14:51:22

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : iTCG : Iro, Campeón Imperial / Alycia

onimusha a écrit :

haver si te aclaras, no me kedo claro si estas stupide los zil o stupide los kotoba

jaja, no necesito aclararme xP soy de ambos gremios, uso todas las decks de esos 2 gremios porque son mis favoritos, PERO en la batalla de los gremios, peleo por los ZIL =3 aver si stupide un esfuerzo se logra darles la carta xP


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#63 09-02-2012 15:11:15

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : iTCG : Iro, Campeón Imperial / Alycia

PerroJefe a écrit :

pensaba comentar tan solo un poco xD pero viendo que tengo tiempo, me tomare el trabajo de hacer un supercomentario stupide citaciones jajaja xD no me odien u.u

arrobaking a écrit :

alicia esta genial, pero hecho de menos un sortilegio sombra zil almenos.
y enserio, un iro legendario, para empezar del trio imperial era el ke menos mejora necesitava, si kieren mejorar al trio ke mejoren a gaky o metan algun potenciador tipo asajiro. y aparte... los kotoba tienen 2 legendarias cortesanos aparte, los glifos y ahora iro ... para cuando alguna para los demas gremios...

bueno, la verdad es que en eso te equivocas tongue los imperiales tradicionales estaban demasiado perdidos, los dh los apañaron por mucho en competitividad y la verdad que ellos para ser los "jefes" del gremio si que necesitaban de ese iro superpowa y pues si, tienen 2 legendarias, pero glyfos no merece siquiera serlo xD nadie la usa y es malisima, fue la primer legendaria de todas, por eso no me parece raro, en esa epoca debia ser util tongue

me malinterpretaste, no kise dicir ke el trio no necesitase mejora, me referia a ke del trio el mejor era el iro viejo, y habria mejorado a gaky o a asajiro, o ponerle un sustituto a este ultimo, o sacar al campeon imperial iro sin ser iro, es decir otro perso kotoba nuevo para poder jugarlo junto al iro viejo y gaky o asajiro


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#64 09-02-2012 15:39:19

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : iTCG : Iro, Campeón Imperial / Alycia

arrobaking a écrit :

me malinterpretaste, no kise dicir ke el trio no necesitase mejora, me referia a ke del trio el mejor era el iro viejo, y habria mejorado a gaky o a asajiro, o ponerle un sustituto a este ultimo, o sacar al campeon imperial iro sin ser iro, es decir otro perso kotoba nuevo para poder jugarlo junto al iro viejo y gaky o asajiro

ahh, ahora te entiendo, pues si, tienes toda la razon, estaria bueno un campeon imperial asajiro tongue jaja pero bueno, tampoco se puede todo, la mejora en iro fue una buena potencia por mas que haya otra que habria sido mejor tongue pero ya te entiendo que decias tongue las nuevas cartas si que estan lindas de todas formas, prestamo es una belleza jaja


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#65 09-02-2012 15:40:09

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : iTCG : Iro, Campeón Imperial / Alycia

Perrojefe, yo lo unico que dije stupide iro legendario es que no tiene debilidad contra sortilegios ofensivos, no tanto como otras cartas que tienen la mente bajisima, stupide todo eso equipado, creo que los sortilegios que le hagan daño magico no le afectaran tanto, como al viejo iro por ejemplo jeje. Obviamente todo personaje y estrategia tiene su talon de aquiles wink , aun asi quiza me equivoque congelacion y oleaje no se ven mucho o al menos yo no los vi y ah ! no hay personaje invencible ni tan solido que no le afecte nada de nada tongue

Respecto a lo de la jauria, si para que no le afecten sortilegios hay que meter todo eso, el deck se queda sin las buenas cartas que la potencian en ataque xD, asi es imposible mejorarlos porque si lo unico que hacen es aguantar, al final caeran jaja, no se les deja, contraatacar y rematar jajaja wink


Hors ligne

#66 09-02-2012 15:51:38

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : iTCG : Iro, Campeón Imperial / Alycia

Funky_Rusike a écrit :

Perrojefe, yo lo unico que dije stupide iro legendario es que no tiene debilidad contra sortilegios ofensivos, no tanto como otras cartas que tienen la mente bajisima, stupide todo eso equipado, creo que los sortilegios que le hagan daño magico no le afectaran tanto, como al viejo iro por ejemplo jeje. Obviamente todo personaje y estrategia tiene su talon de aquiles wink , aun asi quiza me equivoque congelacion y oleaje no se ven mucho o al menos yo no los vi y ah ! no hay personaje invencible ni tan solido que no le afecte nada de nada tongue

Respecto a lo de la jauria, si para que no le afecten sortilegios hay que meter todo eso, el deck se queda sin las buenas cartas que la potencian en ataque xD, asi es imposible mejorarlos porque si lo unico que hacen es aguantar, al final caeran jaja, no se les deja, contraatacar y rematar jajaja wink

lo se, lo se, simplemente molestaba un rato jaja, pero pues si, este imperial esta mucho mejor que el anterior tongue solo tiene una minima diferencia, el ataque que ganaba antes por su habilidad de que ganaba 1 de ataque stupide gakyusha vivo ahora lo tiene incorporado en si mismo tongue y lo de ser ambidiestro pff, tremendo, aunque te digo algo, mis imperiales tradicionales siempre le ganaron a los magos noz, por un simple hecho, si ellos pegan fuerte, yo pego aun mas fuerte, y termino ganando a veces simplemente por puntos de daño o quizas alguna cura. lo mismo para jauria, es muuy complicado tener tantas cartas, pero en cierta forma esas cartas tambien sirven para ganarle a otras deck, ya sea nomades por la disidencia o meros por el favor del alba que daria aguante, y la piedra tmabien sirve ante brujas, cazademonios, etc. por esa razon de todas formas la deck asi queda linda n_n pero igual habria estado buena una mejora en la parte de la mente o reduccion de daños magicos jaja


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#67 09-02-2012 17:42:21

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : iTCG : Iro, Campeón Imperial / Alycia

jajaja, totalmente de acuerdo stupide lo que me has respondido perrojefe, no hay nada mas que añadir, todo perfecto smile


Hors ligne

#68 09-02-2012 20:29:45

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : iTCG : Iro, Campeón Imperial / Alycia

feerik SABE que yo amo a los sacers zil!!! big_smile miren esta belleza que me dio! n_n

[card]http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- … 6224_n.jpg[/card]

justo que tengo a terrorifiko y espiritista foils big_smile wiiii, i'm so very happy! n_n


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#69 09-02-2012 22:02:27

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG : Iro, Campeón Imperial / Alycia

odio tu mendiga suerte ¬¬(aunque creo que seria envidia no? cuando saldrá una carta stupide ese nombre, me aria felizT.T)


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#70 09-02-2012 22:39:09

tevariedes
Voyageur
Inscription : 27-06-2011
Messages : 40

Re : iTCG : Iro, Campeón Imperial / Alycia

yo sigo pensando que el iro imperial es muuuuy basto, me parece una mejora increíble el que sea ambidiestro, habrá que verlo en combate para confirmar mis sospechas. En cuanto a los sacer zil... LOS ODIO! ODIO CUANDIO ME JUEGAN AL DESCARTE!!

No obstante es una loable estrategia de juego, no quiero ofender a nadie


Habla usted un pijo de bien, really, un pijo de bien habla, oh si.


Hors ligne

#71 10-02-2012 11:11:57

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : iTCG : Iro, Campeón Imperial / Alycia

tevariedes a écrit :

yo sigo pensando que el iro imperial es muuuuy basto, me parece una mejora increíble el que sea ambidiestro, habrá que verlo en combate para confirmar mis sospechas.

http://www.youtube.com/watch?v=x9DKyuf6Qeg

¿Que me dices? Yo quiero ya ver iros stupide dos de estas:

g8JLrm6v.png


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#72 10-02-2012 15:26:49

TRX
Habitant de Guem
Lieu : Barcelona-España
Inscription : 31-01-2011
Messages : 100

Re : iTCG : Iro, Campeón Imperial / Alycia

Estaba pensando en un deck stupide [card]Aez Rey de Avalonia[/card], [card]Aelide Reina de Avalonia[/card] y [card]Campeón Imperial Iro[/card].  stupide las consiguientes subidas de nivel de Aelide, [card]Escudo Avaloniense[/card] y alguna carta más luego [card]Espada Sagrada de Avalonia[/card] x2 en Iro.  Imaginen....

Eso si que da miedoooo.


[El Maestro Herrero]

Cuando el Séptimo Sentido despierte sólo dejaremos cenizas a nuestro paso.


Hors ligne

#73 11-02-2012 09:00:07

Zen_isTHESH1T
Voyageur
Lieu : Chile
Inscription : 14-01-2012
Messages : 45

Re : iTCG : Iro, Campeón Imperial / Alycia

Saludos
Me podrían decir que cartas se necesitan para evolucionar a alycia?

Muchas gracias de antemano.


Hors ligne

#74 11-02-2012 10:13:21

nick96
Habitant de Guem
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 30-07-2011
Messages : 329

Re : iTCG : Iro, Campeón Imperial / Alycia

Winah a écrit :
tevariedes a écrit :

yo sigo pensando que el iro imperial es muuuuy basto, me parece una mejora increíble el que sea ambidiestro, habrá que verlo en combate para confirmar mis sospechas.

http://www.youtube.com/watch?v=x9DKyuf6Qeg

¿Que me dices? Yo quiero ya ver iros stupide dos de estas:

http://static.eredan.com/cards/web_big/es/g8JLrm6v.png

Pues quisiera ver que tal va eso porque esa carta dice que da +2 ataque por cada Corazón De Savia muerto que tu controles cuando se activa, asi que como no puede estar en equipo stupide corazón de savia(mas que stupide [card]salmo[/card] y [card]consejero decano veraz[/card]) probablemente solo te hayas equipado 2 armas para nada...


njap_aguilar

Emisario Del Demiurgo


Hors ligne

#75 11-02-2012 10:20:24

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : iTCG : Iro, Campeón Imperial / Alycia

nick96 a écrit :
Winah a écrit :
tevariedes a écrit :

yo sigo pensando que el iro imperial es muuuuy basto, me parece una mejora increíble el que sea ambidiestro, habrá que verlo en combate para confirmar mis sospechas.

http://www.youtube.com/watch?v=x9DKyuf6Qeg

¿Que me dices? Yo quiero ya ver iros stupide dos de estas:

http://static.eredan.com/cards/web_big/es/g8JLrm6v.png

Pues quisiera ver que tal va eso porque esa carta dice que da +2 ataque por cada Corazón De Savia muerto que tu controles cuando se activa, asi que como no puede estar en equipo stupide corazón de savia(mas que stupide [card]salmo[/card] y [card]consejero decano veraz[/card]) probablemente solo te hayas equipado 2 armas para nada...

It was...
The_Sarcasm_Misunderstanding_by_ThePlotThinnens.jpg


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

Pied de page des forums